Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p42 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 296 messages and 51001 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Mariajpm
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Es para que los niños jueguen, así que en un principio si podrá, lo que no recuerdo es si ponía hasta que edad se podía...
_________________
¡No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro!
2014 volvemos a Japón

A viajar se ha dicho

https://mariajpm.blogspot.com.es/
Back to top Es para que los niños jueguen, así que en un principio si podrá, lo que no recuerdo es si ponía hasta que edad se podía... Mariajpm Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Mariajpm
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Es para que los niños jueguen, así que en un principio si podrá, lo que no recuerdo es si ponía hasta que edad se podía...
_________________
¡No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro!
2014 volvemos a Japón

A viajar se ha dicho

https://mariajpm.blogspot.com.es/
Back to top Es para que los niños jueguen, así que en un principio si podrá, lo que no recuerdo es si ponía hasta que edad se podía... Mariajpm Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
mariajpm wrote:
Es para que los niños jueguen, así que en un principio si podrá, lo que no recuerdo es si ponía hasta que edad se podía...
ella tiene 5 años.No sabes lo contenta que se va poner Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top ella tiene 5 años.No sabes lo contenta que se va poner Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Si que podrá!!! Yo no U.U
Back to top Akasha83 wrote: Si que podrá!!! Yo no U.U Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Artie82
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2013

Posts: 472

Votes: 0 👍
Yo tengo 2 fotogramas de El Castillo de Howl. Y de hecho ayer vi la película y la paré en dichos fotogramas XD

En cuanto al Gatobus, es enorme, y sí, una niñita de 5 años... Sin problemas. Otra cosa es que quieras acompañarla tú Razz
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Back to top Yo tengo 2 fotogramas de El Castillo de Howl. Y de hecho ayer vi la película y la paré en dichos fotogramas XD. En cuanto al Gatobus, es... Artie82 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Artie82 wrote:
Yo tengo 2 fotogramas de El Castillo de Howl. Y de hecho ayer vi la película y la paré en dichos fotogramas XD

En cuanto al Gatobus, es enorme, y sí, una niñita de 5 años... Sin problemas. Otra cosa es que quieras acompañarla tú Razz
veo que un niño de 42 años y otra niña de 37 años lo tenemos dificil Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top veo que un niño de 42 años y otra niña de 37 años lo tenemos dificil Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Artie82
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2013

Posts: 472

Votes: 0 👍
gempe wrote:
veo que un niño de 42 años y otra niña de 37 años lo tenemos dificil Crying or Very sad Crying or Very sad

A un niño de 31, como yo, no le dejaron... Que malas personas Rolling Eyes Y de hecho tampoco dejan hacer fotos dentro del museo. 3-4 personas por habitación para que no haya ningún listillo...
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Back to top A un niño de 31, como yo, no le dejaron... que malas personas Y de hecho tampoco dejan hacer fotos dentro del museo. 3-4 personas por... Artie82 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Artie82 wrote:
gempe wrote:
veo que un niño de 42 años y otra niña de 37 años lo tenemos dificil Crying or Very sad Crying or Very sad

A un niño de 31, como yo, no le dejaron... Que malas personas Rolling Eyes Y de hecho tampoco dejan hacer fotos dentro del museo. 3-4 personas por habitación para que no haya ningún listillo...
La verdad es que vamos por los niños grandes.La pitufa la vamos introduciendo poco a poco,y claro a visto tottoro y cada día me pregunta:¿papa que estara el gatobus? ¿que podre subir?. Amistad Amistad
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top La verdad es que vamos por los niños grandes.La pitufa la vamos introduciendo poco a poco,y claro a visto tottoro y cada dia me... Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Kuku83
Experto

Experto
Joined:
12-03-2014

Posts: 171

Votes: 0 👍
Pues ayer fui a JTB y me dijeron que para Agosto no tienen nada, salgo que vaya en un grupo con excursión (y me peguen el sablazo de mi vida) es chanante que entradas para individuales no tengan pero para sus excursiones si que tengan.

Me parece que me quedo sin studio ghibli Sad
Back to top Pues ayer fui a JTB y me dijeron que para Agosto no tienen nada, salgo que vaya en un grupo con excursión (y me peguen el sablazo de mi... Kuku83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Artie82
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2013

Posts: 472

Votes: 0 👍
kuku83 wrote:
Pues ayer fui a JTB y me dijeron que para Agosto no tienen nada, salgo que vaya en un grupo con excursión (y me peguen el sablazo de mi vida) es chanante que entradas para individuales no tengan pero para sus excursiones si que tengan.

Me parece que me quedo sin studio ghibli Sad

Tu única opción es llegar a Japón, pasarte por un Lawson y mirar si en las máquinas Loppi quedan entradas. A mí en semana santa me pasó algo parecido, pero un compañero mío que trabaja en Tokyo me las consiguió así. Suerte!
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Back to top Tu única opción es llegar a Japón, pasarte por un Lawson y mirar si en las máquinas Loppi quedan entradas. A mí en semana santa me pas... Artie82 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
05-09-2013

Posts: 179

Votes: 0 👍
Eso es !! prueba en las máquinas de los Lawson, nosotros las sacamos así y nos ahorramos una pastita! suerte...
Back to top Eso es !! prueba en las máquinas de los Lawson, nosotros las sacamos así y nos ahorramos una pastita! suerte... Elsamuraigordito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Kuku83
Experto

Experto
Joined:
12-03-2014

Posts: 171

Votes: 0 👍
Claro pero tendre que probar estan ya allí y siendo verano ... Dudo mucho que tenga.

Estos de JTB tienen una jeta que se la pisan !!
Back to top Claro pero tendre que probar estan ya alli y siendo verano ... dudo mucho que tenga. Estos de JTB tienen una jeta que se la pisan !! Kuku83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8011

Votes: 0 👍
Alguien probó a comprar entradas para el museo Ghibli? No sé si jtb es la única opción, pero me dijeron que hasta mediados de abril ya estaba todo completo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Alguien probó a comprar entradas para el museo Ghibli? No sé si jtb es la única opción, pero me dijeron que hasta mediados de abril ya... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Y la que te dije? también era tan cara? A las malas, como te comenté pilla excursiones a fuera si ves que tu madre irá mas segura así...

Xansolo, a mi solo me suena esa :S pero no se...
Back to top Y la que te dije? también era tan cara? A las malas, como te comenté pilla excursiones a fuera si ves que tu madre irá mas segura as... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Posted: Reply with quote

Susej
Experto

Experto
Joined:
19-09-2013

Posts: 190

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Alguien probó a comprar entradas para el museo Ghibli? No sé si jtb es la única opción, pero me dijeron que hasta mediados de abril ya estaba todo completo...

Yo compré el 29 de Diciembre para el 23 de Febrero y no tuve problemas. Y fuera de Japón jtb fue la única opción que encontré. Lo de buscar en Lawson me parecía ya demasiada aventura
Back to top Yo compré el 29 de Diciembre para el 23 de Febrero y no tuve problemas. Y fuera de Japón jtb fue la única opción que encontré. Lo de... Susej Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8011

Votes: 0 👍
Ya, pero es febrero... Entre marzo y abril, Japón se va a hundir unos centímetros con tanto turista que va a haber ahí... XDDDDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Ya, pero es febrero... entre marzo y abril, Japón se va a hundir unos centímetros con tanto turista que va a haber ahí... XDDDDDDD Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mirar las entradas con tiempo, porque he detectado que hay un importante mercado de "reventa" de entradas de este tipo. Gente que reserva entradas (y no solo ahi) para revenderlas después.
Back to top Mirar las entradas con tiempo, porque he detectado que hay un importante mercado de reventa de entradas de este tipo. Gente que reserva... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

UlinLaethan
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 183

Votes: 0 👍
Joer, pues yo iba a mirarlas para primeros de Abril y no las he cogido aún... A ver si me voy a quedar sin ellas :S
Back to top Joer, pues yo iba a mirarlas para primeros de Abril y no las he cogido aún... a ver si me voy a quedar sin ellas :S UlinLaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8011

Votes: 0 👍
Pensé que eran personalizadas... Pues mira, hasta estaría interesado en comprar una en reventa... Como?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Pensé que eran personalizadas... pues mira, hasta estaría interesado en comprar una en reventa... como? Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube