Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ski - Esquiar Summer Camps para esquiar y snow board Alpes ✈️ Forum France ✈️ p13 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2718 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Summer Camps para esquiar y snow board Alpes  Posted: Reply with quote

Sweetie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2006

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s Smile Smile

Estoy buscando información sobre summer camps para este verano (segunda quincena de julio) para mis hijos, pero no sé bien cómo buscar paquetes que incluyan la recogida y regreso del grupo y el summer camp.

¿Alguien podría echarme una mano por favor????? muchas gracias. Smile Smile Smile
Back to top Buenos días a tod@s. Estoy buscando información sobre summer camps para este verano (segunda quincena de julio) para mis hijos, pero no... Sweetie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Summer Camps para esquiar y hacer snow board  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-12-2007

Posts: 648
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buscas un campo de verano en Francia, pero hablan frances tus hijos?
Ademas para esqueiar y hacer snow board, hay muy pocas estaciones que lo permiten. Tiene que ser un campo de verano entre niños españoles?

Te puedo dar el nombre de una asociación que organiza estas cosas para niños, pero es todo en Frances, y la recogida de niños solo se hace desde Francia. Si te interesa dimelo.

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Back to top Buscas un campo de verano en Francia, pero hablan frances tus hijos? Ademas para esqueiar y hacer snow board, hay muy pocas estaciones... Celine721 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Summer Camps para esquiar y hacer snow board  Posted: Reply with quote

Sweetie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2006

Posts: 71

Votes: 0 👍
Muchas gracias Celine721
Mis hijos hablan Inglés, no francés, pero creo que con el inglés es suficiente para entenderse allí, por lo menos las veces que yo he estado en Francia no he tenido problema con el inglés (no hablo francés).

Muchas gracias por tu ayuda, creo que más o menos lo tengo ya controlado.

Sólo me queda saber qué autobús ha de coger desde Grenoble hasta el hotel.

Muchas gracias. Smile Smile Smile
Back to top Muchas gracias Celine721. Mis hijos hablan Inglés, no francés, pero creo que con el inglés es suficiente para entenderse allí, por lo... Sweetie Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube