Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Francia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Forum France ✈️ p23 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 59 messages and 25434 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola,

Ruta circular por los sitios mas tinresantes de Normandia, Bretaña, Loira y unos días en Paris. Compartiriamos coche de alquiler y gastos gasolina. Duración 19 días. Del 11 al 28 de agosto. Presupuesto medio aunque se intentará abaratar lo que se pueda. Gente interesada enviar privado.

Saludos.
Back to top Hola, Ruta circular por los sitios mas tinresantes de Normandia, Bretaña, Loira y unos dias en Paris. Compartiriamos coche de alquiler y... Fotosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Posted: Reply with quote

Joxean1954
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy Joxean, tengo 63 años y me gusta entre otras cosas esquiar y este año me gustaria ir a esquiar a los alpes, pero no tengo con quien ir, iria solo pero para que salga algo rentable el viaje parece que hay que compartir la habitacion/apartamento si a alguien le interesa que se ponga en contacto, también se puede ir al pirineo o andorra etc
Back to top Hola, soy Joxean, tengo 63 años y me gusta entre otras cosas esquiar y este año me gustaria ir a esquiar a los alpes, pero no tengo con... Joxean1954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
joxean1954 wrote:
Hola, soy Joxean, tengo 63 años y me gusta entre otras cosas esquiar y este año me gustaria ir a esquiar a los alpes, pero no tengo con quien ir, iria solo pero para que salga algo rentable el viaje parece que hay que compartir la habitacion/apartamento si a alguien le interesa que se ponga en contacto, también se puede ir al pirineo o andorra etc

Hola y bienvenido al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Francia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Francia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Bretaña Francesca en agosto (Se buscan compañeros de viaje)  Posted: Reply with quote

Munozze
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2008

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años.

Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al 30 de agosto. Desde allí estamos elaborando una ruta circular para visitar los pueblos y entornos más pintorescos de esta región.

Buscamos dos personas, chico o chica es indiferente, para llenar un coche y compartir aventuras, y si tenéis carnet de conducir mejor, así nos repartimos al volante que de nosotros sólo conduzco yo.

Pues nada, ahí dejo la propuesta y si alguien se anima que me escriba.

Salut i viatges!!
Back to top Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años. Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al... Munozze Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesca en agosto (Se buscan compañeros de  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23604
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
munozze wrote:
Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años.

Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al 30 de agosto. Desde allí estamos elaborando una ruta circular para visitar los pueblos y entornos más pintorescos de esta región.

Buscamos dos personas, chico o chica es indiferente, para llenar un coche y compartir aventuras, y si tenéis carnet de conducir mejor, así nos repartimos al volante que de nosotros sólo conduzco yo.

Pues nada, ahí dejo la propuesta y si alguien se anima que me escriba.

Salut i viatges!!

Fusionamos en el hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Francia

También os podéis pasar por este foro

Foro de El Viajero Independiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusionamos en el hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Francia. También os podéis pasar por este foro. Foro de El Viajero... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube