Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra? ✈️ General Travel Forum ✈️ p79 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 5457 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Posted: Reply with quote

Alexhino
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, soy de Mexico y voy a realizar un viaje a Inglaterra, me voy a quedar en Newcastle pero quiero conocer Londres, Manchester, Glasgow, Edimburgo, etc... Como puedo viajar en bus?
Back to top Hola, soy de Mexico y voy a realizar un viaje a Inglaterra, me voy a quedar en Newcastle pero quiero conocer Londres, Manchester... Alexhino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Posted: Reply with quote

Indio
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Alexhino!

Hace tiempo que no viajo por Reino Unido pero creo recordar que existe una empresa que cubre trayectos por Inglaterra q se llama Terravisión y otra con trayectos internacionales q se llama Eurolines, yo viaje con esta última desd Londres a Amsterdam, a Brujas en Bélgica y a las Highlands en el Norte d Escocia, a Inverness dond se encuentra el lago Ness. Seguramente si lo pones en el google t saldrán sus páginas web. Suerte y feliz viaje!!!

Álvaro
Back to top Hola Alexhino! Hace tiempo que no viajo por Reino Unido pero creo recordar que existe una empresa que cubre trayectos por Inglaterra q se... Indio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Posted: Reply with quote

Indio
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Alexhino!

Hace tiempo que no viajo por Reino Unido pero creo recordar que existe una empresa que cubre trayectos por Inglaterra q se llama Terravisión y otra con trayectos internacionales q se llama Eurolines, yo viaje con esta última desd Londres a Amsterdam, a Brujas en Bélgica y a las Highlands en el Norte d Escocia, a Inverness dond se encuentra el lago Ness. Seguramente si lo pones en el google t saldrán sus páginas web. Suerte y feliz viaje!!!

Álvaro
Back to top Hola Alexhino! Hace tiempo que no viajo por Reino Unido pero creo recordar que existe una empresa que cubre trayectos por Inglaterra q se... Indio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Posted: Reply with quote

Rabis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2007

Posts: 311

Votes: 0 👍
Una de las compañía más fuertes que une muchas ciudades en el Reino Unido se llama National Express: www.nationalexpress.com/ Con esta podrás viajar seguro.

De todas maneras en el Reino Unido no dejes de mirar los vuelos con Ryanair y easyjet ya que muchas veces son más baratos que el propio autobús, te lo digo por experiencia.

Saludos,
Ra - bis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Back to top Una de las compañía más fuertes que une muchas ciudades en el Reino Unido se llama National Express: Con esta podrás viajar seguro. De... Rabis Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Posted: Reply with quote

Esescart
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!!

Lo primero decir k soy nueva..haber si os puedo exar una mano....

Para viajar por inglaterra lo mejor es ir en tren, puesto k allí las carreteras no son como en españa ni mucho menos, ademas son mas rapidos y tienen pases por zonas.
Por lo menos yo las veces que he ido lo he hecho así, me parece k es mas comodo.

Lo mejor es que entres en la pagina de turismo y veas las conexiones.

Un saludo
Back to top Hola!!! lo primero decir k soy nueva..haber si os puedo exar una mano.... para viajar por inglaterra lo mejor es ir en tren, puesto k... Esescart Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube