Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Iberocruceros-Semana Santa 2012 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p78 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 5507 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Hola a todos !!
Abro este tema ya que no veo nada ni parecido para juntarnos todos los amigos foreros que vamos con Ibero en alguna de las 3 salidas especiales que hace por el Mediterráneo en Semana Santa.
Yo en concreo hago Semana Santa I con salida el 28/3 desde Cádiz y 30/3 desde Valencia en el Grand Mistral

Saludos Very Happy
Back to top Hola a todos !! Abro este tema ya que no veo nada ni parecido para juntarnos todos los amigos foreros que vamos con Ibero en alguna de... Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Voy solo en esta barco? Me parece que me voy a aburrir. Espero que no sea así y tengamos el barco lleno como corresponde a Samena Santa.
¿ Hay alguien interesado en hacer excursiones en grupo o por libre?
Venga, a ver quien se anima ! Laughing
Back to top Voy solo en esta barco? Me parece que me voy a aburrir. Espero que no sea así y tengamos el barco lleno como corresponde a Samena Santa... Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Ya somos 20 amigos los que salimos el 30/3 desde Valencia con el Grand Mistral, a ver si alguno de los que mirais el hilo os apuntáis también. Wink

Saludos Laughing
Back to top Ya somos 20 amigos los que salimos el 303 desde Valencia con el Grand Mistral, a ver si alguno de los que mirais el hilo os apuntáis... Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Ya somos 20 amigos los que salimos el 30/3 desde Valencia con el Grand Mistral, a ver si alguno de los que mirais el hilo os apuntáis también. Wink

Saludos Laughing
Back to top Ya somos 20 amigos los que salimos el 303 desde Valencia con el Grand Mistral, a ver si alguno de los que mirais el hilo os apuntáis... Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
153 visitas y nadie posteaaaa ?? Shocked
Tengo algunas guias y diarios de abordo por si a alguien les interesa.

Saludos Smile Smile
Back to top 153 visitas y nadie posteaaaa ?? Tengo algunas guias y diarios de abordo por si a alguien les interesa. Saludos Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Soylmv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola garcaran estamos mirando hacer este crucero ¿te importaria pasarme algún diario de abordo? me gustaria ver que actividades hay antes de decidirme. Gracias
Back to top Hola garcaran estamos mirando hacer este crucero ¿te importaria pasarme algún diario de abordo? me gustaria ver que actividades hay antes... Soylmv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
soylmv wrote:
Hola garcaran estamos mirando hacer este crucero ¿te importaria pasarme algún diario de abordo? me gustaria ver que actividades hay antes de decidirme. Gracias
Te paso en un MP mi correo y así podemos comunicarnos. Wink
Saludos Smile Smile
Back to top Te paso en un MP mi correo y asi podemos comunicarnos. Saludos Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

DI16
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
garcaran wrote:
153 visitas y nadie posteaaaa ?? Shocked
Tengo algunas guias y diarios de abordo por si a alguien les interesa.

Saludos Smile Smile

Hola somos dos adultas con dos niñ@s de 10 y 12, y estamos interesadas en hacer las excursiones por libre. ¿Nos echáis un cable?
Back to top Hola somos dos adultas con dos niñ@s de 10 y 12, y estamos interesadas en hacer las excursiones por libre. ¿Nos echáis un cable? DI16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
DI16 wrote:
garcaran wrote:
153 visitas y nadie posteaaaa ?? Shocked
Tengo algunas guias y diarios de abordo por si a alguien les interesa.

Saludos Smile Smile

Hola somos dos adultas con dos niñ@s de 10 y 12, y estamos interesadas en hacer las excursiones por libre. ¿Nos echáis un cable?

Por supuesto !! Very Happy Very Happy
Venis con nosotros en la salida del 30 desde Valencia?
Os mando un MP con mas datos.
Saludos Smile Smile
Back to top Por supuesto !! Venis con nosotros en la salida del 30 desde Valencia? Os mando un MP con mas datos. Saludos Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Bucaneros
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola somos dos adultos y tres niños de 12, 13 y 17 y también vamos en el crucero
Back to top Hola somos dos adultos y tres niños de 12, 13 y 17 y tambien vamos en el crucero Bucaneros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Carmela197
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Dos más para el 30!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu, deseando es poco!!! Aplauso Aplauso Aplauso Estoy mirando excursiones a mi aire, y me recomiendan que me agrupe con más gente del crucero para organizarlas.Me podeis enviar algún tipo de información?

Saludos
Back to top Dos más para el 30!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu, deseando es poco!!! Estoy mirando excursiones a mi aire, y me recomiendan que me agrupe con... Carmela197 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
bucaneros wrote:
hola somos dos adultos y tres niños de 12, 13 y 17 y también vamos en el crucero

Bienvenida familia bucanera Wink Wink
Seguimos en contacto
Back to top Bienvenida familia bucanera. Seguimos en contacto Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Carmela197 wrote:
dos más para el 30!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu, deseando es poco!!! Aplauso Aplauso Aplauso Estoy mirando excursiones a mi aire, y me recomiendan que me agrupe con más gente del crucero para organizarlas.Me podeis enviar algún tipo de información?

Saludos

Busca info por otros foros, este esta muy muermo... Sad
Back to top Busca info por otros foros, este esta muy muermo... Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola chic@s, veo que salis un día distinto (yo salgo el 14 de Abril desde Valencia) queria preguntaros si me podeis decir por mp (que me imagino sera mensaje privado-no es que sea corkis es que hoy me he unido al foro Razz ) qué compañia alternativa al crucero estais usando porque yo he encontrado solo una con buenos precios. Encontre otras pero rondaban los 350 euros un coche? nooooo way!

Me fastidia que si no consigue grupo la compañia no haga las excursiones Sad así que tb si teneis alguna idea de como hacer las excursiones por libre...soy todo ojos Razz .....para leeros....
Back to top Hola chic@s, veo que salis un dia distinto (yo salgo el 14 de Abril desde Valencia) queria preguntaros si me podeis decir por mp (que me... Addictotravelgirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
addictotravelgirl wrote:
hola chic@s, veo que salis un día distinto (yo salgo el 14 de Abril desde Valencia) queria preguntaros si me podeis decir por mp (que me imagino sera mensaje privado-no es que sea corkis es que hoy me he unido al foro Razz ) qué compañia alternativa al crucero estais usando porque yo he encontrado solo una con buenos precios. Encontre otras pero rondaban los 350 euros un coche? nooooo way!

Me fastidia que si no consigue grupo la compañia no haga las excursiones Sad así que tb si teneis alguna idea de como hacer las excursiones por libre...soy todo ojos Razz .....para leeros....
Te mando un MP
Back to top Garcaran wrote: te mando un MP Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberocruceros-Semana Santa 2012  Posted: Reply with quote

Pillareta
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
garcaran wrote:
Voy solo en esta barco? Me parece que me voy a aburrir. Espero que no sea así y tengamos el barco lleno como corresponde a Samena Santa.
¿ Hay alguien interesado en hacer excursiones en grupo o por libre?
Venga, a ver quien se anima ! Laughing

Hola!! he tardado bastante en buscar este foro y concretamente este crucero que es en el que yo viajo..! yo lo cojo en Valencia (llego de Madrid), sí please me intersea tener más info, aunque me quedan apenas dos días. Por favor, si lees el correo y puedes escribirme a : the_star131@hotmail.com
Gracias!! ah quería conocer gente para hacer excursiones por libre, en lugar de las ofrecidas Smile
Back to top Hola!! he tardado bastante en buscar este foro y concretamente este crucero que es en el que yo viajo..! yo lo cojo en Valencia (llego de... Pillareta Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube