Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information PASAJERAS EMBARAZADAS ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p45 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 48 messages and 65318 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS Y EMBARAZOS  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1764

Votes: 0 👍
Lo de volar o no ,tu ginecologo te dirá lo que corresponda; yo he volado durante los dos embarazos y sin problemas. Respecto a los seguros, han que ver detalladamente que causas de anulación aceptan ya que si no está incluida no lo cubrirán.
Back to top Lo de volar o no ,tu ginecologo te dirá lo que corresponda; yo he volado durante los dos embarazos y sin problemas. Respecto a los... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAJERAS EMBARAZADAS  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo ya te digo YALMA que no voy a posponer el embarazo (bastante que perdí el anterior) por tener un viaje. Mi ginecóloga dice que el único obstáculo para viajar es una misma pero también es una médico especial, no es una ginecóloga al uso....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo ya te digo YALMA que no voy a posponer el embarazo (bastante que perdí el anterior) por tener un viaje. Mi ginecóloga dice que el... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAJERAS EMBARAZADAS  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Una embarazada no es una enferma, no es ningún motivo razonable para cancelar un viaje. Otra cosa es que no te apetezca o tengas miedo. Pero eso no te lo cubre ningún seguro de cancelación.
Back to top Una embarazada no es una enferma, no es ningún motivo razonable para cancelar un viaje. Otra cosa es que no te apetezca o tengas miedo... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS Y EMBARAZOS  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Si' a mi me dijeron que no era recomendable volar en los primos meses hasta que el feto no estuviera bien agarrado..

El feto "esta bien agarrado" desde el primer día.
Como bien te han indicado l@s compañeros de foro,si tu estas bien y el medico no te lo desaconseja puedes volar perfectamente exceptuando los ultimos momentos de embarazo

Yo he ido a Turquia embarazada y todo bien,cada una sabe donde estan sus limites.
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top El feto esta bien agarrado desde el primer dia. Como bien te han indicado l@s compañeros de foro,si tu estas bien y el medico no te lo... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAJERAS EMBARAZADAS  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he volado estando de 8 meses. Mi ginecóloga me dijo que sin problema, y además era un vuelo de dos horas.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Back to top Yo he volado estando de 8 meses. Mi ginecóloga me dijo que sin problema, y además era un vuelo de dos horas. Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAJERAS EMBARAZADAS  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Gracias, me quedo mas tranquila.. Llevo tanto tiempo intentando ser madre que me da miedo perderlo.
Back to top Gracias, me quedo mas tranquila.. llevo tanto tiempo intentando ser madre que me da miedo perderlo. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAJERAS EMBARAZADAS  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1764

Votes: 0 👍
Siguiendo siempre las recomendaciones de tu medico, disfruta de tus viajes y de tu embarazo con la mayor normalidad posible y seguro que todo va perfecto.
Back to top Siguiendo siempre las recomendaciones de tu medico, disfruta de tus viajes y de tu embarazo con la mayor normalidad posible y seguro que... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAJERAS EMBARAZADAS  Posted: Reply with quote

Soyuntalivan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me llamo Ivan.

Me gustaría que alguien me informara sobre los viajes BabyMoon (escapadas románticas para futuros padres).

Quiero hacer una escapadita con mi mujer.

Alguna promo que conozcáis?
He ido a El Corte Inglés y no saben nada, y en Internet no encuentro promos específicas para embarazadas!
Sad

Gracias!
Back to top Buenas tardes, me llamo Ivan. Me gustaría que alguien me informara sobre los viajes BabyMoon (escapadas románticas para futuros padres... Soyuntalivan Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube