Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 24/06/2016 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p97 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Next
Page 2 of 56 - Topic with 1120 messages and 41540 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Elaleman4x4
Experto

Experto
Joined:
21-02-2008

Posts: 175

Votes: 0 👍
Me refiero a sacar con la tarjeta de la que se viene hablando en este hilo.
Back to top Me refiero a sacar con la tarjeta de la que se viene hablando en este hilo. Elaleman4x4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Ah vale xDD ais tras varios días de viaje ahora le di a todo como leído jeje y me he perdido el tema xD
Back to top Ah vale xDD ais tras varios días de viaje ahora le di a todo como leído jeje y me he perdido el tema xD Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Elaleman4x4 se refiere a la de ING (2€ de comisión por cada operación al retirar de cajero). La de Evo aún es mejor porque no cobra ninguna comisión. Pero también es cierto que la mayoría de los bancos cobran comisiones que oscilan entre el 3 y el 5%, con lo que te lo piensas lo de sacar de cajero, no te sale 1€ = 140,5 JPY, te sale peor. Ahí ya tienes que pensarte si vale más la pena la comodidad de no llevar mucho dinero encima a cambio de pagar comisión al banco.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Elaleman4x4 se refiere a la de ING (2€ de comisión por cada operación al retirar de cajero). La de Evo aún es mejor porque no cobra... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Freeman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-12-2012

Posts: 821

Votes: 0 👍
La mía de débito es de la caixa y las comisiones por sacar en cajero extranjero son muy considerables
Back to top La mía de débito es de la caixa y las comisiones por sacar en cajero extranjero son muy considerables Freeman Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas a todos, una pregunta para los que habéis sacado dinero de los cajeros... Yo me he hecho de la cuenta evo y la verdad es que las ventajas para sacar dinero en el extranjero es increible... Mi pregunta es sobre los cajeros... Es facil sacar dinero?? Supongo que habrá que cambiar idioma... Esta el español o al menos el ingles? Supongo que si gracias
Back to top Buenas a todos, una pregunta para los que habéis sacado dinero de los cajeros... Yo me he hecho de la cuenta evo y la verdad es que las... Txikito83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En los 7Eleven (y en otros) no tienes español, pero sí inglés y portugués. De todas formas, es fácil sacar dinero.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top En los 7Eleven (y en otros) no tienes español, pero sí inglés y portugués. De todas formas, es fácil sacar dinero. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Freeman wrote:
La mía de débito es de la caixa y las comisiones por sacar en cajero extranjero son muy considerables

Creo que un 5%, si mal no recuerdo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Creo que un 5%, si mal no recuerdo. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
En los 7Eleven (y en otros) no tienes español, pero sí inglés y portugués. De todas formas, es fácil sacar dinero.

Muchas gracias Joamra por la información.
Back to top Muchas gracias Joamra por la información. Txikito83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Artie82
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2013

Posts: 472

Votes: 0 👍
A mí, lo más cómodo que me ha resultado en los 2 viajes, ha sido llevar el dinero en efectivo. De hecho, lo llevábamos ya separado según presupuesto: tanto para transportes, tanto para compras, tanto para comidas... Y siempre nos ha sobrado. Eso sí, a lo mejor íbamos con 300.000Y en efectivo por la calle, como si nada. Eso en España no podría hacerlo... XD
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Back to top A mí, lo más cómodo que me ha resultado en los 2 viajes, ha sido llevar el dinero en efectivo. De hecho, lo llevábamos ya separado según... Artie82 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
He leído, en un post de 2008, que los cajeros no abundan, incluso hay bancos sin cajeros. No obstante tb he leído que un compañero ha sacado sin problemas en un 7eleven. ¿Ha cambiado la cosa o sigue habiendo escasez de cajeros?
Back to top He leído, en un post de 2008, que los cajeros no abundan, incluso hay bancos sin cajeros. No obstante tb he leído que un compañero ha... El_edo Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2012

Posts: 505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Tokio, hay cajeros en muchos konbinis (y estos hay a patadas),
Por la calle, en estaciones de tren también vi...

Fuera de Tokio, no sé.
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Very Happy
Back to top En Tokio, hay cajeros en muchos konbinis (y estos hay a patadas), Por la calle, en estaciones de tren también vi... Fuera de Tokio, no sé. Youtopia Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Cajeros hay de sobras, no tantos como en España/Europa, pero suficientes para operar.

Lo que ocurre es que como apunta Youtopia hay muchos fuera de entidades bancarias. En cambio los bancos hay menos y no suelen tenerlos "hacia fuera", aparte de que como los bancos son muy sosos cuesta de verlos.
Back to top Cajeros hay de sobras, no tantos como en EspañaEuropa, pero suficientes para operar. Lo que ocurre es que como apunta Youtopia hay muchos... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas oficinas de correos tienen cajeros desde los que es posible retirar dinero incluso con una Visa de DEBITO (las mas usuales). Ojo, que los cajeros no están activos 24/24 horas... Cierran cuando las oficinas están cerradas también
Back to top Muchas oficinas de correos tienen cajeros desde los que es posible retirar dinero incluso con una Visa de DEBITO (las mas usuales). Ojo... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me parece que con buscar el 7Eleven (o Family Mart o Lawson) más próximo, que es raro que no haya uno a pocos metros de donde estés, se acaban los problemas de ir a un cajero.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Me parece que con buscar el 7Eleven (o Family Mart o Lawson) más próximo, que es raro que no haya uno a pocos metros de donde estés, se... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Artie82 wrote:
A mí, lo más cómodo que me ha resultado en los 2 viajes, ha sido llevar el dinero en efectivo. De hecho, lo llevábamos ya separado según presupuesto: tanto para transportes, tanto para compras, tanto para comidas... Y siempre nos ha sobrado. Eso sí, a lo mejor íbamos con 300.000Y en efectivo por la calle, como si nada. Eso en España no podría hacerlo... XD

Nosotros también anduvimos con una suma de dinero importante encima, porque Japón es bastante seguro, siempre que tomes las precauciones oportunas, por supuesto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Nosotros también anduvimos con una suma de dinero importante encima, porque Japón es bastante seguro, siempre que tomes las precauciones... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Bueno nosotros ya estamos en Tokyo,y hemos hecho el cambio en la paradita de interbank en akihabara.
Gracias a la foto a sido facil de encontrar,en el mismo edificio del Don Quixote,entre el mismo y un panchiko.
El cambio 1,40,y abren sobre las 10:30 de la mañana nosotros estabamos allí a las 9 ya y nos a tocado esperar jeje.

Muy recomendable,hemos cambiado bastante dinero y sin problema,rapido y sin pasaporte ni documentación.

Gracias a todos por los consejos para poder cambiar allí.

Saludos desde japon Embarassed
Back to top Bueno nosotros ya estamos en Tokyo,y hemos hecho el cambio en la paradita de interbank en akihabara. Gracias a la foto a sido facil de... SandyKnightwalker Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2012

Posts: 505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no me llevaba toda la pasta por miedo a perderla - soy un desastre.

Por cierto, ¿tan grande es la diferencia entre el cambio en Akiba y en Narita? ¿De cuánto estamos hablando?
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Very Happy
Back to top Yo no me llevaba toda la pasta por miedo a perderla - soy un desastre. Por cierto, ¿tan grande es la diferencia entre el cambio en Akiba... Youtopia Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Narita te cobran sobre un 2% aproximado de comisión, en Akiba nada.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top En Narita te cobran sobre un 2% aproximado de comisión, en Akiba nada. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Machuquina
Experto

Experto
Joined:
22-10-2013

Posts: 146

Votes: 0 👍
Youtopia wrote:
Yo no me llevaba toda la pasta por miedo a perderla - soy un desastre.

Por cierto, ¿tan grande es la diferencia entre el cambio en Akiba y en Narita? ¿De cuánto estamos hablando?
El mismo día en Narita me dieron 136,6 yenes por euro y en el Interbank 142.5
Back to top El mismo día en Narita me dieron 136,6 yenes por euro y en el Interbank 142.5 Machuquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Vaya! Pues en ese caso la diferencia es un 4% en la comisión de los bancos de Narita. El cambio en este caso en Narita es muy malo. Noentiendo muy bein porqué, porque yo tengo apuntado que cuando cambié allí en julio del año pasado la comisión fue de un 2,6%, no un 4%. Si la comisión es de un 4% a más de uno le compensará sacar de cajero si su banco le cobra esa comisión.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top ¡Vaya! Pues en ese caso la diferencia es un 4% en la comisión de los bancos de Narita. El cambio en este caso en Narita es muy malo... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube