Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos ✈️ Forum France ✈️ p52 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 214 messages and 70684 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pau_saulon wrote:
Hola a todos.

Estoy interesado en ir a Colmar un par de días a finales de Septiembre.

El viaje sería a Basilea, en Suiza, y de allí coger tren (no tengo carnet de conducir todavía aunque estoy en ello) hasta Colmar si es que hay (supongo que sí porque ya hice un viaje de Basilea a Belfort que está a distancia parecida aunque más al oeste). Lo primero que quisera saber, si es que sabéis, es si hay algún post propio (no lo he encontrado) sobre Colmar donde se informe de sitios para visitar, comer etc.

Lo segundo es si vale la pena dos noches de hotel o mejor sólo una y pasar el día. En cualquier caso voy a mirar los hoteles que habéis nombrado a ver qué tal están.

Gracias de antemano, un saludo
Solo de Colmar no hay. Tienes uno sobre alsacia en general. Allí encontraras algo de información pero hay mas en los diarios. En ese hilo Alfrito pone un resumen de los diarios de la zona. Consultalos que te ayudaran.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65834
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Solo de Colmar no hay. Tienes uno sobre alsacia en general. Alli encontraras algo de informacion pero hay mas en los diarios. En ese hilo... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA: Rutas, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Gallina13
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ademas que rapidez para contestar, pues una cosa creo que tenemos clara que sera alquilar coche, pero teneis algun hotel en concreto tanto en Eestrasburgo como en Colmar o alrededores para recomendarme? Gracias.
Back to top Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ademas que rapidez para contestar, pues una cosa creo que tenemos clara que sera alquilar... Gallina13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA: Rutas, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Pues yo en Colmar he reservado en Hotel Roi du Soleil, y dentro de semana y media podré decirte qué tal.
La pinta en la web es bastante buena, y salió la habitación doble por 43 euros.

Un saludo y buen viaje!
Back to top Pues yo en Colmar he reservado en Hotel Roi du Soleil, y dentro de semana y media podré decirte qué tal. La pinta en la web es bastante... Hanna0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA: Rutas, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Clyo42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
Gallina13 wrote:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ademas que rapidez para contestar, pues una cosa creo que tenemos clara que sera alquilar coche, pero teneis algun hotel en concreto tanto en Eestrasburgo como en Colmar o alrededores para recomendarme? Gracias.

Yo acabo de llegar de Alsacia y me he alojado 1 noche en Colmar y 2 en Estrasburgo.
BALLADINS COLMAR: 65 euros noche la hab. Doble sin desayuno. Nosotros al final desayunamos allí (8 euros). El hotel es sencillo pero confortable, a 5 minutos andando del centro. El personal muy agradable. Lo recomendaría.

ROYAL LUTETIA (Estrasburgo): 75 euros la hab. Doble sin desayuno, éste costaba 10 euros y estaba bastante bien. A 20 minutos andando de la Catedral, en una zona residencial de grandes avenidas, no hay demasiada oferta de cafeterías o restaurantes en los alrededores. Le daría un 7,5 de nota.

Aún tengo fresco el viaje, por si tienes alguna consulta más Laughing
Back to top Yo acabo de llegar de Alsacia y me he alojado 1 noche en Colmar y 2 en Estrasburgo. BALLADINS COLMAR: 65 euros noche la hab. doble sin... Clyo42 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Gallina13
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola clyo42, el hotel de Colmar tenia parking? Y que tal Colmar después de las 18:00, hay ambiente por las calles o parece la ciudad fantasma, como otras ciudades o pueblos europeos que se recogen muy pronto?. Si hay ambiente vamos allí, si no iremos a Eestrasburgo. Gracias.
Back to top Hola clyo42, el hotel de Colmar tenia parking? Y que tal Colmar despues de las 18:00, hay ambiente por las calles o parece la ciudad... Gallina13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Clyo42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
La noche que estuvimos en Colmar era domingo, estuvimos cenando en la zona de la Pequeña Venecia y había ambientillo. Eso sí,a las 10 de la noche ya no se veía un alma por las calles.
Estrasburgo es una ciudad, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.
Si vas a estar toda una semana en Alsacia y te quieres alojar en un solo sitio, yo te recomendaría Colmar. Es una ciudad pequeña, muy bonita y más accesible para los pueblecitos de alrededor. Los pueblos que visité fueron: Eguisheim, Kayserberg, Riquewihr, Ribeauville y Obernai, pero yo solo estuve 3 días porque después continué el viaje por Selva Negra. Lo que si te recomiendo es acercarte a Friburgo, en Alemania. Son sólo 50 Km. Y a mi me gustó mucho.
Back to top La noche que estuvimos en Colmar era domingo, estuvimos cenando en la zona de la Pequeña Venecia y había ambientillo. Eso sí,a las 10 de... Clyo42 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Clyo42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
Gallina, el hotel de Colmar no tenía parking propio. Enfrente hay un parking al aire libre, aunque nosotros encontramos aparcamiento en la misma calle.
Back to top Gallina, el hotel de Colmar no tenía parking propio. Enfrente hay un parking al aire libre, aunque nosotros encontramos aparcamiento en... Clyo42 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
Estoy preparando una escapada para mediados de mayo a Colmar y alrededores y me he llevado la sorpresa que hay ya varios hoteles que me salen completos. De los que no son así y no tienen mala pinta me aparecen el Hotel Roi Soleil Prestige y el Hotel Les Maraichers. ¿Aguien tiene referencias o ha estado en alguno de los dos?. Nos interesa que tenga parking, sea limpio y esté bien situado. Gracias. Wink
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Estoy preparando una escapada para mediados de mayo a Colmar y alrededores y me he llevado la sorpresa que hay ya varios hoteles que me... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje

Por cierto que al final pasamos ahí la nochevieja. Había cena de gala y lo pasamos bien. Y luego pasamos a la salita esa con la "chimenea" y había unos españoles de Murcia, y brindamos.

Que bueno, llevabamos todos nuestras laticas de uvas en almíbar. Y yo esa tarde en una tienda de Colmar que por cierto regentaba una dependienta majísima, había comprado una botella de Cremant Rosé.

Y pusimos la uno online en el móvil para ver a Ramonchu dando las campanadas. Very Happy Very Happy

Estuvo muy gracioso. Yo en manga corta, porque daba muchísimo calor la chimenea esa. Pero afuera había cuatro bajo cero.

8) 8)
Back to top Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje. Por cierto que al final pasamos... Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
figarillo wrote:
Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje

Por cierto que al final pasamos ahí la nochevieja. Había cena de gala y lo pasamos bien. Y luego pasamos a la salita esa con la "chimenea" y había unos españoles de Murcia, y brindamos.

Que bueno, llevabamos todos nuestras laticas de uvas en almíbar. Y yo esa tarde en una tienda de Colmar que por cierto regentaba una dependienta majísima, había comprado una botella de Cremant Rosé.

Y pusimos la uno online en el móvil para ver a Ramonchu dando las campanadas. Very Happy Very Happy

Estuvo muy gracioso. Yo en manga corta, porque daba muchísimo calor la chimenea esa. Pero afuera había cuatro bajo cero.

8) 8)

Chimenea electrica?Bioetanol?...
Back to top chimenea electrica?Bioetanol?... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
world wrote:
figarillo wrote:
Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje

Por cierto que al final pasamos ahí la nochevieja. Había cena de gala y lo pasamos bien. Y luego pasamos a la salita esa con la "chimenea" y había unos españoles de Murcia, y brindamos.

Que bueno, llevabamos todos nuestras laticas de uvas en almíbar. Y yo esa tarde en una tienda de Colmar que por cierto regentaba una dependienta majísima, había comprado una botella de Cremant Rosé.

Y pusimos la uno online en el móvil para ver a Ramonchu dando las campanadas. Very Happy Very Happy

Estuvo muy gracioso. Yo en manga corta, porque daba muchísimo calor la chimenea esa. Pero afuera había cuatro bajo cero.

8) 8)

Chimenea electrica?Bioetanol?...

Es una de esas chimeneas que parece que tienen llamas. Pero te juro que estaba muy bien hecha. Very Happy Very Happy

Diría que electrica...no entiendo mucho
Back to top Es una de esas chimeneas que parece que tienen llamas. pero te juro que estaba muy bien hecha. Diría que electrica...no entiendo mucho Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Ah.Te preguntaba por curiosidad porque los Reyes me han traido una de bioetanol y en casa estamos alucinados con ella.
Back to top Ah.Te preguntaba por curiosidad porque los Reyes me han traido una de bioetanol y en casa estamos alucinados con ella. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Mira, algo parecido a tu foto de avatar Very Happy Very Happy Very Happy

Así era.
Back to top Mira, algo parecido a tu foto de avatar. Así era. Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Ah jaja ok gracias.
Back to top World wrote: Ah jaja ok gracias. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Pues si. Ahí me sentaba yo a leer alguno de los libros sobre alsacia que había en la mini biblioteca mientras me tomaba una biere de noel.

La verdad es que era un hotel chulo. Y tu niña fliparia con los ordenadores infantiles. El mío no parpadeaba.
Back to top Pues si. Ahí me sentaba yo a leer alguno de los libros sobre alsacia que había en la mini biblioteca mientras me tomaba una biere de... Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Yo vino caliente hago durante todo el invierno de diversas variedades y de cervezas de invierno y de navidad siempre tengo la bodega bien rellena. Ahora me traje Licorne, Storky y algunas belgas de temporada que por aquí no es fácil encontrar.


Sí que debía estar guapo el hotel. Si alguna vez me alojara en Colmar creo que sería mi primera opción.
Ya que estáis con el hotel, os pregunto: ¿tiene caja de seguridad? ¿wifi? ¿suficientes armarios y muebles?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Yo vino caliente hago durante todo el invierno de diversas variedades y de cervezas de invierno y de navidad siempre tengo la bodega bien... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, tiene caja de seguridad y wifi, para mi el armario suficiente, con zona de colgar y otra de cajones y baldas, debia ser un antiguo Al Seasons y por eso se parece menos al tipico Ibis.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si, tiene caja de seguridad y wifi, para mi el armario suficiente, con zona de colgar y otra de cajones y baldas, debia ser un antiguo Al... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Gracias Indialuna, ya me hago una idea. Es que lo de no tener sitio para guardar cosas no me gusta nada; entre las cuatro maletas, los bolsos/mochilas, lo que uno lleva para dos semanas y lo mucho que se compra allí..... Reconozco que es una de las cosas que más me gusta de los Adagio: el espacio y el mobiliario.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Gracias Indialuna, ya me hago una idea. Es que lo de no tener sitio para guardar cosas no me gusta nada; entre las cuatro maletas, los... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Proser. Wifi por supuesto. Y va muy bien. Yo tenía un armario bastante grande con perchas. La habitación era bastante amplia. No usé caja fuerte. No sé si indialuna la usó.

Las chicas de recepción todas muy amables y serviciales. Muy majas.
Back to top Proser. Wifi por supuesto. Y va muy bien. Yo tenía un armario bastante grande con perchas. La habitación era bastante amplia. No usé caja... Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Recordamos para otros foreros que nos lean que se trata del ibis styles colmar. En el boulevard champs du mars.
Back to top Recordamos para otros foreros que nos lean que se trata del ibis styles colmar. En el boulevard champs du mars. Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube