Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Aplicaciones para moviles en Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p29 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 5230 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para moviles en Londres  Posted: Reply with quote

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
El año pasado estuve en Paris de visita y en el foro lei algunas recomendaciones de aplicaciones para el movil y queria saber si hay alguna parecida para londres. Me descargue varias pero estaban muy bien porque eran offline osea sin internet la podias usar igual y la me mas me ayudo, fue una que yo le decia donde estaba y al monumento que queria ver o en la parada de metro final que queria llegar y me decia el recorrido en metro ( lineas que tenia que cojer, paradas que tenia que bajar y subir para hacer transbordo, incluso el tiempo aproximado que tardaria en llegar). Sabeis de alguna así para Londres????
Back to top El año pasado estuve en Paris de visita y en el foro lei algunas recomendaciones de aplicaciones para el movil y queria saber si hay... Josshe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para moviles en Londres  Posted: Reply with quote

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
El año pasado estuve en Paris de visita y en el foro lei algunas recomendaciones de aplicaciones para el movil y queria saber si hay alguna parecida para londres. Me descargue varias pero estaban muy bien porque eran offline osea sin internet la podias usar igual y la me mas me ayudo, fue una que yo le decia donde estaba y al monumento que queria ver o en la parada de metro final que queria llegar y me decia el recorrido en metro ( lineas que tenia que cojer, paradas que tenia que bajar y subir para hacer transbordo, incluso el tiempo aproximado que tardaria en llegar). Sabeis de alguna así para Londres????
Back to top El año pasado estuve en Paris de visita y en el foro lei algunas recomendaciones de aplicaciones para el movil y queria saber si hay... Josshe Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube