Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Visitas guiadas, tours por Toledo ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ p46 ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 231 messages and 129704 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros hicimos la Ruta de Toledo Mágico, con horario de 21:30 a 23:30 horas. Nos costó 12€. Es entretenida y no se hace pesada ni larga.

Te da opción a descargar dos libros.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Nosotros hicimos la Ruta de Toledo Mágico, con horario de 21:30 a 23:30 horas. Nos costó 12€. Es entretenida y no se hace pesada ni... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Posted: Reply with quote

Mayte52
Experto

Experto
Joined:
13-02-2014

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Yo estuve en diciembre y deciros que me encantó.Me quedé con ganas de ver más cosas.El trenecito lo cogimos y te paran en un mirador con unas vistas preciosas,pues se vé todo ,la catedral que por cierto me quedé prendada,pues es la más bonita que he visto,el Alcázar...
Yo hice una ruta nocturna un sábado creo que era Toledo secreto ó algo así y a mi hijo adolescente no le gustó se aburrió,pero te contaban cosas interesantes.Creo que el misterioso le puede gustar más a un adolescente.
Back to top Hola a todos. Yo estuve en diciembre y deciros que me encantó.Me quedé con ganas de ver más cosas.El trenecito lo cogimos y te paran en... Mayte52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de recién llegados - Toledo  Posted: Reply with quote

Asido1610
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola l fin de q viene vamos a toledo ...sabéis si hay algún free tour q no sea www.cuentatoledo. ..solo los hace de lunes a jueves.gracias
Back to top Hola l fin de q viene vamos a toledo ...sabéis si hay algún free tour q no sea www.cuentatoledo. ..solo los hace de lunes a jueves.gracias Asido1610 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de recién llegados - Toledo  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
asido1610 wrote:
Hola l fin de q viene vamos a toledo ...sabéis si hay algún free tour q no sea www.cuentatoledo. ..solo los hace de lunes a jueves.gracias

He trasladado tu mensaje a este hilo sobre visitas guiadas en la ciudad de Toledo. Échale una ojeada.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje a este hilo sobre visitas guiadas en la ciudad de Toledo. Échale una ojeada. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Posted: Reply with quote

Dayann
Experto

Experto
Joined:
12-08-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola, donde puedo informarme de los tours en Toledo? es que al meterme en los enlaces que hay ya colgados no se abre nada. Gracias
Back to top Hola, donde puedo informarme de los tours en Toledo? es que al meterme en los enlaces que hay ya colgados no se abre nada. Gracias Dayann Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Marcos1979b
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Y ,¿tenéis info de los paseos nocturos o donde poder encontrarlos?

Gracias!
Back to top Y ,¿tenéis info de los paseos nocturos o donde poder encontrarlos? Gracias! Marcos1979b Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2012

Posts: 345

Votes: 0 👍
Marcos1979b wrote:
Y ,¿tenéis info de los paseos nocturos o donde poder encontrarlos?

Gracias!

Hola, en Toledo hay varias empresas y guías que realizan los paseos nocturnos, al igual que las visitas de día merecen mucho la pena.
Te puedo recomendar Toledo de la mano, con el guía Adolfo, o Entorno Toledo, pioneros en esta actividad de los paseos nocturnos y con larga trayectoria. En su web puedes puedes encontrar información y forma de contacto.
El Toledo subterráneo es sorprendente y más si se visita de noche.
Saludos y que disfrutes mucho en esta bella ciudad.
Back to top Hola, en Toledo hay varias empresas y guías que realizan los paseos nocturnos, al igual que las visitas de día merecen mucho la pena. Te... Carrabouxo Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marcos1979b wrote:
Y ,¿tenéis info de los paseos nocturos o donde poder encontrarlos?

Gracias!

He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Puedes encontrar toda la información necesarias sobre las visitas guiadas, diurnas o nocturnas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Puedes encontrar toda la información necesarias sobre las visitas guiadas, diurnas o... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Posted: Reply with quote

Marcos1979b
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias a los dos Smile
Back to top Marcos1979b wrote: Gracias a los dos Marcos1979b Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Posted: Reply with quote

Charruaviajero
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 123

Votes: 0 👍
Llegué de toledo.

Hice una ruta nocturna, "Toledo Secreto", estuvo interesante.

Sobre todo si vas poco tiempo a Toledo, es una oportunidad de aprovechar la noche para seguir conociendo la ciudad (mi tour fue a las 22hs).

Saludos,
_________________
"Viajar necesse est"
Back to top Llegué de toledo. Hice una ruta nocturna, Toledo Secreto , estuvo interesante. Sobre todo si vas poco tiempo a Toledo, es una oportunidad... Charruaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Posted: Reply with quote

_Mariajo_
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Estoy buscando las visitas guiadas en la web q indicais, pero no sale nada, creo q la web ya no funciona, hay otro enlace donde las pueda encontrar? Gracias
Back to top Estoy buscando las visitas guiadas en la web q indicais, pero no sale nada, creo q la web ya no funciona, hay otro enlace donde las pueda... _Mariajo_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

_Mariajo_
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
carrabouxo wrote:
Marcos1979b wrote:
Y ,¿tenéis info de los paseos nocturos o donde poder encontrarlos?

Gracias!

Hola, en Toledo hay varias empresas y guías que realizan los paseos nocturnos, al igual que las visitas de día merecen mucho la pena.
Te puedo recomendar Toledo de la mano, con el guía Adolfo, o Entorno Toledo, pioneros en esta actividad de los paseos nocturnos y con larga trayectoria. En su web puedes puedes encontrar información y forma de contacto.
El Toledo subterráneo es sorprendente y más si se visita de noche.
Saludos y que disfrutes mucho en esta bella ciudad.

Hola! cual es su web en concreto?, stoy buscando pero no lo encuentro, gracias. Rolling Eyes
Back to top Hola! cual es su web en concreto?, stoy buscando pero no lo encuentro, gracias. _Mariajo_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
_Mariajo_ wrote:
Estoy buscando las visitas guiadas en la web q indicais, pero no sale nada, creo q la web ya no funciona, hay otro enlace donde las pueda encontrar? Gracias

Yo hice un free tour diurno y una visita nocturna (no la del subterráneo, si no la de Templarios y Leyendas que estaba genial) con Cuéntame Toledo (que también ofrece el Toledo Subterráneo).
Esta es su web:
www.cuentametoledo.com/ ...por-toledo

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Yo hice un free tour diurno y una visita nocturna (no la del subterráneo, si no la de Templarios y Leyendas que estaba genial) con... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Posted: Reply with quote

_Mariajo_
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias, tomo nota . En el hotel nos regalan una visita guiada aver si es una d esas. Aplauso
Back to top Muchas gracias, tomo nota . En el hotel nos regalan una visita guiada aver si es una d esas. _Mariajo_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Yo recomiendo la empresa www.cuentametoledo.com

Este finde hemos hecho el free tour a las 13:00 y por la noche, a las 22:00 la de Toledo Secreto, os la recomiendo muchísimo. Nosotros hicimos la ruta con un guía que se llama Luis y fue genial, el hombre lo vive, y así te lo hace pasar mejor.
Back to top Yo recomiendo la empresa www.cuentametoledo.com. Este finde hemos hecho el free tour a las 13:00 y por la noche, a las 22:00 la de Toledo... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Posted: Reply with quote

Charruaviajero
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 123

Votes: 0 👍
Si, la de Toledo Secreto en la noche es muy buena, sobre todo como dije si se va con poco tiempo, es un horario adicional para conocer más sobre Toledo.
_________________
"Viajar necesse est"
Back to top Si, la de Toledo Secreto en la noche es muy buena, sobre todo como dije si se va con poco tiempo, es un horario adicional para conocer... Charruaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Posted: Reply with quote

Taim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Estoy viendo dos free tour, el de cuéntame toledo y el de rutas de Toledo, cual recomendáis?

Y por otra parte, cuantos € soléis dar al guía?

Gracias!
Back to top Estoy viendo dos free tour, el de cuéntame toledo y el de rutas de Toledo, cual recomendáis? Y por otra parte, cuantos € soléis dar al... Taim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Sebas23
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
(Perdón, crei que estaba des actualizado pero mire mal) por favor borrar este comentario. Disculpas
Estaba buscando opiniones sobre estos tours de Toledo pero el hilo al que apuntan esta muy desactualizado. Alguien fue recientemente como para contarnos? Yo voy mañana a Toledo y estoy indeciso. Saludos
Back to top (Perdón, crei que estaba des actualizado pero mire mal) por favor borrar este comentario. Disculpas. Estaba buscando opiniones sobre... Sebas23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Posted: Reply with quote

Sebas23
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Voy a hacer el de cuentame Toledo entonces. Gracias por los consejos. Mañana voy para Toledo y después les cuento.
Back to top Voy a hacer el de cuentame Toledo entonces. Gracias por los consejos. Mañana voy para Toledo y después les cuento. Sebas23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Mavict
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, ya lo hemos decidido, dejamos Madrid para otra ocasion. Toledo veo que tiene muuuchas cosas para ver, así que aprovechamos estos días para verlo bien.
He pensado de coger lo de la pulsera para ver 7 monumentos, creeis que merece la pena???
Ademas he visto lo de las visitas guiadas, la que hay gratis alguna nocturna...... Cual me recomendais??
Parece ser que este puente Toledo esta a tope, no hemos encotrado hotel allí, lo poco que habia con precios desorbitados, y nos alojamos en un hotel de yuncos.

Gracias y saludos.
Back to top Hola, ya lo hemos decidido, dejamos Madrid para otra ocasion. Toledo veo que tiene muuuchas cosas para ver, asi que aprovechamos estos... Mavict Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube