Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Forum Italia ✈️ p27 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Next
Page 19 of 60 - Topic with 1197 messages and 913320 views
Last Post:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
granmau wrote:
Una preguntita:

Para finales de este mes (en el puente) iremo 4 días a Venecia (3 noches). Mirando ahora hoteles, veo que está todo muy caro, y bastante completito.

Estando 3 noches, como estaremos, vale la penas alojarse en las afueras? Lo digo más que nada, porqué al no ser cosa de una noche, y tener más tiempo, quizás no penaliza tanto el desplazamiento no?
Mestre es una buena opción? o recomendáis algo mejor?
Para encontrar buenos precios en Venecia has esperado mucho a reservar. Ademas en un puente que es festivo en toda europa.
Si no encuentras algo que te cuadre en tu presupuesto en la misma venecia, mestre es la mejor opción por cercania y transporte.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Para encontrar buenos precios en Venecia has esperado mucho a reservar. Ademas en un puente que es festivo en toda europa. Si no... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Granmau
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2008

Posts: 371

Votes: 0 👍
elenare wrote:
granmau wrote:
Una preguntita:

Para finales de este mes (en el puente) iremo 4 días a Venecia (3 noches). Mirando ahora hoteles, veo que está todo muy caro, y bastante completito.

Estando 3 noches, como estaremos, vale la penas alojarse en las afueras? Lo digo más que nada, porqué al no ser cosa de una noche, y tener más tiempo, quizás no penaliza tanto el desplazamiento no?
Mestre es una buena opción? o recomendáis algo mejor?
Para encontrar buenos precios en Venecia has esperado mucho a reservar. Ademas en un puente que es festivo en toda europa.
Si no encuentras algo que te cuadre en tu presupuesto en la misma venecia, mestre es la mejor opción por cercania y transporte.

Gracias!

No hemos podido reservar antes, porqué aun no era seguro el viaje...en cualquier caso intentaré mirar si quedo algo en el centro. Si no Mestre...
SAbeis algo del Hotel B4 Mestre????
Back to top gracias! no hemos podido reservar antes, porqué aun no era seguro el viaje...en cualquier caso intentaré mirar si quedo algo en el... Granmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6724

Votes: 0 👍
granmau wrote:
elenare wrote:
granmau wrote:
Una preguntita:

Para finales de este mes (en el puente) iremo 4 días a Venecia (3 noches). Mirando ahora hoteles, veo que está todo muy caro, y bastante completito.

Estando 3 noches, como estaremos, vale la penas alojarse en las afueras? Lo digo más que nada, porqué al no ser cosa de una noche, y tener más tiempo, quizás no penaliza tanto el desplazamiento no?
Mestre es una buena opción? o recomendáis algo mejor?
Para encontrar buenos precios en Venecia has esperado mucho a reservar. Ademas en un puente que es festivo en toda europa.
Si no encuentras algo que te cuadre en tu presupuesto en la misma venecia, mestre es la mejor opción por cercania y transporte.

Gracias!

No hemos podido reservar antes, porqué aun no era seguro el viaje...en cualquier caso intentaré mirar si quedo algo en el centro. Si no Mestre...
SAbeis algo del Hotel B4 Mestre????

Esta un poco alejado del centro de MESTRE,pero muy bien comunicado con los autobuses a VENECIA .
UN SALUDO
Back to top Esta un poco alejado del centro de MESTRE,pero muy bien comunicado con los autobuses a VENECIA . UN SALUDO Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Granmau
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2008

Posts: 371

Votes: 0 👍
[quote="Pabela"][quote="granmau"]
elenare wrote:


Esta un poco alejado del centro de MESTRE,pero muy bien comunicado con los autobuses a VENECIA .
UN SALUDO

Y de la estación de tren? porqué he leido, que los buses acaban el servicio antes ( por la noche), y que el tren es más rápido?

Me recomendais alguno más, que esté bien comunicado y de una calidad similar?

Gracias! Amistad
Back to top Y de la estación de tren? porqué he leido, que los buses acaban el servicio antes ( por la noche), y que el tren es más rápido? Me... Granmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Maquiso
Experto

Experto
Joined:
02-04-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola al hotel delfinos es facil llegar desde el aeropuerto treviso?
A que hora pasa el autobus nocturno que viene de venecia?
Back to top Hola al hotel delfinos es facil llegar desde el aeropuerto treviso? a que hora pasa el autobus nocturno que viene de venecia? Maquiso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Maquiso
Experto

Experto
Joined:
02-04-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Gracia Pabela por la información,creo que cogere este hotel.
Back to top Gracia Pabela por la informacion,creo que cogere este hotel. Maquiso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
En Venecia nos perdemos todos, hasta los de Booking Mr. Green
Bueno, todos no, menos mal que tenemos a elenare en el foro Amistad
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top En Venecia nos perdemos todos, hasta los de Booking. Bueno, todos no, menos mal que tenemos a elenare en el foro Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mariposa03 wrote:
En Venecia nos perdemos todos, hasta los de Booking Mr. Green
Bueno, todos no, menos mal que tenemos a elenare en el foro Amistad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing gracias! Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Elenare wrote: gracias! Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Natalia75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
elenare wrote:
mariposa03 wrote:
En Venecia nos perdemos todos, hasta los de Booking Mr. Green
Bueno, todos no, menos mal que tenemos a elenare en el foro Amistad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing gracias! Amistad Amistad Amistad Amistad


Desde luego!!! muchas gracias por la ayuda Amistad Amistad Amistad
Back to top Desde luego!!! muchas gracias por la ayuda Natalia75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Odioregistrarme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos. Soy nueva en este foro. Me he leído hoy las 46 páginas Smile porque estoy buscando hotel en Venecia del 3 al 6 de junio (3 noches). Con tanta info y precios una se vuelve loca jeje. Es una escapada, para celebrar un 5º aniversario, pero no puedo gastar más de 110-120€ noche. Alicante-Marco Polo, llegamos a las 11:30 del mediodía.
Marcopolo, paisano, murcianico, o cualquiera que me pueda echar una mano... De momento tengo visto:
- Hotel Marte* en booking 89,33€ AD
- Hotel Tintoretto*** en centraldereservas 112€ AD
Las estrellas se notan jejeje

Estuve en 2003 en Lido Jessolo 1 noche, al hacer un circuito por Italia. Ahora quiero volver a disfrutar un poco más de los canales y del encanto de esta ciudad...

Gracias!!!
Back to top Buenas noches a todos. Soy nueva en este foro. Me he leído hoy las 46 páginas porque estoy buscando hotel en Venecia del 3 al 6 de junio... Odioregistrarme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Natalia75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Para variar sigo con mis dudas de donde alojarme. Cuanto tiempo se puede tardar ( minuto arriba, minuto abajo) en llegar desde Piazzale Roma hasta San Marcos? Hasta que hora hay vaporretos? Mil gracias Very Happy
Back to top Hola a todos: Para variar sigo con mis dudas de donde alojarme. Cuanto tiempo se puede tardar ( minuto arriba, minuto abajo) en llegar... Natalia75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6724

Votes: 0 👍
natalia75 wrote:
Hola a todos:

Para variar sigo con mis dudas de donde alojarme. Cuanto tiempo se puede tardar ( minuto arriba, minuto abajo) en llegar desde Piazzale Roma hasta San Marcos? Hasta que hora hay vaporretos? Mil gracias Very Happy
Desde plaza Roma a san Marcos ,segun la linea sobre 30 minutos en este enlace tienes los horarios
www.actv.it/ ...azione.pdf
Un saludo
Back to top desde plaza Roma a san Marcos ,segun la linea sobre 30 minutos en este enlace tienes los horarios. un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Granmau
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2008

Posts: 371

Votes: 0 👍
Hola,

Finalmente hemos cogido el Plaza de Mestre, por precio y proximidad a la estación de tren. Ya que en Venecia estaba todo lleno...

Las críticas en tripadvisor no parecen malas, alguno ha estado o sabe de él?

Gracias!
Back to top Hola, finalmente hemos cogido el Plaza de Mestre, por precio y proximidad a la estación de tren. Ya que en Venecia estaba todo lleno... Granmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Natalia75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
natalia75 wrote:
Hola a todos:

Para variar sigo con mis dudas de donde alojarme. Cuanto tiempo se puede tardar ( minuto arriba, minuto abajo) en llegar desde Piazzale Roma hasta San Marcos? Hasta que hora hay vaporretos? Mil gracias Very Happy
Desde plaza Roma a san Marcos ,segun la linea sobre 30 minutos en este enlace tienes los horarios
www.actv.it/ ...azione.pdf
Un saludo


Muchas gracias por la ayuda. Un saludo Very Happy
Back to top Muchas gracias por la ayuda. Un saludo Natalia75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Brepon
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Hola
Vamos a Venecia a mediado de agosto, somos mi mujer yo y dos adolecentes ,queremos estar en Venecia ciudad , alguien nos puede aconsejar un hotel , seria una habitación para cuatro personas, quisiéramos gastarnos entre 600 y 800 €
Back to top Hola. Vamos a Venecia a mediado de agosto, somos mi mujer yo y dos adolecentes ,queremos estar en Venecia ciudad , alguien nos puede... Brepon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2010

Posts: 363

Votes: 0 👍
Estoy a punto de reservar en el Canaletto, que creo que está situado inmejorablemente, ¿qué me podeis decir de este hotel? está bien valorado en Tripadvisor
¿me podeis indicar la forma de llegar a él, linea de vaporetto etc?? del aeropuerto Marco Polo
Gracias
Back to top Estoy a punto de reservar en el Canaletto, que creo que está situado inmejorablemente, ¿qué me podeis decir de este hotel? está bien... Begolopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
begolopez wrote:
Estoy a punto de reservar en el Canaletto, que creo que está situado inmejorablemente, ¿qué me podeis decir de este hotel? está bien valorado en Tripadvisor
¿me podeis indicar la forma de llegar a él, linea de vaporetto etc?? del aeropuerto Marco Polo
Gracias
Tienes un hilo para el traslado desde marco polo a venecia. Wink
www.losviajeros.com/ ...p?t=156558
No he encontrado opiniones sobre el hotel en el foro pero tanto en tripadvisor como sobre todo en booking lo ponen muy bien.
Esta muy bien situado, un poco ruidosa la zona por el día porque hay mucho comercio pero Chary dice que es una calle muy tranquila Mr. Green
La parada de vaporetto mas cercana es rialto donde te para tanto la linea 1 como la 2 desde piazzale roma que te deja el autobus desde el aeropuerto.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Last edited by Elenare on Sat, 14-04-2012 17:13; edited 1 time in total
Back to top Tienes un hilo para el traslado desde marco polo a venecia. No he encontrado opiniones sobre el hotel en el foro pero tanto en... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2010

Posts: 363

Votes: 0 👍
Huy perdon, lo tenía que poner en otro hilo
!! son tantas las preguntas que se tienen!!

Gracias elenare
Back to top Huy perdon, lo tenía que poner en otro hilo. !! son tantas las preguntas que se tienen!! Gracias elenare Begolopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39674
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
elenare wrote:
begolopez wrote:
Estoy a punto de reservar en el Canaletto, que creo que está situado inmejorablemente, ¿qué me podeis decir de este hotel? está bien valorado en Tripadvisor
¿me podeis indicar la forma de llegar a él, linea de vaporetto etc?? del aeropuerto Marco Polo
Gracias
Tienes un hilo para el traslado desde marco polo a venecia. Wink
www.losviajeros.com/ ...p?t=156558
No he encontrado opiniones sobre el hotel en el foro pero tanto en tripadvisor como sobre todo en booking lo ponen muy bien.
Esta muy bien situado, un poco ruidosa la zona por el día porque hay mucho comercio pero vamos...
La parada de vaporetto mas cercana es rialto donde te para tanto la linea 1 como la 2 desde piazzale roma que te deja el autobus desde el aeropuerto.
¿estás segura? Mr. Green
www.losviajeros.com/ ...hp?e=15948
Chary40 estuvo en ese hotel ya 2 veces Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top ¿estás segura? Chary40 estuvo en ese hotel ya 2 veces. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
elenare wrote:
begolopez wrote:
Estoy a punto de reservar en el Canaletto, que creo que está situado inmejorablemente, ¿qué me podeis decir de este hotel? está bien valorado en Tripadvisor
¿me podeis indicar la forma de llegar a él, linea de vaporetto etc?? del aeropuerto Marco Polo
Gracias
Tienes un hilo para el traslado desde marco polo a venecia. Wink
www.losviajeros.com/ ...p?t=156558
No he encontrado opiniones sobre el hotel en el foro pero tanto en tripadvisor como sobre todo en booking lo ponen muy bien.
Esta muy bien situado, un poco ruidosa la zona por el día porque hay mucho comercio pero vamos...
La parada de vaporetto mas cercana es rialto donde te para tanto la linea 1 como la 2 desde piazzale roma que te deja el autobus desde el aeropuerto.
¿estás segura? Mr. Green
www.losviajeros.com/ ...hp?e=15948
Chary40 estuvo en ese hotel ya 2 veces Wink
Saludos

Jolin que fallo, pues mira que lo he mirado!!! Pelea Pelea Pelea (esto para mi)
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top jolin que fallo, pues mira que lo he mirado!!! (esto para mi) Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube