Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p09 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 199 messages and 50215 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
oscarriutort wrote:
Estoy mirando alojamientos para finales de julio y hay muy poco disponible y de media , los baratos, estan por 120 la noche, es normal??? y casi todo cerca de las poblaciones que queremos alojarnos portree en Skye no hay nada, solo 7 alojamientos en toda la isla...

Hola
¿Por donde estás buscando? Como te dice masvacances en Visit Scotland hay un montón de B&Bs en todo el país y hay muchas otras páginas de búsqueda de alojamiento. En Booking p.ej. Es verdad que vienen pocos.
En cuanto al precio hace 5 años andaban entre las 65 y 95 GBP la habitación doble. Lo que equivale al cambio actual a 90-130 €.
He probado a buscar alojamiento en visit scotland para Skye & Lochalsh el último fin de semana de julio y me salen 11 B&Bs entre 65 y 100 GBP por noche, salvo alguno que se dispara hasta los 150 Shocked
También he probado en los 3 alojamientos en los que ye me he quedado las 3 veces que estado en la isla y los precios para el verano de 2015 están entre 65 y 70 GBP por noche
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. ¿Por donde estás buscando? Como te dice masvacances en Visit Scotland hay un montón de B&Bs en todo el país y hay muchas otras... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Gracias a los 2, ya he mirado en visitscotland y me salen algunos alojamientos pero ninguno en portree o en las ciudades donde queria alojarme no, suelen ser a unos km de distancia... Ahora seguire mirando. LA verdad es que hubiera preferido booking o similares, pero tendre que ir mirando paginas, mandando mail y viendo a ver si en tripadvisor hay opiniones.

Chamiceru voy a mirar tu diario a ver los alojamientos, si masvacances el cambio de moneda, con la caida del euro hace que este todo un 20-30% mas caro que hace uno o dos años, se nota bastante
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Gracias a los 2, ya he mirado en visitscotland y me salen algunos alojamientos pero ninguno en portree o en las ciudades donde queria... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Yo me alojare en broadford, mira el tir alainn si tiene disponibilidad.
Y otra opción k yo tome al principio es dornir fuera de skye, en kyle o dornie...por los alrwdwdores de eilean castle. Yo reserve allí al principio agobiada y luego cuando trastee en los b&b lo anulé.
Ademas de visitscotland, me meti en tripadvisor, ponia mis filtros e iba mirando uno por uno su pagina web. Y así he encontrado varios k se ajustaban a mis necesidades.
Eso si..... Menudo trabajo! mi familia no sabe la suerte k tiene conmigo dw tour operator!!!! Laughing Laughing
Buena suerte!
Back to top Yo me alojare en broadford, mira el tir alainn si tiene disponibilidad. y otra opcion k yo tome al principio es dornir fuera de skye, en... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Jajaja masvacances a mi me pasa lo mismo, mi mujer dice que quiere que todo sea "sorpresa" y no quiere ni saber que iremos a ver ni donde nos alojaremos ni nada, así que yo hago de touroperador.

Si ya estoy viendo y en visitscotland y tripadvisor hay mas cosa por esos precios, unas 75 libras, eso si, no en todos ponen precio ni disponibilidad tendre que ir mandando mails o cogiendolos en visitscotland.

En las webs de algunos B&B pone que hay que hacer la reserva o llamando y dando la tarjeta o mandando un cheque, como reservas? no veo muy claro llamar a escocia y dar los datos de mi tarjeta.

Por cierto con el horario del vuelo del Ryanair de la vuelta, sale el vuelo a las 6.30 que alojamiento recomendais en edimburgo? cerca del aeropuerto he visto uno, pero claro tampco debe haber tranvia ni buses a las 5 de la mañana no? supongo que lo mejor sera pedir un taxi si al final optamos por esa opción
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Jajaja masvacances a mi me pasa lo mismo, mi mujer dice que quiere que todo sea sorpresa y no quiere ni saber que iremos a ver ni donde... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Wmusk
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
oscarriutort wrote:
Gracias a los 2, ya he mirado en visitscotland y me salen algunos alojamientos pero ninguno en portree o en las ciudades donde queria alojarme no, suelen ser a unos km de distancia... Ahora seguire mirando. LA verdad es que hubiera preferido booking o similares, pero tendre que ir mirando paginas, mandando mail y viendo a ver si en tripadvisor hay opiniones.

Chamiceru voy a mirar tu diario a ver los alojamientos, si masvacances el cambio de moneda, con la caida del euro hace que este todo un 20-30% mas caro que hace uno o dos años, se nota bastante

Hola Oscarriutort, mira en este enlace por si te sirve de ayuda

www.isleofskye.com/ ...st/portree

Yo sí que he conseguido alojamiento en Portree, pero mandando 1001 mensajes a los B&B directamente. Además, son muy amables y si ellos no tienen habitaciones libres puede que te faciliten el nombre de alguno que sí que tenga disponibles Very Happy
Back to top Hola Oscarriutort, mira en este enlace por si te sirve de ayuda. Yo sí que he conseguido alojamiento en Portree, pero mandando 1001... Wmusk Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Taribo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Skye no hay nada de nada, por menos de 250€, así que o me quedo dos noches en inverness, que algo hay, y el día de sky me voy temprano y recorro lo que pueda, y vuelvo de noche... O duermo en un camping en el coche
_________________
http://www.xvsansescrumrugby.com/
Back to top En Skye no hay nada de nada, por menos de 250€, asi que o me quedo dos noches en inverness, que algo hay, y el dia de sky me voy temprano... Taribo Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Tazi
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
taribo wrote:
en Skye no hay nada de nada, por menos de 250€, así que o me quedo dos noches en inverness, que algo hay, y el día de sky me voy temprano y recorro lo que pueda, y vuelvo de noche... O duermo en un camping en el coche

También puedes dormir cerca de Skye, cerca del puente, Dornie o similar... Sé de gente que lo ha hecho por no encontrar nada en Skye y al menos así estás mucho más cerca que en Inverness.
Back to top También puedes dormir cerca de Skye, cerca del puente, Dornie o similar... Sé de gente que lo ha hecho por no encontrar nada en Skye y al... Tazi Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Taribo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, tras mucho buscar, he encontrado un B&B "barato", me acao de ahorrar 6 horas de coche.

Gracias a todos!!!!
_________________
http://www.xvsansescrumrugby.com/
Back to top Bueno, tras mucho buscar, he encontrado un B&B barato , me acao de ahorrar 6 horas de coche. Gracias a todos!!!! Taribo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Una pregunta, como ya comente estoy viendo como organizo mi viaje a Escocia y me he puesto a mirar los alojamientos.
POr hacer un simulacro he buscado b&b desde booking para Octubre en la isla de Skye y me salen casi todos sin plazas ya, me resulta rarisimo que no tengan plazas para esas fechas.
Los que no estan ocupados son muy caros...
Como haceis para buscar alojamiento? porque viendo el panorama si voy sin reservas acabare durmiendo en la calle.
Back to top Una pregunta, como ya comente estoy viendo como organizo mi viaje a Escocia y me he puesto a mirar los alojamientos. POr hacer un... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
backup wrote:
Una pregunta, como ya comente estoy viendo como organizo mi viaje a Escocia y me he puesto a mirar los alojamientos.
POr hacer un simulacro he buscado b&b desde booking para Octubre en la isla de Skye y me salen casi todos sin plazas ya, me resulta rarisimo que no tengan plazas para esas fechas.
Los que no estan ocupados son muy caros...
Como haceis para buscar alojamiento? porque viendo el panorama si voy sin reservas acabare durmiendo en la calle.

Para Escocia booking no es muy buena opción, yo los busqué todos por las páginas de visitscotland, ahí tienes muchísimos y de mayo para octubre no creo que tengas problema porque además ya no es temporada alta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Para Escocia booking no es muy buena opción, yo los busqué todos por las páginas de visitscotland, ahí tienes muchísimos y de mayo para... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Yo para agosto reserve con 4 meses d antelación y habia sitios q queria y ya ataban cogidos..pero es temporada alta...para octubre con mas de 4 meses no deberias tener problema
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Yo para agosto reserve con 4 meses d antelacion y habia sitios q queria y ya ataban cogidos..pero es temporada alta...para octubre con... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
backup wrote:
Una pregunta, como ya comente estoy viendo como organizo mi viaje a Escocia y me he puesto a mirar los alojamientos.
POr hacer un simulacro he buscado b&b desde booking para Octubre en la isla de Skye y me salen casi todos sin plazas ya, me resulta rarisimo que no tengan plazas para esas fechas.
Los que no estan ocupados son muy caros...
Como haceis para buscar alojamiento? porque viendo el panorama si voy sin reservas acabare durmiendo en la calle.

Para Escocia booking no es muy buena opción, yo los busqué todos por las páginas de visitscotland, ahí tienes muchísimos y de mayo para octubre no creo que tengas problema porque además ya no es temporada alta.

Gracias, voy a mirar esa web
Gracias @erika2525
Back to top Gracias, voy a mirar esa web. Gracias @erika2525 Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
No se en que zona de Skye buscas, nosotros estuvimos dos noches, una en Portree y otra cerca del ferry en Armadale. Ese último fue el mejor alojamiento de todo el viaje, y a otros amigos les encantó.
Es este
www.coillechalltainn.com/ ...eid=146127

Lo reservamos por su web.

SI quieres ver detalles puedes cotillearlo en mi blog.

Lo recomendamos 100% ^_^
Back to top No se en que zona de Skye buscas, nosotros estuvimos dos noches, una en Portree y otra cerca del ferry en Armadale. Ese último fue el... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
No se en que zona de Skye buscas, nosotros estuvimos dos noches, una en Portree y otra cerca del ferry en Armadale. Ese último fue el mejor alojamiento de todo el viaje, y a otros amigos les encantó.
Es este
www.coillechalltainn.com/ ...eid=146127

Lo reservamos por su web.

SI quieres ver detalles puedes cotillearlo en mi blog.

Lo recomendamos 100% ^_^
<Gracias, voy a mirarlo, parece que son 40 libras para una persona sola... Creo que es lo mas barato que hay no?
En realidad no busco para SKy solo, busco para varias zonas partiendo desde Edinburgo
Back to top <Gracias, voy a mirarlo, parece que son 40 libras para una persona sola... creo que es lo mas barato que hay no? En realidad no busco... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Bueno, por si te sirve, en el blog puse todos los lugares donde nos alojamos y una opinión. Junto con sus webs de reserva.
A nosotros ese alojamiento nos encantó, si te pilla en tu ruta por la isla lo recomendamos.
EN portree estuvimos en la Pink House.
Back to top Bueno, por si te sirve, en el blog puse todos los lugares donde nos alojamos y una opinión. Junto con sus webs de reserva. A nosotros ese... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Bueno, por si te sirve, en el blog puse todos los lugares donde nos alojamos y una opinión. Junto con sus webs de reserva.
A nosotros ese alojamiento nos encantó, si te pilla en tu ruta por la isla lo recomendamos.
EN portree estuvimos en la Pink House.

Si ya he visto. He ojeado el blog un poco y esta bastante bien.
Me esta costando horrores elegir fechas y ruta.
Pretendo hacer un viaje fotografico de paisajes y demas.
El inconveniente es que voy a ir solo también y claro
Back to top Si ya he visto. He ojeado el blog un poco y esta bastante bien. Me esta costando horrores elegir fechas y ruta. Pretendo hacer un viaje... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Skye es preciosa, si vas en plan fotos y paisajes es un buen lugar
Back to top Skye es preciosa, si vas en plan fotos y paisajes es un buen lugar Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Skye es preciosa y escocia en general ! A mi me encanto!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Skye es preciosa y escocia en general ! A mi me encanto! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Reply with quote

Maruamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy buscando alojamiento para la isla de Skye más o menos por el medio,cerca de Dunvegana,alguien sabe de algún sitio que esté bien y no cueste un riñón? xD Me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada!
Back to top Hola! Estoy buscando alojamiento para la isla de Skye más o menos por el medio,cerca de Dunvegana,alguien sabe de algún sitio que est... Maruamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maruamar wrote:
Hola!
Estoy buscando alojamiento para la isla de Skye más o menos por el medio,cerca de Dunvegana,alguien sabe de algún sitio que esté bien y no cueste un riñón? xD Me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada!

Hola
Has buscado en Visit Scotland Wink : www.visitscotland.com/ ...mmodation/
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Has buscado en Visit Scotland : Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube