Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p27 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Next
Page 35 of 48 - Topic with 947 messages and 319576 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
thisboy wrote:
Buenas, estoy acabando de cerrar temas, y estoy buscando alojamientos en Mallaig y Fort Augustus. ¿Alguno me puede recomendar algún B&B o Guesthouse? Veo que hay pocos sitios.

Hola, yo dormí en Fort Augustus en un B&B estupendo y nada caro. Habitaciones con baño muy nuevas y las dueñas unas cocineras fantásticas (te recomiendo coger media pensión).
www.three-bridges.co.uk/

Muchas gracias, me lo apunto.
_________________
Diarios de viaje:
Japón, USA West Coast, Nueva Zelanda, Tailandia, Scotland, Sicilia, Gran Canaria, Eslovenia, Perú y La Palma
Back to top Thisboy wrote: Muchas gracias, me lo apunto. Thisboy Read My Blog(10 Blogs) 905 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Mariscal
Experto

Experto
Joined:
27-09-2010

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento para un pequeño tour por Escocia y quería pedir opiniones sobre dos reservas que tengo ya hechas:

- Park Guest House Inverness.
- Pier hotel Portree.

Lo de Portree ha sido de infarto. Con 15 días de antelación, he tenido que enviar más de 20 emails y al final me he tenido que quedar con la única respuesta positiva a un precio razonable.

Si alguien conoce alguno de las dos referencias, agradecería una opinión sobre ellas.
Gracias. Very Happy
Back to top Hola, estoy buscando alojamiento para un pequeño tour por Escocia y quería pedir opiniones sobre dos reservas que tengo ya hechas: - Park... Mariscal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Z662
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola, se nos ha echado el tiempo algo encima y tengo que buscar alojamiento en Fort William, Obam(2noches) y en Sterling. ¿Alguna recomendación de sitios o buenas paginas donde buscar? Vamos un Grupo de 7 personas
Back to top Hola, se nos ha echado el tiempo algo encima y tengo que buscar alojamiento en Fort William, Obam(2noches) y en Sterling. ¿Alguna... Z662 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
z662 wrote:
Hola, se nos ha echado el tiempo algo encima y tengo que buscar alojamiento en Fort William, Obam(2noches) y en Sterling. ¿Alguna recomendación de sitios o buenas paginas donde buscar? Vamos un Grupo de 7 personas

Hola, pues en este mismo hilo hay muchísimos alojamientos recomentados...

Si quereis alojaros en B&B una página que está muy bien para buscar es la de visitscotland, te dejo el enlace

www.visitscotland.com/ ...ojamiento/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, pues en este mismo hilo hay muchísimos alojamientos recomentados... Si quereis alojaros en B&B una página que está muy bien para... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mariscal wrote:
Hola, estoy buscando alojamiento para un pequeño tour por Escocia y quería pedir opiniones sobre dos reservas que tengo ya hechas:

- Park Guest House Inverness.
- Pier hotel Portree.

Lo de Portree ha sido de infarto. Con 15 días de antelación, he tenido que enviar más de 20 emails y al final me he tenido que quedar con la única respuesta positiva a un precio razonable.

Si alguien conoce alguno de las dos referencias, agradecería una opinión sobre ellas.
Gracias. Very Happy

Hola Mariscal, personalmente no conozco ninguno, lo siento.

Tienes toda la razón con Portree, es un sitio que hay que mirar con tiempo. Yo hace tres años busqué en abril para la segunda quincena de junio y ya había sitios completos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Mariscal, personalmente no conozco ninguno, lo siento. Tienes toda la razón con Portree, es un sitio que hay que mirar con tiempo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Z662
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
z662 wrote:
Hola, se nos ha echado el tiempo algo encima y tengo que buscar alojamiento en Fort William, Obam(2noches) y en Sterling. ¿Alguna recomendación de sitios o buenas paginas donde buscar? Vamos un Grupo de 7 personas

Hola, pues en este mismo hilo hay muchísimos alojamientos recomentados...

Si quereis alojaros en B&B una página que está muy bien para buscar es la de visitscotland, te dejo el enlace

www.visitscotland.com/ ...ojamiento/

Gracias por la pagina
Back to top Z662 wrote: Gracias por la pagina Z662 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Z662
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Alguien conoce Westhaven B&B, su dirección es esta
Achintore Road, Fort William, Inverness Shire, PH33 6RW .
Que no hay sitio ya en FortWiliams y esta esta mas o menos cerca
Back to top Alguien conoce Westhaven B&B, su direccion es esta. Achintore Road, Fort William, Inverness Shire, PH33 6RW . Que no hay sitio ya en... Z662 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Lauryxx24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
He leido en varios sitios que hablan de carbisdale castle, una especie de castillo hostel en el que se puede dormir a precios razonables..pero no consigo encontrar los datos de contacto por ningún lado ¿alguien puede ayudarme?
Back to top He leido en varios sitios que hablan de carbisdale castle, una especie de castillo hostel en el que se puede dormir a precios... Lauryxx24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lauryxx24 wrote:
He leido en varios sitios que hablan de carbisdale castle, una especie de castillo hostel en el que se puede dormir a precios razonables..pero no consigo encontrar los datos de contacto por ningún lado ¿alguien puede ayudarme?

Puede que no encuentres nada por esto www.walkhighlands.co.uk/ ...se/008520/
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Puede que no encuentres nada por esto Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Lauryxx24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Oh! que pena!! con las ganas que tenia yo de dormir en un castillo!..¿algun alojamiento curioso que podais recomendarme?
Back to top Oh! que pena!! con las ganas que tenia yo de dormir en un castillo!..¿algun alojamiento curioso que podais recomendarme? Lauryxx24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Lauryxx, en la página de visitscotland tienes información sobre lo que buscas

www.visitscotland.com/ ...-alojarse/

Yo me alojé en B&B así que de primera mano no tengo ninguna información, pero la verdad dormir en la casa de un farero a mi me encantaría, y no digamos un castillo!! (eso sí, sin fantasma, que soy cagueta) Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Lauryxx, en la página de visitscotland tienes información sobre lo que buscas. Yo me alojé en B&B así que de primera mano no tengo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2009

Posts: 411

Votes: 0 👍
Cuando fuimos nos quedamos en una casa de Aberfeldy Cottages, al norte de Perth. Cocretamente en Laurebank. Magnífico
Back to top Cuando fuimos nos quedamos en una casa de Aberfeldy Cottages, al norte de Perth. Cocretamente en Laurebank. Magnífico Rhinne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 46
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros estuvimos en Escocia el mes pasado y estos son los alojamientos en los que estuvimos:

• Edimburgo: CITYROOMZ EDINBURGH
• Pitlochry: ROWANLEA HOUSE
• Nairn: ARGATHNIE B&B
• Dornie: CABERFEIDH GUEST HOUSE
• Portree: DRUMOREL B&B
• Glencoe: CRAIGLINNHE HOUSE
• Fionnphort : CAOL-ITHE HOUSE
• Crianlarich : INVERARDRAN HOUSE
• Stirling : MONUMENT VIEW

Todos ellos recomendables. Os dejo el enlace a nuestro diario, teneis las valoraciones de todos ellos según nuestra experiencia y los enlaces donde podeis hacer las reservas. Espero que os sirva de ayuda.


Saludos!
Back to top Hola a todos! Nosotros estuvimos en Escocia el mes pasado y estos son los alojamientos en los que estuvimos: • Edimburgo: CITYROOMZ... Zoeh Read My Blog(7 Blogs) 55 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gostanzo wrote:

Respecto a Drumnadrochit, he visto que hay dos hoteles: Drumnadrochit Hotel y el Loch Ness Lodge. ¿Alguien ha estado en alguno de ellos?

Gracias
Hola
Yo te recomendaría olvidarte de los hoteles y alojarte en los B&B y Guest Houses. Los hoteles rurales suelen ser más caros y de peor calidad.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo te recomendaría olvidarte de los hoteles y alojarte en los B&B y Guest Houses. Los hoteles rurales suelen ser más caros y de... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Gracias chamiceru. Le estoy echando una ojeada a varios. Este finde me decidiré por uno de ellos.
Back to top Gracias chamiceru. Le estoy echando una ojeada a varios. Este finde me decidiré por uno de ellos. Gostanzo 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
Gostanzo wrote:
Gracias chamiceru. Le estoy echando una ojeada a varios. Este finde me decidiré por uno de ellos.
Si estas buscando B&B en Drumnadrochit te puedo recomendar el que estuve yo, de los mejores del viaje, en lo alto de una colina con unas vistas impresionantes: Creag Mhor www.lochnessbedandbreakfast.com/
Realmente te alquilan un ala de la casa con el salon, tele, dormitorio... Una pasada. Wink
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Si estas buscando B&B en Drumnadrochit te puedo recomendar el que estuve yo, de los mejores del viaje, en lo alto de una colina con unas... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Yo voy a recomendar cerca de Glencoe el hotel Ballachulish, que maravilla de sitio, el que más nos gustó de todo el viaje, enfrente del lago Leven, con unas vistas de ensueño y encima incluía desayuno,69 libras la doble... Y el hotel precioso, una inmejorable elección!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top Yo voy a recomendar cerca de Glencoe el hotel Ballachulish, que maravilla de sitio, el que más nos gustó de todo el viaje, enfrente del... JunkyGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Estamos barajando la opción de ir el próximo Agosto a Escocia entre 10 y 15 días, y he visto que es el mes de los festivales, pero no sé donde encontrar fechas y si alguno merecería la pena para verlo.
Vamos con dos peques de 2 y 4 años y creo que en este mes está complicado lo del alojamiento, pero claro hasta que no tenga la ruta más o menos clara no me puedo poner a reservar. Creeis que habrá problemas si empiezo a mirar a partir de enero? es que hay tantísima información que hasta que perfile la ruta... Embarassed
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!! Amistad
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Hola viajeros! Estamos barajando la opción de ir el próximo Agosto a Escocia entre 10 y 15 días, y he visto que es el mes de los... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El festival es solamente en Edimburgo, durante todo el mes de Agosto, es lo unico que tienes que mirar con mucho tiempo. Para el resto del pais es temporada alta normal, no tendras problema en encontrar alojamiento mirando con unos meses de antelación.
Back to top El festival es solamente en Edimburgo, durante todo el mes de Agosto, es lo unico que tienes que mirar con mucho tiempo. Para el resto... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Galletas, como te dice Magpie, el problema gordo es en Edimburgo, pero yo lo que haría sería cuando sepas las fechas, reservar para Edimburgo o bien los primeros o los últimos días, y a través de booking o similar coger un hotel con reserva cancelable.

En cuanto al resto del país, es también bastante problemático el alojamiento en Skye, si vas en agosto al menos en abril debes de ponerte a mirar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Galletas, como te dice Magpie, el problema gordo es en Edimburgo, pero yo lo que haría sería cuando sepas las fechas, reservar para... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube