Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Puente del 1 de Noviembre y de La Almudena ✈️ General Travel Forum ✈️ p59 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 74 messages and 19758 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Uff se dispara...No se si me recomendais algun otro hotel..No es necesario el ti y tampoco necesito.tanta calidad...gracias
Back to top Uff se dispara...No se si me recomendais algun otro hotel..No es necesario el ti y tampoco necesito.tanta calidad...gracias Ferdynand_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Claro si es lo que te digo....al final tienes viajes a Rivera Maya o Punta cana por 700 persona en ti y con avion......

Saludos¡¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Claro si es lo que te digo....al final tienes viajes a Rivera Maya o Punta cana por 700 persona en ti y con avion...... Saludos¡¡ Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Aun seguimos buscando hotel (tenerife)..No sé, si podeis aconsejarnos..Nos gustaria una zona de playa y luego que podamos ir a comer y realizar compras..No descartamos la opción ti pero tb nos valdria media pension,,Hemos pensado en la zona sur porque vamos buscando principalmente playa pero no descartamos la zona norte..No sé, si teneis experiencia en algún hotel que merezca la pena y que no se dispare mucho de precio..Gracias
Back to top Aun seguimos buscando hotel (tenerife)..No sé, si podeis aconsejarnos..Nos gustaria una zona de playa y luego que podamos ir a comer y... Ferdynand_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 248

Votes: 0 👍
ferdynand_es wrote:
Aun seguimos buscando hotel (tenerife)..No sé, si podeis aconsejarnos..Nos gustaria una zona de playa y luego que podamos ir a comer y realizar compras..No descartamos la opción ti pero tb nos valdria media pension,,Hemos pensado en la zona sur porque vamos buscando principalmente playa pero no descartamos la zona norte..No sé, si teneis experiencia en algún hotel que merezca la pena y que no se dispare mucho de precio..Gracias

Ferdynand te sugiero que entres en el tema de Islas Canarias,y busques en los temas de alojamiento en Tenerife...
Ahí encontrarás información mas detallada sobre el tema
Suerte
Un saludo
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Back to top Ferdynand te sugiero que entres en el tema de Islas Canarias,y busques en los temas de alojamiento en Tenerife... Ahí encontrarás... Yodaviajero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puente del 1 de Noviembre y de La Almudena  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fusiono en este hilo varias consultas y propuestas para viajar en el puente de Todos los Santos (1 de noviembre), para el de la Almudena o para distintas opciones a primeros de Noviembre.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono en este hilo varias consultas y propuestas para viajar en el puente de Todos los Santos (1 de noviembre), para el de la Almudena... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube