Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Al Desierto desde Marrakech: Erg Chebbi (Merzouga) y Zagora ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p54 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Next
Page 27 of 49 - Topic with 975 messages and 399729 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Aoniris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2010

Posts: 82

Votes: 0 👍
Entra minibus y seríamos un grupo. Para quien le interese en café gran glace arriba en la terraza informan de las excursiones.
Back to top Entra minibus y seríamos un grupo. Para quien le interese en café gran glace arriba en la terraza informan de las excursiones. Aoniris Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Nico33
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Alberto, hay mucha diferencia en la ruta de 3 días y 2 noches por el desierto de Merzouga y la otra que dice mizqui que es de 2 días y 1 noche por el desierto de Zagora. Estoy de acuerdo contigo que puedes pagar 81 euros por persona, porque el tour es en bus y con mas gente. Es la difere,cia que hay en todo esto. Si lo haces en 4x4 vas parando en muchos sitios para fotos, no como las agencias que paran solo donde les parece bien. Tendras en cuenta que la vuelta a Marrakech te lo hacen en el mismo camino, así que pierdes el camino del valle de Draa, Agdz, Anti atlas...etc, Wink
Back to top Alberto, hay mucha diferencia en la ruta de 3 dias y 2 noches por el desierto de Merzouga y la otra que dice mizqui que es de 2 dias y 1... Nico33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Albert85..
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en Mini-bus y parabamos a hacer fotos,en lo de parar donde a ellos les parece te doy la razón,pero solo en las comidas de mediodia.Sobre nuestra ruta, fue completísima,visitamos lugares muy bonitos y quedamos muy satisfechos.
Back to top Nosotros fuimos en Mini-bus y parabamos a hacer fotos,en lo de parar donde a ellos les parece te doy la razón,pero solo en las comidas de... Albert85.. Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Albert85..
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Para ir fuimos por un camino y para volver por otro
Back to top Para ir fuimos por un camino y para volver por otro Albert85.. Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Mizqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Alberto y Nico33, m podríais pasar con quien contratasteis la excursión??
Back to top Hola Alberto y Nico33, m podríais pasar con quien contratasteis la excursión?? Mizqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Nico33
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Mizqui, alberto seguro que ha hecho el tour con las agencias de la plaza que te ofercen excursiones baratos, y con mas gente... Yo te hablo de las empresas del desierto que tienen experiencia y como organizar el viaje a los turistas y visitar y pasar en otros caminos donde hay menos turistas. Las agencias de Marrakech solo te llevan a las tiendas, restaurantes de un precio caro para ...
Back to top Mizqui, alberto seguro que ha hecho el tour con las agencias de la plaza que te ofercen excursiones baratos, y con mas gente... Yo te... Nico33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Albert85..
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas noches Mizqui, no me llaméis alberto porfavor, es que no me gusta nada.Nosotros fuimos con Ribat tours de Marraquech, si buscas en la página web encontrarás la calle, pero es saliendo de a paza jemma el fna hacia donde estan las carrozas con caballos (calesas) y luego en la avenida principal a la izquierda, por ahí ya te tocaria preguntar por la calle si te interesa, te recomiendo preguntar en tiendas o bares.
Back to top Buenas noches Mizqui, no me llaméis alberto porfavor, es que no me gusta nada.Nosotros fuimos con Ribat tours de Marraquech, si buscas en... Albert85.. Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Nico33
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pues ten cuidado mizqui, mira un viajero su experiencia mala con esta agencia :

www.tripadvisor.es/ ...egion.html
Back to top Pues ten cuidado mizqui, mira un viajero su experiencia mala con esta agencia : Nico33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Albert85..
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Lo importante mizqui es la ruta que quieras hacer eso lo primero, luego el servicio que busqués y lo que estés dispuesta a pagar, eso si estos viajes son largos y si vas sobradita de dinero te recomendaria 4x4 por la comodidad ,pero bueno que el minibus tampoco es un infierno.
Back to top Lo importante mizqui es la ruta que quieras hacer eso lo primero, luego el servicio que busqués y lo que estés dispuesta a pagar, eso si... Albert85.. Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Mizqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias a los dos Nico33 y albert sobrada de dinero no vamos, más bien en low cost, por eso decía lo de las recomendaciones 100% a personas q ya hayáis estado y hayáis hecho este tipo de excursiones...
M aconsejáis q cuando este allí pregunte por esta excursión? O lo lleve cerrado ya dsd aquí??
Back to top Gracias a los dos Nico33 y albert sobrada de dinero no vamos, más bien en low cost, por eso decía lo de las recomendaciones 100% a... Mizqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Nico33
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Mejor cerrado desde ahí, pues buscar por los viajeros y tripadvisor.
Back to top Mejor cerrado desde ahi, pues buscar por los viajeros y tripadvisor. Nico33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Mizqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Por tripadvisor es por dnd encontré este guía q m hace la excursión privada en 4x4 por 185€ por persona y lo veía un poco caro...
Back to top Por tripadvisor es por dnd encontré este guía q m hace la excursión privada en 4x4 por 185€ por persona y lo veía un poco caro... Mizqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Nico33
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pues, el precio es depende de la fecha, tipo de haimas, 4x4, si el guia habla español...etc,
Back to top Pues, el precio es depende de la fecha, tipo de haimas, 4x4, si el guia habla español...etc, Nico33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Albert85..
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Mizqui yo preguntaria allí, el trato cara a cara siempre es mejor en mi opinión y siempre puedes regatear algo.Yo lo que ví en internet era poco específico.Nuestro conductor no era guía y tampoco es que supiera muy bien el idioma pero se defendia y fue muy cordial y amable en todo momento.Tampoco se puede esperar mucho por ese precio.Si quieres saber algo más, aquí tienes mi mail albertverdaguerc@gmail.com.
Back to top Mizqui yo preguntaria allí, el trato cara a cara siempre es mejor en mi opinión y siempre puedes regatear algo.Yo lo que ví en internet... Albert85.. Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Nico33, estás suspendido por multinick reiterado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Nico33 , estás suspendido por multinick reiterado Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Posted: Reply with quote

Xivedri
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola
Viajaré a Marrakech en Octubre o a comienzos de Nov. 2014. Iré sola, así que si alguien va en esas fechas, favor avísenme, quizás podemos coordinarnos y viajar juntos.

Además los tours que ofrecen, se tomar a mejor precio si se va con más gente.

Saludos,

Ximena
Xivedri @ gmail.com
_________________
Ximena
Back to top Hola. Viajaré a Marrakech en Octubre o a comienzos de Nov. 2014. Iré sola, asi que si alguien va en esas fechas, favor avísenme, quizás... Xivedri Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 0 👍
Buenos días.

Estoy mirando hacer la excusion desde Marrakech de dos días y una noche, durmiendo en el desierto por Zagora, y visitando en el trayecto Ouarzazate y cruzando el Atlas.

Sería en octubre y somos un grupo de seis personas que lo queremos hacer por privado.

Hasta ahora solo he contactado con la agencia Civitatis, que ofrece estos tours con conductor guía en español.

¿Alguien ha hecho esta excursión? La mayoría de las opiniones de la misma son muy positivas, teniendo en cuenta las horas de coche (7-8 horas por trayecto).

Espero vuestros consejos o apreciaciones.

Un saludo y gracias
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Buenos días. Estoy mirando hacer la excusion desde Marrakech de dos días y una noche, durmiendo en el desierto por Zagora, y visitando en... Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Posted: Reply with quote

Audi_panda
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola mizqui
¿Puedes decirme con que guia has encontrado ese precio?
Back to top Hola mizqui. ¿Puedes decirme con que guia has encontrado ese precio? Audi_panda Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Posted: Reply with quote

Audi_panda
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo voy la semana que viene y me gustaria hacer la excursion dde 3 días por el desierto de Mezourga.
Somos dos personas.
El precio que me han ofrecido casi todos los guias y empresas rozan los 300 euros.
¿Sabeiss de alguno mas economico?
Back to top Yo voy la semana que viene y me gustaria hacer la excursion dde 3 dias por el desierto de Mezourga. Somos dos personas. El precio que me... Audi_panda Share:
Waiting Links Post subject: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Posted: Reply with quote

Mizqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
audi_panda wrote:
Hola mizqui
¿Puedes decirme con que guia has encontrado ese precio?
Back to top Mizqui wrote: Mizqui Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube