Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Forum Italia ✈️ p15 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Next
Page 27 of 45 - Topic with 897 messages and 375207 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Seraim
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2006

Posts: 459
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ely_Xerez wrote:
Chicos tengo un dilema, no se que hacer, espero que me podais ayudar.. Llego el sabado 8 de septiembre a las 00:00 a Pisa, mi plan es quedarme en un hotel cerca del aeropuerto para ir temprano a Florencia al día siguiente... En Florencia no puedo hacer checking al hotel hasta las 14:30 h así que habia pensado hacer un cambio y quedarme en Pisa hasta las 4 o 5 h de la tarde... Es decir aprovecharia el día maximo... Entonces tendria para Florencia sobre las 7 de la tarde y el día 10 integro para Florencia... El vuelo sale el día 11 a las 18:00h desde Pisa... No se si dejar Pisa al principio o al final. En Florencia solo visitare la galeria y la cupula y lo demas pasear...
Que me aconsejais???

Ahh en el aeropuerto de Pisa hay folletos informativos gratuitos y mapas?

Ya que tendrás hotel en Pisa la noche del 8, dejas por la mañana las maletas allí y te ves Pisa en esa misma mañana. Cuando acabes te vas para Florencia y tienes el 9 por la tarde, el 10 completo y el 11 por la mañana para verlo. La mañana del 11 lo mismo, dejas las maletas en el hotel y a la hora que te toque, te vas para el aeropuerto Wink
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Back to top ya que tendrás hotel en Pisa la noche del 8, dejas por la mañana las maletas allí y te ves Pisa en esa misma mañana. Cuando acabes te vas... Seraim Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Gracias wanderlust y seraim. El hotel en Florencia si me dar la opción de dejar las maletas antes del checking pero el de Pisa no... Así que no se que hacer, me encantaria disfrutar de la Torre sin turistas, aunque tenga que hacer un madrugon, creo que merece la pena... Llevo mucho tiempo detras de Pisa y la verdad Florencia lo veia desde la lejania jeje y ahora no se porque optar... Lo unico que si decidiera Pisa el día 9 seria tener que utilizar el tren porque habia optado por el bus de terravision, ya que mi experiencia con los trenes italianos no me han salido bien... Estoy pensando en llevarme una mochila tipica del cole porque es en plan de escapada y seria mucho mas comodo... Ademas pinta que todo sera ropa de verano así que sera menos pesada.... Que lio¡¡¡¡¡¡¡
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Gracias wanderlust y seraim. El hotel en Florencia si me dar la opcion de dejar las maletas antes del checking pero el de Pisa no... asi... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Si te quedan energías puedes intentar hacer una visita relámpago nocturna al llegar...iluminada también tiene su qué! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Si te quedan energías puedes intentar hacer una visita relámpago nocturna al llegar...iluminada también tiene su qué! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
si te quedan energías puedes intentar hacer una visita relámpago nocturna al llegar...iluminada también tiene su qué! Wink

Jaja lo habia pensado después de todo pero de noche por lo menos a las 01:00 h todo solitario y teniendo el hotel al lado del aeropuerto Sad tengo que ir a Sevilla para coger el vuelo, sin contar mi previos nervios al salir de viaje siempre la noche del 7 no dormire jajaj lo hablare con mi novio y haber que me aconseja pero es que el dice que yo me organizo muy bien y me lo encarga jaja y el se lo quita de encima... Haber que decido jeje que a apartir de mañana me queda un mes para irme.... Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Jaja lo habia pensado despues de todo pero de noche por lo menos a las 01:00 h todo solitario y teniendo el hotel al lado del aeropuerto... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-10-2007

Posts: 1449
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
si te quedan energías puedes intentar hacer una visita relámpago nocturna al llegar...iluminada también tiene su qué! Wink

Hola. Tiene razón wanderlust. Iluminada es muy bonita. Saludos.
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Back to top Hola. Tiene razón wanderlust. Iluminada es muy bonita. Saludos. Enriquevalencia Read My Blog(5 Blogs) 414 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Chicos los taxis tienen tarifa fija? es por si acaso para acercarme de noche a ver la torre... La verdad es que me gustaria verla iluminada... Estoy pensando hasta cambiar el hotel y coger uno cerca de la estación de tren o de la torre pero que lio... Hay pocos hoteles que tenga recepción 24h...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Chicos los taxis tienen tarifa fija? es por si acaso para acercarme de noche a ver la torre... la verdad es que me gustaria verla... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Edito
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)


Last edited by Antoni54 on Tue, 28-08-2012 22:39; edited 1 time in total
Back to top Antoni54 wrote: Edito Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Chicos creo que visitare con la entrada combinada Catedral, camposanto y Baptisterio en Pisa, la Torre creo que no... Es que me sale bastante caro... Haber el domingo hare una visita relamapago temprana y mi duda es si puede visitar todo el Campo de los milagros sin entradas, lo que he visto por google maps es como si fuera una muralla... Haber si me ayudais... Me recomendais la entrada combinada, creo que merece la pena... Gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Chicos creo que visitare con la entrada combinada Catedral, camposanto y Baptisterio en Pisa, la Torre creo que no... es que me sale... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Edito.
Back to top Concetta wrote: Edito. Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Ely_Xerez wrote:
Chicos creo que visitare con la entrada combinada Catedral, camposanto y Baptisterio en Pisa, la Torre creo que no... Es que me sale bastante caro... Haber el domingo hare una visita relamapago temprana y mi duda es si puede visitar todo el Campo de los milagros sin entradas, lo que he visto por google maps es como si fuera una muralla... Haber si me ayudais... Me recomendais la entrada combinada, creo que merece la pena... Gracias

Si te recomiendo la entrada combinada, en 2-3 horas es suficiente, de verdad que merece la pena, no dejes de visitar el Camposanto es muy interesante, hay unos frescos recuperados, después de que fuera bombardeado en II Guerra Mundial ( Buonamico Buffamalcco ) maravillosos !!!
Yo tampoco hice la Torre, si que entre al Museo de la Opera, desde allí hay unas vistas de la misma muy especiales.
Es mejor visitar la Plaza de los Milagros a primera hora de la mañana.

www.opapisa.it/ ...iones.html
Back to top Si te recomiendo la entrada combinada, en 2-3 horas es suficiente, de verdad que merece la pena, no dejes de visitar el Camposanto es muy... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Ely_Xerez wrote:
Chicos creo que visitare con la entrada combinada Catedral, camposanto y Baptisterio en Pisa, la Torre creo que no... Es que me sale bastante caro... Haber el domingo hare una visita relamapago temprana y mi duda es si puede visitar todo el Campo de los milagros sin entradas, lo que he visto por google maps es como si fuera una muralla... Haber si me ayudais... Me recomendais la entrada combinada, creo que merece la pena... Gracias

Si te recomiendo la entrada combinada, en 2-3 horas es suficiente, de verdad que merece la pena, no dejes de visitar el Camposanto es muy interesante, hay unos frescos recuperados, después de que fuera bombardeado en II Guerra Mundial ( Buonamico Buffamalcco ) maravillosos !!!
Yo tampoco hice la Torre, si que entre al Museo de la Opera, desde allí hay unas vistas de la misma muy especiales.
Es mejor visitar la Plaza de los Milagros a primera hora de la mañana.

www.opapisa.it/ ...iones.html

Gracias, la taquilla es facil de encontar? hay mucha cola? creo que son 8 € no? Entonces por todo el recinto me puedo pasear sin problemas sino llevo entradas no? es que la visita de los monumentos la hago el día que sale mi vuelo, que es por la tarde... Así que ire tempranito... Gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Gracias, la taquilla es facil de encontar? hay mucha cola? creo que son 8 € no? Entonces por todo el recinto me puedo pasear sin... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Ely_Xerez, si entras por la puerta abierta en la muralla en Via G. Battista Niccolini avanzas a la derecha en mitad de la plaza están las taquillas en el Museo delle Sinopie.
Puedes ver Piazza dei Miracoli sin ningún gasto, la entrada es libre, y la Catedral a partir de Noviembre también lo es.
Back to top Ely_Xerez, si entras por la puerta abierta en la muralla en Via G. Battista Niccolini avanzas a la derecha en mitad de la plaza están las... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Ely_Xerez, si entras por la puerta abierta en la muralla en Via G. Battista Niccolini avanzas a la derecha en mitad de la plaza están las taquillas en el Museo delle Sinopie.
Puedes ver Piazza dei Miracoli sin ningún gasto, la entrada es libre, y la Catedral a partir de Noviembre también lo es.

Muchas gracias... El domingo ire solo para ver jeje y el martes visitare...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Muchas gracias... el domingo ire solo para ver jeje y el martes visitare... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Biyutita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola amigos,

A parte de la torre y todo el conjunto (que por supuesto voy a visitar), del centro de Pisa ¿podéis recomendarme algo en especial para visitar, comer, etc?

Por cierto ¿Aguien ha ido a la Marina di Pisa? Es que si hace bueno quizás me acerque a la zona de playa, y he leido que hay unas playas kilométricas...

Gracias
Back to top Hola amigos, A parte de la torre y todo el conjunto (que por supuesto voy a visitar), del centro de Pisa ¿podéis recomendarme algo en... Biyutita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
biyutita wrote:
Hola amigos,

A parte de la torre y todo el conjunto (que por supuesto voy a visitar), del centro de Pisa ¿podéis recomendarme algo en especial para visitar, comer, etc?

Por cierto ¿Aguien ha ido a la Marina di Pisa? Es que si hace bueno quizás me acerque a la zona de playa, y he leido que hay unas playas kilométricas...

Gracias

El mural de keith haring no está mal...

www.aboutpisa.info/ ...-pisa.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el mural de keith haring no está mal... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
biyutita wrote:
Hola amigos,

A parte de la torre y todo el conjunto (que por supuesto voy a visitar), del centro de Pisa ¿podéis recomendarme algo en especial para visitar, comer, etc?

Por cierto ¿Aguien ha ido a la Marina di Pisa? Es que si hace bueno quizás me acerque a la zona de playa, y he leido que hay unas playas kilométricas...

Gracias


Hola, después de ver la Plaza de los Milagros el resto de Pisa queda ensombrecido, un paseo por la orilla del Arno y descubrirás unos cuantos palacios y la pequeña iglesia gótica (ahora museo) Santa María de la Spina. Cruzas el Ponte di Mezzo y ya estás en la zona antigua de Pisa trazando una línea diagonal hacia la izquierda llegarás a la Piazza dei Cavalieri, donde hallarás el palacio que da nombre al la plaza, sede de una de las universidades más prestigiosas de Italia: La Scuola Normale Superiore, Palacio del Reloj , Palacio del Capitán, Iglesia de San Esteban de los Caballeros, presidiendo todo este conjunto la estatua de Cosimo I de Medici, todo esto puedes hacerlo en poco tiempo siempre que no visites museos.

Mi experiencia gastronómica en Pisa no fue muy afortunada, comida cara y escasa.

Las playas que conozco están un poco alejadas (Costa de los Etruscos) www.costadeglietruschi.it/
Back to top Hola, después de ver la Plaza de los Milagros el resto de Pisa queda ensombrecido, un paseo por la orilla del Arno y descubrirás unos... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Elaeo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola chicos. Para un viaje rapidito de 2-3horas a la zona de la torre y contando con no subir a la misma, ¿qué me recomendáis de los otros monumentos?

¿Quizás entrada a Baptisterio, Camposanto y Catedral? ¿Son interesantes por dentro?
¿Me pierdo mucho si no subo a la torre?

Gracias!
Back to top Hola chicos. Para un viaje rapidito de 2-3horas a la zona de la torre y contando con no subir a la misma, ¿qué me recomendáis de los... Elaeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elaeo wrote:
Hola chicos. Para un viaje rapidito de 2-3horas a la zona de la torre y contando con no subir a la misma, ¿qué me recomendáis de los otros monumentos?

¿Quizás entrada a Baptisterio, Camposanto y Catedral? ¿Son interesantes por dentro?
¿Me pierdo mucho si no subo a la torre?

Gracias!
Para mi particularmente puedes prescindir de subir a la torre si vas mal de tiempo.
Lo demas te da tiempo a verlo y pasear un poco por la plaza. El camposanto es muy bonito, no te lo pierdas. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Para mi particularmente puedes prescindir de subir a la torre si vas mal de tiempo. Lo demas te da tiempo a verlo y pasear un poco por la... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Biyutita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
biyutita wrote:
Hola amigos,

A parte de la torre y todo el conjunto (que por supuesto voy a visitar), del centro de Pisa ¿podéis recomendarme algo en especial para visitar, comer, etc?

Por cierto ¿Aguien ha ido a la Marina di Pisa? Es que si hace bueno quizás me acerque a la zona de playa, y he leido que hay unas playas kilométricas...

Gracias

El mural de keith haring no está mal...

www.aboutpisa.info/ ...-pisa.html

Qué chulo!!! Mil gracias
Back to top Biyutita wrote: Qué chulo!!! Mil gracias Biyutita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Posted: Reply with quote

Biyutita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
biyutita wrote:
Hola amigos,

A parte de la torre y todo el conjunto (que por supuesto voy a visitar), del centro de Pisa ¿podéis recomendarme algo en especial para visitar, comer, etc?

Por cierto ¿Aguien ha ido a la Marina di Pisa? Es que si hace bueno quizás me acerque a la zona de playa, y he leido que hay unas playas kilométricas...

Gracias


Hola, después de ver la Plaza de los Milagros el resto de Pisa queda ensombrecido, un paseo por la orilla del Arno y descubrirás unos cuantos palacios y la pequeña iglesia gótica (ahora museo) Santa María de la Spina. Cruzas el Ponte di Mezzo y ya estás en la zona antigua de Pisa trazando una línea diagonal hacia la izquierda llegarás a la Piazza dei Cavalieri, donde hallarás el palacio que da nombre al la plaza, sede de una de las universidades más prestigiosas de Italia: La Scuola Normale Superiore, Palacio del Reloj , Palacio del Capitán, Iglesia de San Esteban de los Caballeros, presidiendo todo este conjunto la estatua de Cosimo I de Medici, todo esto puedes hacerlo en poco tiempo siempre que no visites museos.

Mi experiencia gastronómica en Pisa no fue muy afortunada, comida cara y escasa.

Las playas que conozco están un poco alejadas (Costa de los Etruscos) www.costadeglietruschi.it/

Muchas gracias, me lo apunto todo!!!

Ya os contaré...
Back to top Muchas gracias, me lo apunto todo!!! Ya os contaré... Biyutita Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube