Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Madrid: Lugares no tan típicos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p05 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Next
Page 2 of 13 - Topic with 258 messages and 84625 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Iona2103
Experto

Experto
Joined:
12-05-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola Universo18,

Uppsss veo que me he pasado de listilla, Embarassed lo siento, había visto que no te habian contestado y conozco el sitio y por eso contesté.

Lo dicho, está bien, aunque casi todas las opciones que se han planteado son muy interesantes incluso alguna de ellas son desconocidad para los que somos de Madrid Shocked

Saludos
Back to top Hola Universo18, Uppsss veo que me he pasado de listilla, lo siento, había visto que no te habian contestado y conozco el sitio y por eso... Iona2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Todo lo contrario Iona ,gracias a la información que pusiste ,llegue a la conclusión de que había dos sitios que se llamaban igual ,asi que no te quites merito ,aquí todos hacemos lo que podemos y te agradezco la información y mas tu buena intención . Wink
Back to top Todo lo contrario Iona ,gracias a la información que pusiste ,llegue a la conclusión de que había dos sitios que se llamaban igual ,asi... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
31-07-2006

Posts: 192

Votes: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando cena de nochevieja con cotillon en algun hotel en Madrid..me estoy dejando los ojos en el google y lo unico que encuentro son fiestas en discotecas o el Ritz o el Westing..si alguien sabe de algun hotel se lo agradeceria!!

Un saludo
Back to top Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando cena de nochevieja con cotillon en algun hotel en Madrid..me estoy... Sarita_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mira en este enlace www.elmundo.es/ ...93008.html
Back to top Universo18 wrote: Mira en este enlace Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
31-07-2006

Posts: 192

Votes: 0 👍
Muchas gracias! A la mayoria ya les habia enviado un email preguntando, la información es del 2004, seguramente habran variado el menu y el precio Mr. Green veremos que responden!
Back to top Muchas gracias! A la mayoria ya les habia enviado un email preguntando, la informacion es del 2004, seguramente habran variado el menu y... Sarita_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Matilla18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Ayer estuve en la Chocita del loro y salí encantado, buen ambiente, buena vista (y eso que no reservé mesa) y el cómico genial.

Repetiré

Muchas gracias
Back to top Ayer estuve en la Chocita del loro y salí encantado, buen ambiente, buena vista (y eso que no reservé mesa) y el cómico genial. Repetir... Matilla18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Trotamundo83
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
La catedral de Mejorada del Campo está muy chula pero es lo único que merece la pena de Mejorada, porque el pueblo en sí es un rollo.

En cuanto a lugares culos, la Casa Granada entre Jacinto Benavente y Tirso de Molina. Es una terraza que está en un ático y las vistas son geniales.

Los domingos en el Retiro durante todo el día se hace espece de rave, con batukada y hippis haciendo malabares, etc. Si te gusta ese ambiente está genial, si no, aunque sea por conocerlo, merece la pena.

Y para pasear te recomiendo la calle Fuencarral, porque es un escaparate de las últimas tendencias. También te recomiendo que entres en el Mercado de Fuencarral que está muy chulo. Además cualquier bar de los de esa zona es original.
Back to top La catedral de Mejorada del Campo está muy chula pero es lo único que merece la pena de Mejorada, porque el pueblo en sí es un rollo. En... Trotamundo83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Anitina
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2007

Posts: 314

Votes: 0 👍
Si te gustan las terrazas, en el hotel Me tienen una que esta muy bien.
Esta en la plaza de Santa Ana ,antes era el hotel Victoria pero lo reformaron hace tiempo y en la azotea tienen una terraza muy chula para las noches de calorcito .
Lo unico bueno o malo (no se tus gustos,para mi malo) es que hay mucho famoseo,pero bueno con pasar lo arreglamos Wink
Back to top Si te gustan las terrazas, en el hotel Me tienen una que esta muy bien. Esta en la plaza de Santa Ana ,antes era el hotel Victoria pero... Anitina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2008

Posts: 73

Votes: 0 👍
Ya q este post es de sitios atípicos yo queria añadir uno: es un restaurante que se llama "Ojalá", es muy chill-out, y lo curioso es q tiene arena por el suelo. Con platos exoticos en el piso superior. Decorado con mesas bajas, poca luz, proyectores...y un gran surtido de cocteles!! Esta en el barrio de Malasaña. Aquí os dejo la web:

www.ojala-restaurante.com

dscn4289.jpg 
 Filesize:  45.86 KB
 Viewed:  59 Time(s)
Madrid: Lugares no tan típicos 0
Madrid: Lugares no tan típicos 0

dscn4295.jpg 
 Filesize:  49.06 KB
 Viewed:  62 Time(s)
Madrid: Lugares no tan típicos 1
Madrid: Lugares no tan típicos 1
Back to top Ya q este post es de sitios atípicos yo queria añadir uno: es un restaurante que se llama Ojalá , es muy chill-out, y lo curioso es q... Sukie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2008

Posts: 73

Votes: 0 👍
Las fotos q salen son un lapsus. I´m sorry!!!!!! Wink
Back to top Las fotos q salen son un lapsus. i´m sorry!!!!!!!!!!!!!!! Sukie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Roxi56
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Soy una buena tía que se va a Madrid con sus tres sobrinos (dos varones de 23 y 19 y una "niña" de 19).
Les he prometido que los dejarè ira a bailar para que conozcan gente y boliches ¿dónde pueden ir?
Gracias
Back to top Hola a todos!!! Soy una buena tía que se va a Madrid con sus tres sobrinos (dos varones de 23 y 19 y una niña de 19). Les he prometido... Roxi56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Mino07
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 140

Votes: 0 👍
Roxi56 wrote:
Hola a todos!!!
Soy una buena tía que se va a Madrid con sus tres sobrinos (dos varones de 23 y 19 y una "niña" de 19).
Les he prometido que los dejarè ira a bailar para que conozcan gente y boliches ¿dónde pueden ir?
Gracias

Pues en Madrid ambiente no falta!
Hay muchisimas zonas, que tipo de musica o marcha le gustan? porque puedes escoger entre "macro-discotecas" como Pacha, Kapital, Yoy Eslava.... O por zonas. A mi personalmente me gusta salir por Chueca ó por Huertas.
Pero ya te digo hay muchisimas zona!
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Back to top Pues en Madrid ambiente no falta! hay muchisimas zonas, que tipo de musica o marcha le gustan? porque puedes escoger entre... Mino07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Roxi56
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mino07 wrote:
Roxi56 wrote:
Hola a todos!!!
Soy una buena tía que se va a Madrid con sus tres sobrinos (dos varones de 23 y 19 y una "niña" de 19).
Les he prometido que los dejarè ira a bailar para que conozcan gente y boliches ¿dónde pueden ir?
Gracias

Pues en Madrid ambiente no falta!
Hay muchisimas zonas, que tipo de musica o marcha le gustan? porque puedes escoger entre "macro-discotecas" como Pacha, Kapital, Yoy Eslava.... O por zonas. A mi personalmente me gusta salir por Chueca ó por Huertas.
Pero ya te digo hay muchisimas zona!

Gracias Mino07! Les preguntarè a ellos antes.
Back to top Gracias Mino07! Les preguntarè a ellos antes. Roxi56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Buenas!
Vuelvo a Madrid en diciembre 12 viernes hasta el 14 domingo para ver un musical el sabado día 13. Como dije al principio, vuelvo!! Me encanta Madrid como ciudad y me conozco casi todos los lugares turisticos, pero en esta escapada quiero conecer algo diferente para tomarme algo, ver o cenar..
El hostal donde voy es el Hostal Cantabrico, en la calle Cruz, una perpendicular de San Jeronimo. Me podeis recomendar algo??
Algun bareto chula para tomarnos algo diferente??
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Buenas! Vuelvo a Madrid en diciembre 12 viernes hasta el 14 domingo para ver un musical el sabado dia 13. Como dije al principio... Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-06-2007

Posts: 2850

Votes: 0 👍
praetoriano wrote:
Buenas!
Vuelvo a Madrid en diciembre 12 viernes hasta el 14 domingo para ver un musical el sabado día 13. Como dije al principio, vuelvo!! Me encanta Madrid como ciudad y me conozco casi todos los lugares turisticos, pero en esta escapada quiero conecer algo diferente para tomarme algo, ver o cenar..
El hostal donde voy es el Hostal Cantabrico, en la calle Cruz, una perpendicular de San Jeronimo. Me podeis recomendar algo??
Algun bareto chula para tomarnos algo diferente??
Gracias

Ahí va alguno:
En Lavapies Hay un monton de cafetines muy acogedores y agradables para pasar un rato agradable:
Agua, azucarillos y aguardiente - calle La Fe 1
El gran vuelo - Miguel Servet, 4
La colonia de San Lorenzo - La Fe 19 (este tiene reservados)
Nuevo café Barbieri - Ave Maria 45
Sala Juglar - Lavapies 37
"Las bravas" en el callejon de Gato (Alvarez Gato, 3), cerca de Sol.
No hay mesas, solo son racciones pero las patatas bravas son las mas famosas y ricas de Madrid.
El Basha en la Plaza del Matute 7 en Anton Martín. Me han asegurado que es barato y está muy bien. Creo que los sabados a partir de las once hacen un espectaculo, la danza del vientre.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Back to top Ahí va alguno: En Lavapies Hay un monton de cafetines muy acogedores y agradables para pasar un rato agradable: Agua, azucarillos y... Chaba Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Ok, perfecto, gracias, ya me he apuntado El Basha para tomar un te alguna tarde.
Otros lugares con encanto??
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Ok, perfecto, gracias, ya me he apuntado El Basha para tomar un te alguna tarde. Otros lugares con encanto?? Saludos Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Amagon
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2006

Posts: 674

Votes: 0 👍
Hola a todos voy a Madrid este fin de semana y me alojo en el Hotel Ayre Gran Colon. Está detras del retiro en la calle Pez Volador (me parece muy gracioso este nombre Very Happy ). ¿algún bareto o restaurante chulillo y barato cerca?
Back to top Hola a todos voy a Madrid este fin de semana y me alojo en el Hotel Ayre Gran Colon. Está detras del retiro en la calle Pez Volador (me... Amagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2007

Posts: 79
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, kisiera que me acon sejaseis sobre que cortilandias hay en Madrid y cual es el mejor para visitar. Estare por allí el domingo , lunes y martes, gracias.
Back to top Hola, kisiera que me acon sejaseis sobre que cortilandias hay en Madrid y cual es el mejor para visitar. Estare por alli el domingo... Abejoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14233
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Abejoy wrote:
Hola, kisiera que me acon sejaseis sobre que cortilandias hay en Madrid y cual es el mejor para visitar. Estare por allí el domingo , lunes y martes, gracias.

El del Corte Inglés de Preciados, por la entrada de la C/Maestro Victoria, prácticamente al lado de la Puerta del Sol.

Cortylandia

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top El del Corte Inglés de Preciados, por la entrada de la CMaestro Victoria, prácticamente al lado de la Puerta del Sol. Cortylandia... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
Hola Abejoy

Mírate también este enlace www.losviajeros.com/ ...ic&t=99596. Además del más clásico e imprescindible Cortylandia de Preciados, últimamente está también el de San Chinarro que, aunque más alejado del centro, suele ser más espectacular.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola Abejoy. Mírate también este enlace . Además del más clásico e imprescindible Cortylandia de Preciados, últimamente está también el... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube