Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Riviera maya,Punta cana ✈️ General Travel Forum ✈️ p30 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1721 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Riviera maya,Punta cana  Posted: Reply with quote

Nusuo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!!Me gustaria hacer un viaje por mi cuenta auno de estos dos destinos (riviera maya o punta cana). Los vuelos son carisimos... Me cuesta lo mismo que comprar un paquete atraves de una agencia de viajes. Sabeis de alguna compañia de vuelos que los precios sean asequible. Conoceis alguna compañia??????????????
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!! Very Happy
Seria desde España
Back to top Hola!!Me gustaria hacer un viaje por mi cuenta auno de estos dos destinos (riviera maya o punta cana). los vuelos son carisimos... me... Nusuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera maya,Punta cana  Posted: Reply with quote

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2007

Posts: 416

Votes: 0 👍
Tu solo pon en Google: "ofertas Punta Cana" y verás la cantidad de posibilidades que se te abren. Siempre es más barato coger el paquete completo que avión y TI por separado.

Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.
Back to top Tu solo pon en Google: ofertas Punta Cana y verás la cantidad de posibilidades que se te abren. Siempre es más barato coger el paquete... Huidobro Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube