Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p62 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Next
Page 50 of 62 - Topic with 1229 messages and 554729 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Javisan_13
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy buenas,espero me podais ayudar con esta gran duda que tengo,en septiembre tengo planeado ir al hotel Bahia Principe Tulum,pero me han comentado que el Bahia Principe Akumal lo han reformado,imagino que habitaciones e instalaciones y segun me parece han acotado una zona de playa en la cual solo pueden estar clientes del Akumal y no pueden acceder a esta zona clientes de Tulum o Coba,si alguien ha estado recientemente seria de gran ayuda me comentara como va este tema, ya que si es mucha la diferencia intentaria cambiar de hotel lo antes posible,muchas gracias de antemano.
Back to top Muy buenas,espero me podais ayudar con esta gran duda que tengo,en septiembre tengo planeado ir al hotel Bahia Principe Tulum,pero me han... Javisan_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 746

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Recién llegados del Bahía príncipe akumal, os cuento nuestra experiencia. La playa, el punto débil. EL trozo bueno es el de akumal, una gran piscina con rompeolas que cubre por la cintura. El resto de playa cero patatero. En esta zona no pueden pedir bebidas los de Tulum y coba.vimos mas de uno molesto por que no les servían.Hay camarera en la playa y piscina de 10 a 5 h. Va pasando con la bandeja y te pregunta si quieres algo.
El bufet muy buenos, de los mejores que conozco. Arlequín, muy bueno. Frutos del Mar, bueno.AL resto no llegamos por no pedir cita antes.Todo el personal muy servicial, nos trataron muy bién todos.Pedimos un cambio de habitación por que nos pusieron en la villa 72 y esta muy lejos sin problema al día siguiente nos cambiaron a la villa 50, genial, cerquita de todo. Los trenecitos funcionan de maravilla, no esperamos mas de 5 minutos nunca.
Hay muchísimos mosquitos, llevar de todo. Repelente, para después de picaduras.
No aconsejo los paseos andando de un hotel a otro salvo que sea a primera hora o ya de noche. Hace mucho calor y no están cerca como dicen.
La playa de chemuyil , que solo se puede entrar por hotel akumal, esta llena de algas y no se puede bañar y el paseo no es muy agradable para los que no se manejan bién entre rocas.
Este año todas las playa están llenas de algas. Los empleados las quitan a primera hora.
Un saludo
Back to top Buenas tardes. Recién llegados del Bahía príncipe akumal, os cuento nuestra experiencia. La playa, el punto débil. EL trozo bueno es el... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31263

Votes: 0 👍
Para "Niness"

Como te comenté en el hilo del BP Coba, te pongo aquí la foto que hice del BP Akumal para que los viajeros puedan ver la situación de las villas.
Saludos Amistad

img 0014.jpg 
 Filesize:  102 KB
 Viewed:  354 Time(s)
Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya
Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Para Niness. como te comenté en el hilo del BP Coba, te pongo aquí la foto que hice del BP Akumal para que los viajeros puedan ver la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Para "Niness"

Como te comenté en el hilo del BP Coba, te pongo aquí la foto que hice del BP Akumal para que los viajeros puedan ver la situación de las villas.
Saludos Amistad

Ya está colocada el el primer post Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Ya está colocada el el primer post Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eva16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos a estar en la hb 8123, y 8124 del akumal. Alguien me puede decir si esta cerca de la playa y recepción? Gracias
Back to top Hola, nosotros vamos a estar en la hb 8123, y 8124 del akumal. Alguien me puede decir si esta cerca de la playa y recepcion? Gracias Eva16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31263

Votes: 0 👍
Eva16 wrote:
Hola, nosotros vamos a estar en la hb 8123, y 8124 del akumal. Alguien me puede decir si esta cerca de la playa y recepción? Gracias

Ayer puse el plano de las villas del Hotel Akumal.
Tú villa es la n° 81 planta 2 habitación n° 3 y 4. Como verás en el plano no esta al lado del lobby ni de la playa, pero la distancia tampoco es mucha no llegará a diez minutos y tienes la opción de coger el trenecito que lleva al Lobby o a cualquier otro sitio del complejo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ayer puse el plano de las villas del Hotel Akumal. Tú villa es la n° 81 planta 2 habitación n° 3 y 4. Como verás en el plano no esta al... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Por lo que leído, la playa de la zona del akumal es la mejor, pero y los bares de esta zona no sirven bebidas a los los que se hospedan el el coba o en el tulum correcto?
Pero los del coba no tienen playa en que zona le servirían las bebidas?
Por que la zona del tulun, la playa es regular.

Correcto
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top Por lo que leído, la playa de la zona del akumal es la mejor, pero y los bares de esta zona no sirven bebidas a los los que se hospedan... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vera22
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Holaaaaaa, es cierto que hay límite en las reservas a los restaurantes temáticos? Que tipo de habitación en el akumal tiene jacuzzi? Gracias saludos!
Back to top Holaaaaaa, es cierto que hay límite en las reservas a los restaurantes temáticos? Que tipo de habitación en el akumal tiene jacuzzi... Vera22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Liss25
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Holaaa, nos quedaremos en el Luxury Bahía Príncipe Akumal del 10 de abril al 17. Alguna recomendación? Dónde podemos contratar alguna excursión? Gracias chicos
Back to top Holaaa, nos quedaremos en el Luxury Bahía Príncipe Akumal del 10 de abril al 17. Alguna recomendación? Dónde podemos contratar alguna... Liss25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Liss25 wrote:
Holaaa, nos quedaremos en el Luxury Bahía Príncipe Akumal del 10 de abril al 17. Alguna recomendación? Dónde podemos contratar alguna excursión? Gracias chicos

Liss25. Tu hotel esta perfecto ubicado !

Para excursiones pasate por tu mes, ya tienes muchas abiertas si se aclopan tus fechas Amistad

Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016
Back to top Liss25 . Tu hotel esta perfecto ubicado ! Para excursiones pasate por tu mes, ya tienes muchas abiertas si se aclopan tus fechas. Riviera... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Liss25
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Liss25 wrote:
Holaaa, nos quedaremos en el Luxury Bahía Príncipe Akumal del 10 de abril al 17. Alguna recomendación? Dónde podemos contratar alguna excursión? Gracias chicos

Liss25. Tu hotel esta perfecto ubicado !

Para excursiones pasate por tu mes, ya tienes muchas abiertas si se aclopan tus fechas Amistad

Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016

Muchisimas gracias:D:D
Back to top Liss25 wrote: Muchisimas gracias:D:D Liss25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31263

Votes: 0 👍
Vera22 wrote:
Holaaaaaa, es cierto que hay límite en las reservas a los restaurantes temáticos? Que tipo de habitación en el akumal tiene jacuzzi? Gracias saludos!
Ahora el hotel tiene categoría " Luxury" Bahia Principe Akumal con lo cual hay más servicios incluidos.
Cenas a la carta ilimitadas en restaurantes de especialidades por cada semana de estancia (se requiere reserva y vestimenta formal, pantalones largos y camisa en el caso de los hombres)
Los huéspedes pueden hacer uso de todas las instalaciones y restaurantes de todos los hoteles del complejo.
www.bahia-principe.com/ ...tes-bares/
Todas las habitaciones tienen "Bañera de hidromasaje con ducha".
www.bahia-principe.com/ ...itaciones/
En el hotel BP Sian Ka' an hay habitaciones ático y otras con jardín que tienen jacuzzi privado situado en el jardin o en la terraza. Nosotros estuvimos en la ático y una gozada.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ahora el hotel tiene categoría Luxury Bahia Principe Akumal con lo cual hay más servicios incluidos. Cenas a la carta ilimitadas en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
Comparto imagenes desde un drone, hechas por Aaron Gabriel. Del complejo Bahia Principe, mayormente las imagenes que pueden observarse son del BPAkumal, playa del BPSian Khan y Puerto aventuras que esta muy cerca del complejo.

Back to top Comparto imagenes desde un drone, hechas por Aaron Gabriel. del complejo Bahia Principe, mayormente las imagenes que pueden observarse... Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Poxeidon9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
Reo55 wrote:
Comparto imagenes desde un drone, hechas por Aaron Gabriel. Del complejo Bahia Principe, mayormente las imagenes que pueden observarse son del BPAkumal, playa del BPSian Khan y Puerto aventuras que esta muy cerca del complejo.


¡¡¡Muchísimas gracias, Aaron Gabriel!!! Que pasada de imágenes, me gusto mucho que me refresco la memoria de los estupendos días que pasamos en el BP Akumal en 2010. Visto desde esa pespectiva es aún mas impresionante. Muchas gracias
_________________
2018-Tenerife SurAdeje;Cantabria;Feriadel mariscoGalicia -2017:La Rioja, Benidorm, cantabria, Asturias, Burgos, Praga, Viena, Budapest. 2016. Benidorm - Gran Canaria, Cantabria, Asturias. 2015 -Sevilla, Caceres, Benidorm, Oporto, Aveiro, Braga, Guimaraes. 2013 - Santander. Cabo Verde, isla de Sal. 2014 - Lanzarote, playa dorada. Lisboa, Cascais, Sintra
2010 - Riviera Maya (México) 2011- Gran
Back to top ¡¡¡Muchísimas gracias, Aaron Gabriel!!! Que pasada de imágenes, me gusto mucho que me refresco la memoria de los estupendos días que... Poxeidon9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tronk81
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas. Me gustaría saber, si alguno de ustedes lo sabe, si en el Bahía Príncipe Akumal está permitido hacer top less, en la playa, ya que me imagino que en las piscinas estará prohibido.

Muchas gracias.
Back to top Buenas. Me gustaría saber, si alguno de ustedes lo sabe, si en el Bahía Príncipe Akumal está permitido hacer top less, en la playa, ya... Tronk81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
tronk81 wrote:
Buenas. Me gustaría saber, si alguno de ustedes lo sabe, si en el Bahía Príncipe Akumal está permitido hacer top less, en la playa, ya que me imagino que en las piscinas estará prohibido.

Muchas gracias.

En las piscinas hay carteles que indican la prohibición, en la playa desconozco, pero he visto haciendolo.
Back to top En las piscinas hay carteles que indican la prohibicion, en la playa desconozco, pero he visto haciendolo. Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Poxeidon9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
Quien le pone puertas al mar...? Creo que en la playa, uno es libre de bañarse como le apetezca, yo en 2010 vi gente en top-less bañarse y nadie se escandalizo, incluso en la parte de la derecha donde las amacas de red, vi gente nudista eso si en el agua. Nadie se escandalizo por ello. Otra cosa es en la parte privada de las piscinas, que la verdad allí no vi a nadie andar así, pero si vi en las tumbonas y yacuzzis en top-less.
_________________
2018-Tenerife SurAdeje;Cantabria;Feriadel mariscoGalicia -2017:La Rioja, Benidorm, cantabria, Asturias, Burgos, Praga, Viena, Budapest. 2016. Benidorm - Gran Canaria, Cantabria, Asturias. 2015 -Sevilla, Caceres, Benidorm, Oporto, Aveiro, Braga, Guimaraes. 2013 - Santander. Cabo Verde, isla de Sal. 2014 - Lanzarote, playa dorada. Lisboa, Cascais, Sintra
2010 - Riviera Maya (México) 2011- Gran
Back to top Quien le pone puertas al mar...? Creo que en la playa, uno es libre de bañarse como le apetezca, yo en 2010 vi gente en top-less bañarse... Poxeidon9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Adolfobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Reo55 wrote:
Comparto imagenes desde un drone, hechas por Aaron Gabriel. Del complejo Bahia Principe, mayormente las imagenes que pueden observarse son del BPAkumal, playa del BPSian Khan y Puerto aventuras que esta muy cerca del complejo.


Hola, felicidades, muy buen video, ahora solo me toca verlo en persona, gracias
Back to top Hola, felicidades, muy buen video, ahora solo me toca verlo en persona, gracias Adolfobcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Posted: Reply with quote

Adolfobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
lourdes wrote:
hola a tod@s
Yo volví del akumal el 21 de junio, y maravilloso.
Los mosquitos os van a machacar vayais al hotel q vayais, es temporada de lluvias, y hay mosquitos en todos lados.
Cuando yo estuve el premier no lo habían inaugurado aún, pero por lo q he leido en otros foros de gente q ya ha vuelto, no es una opción recomendable. Al estar recién estrenado hay mucha desorganización, (ruidos de obras, dar la misma habitación a distintas parejas, ...), por lo q yo vi, por lo menos lo q es la recepción está bastante más alejada de la playa.
El xul ha es mejor hotel, pero claro, bastante más caro, yo q buscaba una buena relación calidad-precio, me fui al akumal y volví encantada.
El buffet es una pasada, la animación buena, y la gente encantadora.
Secador de pelo no os lleveis, yo lo cargué en la maleta, y no me valió para nada, al ser la potencia de 110 era mucho más potente el q tienes en el baño del hotel q el tuyo.
En cuanto a gel y champú, si lo gastas te lo reponen, aunque no está de más q os lleveis el vuestro propio.
El 95% de las habitaciones del akumal son suittes jr, muy espaciosas con camas gigantescas, y el minibar lo reponen todos los días.
La opción del club golden me pareció una tontería, es simplemente tener una recepción exclusiva y una piscina exclusiva (en la q puede entrar quien quiera porque no hay nadie controlando, y la cual siempre está vacía porque las otras son mejores y están más animadas).
Bueno, cualquier otra duda, por akí estoy, pasadlo muy boien y disfrutad el viaje

Hola, yo voy al Gran Bahia Principe Akumal, te queria preguntar el tema de la reserva en los restaurantes tematicos si como he leido en algun foro, cuando llegas ya estan llenos para la semana y casi ni los hueles.

Saludos y gracias
Back to top Hola, yo voy al Gran Bahia Principe Akumal, te queria preguntar el tema de la reserva en los restaurantes tematicos si como he leido en... Adolfobcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Adolfobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Hola. Estuvimos el año pasado en junio y salimos encantados. Con algunas cosillas pero muy bien. Las reservas de restaurantes , cuando nosotros llegamos a la habitación, vino el mayordomo del bloque y le dijimos a cuales queríamos ir y el Se encargo de todo, esa misma noche ya teníamos las reservas, pero si que es verdad que dos de ellos no pudimos ir por que los horarios que nos ofrecían ya eran muy tarde para nosotros, vamos con niños, y los cambiamos por otros. No probamos muchos por que en el buffet se cena muy bien. A los que fuimos muy bien. Si sois de marisco los sábados en el buffet poner langosta, si vas pronto, se agotan. ( Si no ha cambiado). Si te toca una villa muy lejos, pide cambio, yo lo hice y sin problemas, al día siguiente me cambiaron, ellos se encargaron de llevar las maletas a la nueva habitación y nosotros en la playa. Vas ha estar muy agusto.

Muchas gracias por tu comentarios Aplauso
Back to top muchas gracias por tu comentarios Adolfobcn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube