Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Consulta visado Laos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p92 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2519 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: consulta visado Laos  Posted: Reply with quote

ROBE
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, tengo preparado un viaje a Tailandia y Laos y me gustaria que alguien me aclarase una duda: una vez entras en laos y pagas el visado de 30 días. ¿si sales del pais antes de los 30 días, sigue vigente el visado para volver a entrar al pais sin tener que pagar otro viado?
Back to top Hola, tengo preparado un viaje a Tailandia y Laos y me gustaria que alguien me aclarase una duda: una vez entras en laos y pagas el... ROBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: consulta visado Laos  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Lo normal en todos los paises si tienes que entrar dos veces es sacarte un visado de multientrada , en Laos no lo he hecho personalmente para podertelo asegurar pero eso es lo normal en los paises de la zona
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Lo normal en todos los paises si tienes que entrar dos veces es sacarte un visado de multientrada , en Laos no lo he hecho personalmente... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: consulta visado Laos  Posted: Reply with quote

ROBE
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias chin:

La verdad es que no tenia ni idea de que era posible esa modalidad.
Grascias
Back to top Muchas gracias chin: La verdad es que no tenia ni idea de que era posible esa modalidad. grascias ROBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: consulta visado Laos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2006

Posts: 2730
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la web de la embajada laosiana en Bangkok: www.bkklaoembassy.com/ ...mation.htm , dice:

Code::
Multiple entry visa:

    * available only from the Consular Department of the Ministry of Foreign Affairs, Lao PDR.


Lo que no se es si lo tienes que tramitar directamente en el ministerio en Vientiane. ¿Y cómo llegas hasta allí? Wink
Back to top En la web de la embajada laosiana en Bangkok: , dice: Multiple entry visa: * available only from the Consular Department of the Ministry... Loopy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube