Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p28 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 45 messages and 92902 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Atenas Estambul en barco.....Ayuda  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.ferries.gr/

Mirar por esa pagina, se encuentran conexiones a las Islas, igual no hay ferry directo pero si conectando, me planteo hacer la misma ruta un verano de estos pero haciendo paradas por ejemplo en Santorini y Rodas, pero creo que ls ferry griegos llegan a Kudasasi en Turquia y luego hay que seguir en ferrys turcos de los que no tengo referencias, los griegos muy bien.-

El Interrail tiene descuentos en estas rutas.-
Back to top Mirar por esa pagina, se encuentran conexiones a las Islas, igual no hay ferry directo pero si conectando, me planteo hacer la misma ruta... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas Estambul en barco.....Ayuda  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.ferries.gr/bodrum-express/
Mirando el link que os deje también veo que llegan a Bodrum

Y aquí os da la opción de reservar y ver la ruta que querais.-
paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BB
Back to top mirando el link que os deje tambien veo que llegan a Bodrum. y aqui os da la opcion de reservar y ver la ruta que querais.- Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas Estambul en barco.....Ayuda  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
Para información de resto.

Al final deshecho la idea.Aparte de por la situación belica de Turquia, que pienso que no es muy seguro ir allí ahora, porque he mirado y en tren son 35h;el avion vale una pasta y no hay lowcost;y en barco no he encontrado mucho pero viendo lo anterior debe ser un paston.

Ya ire poco a poco a las dos con low cost.
Back to top Para informacion de resto. Al final deshecho la idea.Aparte de por la situacion belica de Turquia, que pienso que no es muy seguro ir... Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

PGonzalez
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
EN que pagina se pueden comprar los billetes de los ferrys de Atenas a Mykonos y a Santorini por favor???
Mil gracias y un saludo
Back to top EN que pagina se pueden comprar los billetes de los ferrys de Atenas a Mykonos y a Santorini por favor??? Mil gracias y un saludo PGonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
PGonzalez wrote:
EN que pagina se pueden comprar los billetes de los ferrys de Atenas a Mykonos y a Santorini por favor???
Mil gracias y un saludo

En este hilo: GRECIA - Ferrys E Hidrofil hay un montón de información sobre el tema. Echale un vistacillo a ver si te ayuda. Wink
Back to top En este hilo: GRECIA - Ferrys E Hidrofil hay un montón de información sobre el tema. Echale un vistacillo a ver si te ayuda. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Satsuma
Experto

Experto
Joined:
10-02-2009

Posts: 229

Votes: 0 👍
Hola!!!
Yo fui de Atenas a Rhodas (viajamos durante toda la noche) y de ahí cogimos un catamarán ¿? a Turquía (Marmaris). De Marmaris a Estambul no sé muy bien como ir, supongo que habrá autobuses. Nosotros dimos un pequeño rodeo (marmaris-Pamukkale- Capadoccia-Ankara-Estambul).

Saludos:
Back to top Hola!!! Yo fui de Atenas a Rhodas (viajamos durante toda la noche) y de ahí cogimos un catamarán ¿? a Turquía (Marmaris). De Marmaris a... Satsuma Read My Blog(3 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Paulare
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola satsuma y ¿qué tan caro te salió el viaje y cuánto tiempo estuviste?
Back to top Hola satsuma y ¿qué tan caro te salió el viaje y cuánto tiempo estuviste? Paulare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Titoelgatito
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viendo los ferries y las reservas me he dado cuenta que hombres y mujeres viajan separados...¿ es así?
Alguien que me ayude... Tanto para los viajes entre las islas griegas como a turquia.
Back to top Hola, viendo los ferries y las reservas me he dado cuenta que hombres y mujeres viajan separados...¿ es asi? Alguien que me ayude... Titoelgatito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Shocked Shocked Shocked ¿Que hombres y mujeres viajan separados?¡¡¡ Nunca oí semejante cosa. Entre islas griegas no viajé, pero sí de estas a la costa turca o al revés, en concreto, Rodas y Chios, que son trayectos cortos. Hombres y mujeres van juntos, y hasta revueltos Mr. Green
Supongo te refieres a trayectos nocturnos, ahí no lo sé ...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top :shock: ¿Que hombres y mujeres viajan separados?¡¡¡ Nunca oí semejante cosa. Entre islas griegas no viajé, pero sí de estas a la costa... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Gustavoad
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola satsuma, nosotros estamos armando el itinerario exactamente ingual al tuyo en esta etapa, me podrias contar con que transportes hiciste el recorrido desde rhodas en adelante (rhodas-marmaris), (marmaris-pamukkale) y así hasta estambul.

Gracias

satsuma wrote:
Hola!!!
Yo fui de Atenas a Rhodas (viajamos durante toda la noche) y de ahí cogimos un catamarán ¿? a Turquía (Marmaris). De Marmaris a Estambul no sé muy bien como ir, supongo que habrá autobuses. Nosotros dimos un pequeño rodeo (marmaris-Pamukkale- Capadoccia-Ankara-Estambul).

Saludos:
Back to top Hola satsuma, nosotros estamos armando el itinerario exactamente ingual al tuyo en esta etapa, me podrias contar con que transportes... Gustavoad Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Meigasil
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
satsuma wrote:
Hola!!!
Yo fui de Atenas a Rhodas (viajamos durante toda la noche) y de ahí cogimos un catamarán ¿? a Turquía (Marmaris). De Marmaris a Estambul no sé muy bien como ir, supongo que habrá autobuses. Nosotros dimos un pequeño rodeo (marmaris-Pamukkale- Capadoccia-Ankara-Estambul).

Saludos:

Podrias detallar la ultima para ruta de marmaris a estambul?
Gracias
Back to top Podrias detallar la ultima para ruta de marmaris a estambul? Gracias Meigasil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Alba1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola chicas/os!!

Estoy estudiando en Bélgica y mi novio y yo nos vamos a Estambul el 20 de junio, el mes que viene. Tenemos muchísimas ganas de ir. Teníamos en mente visitar Marmaris, ya que nos encanta la playa y encontramos por internet hoteles muy baratos.
A mí me gusta organizar mucho todo con tiempo, y por eso he decidido formar parte de este foro, por si me podeis ayudar.
Me gustarías saber si alguien conoce la manera de desplazarme de Estambul a Marmaris, si en autobus o tren, ya que en avión es bastante caro para nuestros bolsillos.
Como vamos 10 días quizás nos de tiempo a visitar la isla de Rodos, ¿es fácil encontrar barcos para desplazarse hasta allí?
Ojalá podrais ayudarme, mi viaje está a la vuelta de la esquina!
Un saludo.
Back to top Hola chicasos!! Estoy estudiando en Bélgica y mi novio y yo nos vamos a Estambul el 20 de junio, el mes que viene. Tenemos muchísimas... Alba1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Matias1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hay algun ferry que vaya para Turquia??? yo voy a recorrer las islas todavia no tengo bien definido cual pero se que luego voy para Estambul, alguien me puede ayudar, para informarme de si hay algun ferry que navegue hasta turquia
Back to top Hay algun ferry que vaya para Turquia??? yo voy a recorrer las islas todavia no tengo bien definido cual pero se que luego voy para... Matias1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Monicad
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo también estoy buscando un ferry, viajo en agosto a Estambul y de allí a Capadoccia. Luego vamos a Grecia, pero quisieramos ir primero a Santorini directo desde Capadoccia, via Ankara y de allí a algun puerto donde se pueda tomar un ferry para Santorini-
Gracias
Back to top Yo tambien estoy buscando un ferry, viajo en agosto a Estambul y de alli a Capadoccia. Luego vamos a Grecia, pero quisieramos ir primero... Monicad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Niñomilagro
Experto

Experto
Joined:
09-04-2010

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola a todos, me he comprado un billete de ferry de atenas a santorini para después continuar de allí mi viaje a Turquia, pero ahora me encuentro con que o soy muy torpe buscando, o no hallo ferrys que conecten santorini con cesme u otro puerto turco o con chios, o kos a diario (dos islas que estan cercanas a puertos turcos) alguien sabe como ir desde santorini a turquia o a kos o chios desde allí? companias, experiencias, etc... Saludos
Back to top Hola a todos, me he comprado un billete de ferry de atenas a santorini para despues continuar de alli mi viaje a Turquia, pero ahora me... Niñomilagro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

JuliaB
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si se puede ir de Esmirna a Rodas en ferry? No encuentro la información. Estoy planeando un viaje por mi cuenta el año que viene a Grecia y Turquía y necesito saber cómo hacer ese tramo. ¡Gracias!
Back to top ¿Alguien sabe si se puede ir de Esmirna a Rodas en ferry? No encuentro la información. Estoy planeando un viaje por mi cuenta el año que... JuliaB Share:
Waiting Links Post subject: Como llegar de mykonos a Kusadasi en Octubre ??  Posted: Reply with quote

Aquelchaval
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buen día !!! Mi nombre es Martin y es la primera vez que escribo.

Ante todo disculpas si no lo estoy haciendo en el sitio correcto !

Estoy viajando con mi novia a fines de octubre y vemos que en esa fecha se empieza a complicar el tema de los ferrys.

La idea es llegar a Kusadasi u otro punto de la costa turka desde Mikonos o Santorini, para seguir viaje a capadoccia.

Alguna idea??

Gracias !!!

Martin
Back to top Buen dia !!! Mi nombre es Martin y es la primera vez que escribo. Ante todo disculpas si no lo estoy haciendo en el sitio correcto... Aquelchaval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como llegar de mykonos a Kusadasi en Octubre ??  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23605
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Te sugiero que escribas en el post de ferrys pero yo creo que no hay barco directo entre ninguna Cyclada y la costa turca, desde islas del Dodecaneso como Rodas si. Suerte, va a ser un viaje estupendo.

Los moderadores moveran tu mensaje al lugar adecuado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Te sugiero que escribas en el post de ferrys pero yo creo que no hay barco directo entre ninguna Cyclada y la costa turca, desde islas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como llegar de mykonos a Kusadasi en Octubre ??  Posted: Reply with quote

Aquelchaval
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta !!!!
Consideré viajar desde Rodas, pero tampoco parece haber forma de llegar desde Santorini hasta allí a fines de Octubre.

Me parece que me lanzare a la mar y allí veré que hacer. En grecia cualquier destino es grandioso.

SAludos !!!

Martin
Back to top Gracias por la respuesta !!!! consideré viajar desde Rodas, pero tampoco parece haber forma de llegar desde Santorini hasta alli a fines... Aquelchaval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como llegar de mykonos a Kusadasi en Octubre ??  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Aquelchaval
Intenta llegar a Samos, el puerto se llama Karlovassi, que está justo en frente
De Kusadasi y hay un transbordador.
El forero Kotis lo ha hecho recientemente. Echa un vistazo a su diario y encontrarás mucha info.
Back to top Aquelchaval. Intenta llegar a Samos, el puerto se llama Karlovassi, que está justo en frente. de Kusadasi y hay un transbordador. El... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube