Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p06 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Next
Page 35 of 66 - Topic with 1316 messages and 167778 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-10-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
elenare wrote:
Bertito wrote:
Buenas noches, me voy la semana que viene a París, sabéis que tal esta el Novotel que hay en Gare du Lyon?desde ya muchas gracias

Muy bien. EStuve allí alojada hace 3 años con mis hijas. Las habitaciones grandes con sofa cama de matrimonio de dos camas separadas. Baño con wc aparte. La situación excelente ya que esta al lado de la gare de lyon por donde pasa la linea 1 de metro y también salen los RER que van a disney.
El desayuno buenisimo y abundante.
La zona con muchos restaurantes y tiendas.

Tengo buenas referencias de él por familiares que se han alojado allí, pero la zona, para mi gusto, igual pilla un poco lejos, aunque al estar cerca de la Gare, como dice elenare, no creo que tengas mucho problema con los desplazamientos... Saludos y bon voyage!!
Back to top Tengo buenas referencias de él por familiares que se han alojado allí, pero la zona, para mi gusto, igual pilla un poco lejos, aunque al... Nasdrovia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nasdrovia wrote:
elenare wrote:
Bertito wrote:
Buenas noches, me voy la semana que viene a París, sabéis que tal esta el Novotel que hay en Gare du Lyon?desde ya muchas gracias

Muy bien. EStuve allí alojada hace 3 años con mis hijas. Las habitaciones grandes con sofa cama de matrimonio de dos camas separadas. Baño con wc aparte. La situación excelente ya que esta al lado de la gare de lyon por donde pasa la linea 1 de metro y también salen los RER que van a disney.
El desayuno buenisimo y abundante.
La zona con muchos restaurantes y tiendas.

Tengo buenas referencias de él por familiares que se han alojado allí, pero la zona, para mi gusto, igual pilla un poco lejos, aunque al estar cerca de la Gare, como dice elenare, no creo que tengas mucho problema con los desplazamientos... Saludos y bon voyage!!
Que va no esta lejos. Desde notre dame 20 minutos o poco mas andando (e ibamos con niñas) ademas de que por la rue de rivoli tienes muchas tiendas y cafes para ir entretenido...

El metro desde gare de lyon a la parada de Chatelet (junto al louvre) 3 minutos, así que calcula si esta lejos...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top que va no esta lejos. Desde notre dame 20 minutos o poco mas andando (e ibamos con niñas) ademas de que por la rue de rivoli tienes... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Antyocris
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos. He reservado para nochevieja tres noches en el Hotel Tourisme. Relación calidad precio lo veo bien y buena ubicación pero claro, una vez allí habrá que ver si es lo que te habías imaginado. Por eso me interesa la opinión de los que lo conozcais o tengais referencias. Muchas gracias, porque entre todos mejorais las posibilidades de disfrutar de nuestros viajes
Back to top Hola a todos. He reservado para nochevieja tres noches en el Hotel Tourisme. Relación calidad precio lo veo bien y buena ubicación pero... Antyocris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 0 👍
Antyocris wrote:
Hola a todos. He reservado para nochevieja tres noches en el Hotel Tourisme. Relación calidad precio lo veo bien y buena ubicación pero claro, una vez allí habrá que ver si es lo que te habías imaginado. Por eso me interesa la opinión de los que lo conozcais o tengais referencias. Muchas gracias, porque entre todos mejorais las posibilidades de disfrutar de nuestros viajes

Hola. En este [post] tienes varias opciones de hoteles, entre los que se encuentra el Hôtel Tourisme con la referencia [10/2*]. En el mismo, podrás ver las experiencias comentadas de varios forofos y, si se conectan por esta parte del foro, es posible que te puedan añadir alguna información adicional, si la necesitas.
Back to top Hola. En este tienes varias opciones de hoteles, entre los que se encuentra el Hôtel Tourisme con la referencia . En el mismo, podrás ver... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Silvia-pm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar a resolverlo. Resulta que el día 2 de enero mi vuelo llega a parís a las 8 de la mañana. Con el traslado desde el aeropuerto de Orly supongamos que llego sobre las 9:30 a mi hotel. El problema es que el Check in es a partir de las 15:00 horas y esa mañana nos gustaría al menos dejar las maletas e irnos a patear la ciudad. He pensado en llamar al hotel para ver si me dejan entrar antes de las 15. Vosotros que pensais? cómo lo puedo hacer?
Back to top Hola, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar a resolverlo. Resulta que el día 2 de enero mi vuelo llega a parís a las 8 de la... Silvia-pm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Chanson
Experto

Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 139

Votes: 0 👍
Hola Silvia

No creo que te dejen entrar antes, al menos no muy pronto, pero no tienes problema, las maletas te las guardan en una habitación para equipajes y te puedes ir tranquilamente hasta la hora del check in.

Yo siempre lo hago así y jamás he tenido inconveniente alguno.
Back to top Hola Silvia. No creo que te dejen entrar antes, al menos no muy pronto, pero no tienes problema, las maletas te las guardan en una... Chanson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo único que puede pasar es que sea un hotel de esos baratos que te cobren algo por dejarlas, pero vamos nunca es mucho. Quizás más problema es en otros de ese tipo de hoteles que relatan foreros que no tienen habitación para dejar el equipaje y se quedan a la vista de todo el mundo. Pero esto solo pasa en unos pocos hoteles. Lo normal es que tengan guardaequipajes. Si buscas el hotel en booking.com te pone todas las características del mismo incluido si tiene guardaequipajes.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Lo único que puede pasar es que sea un hotel de esos baratos que te cobren algo por dejarlas, pero vamos nunca es mucho. Quizás más... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2126

Votes: 0 👍
Antyocris: nosotros estuvimos el año pasado. Nos gustó el hotel. Nos tocó una habitación reformada. El desayuno: croissant, café, pan y mantequilla.

En la misma puerta del hotel está el metro, que creo recordar tiene 3 líneas allí.

Saludos
Back to top Antyocris: nosotros estuvimos el año pasado. Nos gustó el hotel. Nos tocó una habitación reformada. El desayuno: croissant, café, pan y... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola, aquí seguimos con la buskeda, alguien sabe que tal esta el Comfort Hotel Gare de Lést??he leido q esta en la zona de gare du nord pero como siempre no se si sera buena zona, bien comunicada y cercana, alguien m puede aconsejar sobre el hotel??

GRACIAS
Back to top Hola, aqui seguimos con la buskeda, alguien sabe que tal esta el Comfort Hotel Gare de Lést??he leido q esta en la zona de gare du nord... Paulichik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Tali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Silvia-pm wrote:
Hola, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar a resolverlo. Resulta que el día 2 de enero mi vuelo llega a parís a las 8 de la mañana. Con el traslado desde el aeropuerto de Orly supongamos que llego sobre las 9:30 a mi hotel. El problema es que el Check in es a partir de las 15:00 horas y esa mañana nos gustaría al menos dejar las maletas e irnos a patear la ciudad. He pensado en llamar al hotel para ver si me dejan entrar antes de las 15. Vosotros que pensais? cómo lo puedo hacer?

Los hoteles suelen poner la hora del check-in para "cubrirse las espaldas". Es decir, para que ellos se aseguren tener el tiempo suficiente para limpiar y preparar las habitaciones. No obstante, si no están llenos cabe la posibilidad de que llegues y puedan darte ya la habitación y sino se da el caso, dejas las maletas allí y te vas a disfrutar de la ciudad.

Que disfrutes!
Back to top Los hoteles suelen poner la hora del check-in para cubrirse las espaldas . Es decir, para que ellos se aseguren tener el tiempo... Tali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 0 👍
paulichik wrote:
hola, aquí seguimos con la buskeda, alguien sabe que tal esta el Comfort Hotel Gare de Lést??he leido q esta en la zona de gare du nord pero como siempre no se si sera buena zona, bien comunicada y cercana, alguien m puede aconsejar sobre el hotel??

GRACIAS

Hola. Sobre este hotel tienes dos experiencias comentadas en el foro, de [Bruxita] y [Cambuyon]. Las valoraciones de las páginas de referencia [Tripadvisor] [Booking] [Venere] son bajas.

Está ubicado en la zona entre las estaciones de Château d'Eau y Strasbourg-Saint Denis [google maps], que no tiene buena fama (aunque eso no signifique que puedas tener algún problema de seguridad ni nada similar). En todo caso, aparece en un post que puso [elenare] con un enlace que incluía a la estación de Strasbourg-Saint Denis como una de las poco recomendables por la noche [web]
Back to top Hola. Sobre este hotel tienes dos experiencias comentadas en el foro, de y . Las valoraciones de las páginas de referencia ] son bajas... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Silvia-pm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Muchas gracias Chanson, Marcopolo y Tali por vuestras respuestas. El hotel es el best western mercedes, y no se si tiene una habitación guardaequipajes, pero no creo que nos pongan problemas para quedarse con las maletas unas horas. Muchas gracias!
Back to top Muchas gracias Chanson, Marcopolo y Tali por vuestras respuestas. El hotel es el best western mercedes, y no se si tiene una habitación... Silvia-pm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Silvia-pm wrote:
Muchas gracias Chanson, Marcopolo y Tali por vuestras respuestas. El hotel es el best western mercedes, y no se si tiene una habitación guardaequipajes, pero no creo que nos pongan problemas para quedarse con las maletas unas horas. Muchas gracias!

Pues sí tiene guardaequipajes
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Pues sí tiene guardaequipajes MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Silvia-pm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
SI? perfecto! gracias murcianico... De otra murcianica!
Back to top SI? perfecto! gracias murcianico... de otra murcianica! Silvia-pm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Silvia-pm wrote:
SI? perfecto! gracias murcianico... De otra murcianica!

Ah, pues mira. Vosotros llegáis el día 2 y nosotros el día 5. Lo mismo coincidimos.

Por cierto vivo en Murcia pero no soy murciano sino madrileño. De hecho como ya he comentado Madrid es mi amor oficial, aunque París es mi amante. Por eso de vez en cuando tengo que ir por allí. Mr. Green
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Ah, pues mira. Vosotros llegáis el día 2 y nosotros el día 5. Lo mismo coincidimos. Por cierto vivo en Murcia pero no soy murciano sino... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Silvia-pm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Pues entonces eres un murciano adoptado. El día 5 coincidiremos en la ciudad de la luz... Yo despidiéndome de ella y tú abrazándola de nuevo.
Back to top Pues entonces eres un murciano adoptado. El día 5 coincidiremos en la ciudad de la luz... yo despidiéndome de ella y tú abrazándola de... Silvia-pm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Ccorazzon
Experto

Experto
Joined:
10-02-2009

Posts: 243

Votes: 0 👍
Buenas!!! gracias a vuestra ayuda ya me he decidido en el tema hoteles, solo estoy entre dos....alguna ayuda sobre cual elegir??
- hotel TOURISME
-hotel IBIS TOUR EIFFEL CAMBRONE
Esta tarde mismo quiero reservar ya y dedicarme a organizar todo lo demas...
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Back to top Buenas!!! gracias a vuestra ayuda ya me he decidido en el tema hoteles, solo estoy entre dos....alguna ayuda sobre cual elegir?? - hotel... Ccorazzon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ccorazzon wrote:
buenas!!! gracias a vuestra ayuda ya me he decidido en el tema hoteles, solo estoy entre dos....alguna ayuda sobre cual elegir??
- hotel TOURISME
-hotel IBIS TOUR EIFFEL CAMBRONE
Esta tarde mismo quiero reservar ya y dedicarme a organizar todo lo demas...

Hoteles parecidos en cuanto a características y localización. La única diferencia en muchas opiniones, no una sola, es la de Tripadvisor, ya que Booking no los tiene en su base de datos. En Tripadvisor con 1854 hoteles reseñados, el Tourisme ocupa la posición 238 sobre una base de 215 críticas y el Ibis ocupa la posición 660 sobre una base de 756 críticas.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Last edited by MarcoPolo on Sun, 13-11-2011 13:43; edited 1 time in total
Back to top Hoteles parecidos en cuanto a características y localización. La única diferencia en muchas opiniones, no una sola, es la de Tripadvisor... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

Ccorazzon
Experto

Experto
Joined:
10-02-2009

Posts: 243

Votes: 0 👍
MarcoPolo wrote:
ccorazzon wrote:
buenas!!! gracias a vuestra ayuda ya me he decidido en el tema hoteles, solo estoy entre dos....alguna ayuda sobre cual elegir??
- hotel TOURISME
-hotel IBIS TOUR EIFFEL CAMBRONE
Esta tarde mismo quiero reservar ya y dedicarme a organizar todo lo demas...

Hoteles parecidos en cuanto a características y localización. La única diferencia en muchas opiniones, no una sola, es la de Tripadvisor, ya que Booking no los tiene en su base de datos. En Tripadvisor con 1854 hoteles reseñados, el Mercure ocupa la posición 238 sobre una base de 215 críticas y el Ibis ocupa la posición 660 sobre una base de 756 críticas.
Cuando hablas del Mercure es el Tourisme???
Entiendo entonces que mejor el Tourisme en base a las criticas?? yo solo lo estoy pensando porque nosotros si somos de buen desayuno y en los ibis creo que es mejor...la diferencia de precio entre los dos con desayuno es de 6 euros.
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Back to top cuando hablas del Mercure es el Tourisme??? entiendo entonces que mejor el Tourisme en base a las criticas?? yo solo lo estoy pensando... Ccorazzon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ccorazzon wrote:

Cuando hablas del Mercure es el Tourisme???
Entiendo entonces que mejor el Tourisme en base a las criticas?? yo solo lo estoy pensando porque nosotros si somos de buen desayuno y en los ibis creo que es mejor...la diferencia de precio entre los dos con desayuno es de 6 euros.

Si claro, no sé por qué escribí Mercure en vez de Tourisme. Del desayuno ya no tengo ni idea.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Si claro, no sé por qué escribí Mercure en vez de Tourisme. Del desayuno ya no tengo ni idea. MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube