Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ p72 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 152 messages and 53777 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Aliguzm
Experto

Experto
Joined:
10-08-2011

Posts: 131

Votes: 0 👍
elenare wrote:
aliguzm wrote:
Buenos días,
En Noviembre me voy 2 noches/3 días a Disney y quería saber si compensa coger la media pensión... ´Me alojo en el hotel Newport y quería coger la standard, pero los restaurantes de mi hotel no tienen esa opción, ¿puedo ir a cenar a los restaurantes de otros hoteles aunque esté alojado en el Newport con la media pensión?

Necesito vuestra ayuda chicos!!!!
En el hotel new port te corresponde la m.p. Plus y no puedes coger inferior. Yo no recomiendo cogerla. El ahorro es minimo y puedes comer en muchos sitios por menos dinero, pero es una opción personal. PUedes ir a cenar con esa media pension a cualquiera de los otros hoteles pero solo te compensa hacerlo en el new york ya que los demas son mas baratos o si vas al disneyland la tendras que usar como dinero con lo cual lo unico que has hecho es adelantarlo antes... Wink

Aha... Así que me recomiendas coger la mp plus, verdad?? en el caso de que decidiera ir a otros hoteles a cenar sería si cojo la mp estandar, si cojo la plus me iré a mi hotel, por comodidad más que otra cosa jejeje. Mi idea es comer en el parque un perrito o una hamburguesa en algún puestecillo y ya cenar bien por las noches en algún restaurante... Pero claro, vamos en plan baratito y 31 euros por persona por una cena me parece un poco exagerado... No se puede cenar por ahí más baratito en el Village???
Back to top Aha... así que me recomiendas coger la mp plus, verdad?? en el caso de que decidiera ir a otros hoteles a cenar sería si cojo la mp... Aliguzm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aliguzm wrote:
elenare wrote:
aliguzm wrote:
Buenos días,
En Noviembre me voy 2 noches/3 días a Disney y quería saber si compensa coger la media pensión... ´Me alojo en el hotel Newport y quería coger la standard, pero los restaurantes de mi hotel no tienen esa opción, ¿puedo ir a cenar a los restaurantes de otros hoteles aunque esté alojado en el Newport con la media pensión?

Necesito vuestra ayuda chicos!!!!
En el hotel new port te corresponde la m.p. Plus y no puedes coger inferior. Yo no recomiendo cogerla. El ahorro es minimo y puedes comer en muchos sitios por menos dinero, pero es una opción personal. PUedes ir a cenar con esa media pension a cualquiera de los otros hoteles pero solo te compensa hacerlo en el new york ya que los demas son mas baratos o si vas al disneyland la tendras que usar como dinero con lo cual lo unico que has hecho es adelantarlo antes... Wink

Aha... Así que me recomiendas coger la mp plus, verdad?? en el caso de que decidiera ir a otros hoteles a cenar sería si cojo la mp estandar, si cojo la plus me iré a mi hotel, por comodidad más que otra cosa jejeje. Mi idea es comer en el parque un perrito o una hamburguesa en algún puestecillo y ya cenar bien por las noches en algún restaurante... Pero claro, vamos en plan baratito y 31 euros por persona por una cena me parece un poco exagerado... No se puede cenar por ahí más baratito en el Village???
NO puedes coger una media pension inferior, te corresponde la plus. Y no te recomiendo coger la media pension todo lo contrario, lo que te digo es que no compensa que hay sitios mas baratos. En el village tienes incluso un macdonall.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top NO puedes coger una media pension inferior, te corresponde la plus. Y no te recomiendo coger la media pension todo lo contrario, lo que... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Aliguzm
Experto

Experto
Joined:
10-08-2011

Posts: 131

Votes: 0 👍
elenare wrote:
aliguzm wrote:
elenare wrote:
aliguzm wrote:
Buenos días,
En Noviembre me voy 2 noches/3 días a Disney y quería saber si compensa coger la media pensión... ´Me alojo en el hotel Newport y quería coger la standard, pero los restaurantes de mi hotel no tienen esa opción, ¿puedo ir a cenar a los restaurantes de otros hoteles aunque esté alojado en el Newport con la media pensión?

Necesito vuestra ayuda chicos!!!!
En el hotel new port te corresponde la m.p. Plus y no puedes coger inferior. Yo no recomiendo cogerla. El ahorro es minimo y puedes comer en muchos sitios por menos dinero, pero es una opción personal. PUedes ir a cenar con esa media pension a cualquiera de los otros hoteles pero solo te compensa hacerlo en el new york ya que los demas son mas baratos o si vas al disneyland la tendras que usar como dinero con lo cual lo unico que has hecho es adelantarlo antes... Wink

Aha... Así que me recomiendas coger la mp plus, verdad?? en el caso de que decidiera ir a otros hoteles a cenar sería si cojo la mp estandar, si cojo la plus me iré a mi hotel, por comodidad más que otra cosa jejeje. Mi idea es comer en el parque un perrito o una hamburguesa en algún puestecillo y ya cenar bien por las noches en algún restaurante... Pero claro, vamos en plan baratito y 31 euros por persona por una cena me parece un poco exagerado... No se puede cenar por ahí más baratito en el Village???
NO puedes coger una media pension inferior, te corresponde la plus. Y no te recomiendo coger la media pension todo lo contrario, lo que te digo es que no compensa que hay sitios mas baratos. En el village tienes incluso un macdonall.

Ahhhhhhh, vale vale... Que malo es madrugar... Q me tiro dos horas hasta que me despierto del todo jejeje. Entonces no me cojo la mp pq si hay un mcdonalds ya lo tengo apañao jajajajaja. Muchisimas gracias eleanare Smile
Back to top Ahhhhhhh, vale vale... que malo es madrugar... q me tiro dos horas hasta que me despierto del todo jejeje. Entonces no me cojo la mp pq... Aliguzm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Crisu
Experto

Experto
Joined:
19-08-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
Estaba mirando la página de disney para ver todos los sitios donde se puede comer con personajes y me ha salido el inventions pero no me ha quedado claro si es solo para los domingos que van los personajes o es eso del "Brunch"( Embarassed que nos se a que se refiere), y la verdad no he leido casi nada sobre este restaurante ¿que podeis contarme? Amistad
Back to top Estaba mirando la página de disney para ver todos los sitios donde se puede comer con personajes y me ha salido el inventions pero no me... Crisu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
crisu wrote:
Estaba mirando la página de disney para ver todos los sitios donde se puede comer con personajes y me ha salido el inventions pero no me ha quedado claro si es solo para los domingos que van los personajes o es eso del "Brunch"( Embarassed que nos se a que se refiere), y la verdad no he leido casi nada sobre este restaurante ¿que podeis contarme? Amistad
El invention es el restaurante buffet del hotel disneyland. Tienes cenas con personajes todos los días y ademas el domingo hay un brunch también con personajes.
Es buffet libre y por lo que dicen muy bueno, pero también muy caro. Wink
Este es el menu del buffet de la cena
img17.imageshack.us/ ...00117d.jpg
Y aquí esta anunciado el brunch
img30.imageshack.us/ ...mg171e.jpg
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Last edited by Elenare on Mon, 03-10-2011 6:04; edited 2 times in total
Back to top El invention es el restaurante buffet del hotel disneyland. Tienes cenas con personajes todos los dias y ademas el domingo hay un brunch... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Crisu
Experto

Experto
Joined:
19-08-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
elenare wrote:
crisu wrote:
Estaba mirando la página de disney para ver todos los sitios donde se puede comer con personajes y me ha salido el inventions pero no me ha quedado claro si es solo para los domingos que van los personajes o es eso del "Brunch"( Embarassed que nos se a que se refiere), y la verdad no he leido casi nada sobre este restaurante ¿que podeis contarme? Amistad
El invention es el restaurante buffet del hotel disneyland. Tienes cenas con personajes todos los días y ademas el domingo hay un brunch también con personajes.
Es buffet libre y por lo que dicen muy bueno, pero también muy caro. Wink
Este es el menu del buffet de la cena
img17.imageshack.us/ ...00117d.jpg
Y aquí esta anunciado el brunch
img30.imageshack.us/ ...mg171e.jpg

Shocked bueno, la verdad es que no me sorprende el precio, y ahora pregunto allí me supongo que van los mismos personajes que en el Cafe Mickey y que para ver las princesas mejor el otro ¿no?
Back to top bueno, la verdad es que no me sorprende el precio, y ahora pregunto allí me supongo que van los mismos personajes que en el Cafe Mickey y... Crisu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Alinabarcelona
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Gracias.
Solo una pregunta más, el inventions qué tal está?
Back to top Gracias. Solo una pregunta más, el inventions qué tal está? Alinabarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alinabarcelona wrote:
Gracias.
Solo una pregunta más, el inventions qué tal está?
Estupendo. El mejor buffet del parque y ademas con personajes. Lo malo es el precio... Rolling Eyes
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Estupendo. El mejor buffet del parque y ademas con personajes. Lo malo es el precio... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Alinabarcelona
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Si, ya he visto el precio pero por un día. Pues creo que reservaré las cenas en café mickey y en Inventions y las comidas más baratitas donde se presente.
Back to top Si, ya he visto el precio pero por un día. Pues creo que reservaré las cenas en café mickey y en Inventions y las comidas más baratitas... Alinabarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alinabarcelona wrote:
Si, ya he visto el precio pero por un día. Pues creo que reservaré las cenas en café mickey y en Inventions y las comidas más baratitas donde se presente.
Pues la verdad es que la niña se lo puede pasar super bien haciendo las dos cenas con personajes. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top pues la verdad es que la niña se lo puede pasar super bien haciendo las dos cenas con personajes. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Los que tenemos la PC Stándard, ponemos comer o cenar en el Davy Crocket Tavern (el restaurante del hotel Davy Crocket), según el catálogo del CI.
Aunque yo esté hospedada en el hotel Cheyenne, podré ir al Davy Crocket a comer o cenar, verdad?
Para ir del hotel Cheyenne al Davy Cocket, se puede ir andando o está muy lejos?
Gracias
Back to top Los que tenemos la PC Stándard, ponemos comer o cenar en el Davy Crocket Tavern (el restaurante del hotel Davy Crocket), según el... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

TinkerBell2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Si, si se puede cenar en el Davy Crocket. Lo único es que si no tienes coche no vas a poder ir.
El Davy Crocket está a unos 10 minutos del parque pero en coche. No está junto a los demás hoteles y es el único del parque que no tiene autobús. Así que mucho me temo que no vas a poder ir.
Back to top Si, si se puede cenar en el Davy Crocket. Lo único es que si no tienes coche no vas a poder ir. El Davy Crocket está a unos 10 minutos... TinkerBell2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Ok, gracias
Back to top Rogerik wrote: Ok, gracias Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Jalva3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
Tengo una pequeña duda que me imagino que está aclarada anteriormente pero no lo veo.
Tengo la oferta del CI y vamos al N York (la oferta de comidas: un bono de comida rápida y un bono de cena Plus).
Lo de las comidas rápidas ya tengo claro que es mejor gastarlo al mediodía por si luego no es posible.
La duda: si quiero cenar en el mismo hotel hay 2 restaurantes en los que el precio del menú es 38,5 en uno y 27,7 en otro (¿me valdría el bono para los 2?) ¿Cómo sé lo que vale cada bono?
Gracias de antemano
Back to top Tengo una pequeña duda que me imagino que está aclarada anteriormente pero no lo veo. Tengo la oferta del CI y vamos al N York (la oferta... Jalva3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jalva3 wrote:
Tengo una pequeña duda que me imagino que está aclarada anteriormente pero no lo veo.
Tengo la oferta del CI y vamos al N York (la oferta de comidas: un bono de comida rápida y un bono de cena Plus).
Lo de las comidas rápidas ya tengo claro que es mejor gastarlo al mediodía por si luego no es posible.
La duda: si quiero cenar en el mismo hotel hay 2 restaurantes en los que el precio del menú es 38,5 en uno y 27,7 en otro (¿me valdría el bono para los 2?) ¿Cómo sé lo que vale cada bono?
Gracias de antemano
En los dos no. Solo lo puedes gastar sin pagar nada en el Parkside dinner. Si la quieres usar en el Manhattan sera como dinero abonando la diferencia.
Tienes toda la información en el catalogo del CI. No te lo dieron?? ahí tienes el valor de los bonos y los restaurantes que te entran.
Te pongo esta pagina para ver si te sirve de ayuda.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

Por cierto la gente que esta volviendo dice que estan usando los cheques de comida rapida y media pension tanto al mediodia como por la noche sin problemas.
Seguro que a alguno os viene genial la información. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top En los dos no. Solo lo puedes gastar sin pagar nada en el Parkside dinner. Si la quieres usar en el Manhattan sera como dinero abonando... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Alexiapeke
Experto

Experto
Joined:
13-11-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Si?? que alegria me das Elenare!

Lo que pasa es que voy con miedo...si utilizo el de media pensión al mediodia y cuando llega la noche no me aceptan el de comida rápida...será una faena enorme
Back to top Si?? que alegria me das Elenare! Lo que pasa es que voy con miedo...si utilizo el de media pensión al mediodia y cuando llega la noche no... Alexiapeke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alexiapeke wrote:
Si?? que alegria me das Elenare!

Lo que pasa es que voy con miedo...si utilizo el de media pensión al mediodia y cuando llega la noche no me aceptan el de comida rápida...será una faena enorme
Si. Te entiendo, a mi también me pasaría.. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top si. Te entiendo, a mi tambien me pasaría.. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Joined:
21-01-2011

Posts: 155

Votes: 0 👍
Nosotros el año pasado los utilizamos indistintamente sin ningún problema Wink
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Back to top Nosotros el año pasado los utilizamos indistintamente sin ningún problema Viajerasindescanso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
viajerasindescanso wrote:
Nosotros el año pasado los utilizamos indistintamente sin ningún problema Wink
Lo que ocurre es que este año dijeron que iban a ser inflexibles. Pero por lo visto no es para tanto... Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Lo que ocurre es que este año dijeron que iban a ser inflexibles. Pero por lo visto no es para tanto... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Jalva3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
elenare wrote:
jalva3 wrote:
Tengo una pequeña duda que me imagino que está aclarada anteriormente pero no lo veo.
Tengo la oferta del CI y vamos al N York (la oferta de comidas: un bono de comida rápida y un bono de cena Plus).
Lo de las comidas rápidas ya tengo claro que es mejor gastarlo al mediodía por si luego no es posible.
La duda: si quiero cenar en el mismo hotel hay 2 restaurantes en los que el precio del menú es 38,5 en uno y 27,7 en otro (¿me valdría el bono para los 2?) ¿Cómo sé lo que vale cada bono?
Gracias de antemano
En los dos no. Solo lo puedes gastar sin pagar nada en el Parkside dinner. Si la quieres usar en el Manhattan sera como dinero abonando la diferencia.
Tienes toda la información en el catalogo del CI. No te lo dieron?? ahí tienes el valor de los bonos y los restaurantes que te entran.
Te pongo esta pagina para ver si te sirve de ayuda.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

Por cierto la gente que esta volviendo dice que estan usando los cheques de comida rapida y media pension tanto al mediodia como por la noche sin problemas.
Seguro que a alguno os viene genial la información. Wink


Gracias. Es que el Manhatan también viene en el catálogo como incluido (ya preguntaré).
Como vamos 9 personas tenemos que organizarnos bien los lugares para la cena.
Back to top Gracias. Es que el Manhatan también viene en el catálogo como incluido (ya preguntaré). Como vamos 9 personas tenemos que organizarnos... Jalva3 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube