Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rusia: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p03 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 104 messages and 38284 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE SEMANA SANTA A RUSIA, ALGUIEN SE ANIMA??  Posted: Reply with quote

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!! Todavía no está cerrado el grupo, si te interesa o cualquier cosa, me puedes escribir a avegc@hotmail.com, un saludo!!!
Back to top Hola!! Todavía no está cerrado el grupo, si te interesa o cualquier cosa, me puedes escribir a avegc@hotmail.com, un saludo!!! Avegc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Rusia Semana Santa 2013  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE RUSIA SEPTIEMBRE  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
Actualizo el hilo pasando el viaje a la segunda quincena de septiembre. Saludos!!
Back to top Actualizo el hilo pasando el viaje a la segunda quincena de septiembre. Saludos!! Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bluemoonlight wrote:
¡Hola!

Soy una chica que busca compañeros de viaje para hacer un viaje de una semana a Moscú y San Petersburgo. Sería del 28 de marzo al 5 de abril.

Aún no tengo nada organizado ni cerrado y podría incluir alguna visita más si hay tiempo, pero mi idea es volar a Moscú, pasar cuatro días allí y luego ir en tren nocturno a San Petersburgo. En San Petersburgo se pasaría otros cuatro días, y allí se cogería el vuelo de vuelta.

Ya sé que lo planteo con mucha antelación, pero es por ir planeando cosas, ya que mis fechas no las puedo cambiar y no quiero gastarme una pasta en aviones...

Pues si alguien está ¡nteresado, no dudéis en escribir Smile

bluemoonlight wrote:
¡Hola!

Soy una chica que busca compañeros de viaje para hacer un viaje de una semana a Moscú y San Petersburgo. Sería del 28 de marzo al 5 de abril.

Aún no tengo nada organizado ni cerrado y podría incluir alguna visita más si hay tiempo, pero mi idea es volar a Moscú, pasar cuatro días allí y luego ir en tren nocturno a San Petersburgo. En San Petersburgo se pasaría otros cuatro días, y allí se cogería el vuelo de vuelta.

Ya sé que lo planteo con mucha antelación, pero es por ir planeando cosas, ya que mis fechas no las puedo cambiar y no quiero gastarme una pasta en aviones...

Pues si alguien está ¡nteresado, no dudéis en escribir Smile

Hola

Traslado vuestros mensajes (y sus respuestas) al hilo para buscar compañeros a Rusia.

También podéis ponerlos en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Un saludo Smile
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola. Traslado vuestros mensajes (y sus respuestas) al hilo para buscar compañeros a Rusia. También podéis ponerlos en el Listado del... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Myriamfx
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
miguelmatia wrote:
hola, somos una pareja para ir a moscu y sp del 21 al 28 de julio por libre, alguien ira por esas fechas?

Nosotros vamos del 13 de julio al 18 al Moscu y buscamos compañeros para compartir coche y viajar por el anillo de oro, si cambiais de fechas nos decis.

Saludos
Back to top Nosotros vamos del 13 de julio al 18 al Moscu y buscamos compañeros para compartir coche y viajar por el anillo de oro, si cambiais de... Myriamfx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
Hola,

Somos 2 chicas y un chico que vamos a realizar un viaje a Rusia desde el 15 al 30 de Julio 2013, y parte del grupo continuará por Repúblicas Bálticas hasta el 3 de Agosto.

Nuestro plan de viaje es el turismo cultural (museos, fotografía, gastronomía, compras, parques, paisajes, historia, patear, patear y patear mucho,... No descartamos unas cervecitas, y momentos de diversión, pero nuestra idea no es ir a quemar la noche moscovita) intentando visitar lo máximo posible, y aprovechando el tiempo al máximo, aunque dejando siempre un espacio y margen para la improvisación que hay en todo viaje, por supuesto.

Dicho esto, os cuento un poco nuestra idea viajera:

El viaje se organizaría siempre empezando por Rusia y Moscú por el tema de los vuelos y la logística del viaje. Nuestra idea es visitar allí algunas poblaciones del anillo de oro alrededor de Moscú, especialmente Sergied Posad, y sí hay posibilidad Suzdal y Vladimir.

Después iríamos a San Petersburgo en tren nocturno o en avión. Aquí, aparte de la ciudad, visitaríamos los palacios de Pushkin y Petergoff, y quizás algún lugar más, el planning todavía está en construcción.

Parte del grupo tiene la intención de continuar en Repúblicas Bálticas, entrando por Tallin y estar aquí 2-3 días y desde allí pasar un día en Ferry a Helsinki también y verla. El viaje seguiría hacia Riga y aquí estaríamos otros 2 días y finalmente se visitaría Vilnius dependiendo del tiempo del viaje, en caso contrario se volvería desde Riga a Madrid.

Aclaro también que el tema del visado lo vamos a hacer por nuestra cuenta y riesgo y el viaje será por libre sin agencias de viajes ni similares.

Tenemos entre 37 y 40 años y estamos buscando compañer@s con intereses viajeros y edades similares. Si estáis interesados y tenéis cualquier duda hablamos por aquí o por correo: soniuka75 @ yahoo.es o me mándais un privado.

Saludos!!!
Back to top Hola, Somos 2 chicas y un chico que vamos a realizar un viaje a Rusia desde el 15 al 30 de Julio 2013, y parte del grupo continuará por... Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Argentino78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-12-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estare en Moscu y San Petersburgo desde el 25 de junio al 5 de julio de 2013.

Luego seguire por los paises Balticos.

Si alguien coincide en esta fechas seria genial que me contacte.

Saludos!
Back to top Hola a todos! Estare en Moscu y San Petersburgo desde el 25 de junio al 5 de julio de 2013. Luego seguire por los paises Balticos. Si... Argentino78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Myriamfx
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola coincidimos, así que seria interesante estar en contacto, te envie un e-mail. Ya me diras.

Saludos

peterva75 wrote:
Hola,

Somos 2 chicas y un chico que vamos a realizar un viaje a Rusia desde el 15 al 30 de Julio 2013, y parte del grupo continuará por Repúblicas Bálticas hasta el 3 de Agosto.

Nuestro plan de viaje es el turismo cultural (museos, fotografía, gastronomía, compras, parques, paisajes, historia, patear, patear y patear mucho,... No descartamos unas cervecitas, y momentos de diversión, pero nuestra idea no es ir a quemar la noche moscovita) intentando visitar lo máximo posible, y aprovechando el tiempo al máximo, aunque dejando siempre un espacio y margen para la improvisación que hay en todo viaje, por supuesto.

Dicho esto, os cuento un poco nuestra idea viajera:

El viaje se organizaría siempre empezando por Rusia y Moscú por el tema de los vuelos y la logística del viaje. Nuestra idea es visitar allí algunas poblaciones del anillo de oro alrededor de Moscú, especialmente Sergied Posad, y sí hay posibilidad Suzdal y Vladimir.

Después iríamos a San Petersburgo en tren nocturno o en avión. Aquí, aparte de la ciudad, visitaríamos los palacios de Pushkin y Petergoff, y quizás algún lugar más, el planning todavía está en construcción.

Parte del grupo tiene la intención de continuar en Repúblicas Bálticas, entrando por Tallin y estar aquí 2-3 días y desde allí pasar un día en Ferry a Helsinki también y verla. El viaje seguiría hacia Riga y aquí estaríamos otros 2 días y finalmente se visitaría Vilnius dependiendo del tiempo del viaje, en caso contrario se volvería desde Riga a Madrid.

Aclaro también que el tema del visado lo vamos a hacer por nuestra cuenta y riesgo y el viaje será por libre sin agencias de viajes ni similares.

Tenemos entre 37 y 40 años y estamos buscando compañer@s con intereses viajeros y edades similares. Si estáis interesados y tenéis cualquier duda hablamos por aquí o por correo: soniuka75 @ yahoo.es o me mándais un privado.

Saludos!!!
Back to top Hola coincidimos, asi que seria interesante estar en contacto, te envie un e-mail. Ya me diras. Saludos. Myriamfx Share:
Waiting Links Post subject: BUSCO COMPAÑERO PARA VIAJAR A MOSCU EN JUNIO O JULIO  Posted: Reply with quote

Eiturri
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Soy enrique
Me gustaría viajar a Moscú el mes de JUNIO ó JULIO (tengo disponibilidad de fechas).
Eiturri@gmail.com
Back to top Soy enrique. Me gustaría viajar a Moscú el mes de JUNIO ó JULIO (tengo disponibilidad de fechas). eiturri@gmail.com Eiturri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú  Posted: Reply with quote

JORGELCA
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Viajo a Moscu, de turismo x 3 días, este Viernes 28jun , sabado 29 y domingo 30 jun. Regresando a madrid el lunes 1 en Iberia.
Alguno del foro que vaya estas fechas?.
8)
Back to top Hola. Viajo a Moscu, de turismo x 3 dias, este Viernes 28jun , sabado 29 y domingo 30 jun. regresando a madrid el lunes 1 en Iberia... JORGELCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola JORGELCA

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola JORGELCA. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Andreavsc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola,

Yo voy a estar en Moscú del día 12 de julio al 15 y del 8 de agosto hasta el 10, coincido con alguien?

Saludos!
Back to top Hola, yo voy a estar en Moscú del día 12 de julio al 15 y del 8 de agosto hasta el 10, coincido con alguien? saludos! Andreavsc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
andreavsc wrote:
Hola,

Yo voy a estar en Moscú del día 12 de julio al 15 y del 8 de agosto hasta el 10, coincido con alguien?

Saludos!

Con nosotros no porqué llegamos el día 15..

Saludos
Back to top Con nosotros no porqué llegamos el día 15.. Saludos Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO COMPAÑERO PARA VIAJAR A MOSCU EN JUNIO O JULIO  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
eiturri wrote:
Soy enrique
Me gustaría viajar a Moscú el mes de JUNIO ó JULIO (tengo disponibilidad de fechas).
Eiturri@gmail.com
Hola

Traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Rusia.

También puedes ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Un saludo Smile
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Rusia. También puedes ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Virgi_tb
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Alguien va a estar por la zona de Karelia o Kola en julio?

Somos unos cuantos para ir a Petrozavodsk pero para el resto del viaje no hemos podido contactar con nadie.
Back to top Hola a todos, alguien va a estar por la zona de Karelia o Kola en julio? Somos unos cuantos para ir a Petrozavodsk pero para el resto del... Virgi_tb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Desma
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2010

Posts: 414

Votes: 0 👍
Conectado con forero de losviajeros
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Back to top Conectado con forero de losviajeros Desma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Estoy planificando viajar a San Petersburgo este verano y desde allí iniciar ruta visitando los lagos Lagoda y Onega hasta alcanzar el Mar Blanco con el propósito y sueño a la vez de poder fotografiar las belugas.

¿Algún viajer@ interesado para los meses de Julio y Agosto?

Un saludo,
Back to top Estoy planificando viajar a San Petersburgo este verano y desde allí iniciar ruta visitando los lagos Lagoda y Onega hasta alcanzar el... Frailecillo_artico Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañera para viajar a Rusia (Moscu)  Posted: Reply with quote

Wizardbuzz
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, soy un chico de 30 de Madrid y busco chica que sepa hablar ruso para pasar una semana en Moscu.

Los gastos del viaje correrían por mí cuenta (vuelo, hotel, seguro, transporte...)
Ya he estado informándome de los requisitos del visado y seguro.
El viaje no lo tengo cerrado, con lo que se podría mirar más opciones a parte de Moscu.
Lo que necesito es que sepa defenderse bien en el idioma, ya que me gustaría recorrerme bien toda la ciudad.
No me llaman mucho los viajes organizados, prefiero ir a mi aire y visitar los lugares que a mí me interesen sin prisas ni horarios fijos.

La fecha del viaje sería en mayo, pero la puedo cambiar perfectamente.

Un saludo.
Back to top Hola, soy un chico de 30 de Madrid y busco chica que sepa hablar ruso para pasar una semana en Moscu. Los gastos del viaje correrían por... Wizardbuzz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17316
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola wizardbuzz,

He trasladado tu mensaje al hilo que tenemos abierto para buscar compañeros de viaje a Rusia.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola wizardbuzz, He trasladado tu mensaje al hilo que tenemos abierto para buscar compañeros de viaje a Rusia. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Riojanilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas,
Estoy pensando en ir a Rusia esta primavera, pero el viaje sola me sale carisimo, alguien se anima a compartir? Soy chica y tengo 48años
Back to top Buenas, Estoy pensando en ir a Rusia esta primavera, pero el viaje sola me sale carisimo, alguien se anima a compartir? Soy chica y tengo... Riojanilla Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube