Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p37 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Next
Page 2 of 18 - Topic with 341 messages and 94673 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2010

Posts: 260

Votes: 0 👍
Página en inglés con datos y mapas del parque
english.zhangjiajie.gov.cn/
Back to top Página en inglés con datos y mapas del parque. Arfurfur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Alvad
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2013

Posts: 314

Votes: 0 👍
No, es una entrada aparte y no es barata como en todos los parques, 220 yuanes me parece recordar, y eso que me la sacaron en el hostal y me hicieron un descuento.
Incluye teleferico.
Back to top No, es una entrada aparte y no es barata como en todos los parques, 220 yuanes me parece recordar, y eso que me la sacaron en el hostal y... Alvad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Cruniana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias por el aporte arfurfur
Back to top Gracias por el aporte arfurfur Cruniana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Arfurfur, gracias!!! Están geniales los mapassssssssssss!
Back to top Arfurfur, gracias!!! Están geniales los mapassssssssssss! Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2010

Posts: 260

Votes: 0 👍
De nada!
Ya me hice mi mini guía, en realidad cogí la opinión de 3 blog y pegué jeje, pero más o menos explica cómo hacer los itinerarios, si os interesa puedo subirlo a dropbox y os mando el enlace por privado.
Saludos!
Back to top De nada! Ya me hice mi mini guía, en realidad cogí la opinión de 3 blog y pegué jeje, pero más o menos explica cómo hacer los... Arfurfur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Ah! Pues perfecto si no te importa!!!
Back to top Ah! Pues perfecto si no te importa!!! Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2010

Posts: 260

Votes: 0 👍
Listo!
Back to top Arfurfur wrote: Listo! Arfurfur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Gracias! Smile
Back to top Scorpi wrote: Gracias! Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Anamochilera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2013

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arfurfur wrote:
De nada!
Ya me hice mi mini guía, en realidad cogí la opinión de 3 blog y pegué jeje, pero más o menos explica cómo hacer los itinerarios, si os interesa puedo subirlo a dropbox y os mando el enlace por privado.
Saludos!

Hola, este mes a finales estaré alojada en Willingyuan para visitar el parque. También ando super perdida de todoooooo me gustaría hacerme con esa super mini guia que has hecho, seguro que me viene genial.

Gracias gracias gracias!!!
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia."
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, este mes a finales estaré alojada en Willingyuan para visitar el parque. También ando super perdida de todoooooo me gustaría... Anamochilera Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2010

Posts: 260

Votes: 0 👍
No es que sea una maravilla, pero espero que te aclare algo. Te pongo el enlace por privado (cuando vuelva intentaré contaros qué he hecho)
Back to top No es que sea una maravilla, pero espero que te aclare algo. Te pongo el enlace por privado (cuando vuelva intentaré contaros qué he... Arfurfur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ZHANGJIAJIE  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Alvad, no había leído lo de los noodles vegetarianos, jajajaj. Tomo nota también por si los encuentro mejor alternativa que el Mac Razz , jejejejeje.

Me compré la nueva edición de la Lonely y allí hay algo más de información (no mucha) sobre la zona. Pero está mejor que la anterior, aunque por ejemplo no habla de Tianmenshan.

Saludos
Back to top Alvad, no había leído lo de los noodles vegetarianos, jajajaj. Tomo nota también por si los encuentro mejor alternativa que el Mac... Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Alvad
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2013

Posts: 314

Votes: 0 👍
Hola scorpi, ya nos diras si te gustaron... Si te soy sincero a mi no mucho jeje.
¿Cuando te vas?, ¿ya tienes la ruta?, se puede contar o nos esperamos al diario jeje

Que un lugar no salga en la Lonely no significa que no valga la pena, si te decides no te decepcionara ya veras.
Back to top Hola scorpi, ya nos diras si te gustaron... si te soy sincero a mi no mucho jeje. ¿Cuando te vas?, ¿ya tienes la ruta?, se puede contar o... Alvad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Alvad, que me veo en el Mac jajajaja.
Nos vamos en octubre, ya queda menos. Ah ya te pongo la ruta en cuanto pueda que ahora estoy con la tablet.
Lo de la Lonely lo decia a efctos informativos. En el sentido de que sige faltanfo info de la zona. Razz
Cuento con visitarlo si todo va bien.
Back to top Alvad, que me veo en el Mac jajajaja. Nos vamos en octubre, ya queda menos. Ah ya te pongo la ruta en cuanto pueda que ahora estoy con la... Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Alvad
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2013

Posts: 314

Votes: 0 👍
Ok scorpi, sobre tu viaje tengo envidia y curiosidad jeje, y a lo mejor te puedo hacer todavia algun comentario útil.
Back to top Ok scorpi, sobre tu viaje tengo envidia y curiosidad jeje, y a lo mejor te puedo hacer todavia algun comentario útil. Alvad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Val3000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-08-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, estamos ultimando el recorrido por china para octubre-noviembre y queríamos ir desde Xian a Zhangjiajie, preferiblemente en avion porque no tenemos mucho tiempo, pero en todas partes donde busco, los vuelos directos terminan en octubre, no hay en noviembre.
¿sabeis que alternativas/opciones hay para llegar desde Xian a Zhangjiajie?

Gracias!
Back to top Hola, estamos ultimando el recorrido por china para octubre-noviembre y queríamos ir desde Xian a Zhangjiajie, preferiblemente en avion... Val3000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Alvad, no recuerdo si te envie el itinerario. Por ahora todo genial. Saludosssaa
Back to top Alvad, no recuerdo si te envie el itinerario. Por ahora todo genial. Saludosssaa Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zhangjiajie  Posted: Reply with quote

Alvad
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2013

Posts: 314

Votes: 0 👍
Si, si que lo pusiste, dont worry.

Disfrutad a tope
Back to top Si, si que lo pusiste, dont worry. Disfrutad a tope Alvad Share:
Waiting Links Post subject: Re: ZHANGJIAJIE  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!

Vamos a pasar tres noches en la zona.

Llegamos desde Chengdu sobre las 10 de la noche y nos alojamos en el Guanshanyue Honeymoon Mansion, que según creo está en la zona de Wulingyuan, como a una hora de coche.

Queremos ir dos días a este parque y uno a Tianmen, y estamos pensando si no es mejor alojarnos esta primera noche por el pueblo y coger al día siguiente el cablecar para visitar Tianmen, ya que el pueblo está a 10 min del aeropuerto.

Lo que pasa, es que de esta manera, estaríamos sólo un día en el otro parque porque no queremos llegar muy tarde a Fenghuang el día que nos vamos.

Gracias!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Buenas tardes viajeros!!! Vamos a pasar tres noches en la zona. Llegamos desde Chengdu sobre las 10 de la noche y nos alojamos en el... Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ZHANGJIAJIE  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Otra pregunta perdón,

¿Saben los horarios y cuanto tarda la guagua hasta Fenghuang?

Gracias!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Otra pregunta perdón, ¿Saben los horarios y cuanto tarda la guagua hasta Fenghuang? Gracias!!! Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ZHANGJIAJIE  Posted: Reply with quote

Anamochilera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2013

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
guapepo wrote:
Buenas tardes viajeros!!!

Vamos a pasar tres noches en la zona.

Llegamos desde Chengdu sobre las 10 de la noche y nos alojamos en el Guanshanyue Honeymoon Mansion, que según creo está en la zona de Wulingyuan, como a una hora de coche.

Queremos ir dos días a este parque y uno a Tianmen, y estamos pensando si no es mejor alojarnos esta primera noche por el pueblo y coger al día siguiente el cablecar para visitar Tianmen, ya que el pueblo está a 10 min del aeropuerto.

Lo que pasa, es que de esta manera, estaríamos sólo un día en el otro parque porque no queremos llegar muy tarde a Fenghuang el día que nos vamos.

Gracias!!!!

Hola!

Nosotros nos alojamos en Wulingyuan y desde ahí se puede ir a la puerta del Parque Nacional andando. Nuestra idea inicial también era como la tuya, dos días en el de Zhangjiajie y uno en Tianmen, pero los dos parques son independientes con entradas de pago distintas. Las dos cuestan 30€ durante tres días cada una. Por este motivo nos quedamos dos días en Zhangjiajie y el último nos llovió mucho así que lo dedicamos a pasear y descansar.

Esta zona, la verdad, es para estar por lo menos una semana, los tres parques nacionales que hay: Tianmen Mountain, Parque forestal nacional de Zhangjiajie y el Lago Baofeng con su cascada son un pasada y bien merece su tiempo, pero como todo en China hay que escoger si se va un corto período de tiempo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

¡¡os va a encantar!!
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia."
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola! Nosotros nos alojamos en Wulingyuan y desde ahí se puede ir a la puerta del Parque Nacional andando. Nuestra idea inicial también... Anamochilera Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube