Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 238932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Punkwoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
punkwoll Escribió:
Buena tardes, en febrero tengo pensado visitar Bocairent con mi pareja, pero no he visto que haya por la zona hotel o casa rural con jacuzzi, solo en Ontiyent, pero es el Hotel Kazar que me parece algo caro y hortera. He encontrado uno en Benimaurell, se llama Hotel Alahuar. Iremos tres días y había pensado en bajar desde Valencia (punto de origen), hacia Xativa para visitar sus castillos y después visitar Bocairent para luego dirigirnos a Benimaurell. El siguiente día Visitar Altea y vuelta al Hotel. Y el domingo de vuelta para casa. Me podríais recomendar algún sitio mas para visitar? Os gusta el planning o cambiaríais algo? Gracias

Xativa aparte de los castillos hay mas cosas que ver, como la seu y los edificios de enfrente, tb puedes hacer una ruta de fuentes, ver los restos arqueologicos a la subida del castillo, etc, que te da para una mañana larga. De jativa podeis ir a montesa a ver el castillo de los templarios.
De todas formas os habeis ido muy lejos a dormir, porque media mañana en xativa luego ir a bocairent por la tarde a dar un paseo vale pero benimaurell esta a hora y media de bocairent por una carretera interior de curvas y desde luego no os debeis perder el castillo de guadalest que esta de camino, o verlo al día siguente.
Tb teneis la opción de subir el peñon de calpe y bajar a comer una mariscada, o pasear por altea y cenar arriba del todo.
Desde luego por la zona hay mucho que ver pero veo el priemer día muy comprimido.

Gracias por tu respuesta, creo que por la cercanía de Xativa a Valencia lo dejaremos para otro fin de semana y dedicarle un día entero. De esa forma podemos ir directos a Bocairent después al hotel y al día siguiente a guadalest y si da tiempo a altea y al día siguiente a calpe de camino ya a casa, si nos dejamos algo por ver tampoco sería un problema ya que esta muy cerca de Valencia.
Ir arriba gracias por tu respuesta, creo que por la cercanía de Xativa a Valencia lo dejaremos para otro fin de semana y dedicarle un día entero... Punkwoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Kroatonthejoker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola muchachada!

Tengo dos hijos que para Junio, que es cuando nos iremos, tendrán casi 4 años, y el bebé 7 meses.

Estaba pensando en coger un apartamento en un sitio tranquilo, con playa, no muy concurrido, y que me permita hacer una visita un día al L'Oceanogràfic y otro al Bioparc. Se aceptan consejos de otras actividades por hacer, o pueblos por visitar.

Lo que busco realmente es algo que me de libertad:
· si decido bajar a las 12 de la mañana a la playa, que pueda hacerlo sin que sea un imposible;
· si decido ir a Valencia u otro sitio pues que sea asequible (30-45 minutos);

¡Gracias!
Ir arriba Hola muchachada! Tengo dos hijos que para Junio, que es cuando nos iremos, tendrán casi 4 años, y el bebé 7 meses. Estaba pensando en... Kroatonthejoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria cualquier pueblo al norte de Alicante, cuanto mas al norte mas cerca de Valencia estas (Denia, Javea, Calpe). En Junio estara todo tranquilo, yo voy todos los años y aunque en las playas hay gente (sobretodo finde) se puede estar muy comodo.
Ir arriba Yo te recomendaria cualquier pueblo al norte de Alicante, cuanto mas al norte mas cerca de Valencia estas (Denia, Javea, Calpe). En Junio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Yola81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Estoy planeado pasar mis vacaciones de verano con una amiga en la costa blanca. No conozco nada de la zona, por ello quisiera que me asesoraseis en que zona elegir. La idea es disfrutar de las playas y la movida nocturna. Quisiera que me orientaseis sobre en que zona buscar el alojamiento.. Ya que, la idea es alojarnos en una zona donde no sea necesario el uso de coche para salir de copas y donde el ambiente sea bueno, tampoco queremos meternos en las zonas de marcha muy ''guiris''. He leido que la zona de Alicante esta bastante bien, también la zona de la playa de san juan..pero claro, no se que mas zonas hay, ni que tipos de ambiente hay en cada zona o cual es la mejor.. Me gustaria que me guiaseis un poco, y en el tema playas cuales son las mejores para ver, en este caso no importa tener que coger el coche para ello.. Espero que me saqueis de dudas entre todos y a la vuelta del viaje os contare que tal todo. Muchas gracias. Saludos de una sevillana.
Ir arriba Holaaa!!! Estoy planeado pasar mis vacaciones de verano con una amiga en la costa blanca. No conozco nada de la zona, por ello quisiera... Yola81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Yola81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yola81 Escribió:
Holaaa!!! Estoy planeado pasar mis vacaciones de verano con una amiga en la costa blanca. No conozco nada de la zona, por ello quisiera que me asesoraseis en que zona elegir. La idea es disfrutar de las playas y la movida nocturna. Quisiera que me orientaseis sobre en que zona buscar el alojamiento.. Ya que, la idea es alojarnos en una zona donde no sea necesario el uso de coche para salir de copas y donde el ambiente sea bueno, tampoco queremos meternos en las zonas de marcha muy ''guiris''. He leido que la zona de Alicante esta bastante bien, también la zona de la playa de san juan..pero claro, no se que mas zonas hay, ni que tipos de ambiente hay en cada zona o cual es la mejor.. Me gustaria que me guiaseis un poco, y en el tema playas cuales son las mejores para ver, en este caso no importa tener que coger el coche para ello.. Espero que me saqueis de dudas entre todos y a la vuelta del viaje os contare que tal todo. Muchas gracias. Saludos de una sevillana.
Ir arriba Yola81 escribió: Yola81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alicante (ciudad) es buena opción, no hay muchos guiris y teneis marcha de sobra. La playa es pequeña, pero al lado esta San Juan que tiene 6km de playa y transporte publico si no quereis coger coche (segun fechas aparcar puede ser complicado). En San Juan también hay bares y zonas para salir, pero no tanto como en Alicante, es cuestion de decidir si preferis alojaros en el centro para no tener problemas de transporte por la noche (solo hay transporte nocturno viernes y sabado) o en la playa y cuando salgais de fiesta por Alicante tirar de taxi...
Ir arriba Alicante (ciudad) es buena opcion, no hay muchos guiris y teneis marcha de sobra. La playa es pequeña, pero al lado esta San Juan que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Yola81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Alicante (ciudad) es buena opción, no hay muchos guiris y teneis marcha de sobra. La playa es pequeña, pero al lado esta San Juan que tiene 6km de playa y transporte publico si no quereis coger coche (segun fechas aparcar puede ser complicado). En San Juan también hay bares y zonas para salir, pero no tanto como en Alicante, es cuestion de decidir si preferis alojaros en el centro para no tener problemas de transporte por la noche (solo hay transporte nocturno viernes y sabado) o en la playa y cuando salgais de fiesta por Alicante tirar de taxi...

Muchas gracias por tu respuesta Magpie, es la zona por la que estoy buscando, pero cada vez que pregunto por la zona de marcha me recomiendan que opte por Benidorm en lugar de por Alicante ciudad, y la verdad es que estoy hecha un lio, ya no se ni donde buscar. Y lo que no quiero es coger la opción de Benidorm y que una vez este allí haya demasiado ambiente guiri
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Magpie, es la zona por la que estoy buscando, pero cada vez que pregunto por la zona de marcha me... Yola81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Benidorm es 100% guiri, yo no te lo recomiendo en absoluto... Pero es cuestion de gustos también.
Ir arriba Benidorm es 100% guiri, yo no te lo recomiendo en absoluto... pero es cuestion de gustos tambien. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Yola81, como te ha comentado Magpie, sino quieres una zona de guiris no vayas a Benidorm. Alicante, con la zona de marcha del puerto y la del barrio creo que tendreis suficiente y suele haber bastante ambiente.


Saludos
Ir arriba Yola81, como te ha comentado Magpie, sino quieres una zona de guiris no vayas a Benidorm. Alicante, con la zona de marcha del puerto y la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Merce26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas! Vengo a ver si podés ayudarme con alguna recomendación. Estamos viendo opciones para finales de abril. Viajamos con dos niños de 7 y 9 años y mis padres (alrededor de los 70). Buscamos una zona con vidilla o restaurantes, pero al mismo tiempo tranquilidad. Algún pueblo bonito, aunque haremos también rutas en coche. Quizá nos acerquemos a la playa, pero por ser abril, solo para dar algún paseo.
Hemos visto opciones en Denia, Gandía, Xeraco y Benigembla. Alguna recomendación para ayudarnos a elegir o descartar? O alguna otra opción que debería mirar en los alrededores de Valencia?
Ir arriba Buenas! Vengo a ver si podés ayudarme con alguna recomendación. Estamos viendo opciones para finales de abril. Viajamos con dos niños de... Merce26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Aunque te pilla un poco más lejos de Valencia, Altea seria una buena opción, o incluso Javea que te pilla un poco más cerca.


Saludos
Ir arriba Aunque te pilla un poco más lejos de Valencia, Altea seria una buena opción, o incluso Javea que te pilla un poco más cerca. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Merce26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Sí, estuve en Altea hace algunos años y me gustó mucho, pero vamos desde Madrid y no quiero sumar más km... Le echo también un vistazo a Javea. Gracias!
Ir arriba Sí, estuve en Altea hace algunos años y me gustó mucho, pero vamos desde Madrid y no quiero sumar más km... Le echo también un vistazo a... Merce26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Una de las ventajas de Javea, es que puedes hacer la ruta de las calas y los miradores que es muy bonita.


Saludos
Ir arriba Una de las ventajas de Javea, es que puedes hacer la ruta de las calas y los miradores que es muy bonita. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Para pueblos bonitos de la Comunidad Valenciana yo citaria:
- Guadalest (Alicante)
- Morella (Castellon)
- Peñiscola (Castellon)
- Altea (Alicante)
. Ares del Maestrat (Castellon)
- Calpe (Alicante)
. Teulada -Moraira (Alicante)
- Culla (Castellon)
. Denia (Alicante)
- La Vall de la Murta (Alzira-Valencia)
- Sierra Calderona (Valencia)
- Alcalá de Xivert y Sierra de Irta (Castellon)
- Vall de la Gallinera (Alicante)
- etc.etc.
.
Ir arriba . Para pueblos bonitos de la Comunidad Valenciana yo citaria: - Guadalest (Alicante) - Morella (Castellon) - Peñiscola (Castellon... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, ¿cuales son los pueblos mas bonitos de la provincia de Valencia? Creo que el que dicen mas bonito es Bocairent, no? Voy a visitarlo este fin de semana, pero me gustaría poder ver otros mas. ¿Cuales son los mas bonitos? Gracias.
Ir arriba Hola, ¿cuales son los pueblos mas bonitos de la provincia de Valencia? Creo que el que dicen mas bonito es Bocairent, no? Voy a visitarlo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Carmenfc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ufs, acabo de ver mapa y creo que mejor me quedo x castellon, alguna recomendación?. Gracias y saludos
Ir arriba Ufs, acabo de ver mapa y creo que mejor me quedo x castellon, alguna recomendación?. gracias y saludos Carmenfc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

CarlosAlamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
carmenfc Escribió:
ufs, acabo de ver mapa y creo que mejor me quedo x castellon, alguna recomendación?. Gracias y saludos
---
En Castellon hay poco que ver. Por 60kms. Que hay a Valencia vale la pena. Hay cantidades de sitios para ver y una oferta de Hoteles y Restaurantes increíbles . No hay comparación. Tu decides.
Ir arriba --- En Castellon hay poco que ver. Por 60kms. Que hay a Valencia vale la pena. Hay cantidades de sitios para ver y una oferta de Hoteles... CarlosAlamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
carmenfc Escribió:
ufs, acabo de ver mapa y creo que mejor me quedo x castellon, alguna recomendación?. Gracias y saludos

Pues Castellón si tiene cosas que ver si nos referimos a la provincia, Morella , Peñíscola , San Mareo en el interior etc, por buenas y tranquilas playas tampoco será, menos mal que no tenemos mucho ver.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pues Castellón si tiene cosas que ver si nos referimos a la provincia, Morella , Peñíscola , San Mareo en el interior etc, por buenas y... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
carmenfc Escribió:
ufs, acabo de ver mapa y creo que mejor me quedo x castellon, alguna recomendación?. Gracias y saludos

Pues Castellón si tiene cosas que ver si nos referimos a la provincia, Morella , Peñíscola , San Mareo en el interior etc, por buenas y tranquilas playas tampoco será, menos mal que no tenemos mucho ver.
Para mí, más bonito que el interior de la provincia de Valencia.

Segorbe-Montán-Montanejos....al sur.
Ir arriba Para mí, más bonito que el interior de la provincia de Valencia. Segorbe-Montán-Montanejos....al sur. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
raiser1969 Escribió:
carmenfc Escribió:
ufs, acabo de ver mapa y creo que mejor me quedo x castellon, alguna recomendación?. Gracias y saludos

Pues Castellón si tiene cosas que ver si nos referimos a la provincia, Morella , Peñíscola , San Mareo en el interior etc, por buenas y tranquilas playas tampoco será, menos mal que no tenemos mucho ver.
Para mí, más bonito que el interior de la provincia de Valencia.

Segorbe-Montán-Montanejos....al sur.

Que provincia es más bonita no puedo ni me atrevo a decirlo, pero tampoco me atrevo a decir que cualquier provincia tiene poco que ver.
Saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Que provincia es más bonita no puedo ni me atrevo a decirlo, pero tampoco me atrevo a decir que cualquier provincia tiene poco que ver... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube