Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p44 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Next
Page 1 of 72 - Topic with 1421 messages and 1069607 views
Last Post:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Lualuna75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2011

Posts: 94

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
lualuna75 wrote:
Ha quedado genial el lobby!! Por lo que veo en las fotos, la terracita ahora es más grande no? Cuando fuimos nosotros sólo cabían dos mesas y depende a qué hora no había donde sentarse... Crying or Very sad

A ver cuando podemos ir a verlo en persona y no por foto.... Nos quedaron muchas ganas de volver. De hecho, este año estuvimos a punto, pero al final nos decantamos por Punta Cana, eso sí, en las Royal de allí!! Laughing

Laughing Laughing tampoco esta mal eh lualuna75 Amistad

No, no está nada mal.... Laughing

A la vuelta podremos decir cuál de los dos nos gusta más...
Back to top No, no está nada mal.... A la vuelta podremos decir cuál de los dos nos gusta más... Lualuna75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-08-2007

Posts: 1203
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Disfrutad!!!


TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Matigine wrote: Disfrutad!!! Matigine Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-08-2007

Posts: 1203
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Matigine wrote: Matigine Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-08-2007

Posts: 1203
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Matigine wrote: Matigine Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-08-2007

Posts: 1203
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Matigine wrote: Matigine Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Chewon
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Nuevas fotitos, hemos "tapizado" la zona del bar y buffet frio Smile Y llegaron las primeras mesas y sillas nuevas para ver como quedaban Smile

Aquí van 4:

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Conforme vayan poniendo mas cosas os informo Smile
Back to top Nuevas fotitos, hemos tapizado la zona del bar y buffet frio Y llegaron las primeras mesas y sillas nuevas para ver como quedaban :) Aqu... Chewon Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Chewon
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Ups no vi que matigine las subió! perdón la duplicación pero lo bueno, visto dos veces, dos veces bueno Very Happy
Back to top Ups no vi que matigine las subió! perdón la duplicación pero lo bueno, visto dos veces, dos veces bueno Chewon Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Vellgarath
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buaaaaahhhhhhh mis canapes!!!!! noooooooooooooo mati, eso no se vale jooooo qué malos sois.... Alguien lleva solo una maleta y le sobra sitio como para... Esto... Unos kilillos? yo aprendo contorsionismo si hace falta jejeje
Back to top Buaaaaahhhhhhh mis canapes!!!!! noooooooooooooo mati, eso no se vale jooooo qué malos sois.... alguien lleva solo una maleta y le sobra... Vellgarath Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Chewon
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Hoy probé la fuente de chocolate y estaba espectacular. Ya me contaréis sino cuando la prueben!
Back to top Hoy probé la fuente de chocolate y estaba espectacular. Ya me contaréis sino cuando la prueben! Chewon Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-08-2007

Posts: 1203
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Chewon wrote:
Hoy probé la fuente de chocolate y estaba espectacular. Ya me contaréis sino cuando la prueben!

Chewon no me he podido resistir, siento haberme adelantado Amistad ahora si que pusisteis todas las guindas del pastel ¡¡¡Felicidades!!! ha quedado ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Echaba de menos de menos la fuente de chocolate... Antes estaba en El Jardin Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Chewon no me he podido resistir, siento haberme adelantado ahora si que pusisteis todas las guindas del pastel ¡¡¡Felicidades!!! ha... Matigine Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Chewon wrote:
Ups no vi que matigine las subió! perdón la duplicación pero lo bueno, visto dos veces, dos veces bueno Very Happy


Pues a mi desde luego no me importa remirarlas Laughing Laughing Heart Heart ....y la verdad q ha quedado increible...... Aplauso Aplauso Aplauso

Eso de la fuente de chocolate......... Rolling Eyes que alguien me cuente...o tendre que ir personamente.......ejemmmm es una amenaza Evil or Very Mad .... Donde esta esa fuente....si es que por mas que visite Palladium...siempre me quedan cosas.... Rolling Eyes

Saludos a todos !! buen trabajo ¡¡¡¡¡ Amistad gracias MATI gracias Chewon

Amistad Buen fideee Amistad
Back to top Pues a mi desde luego no me importa remirarlas ....y la verdad q ha quedado increible...... eso de la fuente de chocolate......... que... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Gbarreales
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2012

Posts: 430

Votes: 0 👍
La fuente de chocolate espectacular... Doy fe! Jajaja hoy he visto a un chico en el bar del lobby tomando un gintonic y le he preguntado si era susu... Y me dice el pobre "suso? Antonio, me llamo Antonio" debe de pensar que estoy loca jajaja

Ya he conocido a Jenifer, genial Amovasa, recuerdos para ti... Que cielo de niña!
Back to top La fuente de chocolate espectacular... Doy fe! Jajaja hoy he visto a un chico en el bar del lobby tomando un gintonic y le he preguntado... Gbarreales Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Suso1963
Experto

Experto
Joined:
10-01-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Que raro pues ahora mismo aquí estoy tomandomelo y encargando pizas para mañana.dia duro de excursiones. Por cierto anmovasa. Directamente le he pedido 6 hburguesas 6 perritos y 3 pizas. Nos vamos a las 6 y somos 6 personas. A las 5.30 me lo suben a la habitación.
Besos y abrazos a todos. Me quedan dos telediarios aquí.
Back to top Que raro pues ahora mismo aquí estoy tomandomelo y encargando pizas para mañana.dia duro de excursiones. Por cierto anmovasa... Suso1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Gbarreales
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2012

Posts: 430

Votes: 0 👍
Yo ya estoy en la camita.. Esto ha sido hará una hora o casi jajaja... A ver si te pillo y acierto la próxima vez Smile
Back to top Yo ya estoy en la camita.. Esto ha sido hará una hora o casi jajaja... A ver si te pillo y acierto la próxima vez Gbarreales Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Suso1963
Experto

Experto
Joined:
10-01-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Bueno emplazo almque este aquí a saludarnos. Mañana me estaré tomando con mis amigos un gin a las 20.30. Antes de irme a cenar al punta Emilia. Estoy en un grupo de tres matrimonios. O sea que queda dicho. Haber si algún moderador me borra las repeticiones. Cosas del wifi aquí que a veces se arranca.

Besosss
Back to top Bueno emplazo almque este aquí a saludarnos. Mañana me estaré tomando con mis amigos un gin a las 20.30. Antes de irme a cenar al punta... Suso1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Lorenasp87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
suso1963 wrote:
Que raro pues ahora mismo aquí estoy tomandomelo y encargando pizas para mañana.dia duro de excursiones. Por cierto anmovasa. Directamente le he pedido 6 hburguesas 6 perritos y 3 pizas. Nos vamos a las 6 y somos 6 personas. A las 5.30 me lo suben a la habitación.
Besos y abrazos a todos. Me quedan dos telediarios aquí.

Gracias Suso me dejas más tranquila con eso del servicio de habitaciones del día de las excursiones. Disfruta al máximo lo que te queda. Un saludo
Back to top Gracias Suso me dejas más tranquila con eso del servicio de habitaciones del día de las excursiones. disfruta al máximo lo que te queda... Lorenasp87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked IM PRESIONANTE Laughing Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


anmovasa wrote:
Chewon wrote:
Ups no vi que matigine las subió! perdón la duplicación pero lo bueno, visto dos veces, dos veces bueno Very Happy


Pues a mi desde luego no me importa remirarlas Laughing Laughing Heart Heart ....y la verdad q ha quedado increible...... Aplauso Aplauso Aplauso

Eso de la fuente de chocolate......... Rolling Eyes que alguien me cuente...o tendre que ir personamente.......ejemmmm es una amenaza Evil or Very Mad .... Donde esta esa fuente....si es que por mas que visite Palladium...siempre me quedan cosas.... Rolling Eyes

Saludos a todos !! buen trabajo ¡¡¡¡¡ Amistad gracias MATI gracias Chewon

Amistad Buen fideee Amistad

Anmovasa: mira

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

La fuente de chocolate y las frutitas pa mojar Heart Heart Heart

Me tengo que poner a dieta Ya Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad
Back to top :shock: IM PRESIONANTE. Anmovasa: mira. La fuente de chocolate y las frutitas pa mojar. Me tengo que poner a dieta Ya. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
suso1963 wrote:
Que raro pues ahora mismo aquí estoy tomandomelo y encargando pizas para mañana.dia duro de excursiones. Por cierto anmovasa. Directamente le he pedido 6 hburguesas 6 perritos y 3 pizas. Nos vamos a las 6 y somos 6 personas. A las 5.30 me lo suben a la habitación.
Besos y abrazos a todos. Me quedan dos telediarios aquí.


Shocked Shocked ¿ os tomais eso así por la mañana ? Shocked Shocked
Jajajaja Laughing Laughing
Back to top ¿ os tomais eso asi por la mañana ? jajajaja Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked IM PRESIONANTE Laughing Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


anmovasa wrote:
Chewon wrote:
Ups no vi que matigine las subió! perdón la duplicación pero lo bueno, visto dos veces, dos veces bueno Very Happy


Pues a mi desde luego no me importa remirarlas Laughing Laughing Heart Heart ....y la verdad q ha quedado increible...... Aplauso Aplauso Aplauso

Eso de la fuente de chocolate......... Rolling Eyes que alguien me cuente...o tendre que ir personamente.......ejemmmm es una amenaza Evil or Very Mad .... Donde esta esa fuente....si es que por mas que visite Palladium...siempre me quedan cosas.... Rolling Eyes

Saludos a todos !! buen trabajo ¡¡¡¡¡ Amistad gracias MATI gracias Chewon

Amistad Buen fideee Amistad

Anmovasa: mira

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

La fuente de chocolate y las frutitas pa mojar Heart Heart Heart

Me tengo que poner a dieta Ya Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad

NINESS

Caxistoloquesemenea......Grabado en el disco duro..............imagen guardar como.........."""no perderse la cata de chocolate y fruta....""" Mr. Green madreeee mia que peligro ¡¡¡¡

Gracias guapa ¡¡¡¡ Heart
Back to top NINESS. caxistoloquesemenea...........................................Grabado en el disco duro..............imagen guardar como... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Cannales
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2013

Posts: 73

Votes: 0 👍
Fua! Ya no me meto mas en el foro en un tiempo...q envidia!!mira q como me de un cable me voy otra vez y eso q he regresado hace 10 días,..
Back to top Fua! Ya no me meto mas en el foro en un tiempo...q envidia!!mira q como me de un cable me voy otra vez y eso q he regresado hace 10 dias,.. Cannales Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube