Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p41 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1185 messages and 139482 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Sandracm88
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas a todos!! Nosotros nos vamos de luna de miel primero a nueva york i después a riviera maya llegaremos a riviera el 16 de julio y estaremos hasta el 23 y estoy buscando algunas parejas que quieran hacer las excursiones con un taxista que se llama JUAN CARLOS HEDING SALAZAR hay muy buenas referencias suyas y me ha enviado un correo muy rapido con las excursiones que hace y lo podemos planear como queramos y se puede visitar mucho mas con el que con una agencia.. Alguien esta interesado? se hacen grupos de 10 personas y sale muy bien de precio si alguien esta interesado que me envie un privado y le informo, nosotros nos alojamos en el gran palladium white sand.
Saludoss
Back to top Buenas a todos!! Nosotros nos vamos de luna de miel primero a nueva york i despues a riviera maya llegaremos a riviera el 16 de julio y... Sandracm88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Sandracm88
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
camomo wrote:
Hola buenas.

Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.

Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.

Un saludo a todos.


Nosotros estaremos por allí desde el 16 hasta el 23 y estamos buscando a parejas para hacer las excursiones en taxi!
Back to top Nosotros estaremos por alli desde el 16 hasta el 23 y estamos buscando a parejas para hacer las excursiones en taxi! Sandracm88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Noca
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
MAMME83 wrote:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un contacto que sale muy bien de precio.
Saludos
Back to top Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un... Noca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

MAMME83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Noca wrote:
MAMME83 wrote:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un contacto que sale muy bien de precio.
Saludos



Hola!ok gracias, a mi me tienen que dar también un contacto que me han recomendado, cndo lo sepa te l digo!
Back to top Hola!ok gracias, a mi me tienen que dar tambien un contacto que me han recomendado, cndo lo sepa te l digo! MAMME83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Futxipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!Nosotros vamos del 10 al 17 de julio! Si a alguien le interesa formar grupo para alguna excursión, vamos a contactar con Jose Luis Curiel, hemos leído que tiene muy buenas referencias. Estaremos en el G.B. Principe Tulum.

Saludos.
Back to top Buenas a tod@s!Nosotros vamos del 10 al 17 de julio! Si a alguien le interesa formar grupo para alguna excursión, vamos a contactar con... Futxipto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Futxipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
jmg360 wrote:
Estaremos en el Palladium del 11-19 de julio (padre con mis 2 hijas de 19-20 años)
Un saludo

Buenas, nosotros también estaremos por esas fechas. Estamos mirando para realizar alguna excursión y ya hemos contactado con algún taxista-guía para pedir precios. Si os interesa MP. Saludos.
Back to top Buenas, nosotros también estaremos por esas fechas. Estamos mirando para realizar alguna excursión y ya hemos contactado con algún... Futxipto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Kike0880
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de Almeria de 24 años que vamos ddl 15 al 22 de julio a RM ,no sabemos hotel hasta febrero,,a ver si coincidiéramos,nos gustaría conocer gente por allí
Back to top Hola somos una pareja de Almeria de 24 años que vamos ddl 15 al 22 de julio a RM ,no sabemos hotel hasta febrero,,a ver si... Kike0880 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Aledis32
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola nosotros nos vamos de luna de miel del 4 al 13 y nos alojamos en el riu playacar, estamos buscando gente para hacer las excursiones juntos
Back to top Hola nosotros nos vamos de luna de miel del 4 al 13 y nos alojamos en el riu playacar, estamos buscando gente para hacer las excursiones... Aledis32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Aledis32
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola nosotros nos vamos de luna de miel del 4 al 13 de julio y nos alojamos en el riu playacar, estamos buscando gente para hacer las excursiones juntos
Back to top Hola nosotros nos vamos de luna de miel del 4 al 13 de julio y nos alojamos en el riu playacar, estamos buscando gente para hacer las... Aledis32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Futxipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros estamos interesados en hacer el día 12 de julio la excursion de chichen itza+cenote ik kil+ Ek balam+ cenote X-Keken. En vista de las opiniones de esta página hemos contactado con Jose Luis Curiel y es con quien en principio vamos a coger la excursión.
De momento somos una pareja, pero queremos hacer un grupo más grande para que salga más económico.
Si hay algún interesado en esta excursión este día, que nos lo haga saber.

Muchas gracias
Back to top Buenas, nosotros estamos interesados en hacer el dia 12 de julio la excursion de chichen itza+cenote ik kil+ Ek balam+ cenote X-Keken. En... Futxipto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

MartaPG22
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, es la primera
vez que entro en el foro.
Nosotros nos casamos el 2 de julio del 2016 y nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, por allí estaremos desde el 4 de julio al 13 de julio. Nos hospedamos en el Kantenah & colonial.
Un saludo para todos.
Back to top Hola, es la primera. vez que entro en el foro. Nosotros nos casamos el 2 de julio del 2016 y nos vamos de luna de miel a Riviera Maya... MartaPG22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Vetusta308
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-01-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja con un niño de 12 años y una niña de 6. Estaremos en Cancún 10, 11 y 12 de julio. Pensamos hacer nado con tiburón ballena el día 11. Es una excursión cara pero creo que contratando la lancha directamente puede salir bien, tienen cabida para 10 personas así que nos gustaría contactar con gente para hacer grupo.
La idea (aunque aún no tengo nada concretado) es salir temprano del embarcadero, hacer el nado y después un rato en Isla Mujeres para regresar sobre las 14 horas.
Back to top Hola, somos una pareja con un niño de 12 años y una niña de 6. Estaremos en Cancún 10, 11 y 12 de julio. Pensamos hacer nado con tiburón... Vetusta308 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos a principio de julio en rivera maya somos un grupo de cuatro matrimonios ,hasta febrero no sabremos el hotel
Back to top Nosotros estaremos a principio de julio en rivera maya somos un grupo de cuatro matrimonios ,hasta febrero no sabremos el hotel Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Vetusta308
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-01-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
futxipto wrote:
Buenas, nosotros estamos interesados en hacer el día 12 de julio la excursion de chichen itza+cenote ik kil+ Ek balam+ cenote X-Keken. En vista de las opiniones de esta página hemos contactado con Jose Luis Curiel y es con quien en principio vamos a coger la excursión.
De momento somos una pareja, pero queremos hacer un grupo más grande para que salga más económico.
Si hay algún interesado en esta excursión este día, que nos lo haga saber.

Muchas gracias

Hola, nos interesaría saber más para decidirnos, precio del grupo y esas cosas, aun no me manejo muy bien por el foro Sad . Somos cuatro.
Back to top Hola, nos interesaría saber más para decidirnos, precio del grupo y esas cosas, aun no me manejo muy bien por el foro . Somos cuatro. Vetusta308 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Beviro2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Somos un matrimonio de Madrid, vamos del 17/7 al 24/7 y queremos compartir taxi con otras personas, nos alojaremos en Gran Bahia Principe Sian Ka'an

Hemos contactado con el taxista/guía Jose Luis Curiel, nos ha mandado las excursiones que hace y los precios

Saludos

Last edited by Beviro2001 on Thu, 21-01-2016 14:17; edited 3 times in total
Back to top Somos un matrimonio de Madrid, vamos del 177 al 247 y queremos compartir taxi con otras personas, nos alojaremos en Gran Bahia Principe... Beviro2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Ingruchiuchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
MAMME83 wrote:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Hola!! Mi pareja y yo tb estaremos en Julio en Riviera y nos gustaría compartir taxi para las excursiones!!!
Back to top Hola!! Mi pareja y yo tb estaremos en Julio en Riviera y nos gustaría compartir taxi para las excursiones!!! Ingruchiuchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Edgar1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!! nosotros salimos para la Riviera maya el 04 de Julio, alguien nos puede dar algún consejo de excursiones, lugares para conocer, etc.. Vamos al hotel HOTEL PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL.
Back to top Hola a todos!! nosotros salimos para la Riviera maya el 04 de Julio, alguien nos puede dar algún consejo de excursiones, lugares para... Edgar1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Jyn2016
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Aledis32 wrote:
hola nosotros nos vamos de luna de miel del 4 al 13 y nos alojamos en el riu playacar, estamos buscando gente para hacer las excursiones juntos

Hola, nosotros llegamos a RM desde Nueva York el día 8, estaremos tb en el Riu Playacar, si os apetece podemos organizar excursiones juntos, un saludo!
Estaremos allí desde el 8 hasta el 13 de julio
Back to top Hola, nosotros llegamos a RM desde Nueva York el dia 8, estaremos tb en el Riu Playacar, si os apetece podemos organizar excursiones... Jyn2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Josil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, mi chica y yo estaremos de luna de miel del 22 al 30 de julio.
Nos gustaría hacer alguna excursión, si hay gente que quiera compartir taxi-van estamos disponibles. Nos alojamos en el Riy Playacar.
Back to top Hola, mi chica y yo estaremos de luna de miel del 22 al 30 de julio. Nos gustaría hacer alguna excursión, si hay gente que quiera... Josil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Posted: Reply with quote

Joscal
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
futxipto wrote:
Buenas a tod@s!Nosotros vamos del 10 al 17 de julio! Si a alguien le interesa formar grupo para alguna excursión, vamos a contactar con Jose Luis Curiel, hemos leído que tiene muy buenas referencias. Estaremos en el G.B. Principe Tulum.

Saludos.

Futxipto, nosotros vamos también de Luna de Miel del 10 al 16 a Palladium.....en principio queremos hacer la excursión a Chichén Itzá + cenote.....el día 10 volamos de Nueva York a Riviera...no sé si será también vuestro caso.
Back to top Futxipto, nosotros vamos también de Luna de Miel del 10 al 16 a Palladium.....en principio queremos hacer la excursión a Chichén Itz... Joscal Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube