Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Next
Page 39 of 63 - Topic with 1252 messages and 567205 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Mhelene
Experto

Experto
Joined:
18-12-2008

Posts: 117

Votes: 0 👍
nirune wrote:
Hola, nos alojamos en el complejo Palladium y nos gustaría que nos pudierais recomendar las mejores playas para visitar que no queden muy lejos del complejo, a las que podamos escaparnos una mañana por ejemplo. Muchas gracias!
Hola tenéis mirando hacia el mar a la izquierda del palladium la playa de Xpu Ha , si miráis en Google maps la tenéis súper cerca.
Luego bajando hacia Tulum la de Akumal (llevaros el equipo de snorkeling ) para ver las tortugas.
Y si vais a Tulum después de salir de las ruinas a 10mn andando la playa pescadores (si quereis hacer buen snorkel os doy un contacto para preguntar alli)y playa paraíso justo después con su famosa palmera pero muy concurrida por la mañana.
En una semana no creo que os de para más. Si tenéis cualquier duda preguntarme.
Disfrutad mucho porque sí brilla el sol todas estas playas tienen unos colores espectaculares
Back to top Hola tenéis mirando hacia el mar a la izquierda del palladium la playa de Xpu Ha , si miráis en Google maps la tenéis súper cerca. Luego... Mhelene Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
mhelene wrote:
nirune wrote:
Hola, nos alojamos en el complejo Palladium y nos gustaría que nos pudierais recomendar las mejores playas para visitar que no queden muy lejos del complejo, a las que podamos escaparnos una mañana por ejemplo. Muchas gracias!
Hola tenéis mirando hacia el mar a la izquierda del palladium la playa de Xpu Ha , si miráis en Google maps la tenéis súper cerca.
Luego bajando hacia Tulum la de Akumal (llevaros el equipo de snorkeling ) para ver las tortugas.
Y si vais a Tulum después de salir de las ruinas a 10mn andando la playa pescadores (si quereis hacer buen snorkel os doy un contacto para preguntar alli)y playa paraíso justo después con su famosa palmera pero muy concurrida por la mañana.
En una semana no creo que os de para más. Si tenéis cualquier duda preguntarme.
Disfrutad mucho porque sí brilla el sol todas estas playas tienen unos colores espectaculares

Muchas gracias, tomamos nota!!
Back to top Muchas gracias, tomamos nota!! Nirune Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
mhelene wrote:
nirune wrote:
Hola, nos alojamos en el complejo Palladium y nos gustaría que nos pudierais recomendar las mejores playas para visitar que no queden muy lejos del complejo, a las que podamos escaparnos una mañana por ejemplo. Muchas gracias!
Hola tenéis mirando hacia el mar a la izquierda del palladium la playa de Xpu Ha , si miráis en Google maps la tenéis súper cerca.
Luego bajando hacia Tulum la de Akumal (llevaros el equipo de snorkeling ) para ver las tortugas.
Y si vais a Tulum después de salir de las ruinas a 10mn andando la playa pescadores (si quereis hacer buen snorkel os doy un contacto para preguntar alli)y playa paraíso justo después con su famosa palmera pero muy concurrida por la mañana.
En una semana no creo que os de para más. Si tenéis cualquier duda preguntarme.
Disfrutad mucho porque sí brilla el sol todas estas playas tienen unos colores espectaculares

Hola "mhelene", aunque ya estuve en Playa Pescadores, nos puedes dar el contacto para cuando vuelva a ir? Gracias.
Amistad Amistad
Back to top Hola mhelene , aunque ya estuve en Playa Pescadores, nos puedes dar el contacto para cuando vuelva a ir? Gracias. Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Cuales son las mejores playas de Riviera Maya??  Posted: Reply with quote

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2012

Posts: 344

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy planeando un viaje a Riviera Maya para Julio de este año, Seguramente me aloje en el Kanetah, y me gustaria saber, a parte de la del hotel... Que playas merecen la pena visitar y pegarte un chapuzon, ya sea para hace snorkel, o simplemente darte un baño y tomar el sol. Que playas son las mas bonitas de Riviera Maya??

Muchas gracias
Saludos
Back to top Hola a todos!!! Estoy planeando un viaje a Riviera Maya para Julio de este año, Seguramente me aloje en el Kanetah, y me gustaria saber... Albertohd2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuales son las mejores playas de Riviera Maya??  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10176
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
albertohd2 wrote:
Hola a todos!!!

Estoy planeando un viaje a Riviera Maya para Julio de este año, Seguramente me aloje en el Kanetah, y me gustaria saber, a parte de la del hotel... Que playas merecen la pena visitar y pegarte un chapuzon, ya sea para hace snorkel, o simplemente darte un baño y tomar el sol. Que playas son las mas bonitas de Riviera Maya??

Muchas gracias
Saludos
Cerca de allí, Akumal (podreis ver tortugas) y Playa Paraiso. En deirección a Tulum con las Van colectivos.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Cerca de allí, Akumal (podreis ver tortugas) y Playa Paraiso. En deirección a Tulum con las Van colectivos. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuales son las mejores playas de Riviera Maya??  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27809
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sin duda la playa del xpu ha es de las mejores! nuestro hotel estaba allí situado.
Piensa que cuanto mas al sur(tulum) mas bonitas y virgenes son las playas.
Playa Paraiso es preciosa también (cerca de las ruinas de tulum)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Sin duda la playa del xpu ha es de las mejores! nuestro hotel estaba alli situado. Piensa que cuanto mas al sur(tulum) mas bonitas y... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuales son las mejores playas de Riviera Maya??  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
albertohd2 wrote:
Hola a todos!!!

Estoy planeando un viaje a Riviera Maya para Julio de este año, Seguramente me aloje en el Kanetah, y me gustaria saber, a parte de la del hotel... Que playas merecen la pena visitar y pegarte un chapuzon, ya sea para hace snorkel, o simplemente darte un baño y tomar el sol. Que playas son las mas bonitas de Riviera Maya??

Muchas gracias
Saludos

Hola albertohd2!

Traslado tu mensaje al tema sobre las playas de Riviera Maya. Wink

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola albertohd2! Traslado tu mensaje al tema sobre las playas de Riviera Maya. Un saludo! Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuales son las mejores playas de Riviera Maya??  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
albertohd2 wrote:
Hola a todos!!!

Estoy planeando un viaje a Riviera Maya para Julio de este año, Seguramente me aloje en el Kanetah, y me gustaria saber, a parte de la del hotel... Que playas merecen la pena visitar y pegarte un chapuzon, ya sea para hace snorkel, o simplemente darte un baño y tomar el sol. Que playas son las mas bonitas de Riviera Maya??

Muchas gracias
Saludos

Imprescindible akumal para hacer snorkel con tortugas y xpuha está bastante bien también como playa.

Si vas a tulum puedes pasar también por playa paraiso
Back to top Imprescindible akumal para hacer snorkel con tortugas y xpuha está bastante bien también como playa. Si vas a tulum puedes pasar también... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
"albertohd2", además de todas las anteriores que te recomiendan -estoy de acuerdo con ell@s-, saliendo de las ruinas de Tulum en dirección a Playa Paraíso, merece mucho la pena Playa Pescadores.
Un saludo.
Back to top albertohd2 , además de todas las anteriores que te recomiendan -estoy de acuerdo con ell@s-, saliendo de las ruinas de Tulum en dirección... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cfjv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! nosotros nos vamos a alojar en el palladium y me gustaria saber si se puede ir caminando por la playa hasta la playa xpu-ha ya que me han dicho que muy bonita. Un saludo y gracias
Back to top Hola a todos!!! nosotros nos vamos a alojar en el palladium y me gustaria saber si se puede ir caminando por la playa hasta la playa... Cfjv Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
cfjv

Yo no lo veo factible...mejor en van que tardas 7mn ,diles que te dejen en la acrreterita que va a esa playa...esta a escasos metros del Barcelo, andaras unos 15 mn escasos desde la federal.

Saludos Amistad
Back to top cfjv. Yo no lo veo factible...mejor en van que tardas 7mn ,diles que te dejen en la acrreterita que va a esa playa...esta a escasos... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
cfjv

Yo no lo veo factible...mejor en van que tardas 7mn ,diles que te dejen en la acrreterita que va a esa playa...esta a escasos metros del Barcelo, andaras unos 15 mn escasos desde la federal.

Saludos Amistad

Opino como anmovasa, no digo que no se pueda, pero tendrás zonas muy incómodas de pasar, sin contar los 5 kms más o menos.

Mucho más fácil en van Amistad
Back to top Opino como anmovasa, no digo que no se pueda, pero tendrás zonas muy incómodas de pasar, sin contar los 5 kms más o menos. Mucho más... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Soj78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha ido a Xpu-ha desde el Barceló. En google maps he visto el camino desde la puerta del Barceló hasta la entrada que pone "Al cielo", y son unos 2 km.
Se hará pesao el camino?
Se podrá ir por la costa?
Back to top Hola, alguien ha ido a Xpu-ha desde el Barceló. En google maps he visto el camino desde la puerta del Barceló hasta la entrada que pone... Soj78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
soj78 wrote:
Hola, alguien ha ido a Xpu-ha desde el Barceló. En google maps he visto el camino desde la puerta del Barceló hasta la entrada que pone "Al cielo", y son unos 2 km.
Se hará pesao el camino?
Se podrá ir por la costa?



No puedes hacerlo por la costa y te explico porque, para llegar a la playa de Xpu-ha desde la del Barcelo tienes que atravesar la propiedad de un hotel que ahora se llama Bel air y que antes se llamaba Xpu-ha y hay un vigilante que no deja que se atraviese una zona del hotel que quedo destruida por un huracan.
Nosotros lo intentamos estando alojados en el hotel Xpu-ha y ni siquiera siendo clientes nos dejaron pasar.

Tendras que ir en taxi o en van

Amistad
_________________
47466
Back to top No puedes hacerlo por la costa y te explico porque, para llegar a la playa de Xpu-ha desde la del Barcelo tienes que atravesar la... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Soj78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
soj78 wrote:
Hola, alguien ha ido a Xpu-ha desde el Barceló. En google maps he visto el camino desde la puerta del Barceló hasta la entrada que pone "Al cielo", y son unos 2 km.
Se hará pesao el camino?
Se podrá ir por la costa?



No puedes hacerlo por la costa y te explico porque, para llegar a la playa de Xpu-ha desde la del Barcelo tienes que atravesar la propiedad de un hotel que ahora se llama Bel air y que antes se llamaba Xpu-ha y hay un vigilante que no deja que se atraviese una zona del hotel que quedo destruida por un huracan.
Nosotros lo intentamos estando alojados en el hotel Xpu-ha y ni siquiera siendo clientes nos dejaron pasar.

Tendras que ir en taxi o en van

Amistad

Quieres decir que desde el Belair no hay acceso a la playa de Xpuha? Tenía pensado entrar a la playa por este hotel desde la Carretera.
Gracias!
Back to top Quieres decir que desde el Belair no hay acceso a la playa de Xpuha? Tenía pensado entrar a la playa por este hotel desde la Carretera... Soj78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
soj78 wrote:
Isjomi wrote:
soj78 wrote:
Hola, alguien ha ido a Xpu-ha desde el Barceló. En google maps he visto el camino desde la puerta del Barceló hasta la entrada que pone "Al cielo", y son unos 2 km.
Se hará pesao el camino?
Se podrá ir por la costa?



No puedes hacerlo por la costa y te explico porque, para llegar a la playa de Xpu-ha desde la del Barcelo tienes que atravesar la propiedad de un hotel que ahora se llama Bel air y que antes se llamaba Xpu-ha y hay un vigilante que no deja que se atraviese una zona del hotel que quedo destruida por un huracan.
Nosotros lo intentamos estando alojados en el hotel Xpu-ha y ni siquiera siendo clientes nos dejaron pasar.

Tendras que ir en taxi o en van

Amistad

Quieres decir que desde el Belair no hay acceso a la playa de Xpuha? Tenía pensado entrar a la playa por este hotel desde la Carretera.
Gracias!


Cuando el hotel era Xpu-ha y antes del huracan no habia problemas porque parte de la playa de Xpu-ha pertenecia al hotel y era allí donde nos bañabamos pero después del huracan el hotel quedo reducido a un tercio mas o menos de la propiedad porque hubo un conflicto con banamex(un Banco) que se quedo con los otros 2 tercios y en ese trozo de propiedad es donde esta la playa de xpu-ha y no te permiten pasar. Es una faena.

No se si desde la carretera federal exixtira algun acceso a la playa

Saludos Amistad
_________________
47466
Back to top Cuando el hotel era Xpu-ha y antes del huracan no habia problemas porque parte de la playa de Xpu-ha pertenecia al hotel y era alli donde... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cfjv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Muchas gracias niness y anmovasa!!!! Os haremos caso, iremos en VAN!!
Back to top Muchas gracias niness y anmovasa!!!! Os haremos caso, iremos en VAN!! Cfjv Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Loca-gringa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Varias playas de la Riviera Maya.
Back to top Varias playas de la Riviera Maya. Loca-gringa Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Cuales son?¿? Rolling Eyes
Back to top Anmovasa wrote: Cuales son?¿? Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2014

Posts: 1006

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
soj78 wrote:
Isjomi wrote:
soj78 wrote:
Hola, alguien ha ido a Xpu-ha desde el Barceló. En google maps he visto el camino desde la puerta del Barceló hasta la entrada que pone "Al cielo", y son unos 2 km.
Se hará pesao el camino?
Se podrá ir por la costa?



No puedes hacerlo por la costa y te explico porque, para llegar a la playa de Xpu-ha desde la del Barcelo tienes que atravesar la propiedad de un hotel que ahora se llama Bel air y que antes se llamaba Xpu-ha y hay un vigilante que no deja que se atraviese una zona del hotel que quedo destruida por un huracan.
Nosotros lo intentamos estando alojados en el hotel Xpu-ha y ni siquiera siendo clientes nos dejaron pasar.

Tendras que ir en taxi o en van

Amistad

Quieres decir que desde el Belair no hay acceso a la playa de Xpuha? Tenía pensado entrar a la playa por este hotel desde la Carretera.
Gracias!


Cuando el hotel era Xpu-ha y antes del huracan no habia problemas porque parte de la playa de Xpu-ha pertenecia al hotel y era allí donde nos bañabamos pero después del huracan el hotel quedo reducido a un tercio mas o menos de la propiedad porque hubo un conflicto con banamex(un Banco) que se quedo con los otros 2 tercios y en ese trozo de propiedad es donde esta la playa de xpu-ha y no te permiten pasar. Es una faena.

No se si desde la carretera federal exixtira algun acceso a la playa

Saludos Amistad


Pero en Mexico todas las playas son publicas , son estatales ,¿como pueden prohibirte la entrada? ninguna playa pertenece ningún hotel Pelea Pelea
Back to top Pero en Mexico todas las playas son publicas , son estatales ,¿como pueden prohibirte la entrada? ninguna playa pertenece ningún hotel Royal31 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube