Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament) Big Ben ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p77 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 136 messages and 49317 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

Rafa1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ok. Ya las he sacado. Por las opiniones que he leído lo seguro es que la visita será muy interesante. Muchas gracias.
Back to top Ok. Ya las he sacado. Por las opiniones que he leído lo seguro es que la visita será muy interesante. Muchas gracias. Rafa1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Video intersante sobre el big ben pero el verdadero y no el que todos pensamos que es el big ben Wink (esta en ingles)

Back to top Video intersante sobre el big ben pero el verdadero y no el que todos pensamos que es el big ben (esta en ingles) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres. Itinerarios  Posted: Reply with quote

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2013

Posts: 325

Votes: 0 👍
GolfBlanco wrote:
boins wrote:
Voy en Semana Santa, y veo que podría ir:

"Monday to Friday between 31 March and 6 May 2015 (except 3, 6, 30 April and 4 May 2015)"

Pero una pregunta, las visitas son en inglés, porque de ser así igual me conviene más la audioguia que entiendo estará en castellano

Las visitas guiadas también son en catellano, una a las 11, la otra creo que a las 13 y otra más a las 15:00-15:30

Cual es el precio de las visitas guiadas en castellano el mismo que de entrada normal 16,5 libras??
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Back to top Cual es el precio de las visitas guiadas en castellano el mismo que de entrada normal 16,5 libras?? PedroDiaz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres. Itinerarios  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
PedroDiaz wrote:
GolfBlanco wrote:
boins wrote:
Voy en Semana Santa, y veo que podría ir:

"Monday to Friday between 31 March and 6 May 2015 (except 3, 6, 30 April and 4 May 2015)"

Pero una pregunta, las visitas son en inglés, porque de ser así igual me conviene más la audioguia que entiendo estará en castellano

Las visitas guiadas también son en catellano, una a las 11, la otra creo que a las 13 y otra más a las 15:00-15:30

Cual es el precio de las visitas guiadas en castellano el mismo que de entrada normal 16,5 libras??
El precio de la visita guiada es el mismo independientemente del idioma, los 16,5 no son los de la visita guiada, la visita guiada son 25 libras, es caro, pero merece la pena.
18 libras cuesta la visita con audioguia
Back to top El precio de la visita guiada es el mismo independientemente del idioma, los 16,5 no son los de la visita guiada, la visita guiada son 25... GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

Ireneoc
Experto

Experto
Joined:
20-01-2015

Posts: 139

Votes: 0 👍
Hola
Vamos en mayo a Londres con un niño de 5 años....Nos gustaria entrar a la abadia de websmister, pero tengo una duda....
Se visita también por dentro el big ben?
Y otra cosilla.....la visita de la abadia es muy larga para un niño de 5 años?
Muchas gracias y un saludo
Irene
Back to top Hola. Vamos en mayo a Londres con un niño de 5 años....Nos gustaria entrar a la abadia de websmister, pero tengo una duda.... Se visita... Ireneoc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
No, el Big Ben no se visita. La visita no es muy larga, si mi memoria no me falla es algo así como hora y media, pero no sé si para un niño de 5 años se le puede hacer larga o no. Mi hija aún es tan pequeña que le da igual que la visita dure 1 hora que 8
Back to top No, el Big Ben no se visita. La visita no es muy larga, si mi memoria no me falla es algo así como hora y media, pero no sé si para un... GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes
Vamos en junio cuatro personas y estábamos interesados en la visita guiada al Parlamento un sábado después de terminar el tour gratuito de Sandemans que creo justo acaba allí. Me han dicho que las entradas para visitar con guía (en castellano) cuestan 25 libras y no hay posibilidad de 2x1. Sabéis donde puedo comprarlas para evitarnos colas una vez lleguemos?
Gracias
Back to top Hola buenas tardes. Vamos en junio cuatro personas y estábamos interesados en la visita guiada al Parlamento un sábado despues de... Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
Las puedes comprar por internet
Back to top Las puedes comprar por internet GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

Syrenap
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GolfBlanco wrote:
Las puedes comprar por internet

Hola me resulta interesante esta visita, pero vamos 4 y 25£ me parece un poco cara.... La de 18 me parece mas asequible, creeis q tb merece la pena con audioguia??? Alguien la hizo así???
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Back to top Hola me resulta interesante esta visita, pero vamos 4 y 25£ me parece un poco cara.... La de 18 me parece mas asequible, creeis q tb... Syrenap Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Important message Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
Syrenap wrote:
GolfBlanco wrote:
Las puedes comprar por internet

Hola me resulta interesante esta visita, pero vamos 4 y 25£ me parece un poco cara.... La de 18 me parece mas asequible, creeis q tb merece la pena con audioguia??? Alguien la hizo así???

Yo la hice con guía y la verdad es que está muy bien, seguro que con audioguia, aunque diferente, está también bien. La verdad es que de primeras el precio te echa para atrás pero luego una vez hecho nadie se acuerda de lo que costó y sí de la buena impresión que te llevas

Last edited by GolfBlanco on Fri, 29-04-2016 12:14; edited 1 time in total
Back to top Yo la hice con guía y la verdad es que está muy bien, seguro que con audioguia, aunque diferente, está también bien. La verdad es que de... GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

Syrenap
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GolfBlanco wrote:
Syrenap wrote:
GolfBlanco wrote:
Las puedes comprar por internet

Hola me resulta interesante esta visita, pero vamos 4 y 25£ me parece un poco cara.... La de 18 me parece mas asequible, creeis q tb merece la pena con audioguia??? Alguien la hizo así???

Yo la hice con guía y la verdad es que está muy bien, seguro que con audioguia, aunque diferente, que está bien. La verdad es que de primeras el precio te echa para atrás pero luego una vez hecho nadie se acuerda de lo que costó y sí de la buena impresión que te llevas

Bueno haber q hago, la ultima vez me qde con las ganas xq solo la hacian en sabado, así q hacerla la hare.

Grqcias
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Back to top Bueno haber q hago, la ultima vez me qde con las ganas xq solo la hacian en sabado, asi q hacerla la hare. Grqcias Syrenap Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola buenos días
He comprado entradas para el tour guiado en las casas del Parlamento pero no encuentro la duración del mismo para poder organizarme el resto del día, alguien que lo haya hecho me lo podría decir por favor?
Gracias
Back to top Hola buenos días. He comprado entradas para el tour guiado en las casas del Parlamento pero no encuentro la duración del mismo para poder... Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Creo recordar que prácticamente echas toda la mañana
Back to top Creo recordar que prácticamente echas toda la mañana Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Nuestra visita es a las 15:20h así que no se yo si después nos va a dar mucho tiempo a algo....
Back to top Nuestra visita es a las 15:20h así que no se yo si después nos va a dar mucho tiempo a algo.... Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Pues con ese horario , más bien poco.
Tienes relativamente cerca la National Gallery.
Que podría ser otra opción
Back to top Pues con ese horario , más bien poco. Tienes relativamente cerca la National Gallery. Que podría ser otra opcion Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Back to top Carmenfassi wrote: Muchas gracias! Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carmenfassi wrote:
Hola buenos días
He comprado entradas para el tour guiado en las casas del Parlamento pero no encuentro la duración del mismo para poder organizarme el resto del día, alguien que lo haya hecho me lo podría decir por favor?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de ese tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Yo fui en 2013 ytengo anotado que fue una hora y media aprox
Back to top Yo fui en 2013 ytengo anotado que fue una hora y media aprox Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Carmenfassi wrote: Muchas gracias Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Posted: Important message Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola!
Ya he vuelto de Londres y la visita duró una hora y media larga, casi dos, absolutamente recomendable aunque en un primer momento el precio tire un poco para atrás es 100% recomendable, de los 5 que éramos yo creo que a 4 es la visita que más nos gustó
La guia en español era una señora inglesa que chapurreaba el español y a veces incluso costaba entenderla pero por lo demás todo genial
Back to top Hola! Ya he vuelto de Londres y la visita duró una hora y media larga, casi dos, absolutamente recomendable aunque en un primer momento... Carmenfassi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube