Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Forum Italia ✈️ p80 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Next
Page 27 of 88 - Topic with 1751 messages and 679894 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Duda resuelta, gracias
Back to top Rogerik wrote: Duda resuelta, gracias Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Edu1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos, después de leer varias paginas creo que tengo mas o menos claro como llegar al nuestro hotel cerca de Ca d'oro, pero que me recomendáis mas, coger el bus de Marco Polo a piazza de roma y luego el vapporetto hasta Ca d'oro? o coger el alilaguna hasta San Marco y luego ir caminando? o como lo harias vosotros, que seria lo mas agil?Gracias de antemano,
Back to top Muy buenas a todos, despues de leer varias paginas creo que tengo mas o menos claro como llegar al nuestro hotel cerca de Ca d oro, pero... Edu1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Te sale más caro pero es más espectacular la 2da opción.
Caminar con valijas por Venezia no es lo más encantador por la cantidad e puentes con escaleras pero no es trekking.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Te sale más caro pero es más espectacular la 2da opción. Caminar con valijas por Venezia no es lo más encantador por la cantidad e... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Edu1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Una cosa mas, me recomendais que me saque la tarjeta de transportes por 72h alojandome en S. Polo? Puedo ir a alguna d las islas con el bono?
Gracias
Back to top Una cosa mas, me recomendais que me saque la tarjeta de transportes por 72h alojandome en S. polo? Puedo ir a alguna d las islas con el... Edu1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si
Si

Pero el primer SI dependerá de cuál seam tus planes de viaje internos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si. Si. Pero el primer SI dependerá de cuál seam tus planes de viaje internos Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Edu1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Gracias x contestar, pues no se, mi plan es conocer la ciudad al maximo y conocer las islas proximas como, murano, burano y torcello.
Back to top Gracias x contestar, pues no se, mi plan es conocer la ciudad al maximo y conocer las islas proximas como, murano, burano y torcello. Edu1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Edu ... Simplement no stás dando información suficiente sobre traslados. SI lo quiere´s ver las otras islas es cuestión de ver cuántos viajes a razón de 7€ cada uno vas a hacer.
Además se suele aconsejar hacer un viaje por el Gran Canal durante el día y uno de noche.

Codmo vos decís no sabés y menos podemos orientarte sin sabe cuánto puede ser que vayas a tomar el transporte público
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Edu ... simplement no stás dando información suficiente sobre traslados. SI lo quiere´s ver las otras islas es cuestión de ver cuántos... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Edu1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Jejeeje...., es que x desgracia este viaje no he tenido tiempo de preparalo como es debido, voy un poco a ciegas y no se realmente si para conocer venecia voy a necesitar ir en vaporetto o puedo recorrerla caminando, no obstante creo q me hare con un bono de transporte de 72 h, solo para el vaporetto cuando llegue del aeropuerto, los viajes a las islas y alguno mas q coja, ya lo tengo amortizado, ya q su precio es de 35€, con que coja 5, ya esta listo. Muchas gracias x tus respuestas lualpa.
Back to top Jejeeje...., es que x desgracia este viaje no he tenido tiempo de preparalo como es debido, voy un poco a ciegas y no se realmente si... Edu1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Edu1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Perdón, el bono cuesta 40€ pero aun así creo que me decidiré a cogerlo, gracias por vuestra ayuda.
Back to top Perdón, el bono cuesta 40€ pero aun asi creo que me decidiré a cogerlo, gracias por vuestra ayuda. Edu1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
La única forma de llegar a la Giudecca es en vaporetto?
Gracias
Back to top La única forma de llegar a la Giudecca es en vaporetto? Gracias Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Si Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola, llego a Venecia en tren desde Florencia, a la salida de la estación ya se pueden coger los vaporettos? Estoy un poco perdida en lo que viene siendo Venecia y los vaporettos sinceramente...

Gracias!!!
Back to top Hola, llego a Venecia en tren desde Florencia, a la salida de la estación ya se pueden coger los vaporettos? Estoy un poco perdida en lo... AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si ... Miralo en Google Maps con vista satelital o Google Earth
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si ... miralo en Google Maps con vista satelital o Google Earth Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Como te comenta lualpa, la parada de los vaporettos esta justo a la salida de la estación de tren.


Saludos
Back to top Como te comenta lualpa, la parada de los vaporettos esta justo a la salida de la estación de tren. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Olichus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!!! El viernes vuelo hacia Venecia tres días, llego a las 10 de la noche y me alojo en San Marcos. Tengo mucho lío con el transporte desde el aeropuerto hacia San Marcos, veo que los bonos no incluyen el traslado, por lo que mi duda es si coger el bono de 72 horas, me merece la pena?? Mis planes son caminar lo que se pueda e ir a burano y San Giorogio Maggiore.
Muchas gracias.
Back to top Buenos días a todos!!! El viernes vuelo hacia Venecia tres días, llego a las 10 de la noche y me alojo en San Marcos. Tengo mucho lío con... Olichus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
El transporte a y desde el aeropuerto puede adicionarse a los pases por tiempo. Para hacer pocos viajes tal vez no convenga un bono pero hay que recordar que cada viaje en vapores cuesta 7€ con lo que un viaje tranquilo a las islas implica 3 pasajes entre idas y vuelta. Y un ida y vuelta a San Giorgio, usando traghetto, 8€.
Y dado que en el foro se recomienda un recorrido durante el día y otro por la noche del gran canal, ya tenés dos viajes más. Ergo, 43€ por lo bajo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top El transporte a y desde el aeropuerto puede adicionarse a los pases por tiempo. Para hacer pocos viajes tal vez no convenga un bono pero... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
Alguien puede aconsejarme ?
¿Funcionan los vaporettos por la noche?. Embarassed Embarassed
Llegamos al atardecer a Venecia y nos gustaría ver el Gran Canal,la plaza de San Marco por la noche.Saldríamos desde el Piazzale Roma.
Saludos Amistad Amistad
Back to top Alguien puede aconsejarme ? ¿Funcionan los vaporettos por la noche?. Llegamos al atardecer a Venecia y nos gustaría ver el Gran Canal,la... Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Olichus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias Lualpa!! Finalmente me cogere el bono de 72 horas mas el plus del aereopuerto. Teniendo en cuenta que llego a las 10 de la noche, puedo sacar el bono en el aereopuerto tan tarde?? He entendido que tengo que ir al mostrador de Venecia Única, es correcto??
Back to top Muchas gracias Lualpa!! Finalmente me cogere el bono de 72 horas mas el plus del aereopuerto. Teniendo en cuenta que llego a las 10 de la... Olichus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
goldra wrote:
Alguien puede aconsejarme ?
¿Funcionan los vaporettos por la noche?. Embarassed Embarassed
Llegamos al atardecer a Venecia y nos gustaría ver el Gran Canal,la plaza de San Marco por la noche.Saldríamos desde el Piazzale Roma.
Saludos Amistad Amistad
Si, funcionan con buena frecuencia hasta las 23:30, creo
Después, espaciados
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, funcionan con buena frecuencia hasta las 23:30, creo. Después, espaciados Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
olichus wrote:
Muchas gracias Lualpa!! Finalmente me cogere el bono de 72 horas mas el plus del aereopuerto. Teniendo en cuenta que llego a las 10 de la noche, puedo sacar el bono en el aereopuerto tan tarde?? He entendido que tengo que ir al mostrador de Venecia Única, es correcto??

Si, está abierto hasta las 0 según
www.veneziaunica.it/ ...a-e-ritiro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, está abierto hasta las 0 según. Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube