Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p82 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Next
Page 53 of 68 - Topic with 1356 messages and 117649 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Que se lleve impreso donde dice que le incluye la maleta, si no no va a tener forma de demostrarlo..
Back to top Que se lleve impreso donde dice que le incluye la maleta, si no no va a tener forma de demostrarlo.. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Que se lleve impreso donde dice que le incluye la maleta, si no no va a tener forma de demostrarlo..

Han facturado sin problemas. En la base de datos salia que incluía 1 pieza facturada

Muchas gracias
Back to top Han facturado sin problemas. En la base de datos salia que incluía 1 pieza facturada. Muchas gracias Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12556

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda con el equipaje de mano de Iberia. Además de la maleta dicen que está permitido un accesorio personal, como un bolso o un portátil, pero sin especificar más. Estoy pensando si llevar una mochila mediana como accesorio además de la maleta. No quiero facturar...¿sabéis si son muy estrictos en esto?
Back to top Hola, tengo una duda con el equipaje de mano de Iberia. Además de la maleta dicen que está permitido un accesorio personal, como un bolso... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Rosaan, Iberia no son nada estrictos con el equipaje mientras no te pases mucho aunque si el avión va muy lleno tendrás que meter la mochila debajo del asiento delantero.
Back to top Rosaan, Iberia no son nada estrictos con el equipaje mientras no te pases mucho aunque si el avión va muy lleno tendrás que meter la... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12556

Votes: 0 👍
Gracias julianrv, es que como no hace ninguna referencia a medidas, sólo pone como ejemplo bolso de señora o maletín para portátil...bueno, me arriesgaré a llevarla fuera, siempre la podré encajar dentro de la maleta si me pusieran algún problema. Smile
Back to top Gracias julianrv, es que como no hace ninguna referencia a medidas, sólo pone como ejemplo bolso de señora o maletín para... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Rosi: yo a la vuelta con Iberia, traia en la mano un bolso con todas las compras de ultimo momento que pesaba mas de 10 quilos , una mochila con el portatil, y mas cosas y una bolsa del free shop y ningun problema. Yo creo que esto es lo único bueno de Iberia.
_________________
Alicia

76733
Back to top Rosi: yo a la vuelta con Iberia, traia en la mano un bolso con todas las compras de ultimo momento que pesaba mas de 10 quilos , una... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12556

Votes: 0 👍
¡Aliiiiiiiiiiiii! Smile
Pues llevaré la mochila como accesorio personal. Tampoco es muy grande, aunque supongo que ellos ya no concretan medidas porque son flexibles.
Muchas gracias!!! Amistad
Back to top ¡Aliiiiiiiiiiiii! :) Pues llevaré la mochila como accesorio personal. Tampoco es muy grande, aunque supongo que ellos ya no concretan... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
¿Sabéis como funciona el tema del descuento AVIOS?
A la hora de mirar vuelos me parecen algunos señalados por el descuento AVIOS
Back to top ¿Sabéis como funciona el tema del descuento AVIOS? A la hora de mirar vuelos me parecen algunos señalados por el descuento AVIOS NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
NaMe, pues a cambio de ciertas cantidades de Avios te dan un descuento en el precio del billete y el vuelo te da Avios como si lo hubieras comprado solo con dinero a diferencia de los vuelos que canjeas solo por Avios y tasas que al volar na dan Avios.

Es bastante menos rentable que canjear solo Avios por vuelos pero si no les das uso de otra manera o no encuentras disponibilidad del vuelo que quieres pues es algo que te descuenta.
Back to top NaMe, pues a cambio de ciertas cantidades de Avios te dan un descuento en el precio del billete y el vuelo te da Avios como si lo... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Gracias pero por ejemplo estoy mirando un vuelo que vale X y al lado pone descuento avios, se supone que ese precio X que sale al realizar la búsqueda ya está con el descuento o el descuento sería a aplicar sobre ese precio
Back to top Gracias pero por ejemplo estoy mirando un vuelo que vale X y al lado pone descuento avios, se supone que ese precio X que sale al... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
NaMe, el descuento te sale en el siguiente paso donde te muestra las cantidades de Avios que puedes aportar para hacerte distintos descuentos.
Back to top NaMe, el descuento te sale en el siguiente paso donde te muestra las cantidades de Avios que puedes aportar para hacerte distintos... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Felipin25
Experto

Experto
Joined:
11-03-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Ya que estamos con el tema de Avios, no sé si me sabreis sacar de dudas, he comprado un vuelo con Iberia y me gustaría acumular Qmiles (a los que equivalgan los Avios correspondientes del vuelo) con Qatar airways, al ser de la misma alianza One World me gustaría acumularles en una cuenta solo, y poder luego canjearles.

Lo que no sé es si poner el número de mi cuenta privilege de Qatar airways en la reserva de Iberia o lo tengo que hacer a través de Qatar airways, es que llevo un rato dando vueltas y no lo encuentro especificado por ningún sitio.

Gracias!!
Back to top Ya que estamos con el tema de Avios, no sé si me sabreis sacar de dudas, he comprado un vuelo con Iberia y me gustaría acumular Qmiles (a... Felipin25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Felipin25, puedes poner el numero de Qmiles en la reserva de Iberia a traves de la web de Iberia.
Back to top Felipin25, puedes poner el numero de Qmiles en la reserva de Iberia a traves de la web de Iberia. Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10430
ICQ Number
Votes: 0 👍
Ya estan cargadas la mayoria de rutas hasta finales de junio de 2016... De momento 0 ofertas/buenos precios
_________________
Back to top Ya estan cargadas la mayoria de rutas hasta finales de junio de 2016... de momento 0 ofertasbuenos precios Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
carrio wrote:
ya estan cargadas la mayoria de rutas hasta finales de junio de 2016... De momento 0 ofertas/buenos precios

De la segunda quincena de agosto a Diciembre, he mirado esta mañana, si había buenos precios para EEUU, pero para el 2016 nada barato todavía.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top De la segunda quincena de agosto a Diciembre, he mirado esta mañana, si había buenos precios para EEUU, pero para el 2016 nada barato... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pati13 wrote:
carrio wrote:
ya estan cargadas la mayoria de rutas hasta finales de junio de 2016... De momento 0 ofertas/buenos precios

De la segunda quincena de agosto a Diciembre, he mirado esta mañana, si había buenos precios para EEUU, pero para el 2016 nada barato todavía.

Paciencia que si tienen que llegar, llegaran las ofertas….
Back to top Paciencia que si tienen que llegar, llegaran las ofertas…. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
Hola a todos, ¿cuando son los periodos esos de ajustar el cinturón y otras ofertas muy buenas?
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Hola a todos, ¿cuando son los periodos esos de ajustar el cinturón y otras ofertas muy buenas? JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
Hola a todos, ¿cuando son los periodos esos de ajustar el cinturón y otras ofertas muy buenas?

A partir de la segunda semana de septiembre.
Back to top A partir de la segunda semana de septiembre. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
JAX100po wrote:
Hola a todos, ¿cuando son los periodos esos de ajustar el cinturón y otras ofertas muy buenas?

A partir de la segunda semana de septiembre.

Muchas gracias Amon. Me sonaba también que había otra promoción en otra época
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Muchas gracias Amon. Me sonaba también que había otra promoción en otra época JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
amon1976 wrote:
JAX100po wrote:
Hola a todos, ¿cuando son los periodos esos de ajustar el cinturón y otras ofertas muy buenas?

A partir de la segunda semana de septiembre.

Muchas gracias Amon. Me sonaba también que había otra promoción en otra época

Las rebajas de invierno, justo después de navidades. No fallan. Wink
Back to top Las rebajas de invierno, justo después de navidades. No fallan. Amon1976 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube