Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 30/03/2016 - POLÍTICA EN LOS BALCANES ✈️ Forum International Politics and Travel ✈️ p16 ✈️


Forum of International Politics and Travel  Forum of International Politics and Travel: Fixing the world. Posts related to international politics and factors affecting travelers, travels and the world in general.
Go to page 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Next
Page 1 of 75 - Topic with 1485 messages and 39325 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
A mi no me gusta demasiado el futbol, soy más de basket, pero os apoyaré haciendo un pequeño altar de vudú encima de la tele Wink
Me vuelvo al trabajo chic@s ya os leo después Aplauso
Gracias amor, que te sea leve la tarde del curro
Back to top gracias amor, que te sea leve la tarde del curro Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9999

Votes: 0 👍
Mañana todos a tope con Croacia!!!

Sin ninguna duda!!!!
Back to top Mañana todos a tope con Croacia!!! Sin ninguna duda!!!! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:


Ya te comenté que me hace gracia, aunque en realidad me da bastante pena que aquí en mi trabajo, que se supone que es gente FORMADÍSIMA, me hagan comentarios del tipo "cuidado que vuelves sin órganos" al decir que me iba a Rumanía, o ver el espanto en la caras y el gesto torcido al mencionar Bulgaria. Ya verás cuando me empiecen a preguntar qué hago este verano.

Efectivamente, no tenemos ni idea de inglés (bueno yo he estudiado 3 idiomas : ) ) y encima nos indigna que no se nos entienda cuando salimos por ahí.... Madre mía, Guerra Y Paz con 14 años..... Admirable.
... Y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama la atención (y Ssusana me podría confirmar o desmentir ya que es una enamorada de Grecia) la poca gente (al menos por lo que veo por aquí) visita Grecia clásica, las islas estarán muy bien pero me llama la atención que muchos salen huyendo de Atenas y a Salónica (cuna de Ciril y Metod creadores de toda una escritura) ni se la visita
Back to top ... y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Mañana todos a tope con Croacia!!!

Sin ninguna duda!!!!
Hvala puno!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Bajamonti wrote: Hvala puno!!! Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Ankara98 wrote:


Ya te comenté que me hace gracia, aunque en realidad me da bastante pena que aquí en mi trabajo, que se supone que es gente FORMADÍSIMA, me hagan comentarios del tipo "cuidado que vuelves sin órganos" al decir que me iba a Rumanía, o ver el espanto en la caras y el gesto torcido al mencionar Bulgaria. Ya verás cuando me empiecen a preguntar qué hago este verano.

Efectivamente, no tenemos ni idea de inglés (bueno yo he estudiado 3 idiomas : ) ) y encima nos indigna que no se nos entienda cuando salimos por ahí.... Madre mía, Guerra Y Paz con 14 años..... Admirable.
... Y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama la atención (y Ssusana me podría confirmar o desmentir ya que es una enamorada de Grecia) la poca gente (al menos por lo que veo por aquí) visita Grecia clásica, las islas estarán muy bien pero me llama la atención que muchos salen huyendo de Atenas y a Salónica (cuna de Ciril y Metod creadores de toda una escritura) ni se la visita
Recalco que mi conocimiento de Grecia se basa en auto cultura, nunca he estado en el país quizás me estoy equivocando pensando que Atenas da para mucho y que Salónica merece la pena

Last edited by Bajamonti on Wed, 11-06-2014 15:10; edited 1 time in total
Back to top recalco que mi conocimiento de Grecia se basa en auto cultura, nunca he estado en el país quizás me estoy equivocando pensando que Atenas... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9999

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Ankara98 wrote:


Ya te comenté que me hace gracia, aunque en realidad me da bastante pena que aquí en mi trabajo, que se supone que es gente FORMADÍSIMA, me hagan comentarios del tipo "cuidado que vuelves sin órganos" al decir que me iba a Rumanía, o ver el espanto en la caras y el gesto torcido al mencionar Bulgaria. Ya verás cuando me empiecen a preguntar qué hago este verano.

Efectivamente, no tenemos ni idea de inglés (bueno yo he estudiado 3 idiomas : ) ) y encima nos indigna que no se nos entienda cuando salimos por ahí.... Madre mía, Guerra Y Paz con 14 años..... Admirable.
... Y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama la atención (y Ssusana me podría confirmar o desmentir ya que es una enamorada de Grecia) la poca gente (al menos por lo que veo por aquí) visita Grecia clásica, las islas estarán muy bien pero me llama la atención que muchos salen huyendo de Atenas y a Salónica (cuna de Ciril y Metod creadores de toda una escritura) ni se la visita

Efectivamente, Bulgaria es un país maravilloso, muy muy bonito y con gente bastante amable. Rila es una auténtica preciosidad, un sitio casi único en el que se me saltaron las lágrimas nada más entrar, y eso que no soy creyente... Una maravilla más del país.

En fin, ellos se lo pierden!
Back to top Efectivamente, Bulgaria es un país maravilloso, muy muy bonito y con gente bastante amable. Rila es una auténtica preciosidad, un sitio... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Diría (por infinidad de imágenes que vi de Rila y por lo que me han contado los que han ido y los propios nativos) que te sobra el "casi"
Back to top Diría (por infinidad de imágenes que vi de Rila y por lo que me han contado los que han ido y los propios nativos) que te sobra el casi Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9999

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
diría (por infinidad de imágenes que vi de Rila y por lo que me han contado los que han ido y los propios nativos) que te sobra el "casi"

Completamente de acuerdo; a veces por no parecer demasiado exagerada o enfática suavizo mis expresiones Mr. Green . Verdaderamente un sitio único!
Back to top Completamente de acuerdo; a veces por no parecer demasiado exagerada o enfática suavizo mis expresiones . Verdaderamente un sitio único! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Jo, me desconecto un rato y casi me pierdo esta conversación.
Bulgaria entra en mis planes. ¿Veliko Tarnovo? Increíble solo por las fotos que he visto.
He visitado algún monasterio ortodoxo en el norte de Grecia (Meteora) y es uno de los lugares más fascinantes que he visto.
Back to top Jo, me desconecto un rato y casi me pierdo esta conversación. Bulgaria entra en mis planes. ¿Veliko Tarnovo? Increíble solo por las fotos... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
bajamonti wrote:
Ankara98 wrote:


Ya te comenté que me hace gracia, aunque en realidad me da bastante pena que aquí en mi trabajo, que se supone que es gente FORMADÍSIMA, me hagan comentarios del tipo "cuidado que vuelves sin órganos" al decir que me iba a Rumanía, o ver el espanto en la caras y el gesto torcido al mencionar Bulgaria. Ya verás cuando me empiecen a preguntar qué hago este verano.

Efectivamente, no tenemos ni idea de inglés (bueno yo he estudiado 3 idiomas : ) ) y encima nos indigna que no se nos entienda cuando salimos por ahí.... Madre mía, Guerra Y Paz con 14 años..... Admirable.
... Y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama la atención (y Ssusana me podría confirmar o desmentir ya que es una enamorada de Grecia) la poca gente (al menos por lo que veo por aquí) visita Grecia clásica, las islas estarán muy bien pero me llama la atención que muchos salen huyendo de Atenas y a Salónica (cuna de Ciril y Metod creadores de toda una escritura) ni se la visita
Recalco que mi conocimiento de Grecia se basa en auto cultura, nunca he estado en el país quizás me estoy equivocando pensando que Atenas da para mucho y que Salónica merece la pena
Es que me acuerdo de cosas y es un sin parar y como aquí estamos en familia lo comento, hablando de Atenas... Justo nuestra Ssusana en uno de los post sobre la ciudad había mencionado el árbol de Dimitris, en el otro lado se escucho el grillo (¿me entendéis?) con eso no quiero decir que estamos obligados a nada o que tenemos que hacer no se que... Pero claro... Quizás soy yo (y en este caso nosotros)
Back to top es que me acuerdo de cosas y es un sin parar y como aquí estamos en familia lo comento, hablando de Atenas... justo nuestra Ssusana en... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9999

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Jo, me desconecto un rato y casi me pierdo esta conversación.
Bulgaria entra en mis planes. ¿Veliko Tarnovo? Increíble solo por las fotos que he visto.
He visitado algún monasterio ortodoxo en el norte de Grecia (Meteora) y es uno de los lugares más fascinantes que he visto.

Ni lo dudes, su!

www.losviajeros.com/ ...;start=830
Back to top Ankara98 wrote: Ni lo dudes, su! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Salónica/ Tesalónica
Asignatura pendiente, y eso que tengo vuelo directo desde Girona. Alguna escapadita invernal sí que merece. Tiene el museo arqueológico más importante del país y en Pella está la tumba de Filipo (padre de Alejandro).
El delito es mío porque es uno de mis personajes históricos favoritos, aunque los propios griegos de la actualidad le resten importancia.
¿Macedonia? Actualmente está repartida entre 4 paises diferentes
Back to top Salónica Tesalónica. Asignatura pendiente, y eso que tengo vuelo directo desde Girona. Alguna escapadita invernal sí que merece. Tiene el... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Jo, me desconecto un rato y casi me pierdo esta conversación.
Bulgaria entra en mis planes. ¿Veliko Tarnovo? Increíble solo por las fotos que he visto.
He visitado algún monasterio ortodoxo en el norte de Grecia (Meteora) y es uno de los lugares más fascinantes que he visto.
Aplauso Aplauso Aplauso ¿lo tienes en algún diario ¿no, no? Meteora me parece uno de "esos" sitios, Delfos mas de lo mismo, vuelvo a decir y perdonad si estoy siendo pesado, hablo de lo que he leído/visto en las imágenes y por lo que me han contado gente que ha ido y me fio de sus criterios, los mismos que me han dicho que Salónica merece la pena
Back to top ¿lo tienes en algún diario ¿no, no? Meteora me parece uno de esos sitios, Delfos mas de lo mismo, vuelvo a decir y perdonad si estoy... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Salónica/ Tesalónica
Asignatura pendiente, y eso que tengo vuelo directo desde Girona. Alguna escapadita invernal sí que merece. Tiene el museo arqueológico más importante del país y en Pella está la tumba de Filipo (padre de Alejandro).
El delito es mío porque es uno de mis personajes históricos favoritos, aunque los propios griegos de la actualidad le resten importancia.
¿Macedonia? Actualmente está repartida entre 4 paises diferentes
de ahí viene el confito sobre el nombre, Macedonia (país) fija te (bueno doy por hecho que lo sabes) lleva FYR siempre por delante, Former Yugoslav Republic
Back to top de ahí viene el confito sobre el nombre, Macedonia (país) fija te (bueno doy por hecho que lo sabes) lleva FYR siempre por delante... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
ssusana wrote:
Jo, me desconecto un rato y casi me pierdo esta conversación.
Bulgaria entra en mis planes. ¿Veliko Tarnovo? Increíble solo por las fotos que he visto.
He visitado algún monasterio ortodoxo en el norte de Grecia (Meteora) y es uno de los lugares más fascinantes que he visto.
Aplauso Aplauso Aplauso ¿lo tienes en algún diario ¿no, no? Meteora me parece uno de "esos" sitios, Delfos mas de lo mismo, vuelvo a decir y perdonad si estoy siendo pesado, hablo de lo que he leído/visto en las imágenes y por lo que me han contado gente que ha ido y me fio de sus criterios, los mismos que me han dicho que Salónica merece la pena
No tengo diario de ese viaje, hace varios años y tendría varias lagunas mentales para hacerlo
Back to top No tengo diario de ese viaje, hace varios años y tendría varias lagunas mentales para hacerlo Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Y entre nosotros, los griegos del norte y los del sur no se soportan Secret
Back to top Y entre nosotros, los griegos del norte y los del sur no se soportan Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Salónica/ Tesalónica
Asignatura pendiente, y eso que tengo vuelo directo desde Girona. Alguna escapadita invernal sí que merece. Tiene el museo arqueológico más importante del país y en Pella está la tumba de Filipo (padre de Alejandro).
El delito es mío porque es uno de mis personajes históricos favoritos, aunque los propios griegos de la actualidad le resten importancia.
¿Macedonia? Actualmente está repartida entre 4 paises diferentes
Lo dicho: una enamorada de Grecia Aplauso Amistad Aplauso Amistad veo difícil que Split y Dubrovnik supere eso Rolling Eyes pero ni falta que hace que lo supere ¿verdad?
Back to top lo dicho: una enamorada de Grecia veo difícil que Split y Dubrovnik supere eso pero ni falta que hace que lo supere ¿verdad? Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Estoy convencidísima que me va a gustar, después de todas las clases particulares que me estáis dando podré apreciar la dimensión humana que me interesa tanto como la cultural Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Back to top Estoy convencidísima que me va a gustar, después de todas las clases particulares que me estáis dando podré apreciar la dimensión humana... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Estoy convencidísima que me va a gustar, después de todas las clases particulares que me estáis dando podré apreciar la dimensión humana que me interesa tanto como la cultural Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Eso espero amor, sinceramente si volvéis decepcionadas por algo tanto Ankara como tu, me sentaría como una patada en la nariz, se que no debería y tal... Pero sé que me afectaría
Back to top eso espero amor, sinceramente si volvéis decepcionadas por algo tanto Ankara como tu, me sentaría como una patada en la nariz, se que no... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9999

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
ssusana wrote:
Estoy convencidísima que me va a gustar, después de todas las clases particulares que me estáis dando podré apreciar la dimensión humana que me interesa tanto como la cultural Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Eso espero amor, sinceramente si volvéis decepcionadas por algo tanto Ankara como tu, me sentaría como una patada en la nariz, se que no debería y tal... Pero sé que me afectaría

Dudo muchísimo que venga decepcionada por algo...., muy al contrario!
Prometo contarlo todo todísimo!
Back to top Dudo muchísimo que venga decepcionada por algo...., muy al contrario! Prometo contarlo todo todísimo! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum International Politics and Travel RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube