Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Supermercados en Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p32 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 79 messages and 88006 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10442
ICQ Number
Votes: 0 👍
Nosotros es donde tenemos pensado comer

Ya q estuviste... Puestos de vender especias y cosas tipicas me imagino q habra docenas no?

Y si mal no recuerdo, los sabados por la tarde y los domingos esta cerrado
_________________
Back to top Nosotros es donde tenemos pensado comer. ya q estuviste... puestos de vender especias y cosas tipicas me imagino q habra docenas no? y si... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:
nosotros es donde tenemos pensado comer

Ya q estuviste... Puestos de vender especias y cosas tipicas me imagino q habra docenas no?

Y si mal no recuerdo, los sabados por la tarde y los domingos esta cerrado

Hombre, tanto como docenas no, pero no tendrás problemas para encontrar paprika, artículos de regalo o algo de artesanía.

En cuanto a los horarios, las dos veces que hemos estado en Budapest ha sido entre semana, así que no sabemos si los sábados y domingos tienen horarios especiales, aunque es muy posible que así sea.
_________________
Saludos y buen viaje.
www.losviajesdelolishy.com
Back to top Hombre, tanto como docenas no, pero no tendrás problemas para encontrar paprika, artículos de regalo o algo de artesanía. En cuanto a los... Lolishy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Pacovil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
¡¡¡¡Hola!!!!

¿Alguien me puede informar si hay supermercados en la zona de Madách Imre tér?

Gracias de antemano a quien pueda contestarme Smile
Back to top ¡¡¡¡Hola!!!! ¿Alguien me puede informar si hay supermercados en la zona de Madách Imre tér? Gracias de antemano a quien pueda... Pacovil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Rrobrady
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y abusando de los que saben... Cerca de Fehérhajó utca?? tenemos el apartamento allí, y al menos para desayuno o picoteo hay q compar Smile
Gracias!
Back to top Y abusando de los que saben... cerca de Fehérhajó utca?? tenemos el apartamento allí, y al menos para desayuno o picoteo hay q compar... Rrobrady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
pacovil wrote:
¡¡¡¡Hola!!!!

¿Alguien me puede informar si hay supermercados en la zona de Madách Imre tér?

Gracias de antemano a quien pueda contestarme Smile

Sí, en esa zona hay muchos. En la misma Avenida Károly (que pasa por delante de la plaza), lo menos hay tres (que yo recuerde) - un CBA, un Spar nuevo y un Match. Relativamente cerca tienes también el mercado de la plaza Klauzal (aunque hay que andar un poco).
Back to top Sí, en esa zona hay muchos. En la misma Avenida Károly (que pasa por delante de la plaza), lo menos hay tres (que yo recuerde) - un CBA... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
rrobrady wrote:
y abusando de los que saben... Cerca de Fehérhajó utca?? tenemos el apartamento allí, y al menos para desayuno o picoteo hay q compar Smile
Gracias!

Los que he comentado antes son válidos también porque las dos zonas están muy cerca. Además en la calle de Városháza hay otro supermercado CBA. Y un poco más allá en dirección a la plaza Ferenciek hay una carnicería (podéis comprar carne o comer allí directamente, chorizo típico, salchichas, morcilla, pollo frito, costillas y cosas así fritas). De todas formas si se trata de picar algo para desayunar (por ejemplo) en el propio subterraneo de la estación del metro Deák hay unas cuantas bollerías muy recomendables, de esas donde uno se puede tomar un café o comer un bollo de pie - o simplemente llevárselo- (por ejemplo hay una en el edificio de entrada en la propia plaza Deák, y luego en el subterraneo entre la plaza Deák y la Avenida Károly hay lo menos dos, más luego dentro en el metro hay otra más).
Back to top Los que he comentado antes son válidos también porque las dos zonas están muy cerca. Además en la calle de Városháza hay otro... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
carrio wrote:

Y si mal no recuerdo, los sabados por la tarde y los domingos esta cerrado

Efectivamente. Los sábados abren creo que hasta las 12 o la una. Y el domingo cerrado. Los días normales cierran a eso de las seis.
Back to top Efectivamente. Los sábados abren creo que hasta las 12 o la una. Y el domingo cerrado. Los días normales cierran a eso de las seis. Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Rrobrady
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Kocurkovo!
Back to top Rrobrady wrote: Muchas gracias Kocurkovo! Rrobrady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
Hay bastantes supermercados y con un horario muy amplio, el domingo pasado por la tarde, estaban muchos abiertos, al menos por donde yo pasé.

Saludos
Back to top Hay bastantes supermercados y con un horario muy amplio, el domingo pasado por la tarde, estaban muchos abiertos, al menos por donde yo... Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Mirka71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Ibas, te agradecería me pudieras indicar por cual zona fue eso de ver muchos supermercados abiertos el domingo. Resulta que llegamos un domingo y al día siguiente, aunque lunes, es fiesta nacional, es decir festivo también... Y seguramente necesitaremos un supermercado esos dos primeros días.
Gracias de antemano.
Back to top Ibas, te agradecería me pudieras indicar por cual zona fue eso de ver muchos supermercados abiertos el domingo. Resulta que llegamos un... Mirka71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
Mirka71 wrote:
Ibas, te agradecería me pudieras indicar por cual zona fue eso de ver muchos supermercados abiertos el domingo. Resulta que llegamos un domingo y al día siguiente, aunque lunes, es fiesta nacional, es decir festivo también... Y seguramente necesitaremos un supermercado esos dos primeros días.
Gracias de antemano.



Hola Mirka71,

Bueno, veo que es un poco tarde para contestar porque ya debéis estar en Budapest, en cualquier caso contesto por si para otro es útil la información.

Hay bastantes supermercados abiertos el domingo por toda la ciudad, no debería suponer ningún problema encontrarlos (por ejemplo en cualquier gran centro comercial, pero también por la ciudad).

Un saludo.
Back to top Hola Mirka71, Bueno, veo que es un poco tarde para contestar porque ya debéis estar en Budapest, en cualquier caso contesto por si para... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
Kocurkovo wrote:
Mirka71 wrote:
Ibas, te agradecería me pudieras indicar por cual zona fue eso de ver muchos supermercados abiertos el domingo. Resulta que llegamos un domingo y al día siguiente, aunque lunes, es fiesta nacional, es decir festivo también... Y seguramente necesitaremos un supermercado esos dos primeros días.
Gracias de antemano.



Hola Mirka71,

Bueno, veo que es un poco tarde para contestar porque ya debéis estar en Budapest, en cualquier caso contesto por si para otro es útil la información.

Hay bastantes supermercados abiertos el domingo por toda la ciudad, no debería suponer ningún problema encontrarlos (por ejemplo en cualquier gran centro comercial, pero también por la ciudad).

Un saludo.

Perdón por no haber contestado a tiempo, no he tenido mucha facilidad para conectarme a internet. Los supermercados están por muchas calles, yo compraba por la zona de la Sinagoga.

Saludos
Back to top Perdón por no haber contestado a tiempo, no he tenido mucha facilidad para conectarme a internet. Los supermercados están por muchas... Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos este viernes, sabeis si hay supermercados o donde comprar por la zona de Hold utca, szabadsag ter o del parlamento q es x donde tenemos el hotel, gracias!!!
Back to top Nosotros llegamos este viernes, sabeis si hay supermercados o donde comprar por la zona de Hold utca, szabadsag ter o del parlamento q es... Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
pucelle

Mira en Google y busca CBA, Tesco market, Spar o ABC y miras a ver si te salen por esa zona. También hay algunos 24 h.

Qué disfrutes de tu viaje.

Saludos
Back to top pucelle. Mira en Google y busca CBA, Tesco market, Spar o ABC y miras a ver si te salen por esa zona. También hay algunos 24 h. Qu... Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Ami69
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2012

Posts: 837

Votes: 0 👍
Hay bastantes que si no estan toda la noche estan hasta muy tarde.
No se como se llama pero por la zona mas o menos que estas si habia.
Salu2
Back to top Hay bastantes que si no estan toda la noche estan hasta muy tarde. No se como se llama pero por la zona mas o menos que estas si habia... Ami69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
Gracias a los 2!!!!!! lo miro.
Back to top Gracias a los 2!!!!!! lo miro. Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola! viajo a Budapest en Diciembre y quisiera saber los supermercados más baratos por la zona de Astoria y la avenida Racoczi ut... Tipo LIDL,dia,mercadona...!! gracias económicos
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola! viajo a Budapest en Diciembre y quisiera saber los supermercados más baratos por la zona de Astoria y la avenida Racoczi ut... tipo... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
Hola!!! os escribo desde budapest, hay bastants "CBA", buscar en google que os viene un mapa con todas las tiendas, estan muy bien de precio,lo unico q no abren los domingos
Back to top Hola!!! os escribo desde budapest, hay bastants CBA , buscar en google que os viene un mapa con todas las tiendas, estan muy bien de... Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
Hola! viajo a Budapest en Diciembre y quisiera saber los supermercados más baratos por la zona de Astoria y la avenida Racoczi ut... Tipo LIDL,dia,mercadona...!! gracias económicos



Tienes Spar, Tesco y CBA


Saludos
Back to top Tienes Spar, Tesco y CBA. Saludos Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Supermercados en Budapest  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
Recomiendo CBA, son muy baratos, hay un monton por todas partes y con gran variedad de comida, y los DM (droguerias-perfumerias) con unos precios estupendos y los que venden las famosas cremas Helia-D.
Back to top Recomiendo CBA, son muy baratos, hay un monton por todas partes y con gran variedad de comida, y los DM (droguerias-perfumerias) con unos... Pucelle Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube