Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p75 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 28 messages and 4490 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Pololaypilili
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Chicossss mi pareja y yo ibamos el domingo k vieneeeeeey ya no se k hacer.Estoy muy cagada.tengo in contacto en aena y m Han dicho Que Han cambiado la ruta del vuelto.k hago?????hasta Ayer estaba super ilusionada....
Back to top Chicossss mi pareja y yo ibamos el domingo k vieneeeeeey ya no se k hacer.Estoy muy cagada.tengo in contacto en aena y m Han dicho Que... Pololaypilili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
pololaypilili wrote:
Chicossss mi pareja y yo ibamos el domingo k vieneeeeeey ya no se k hacer.Estoy muy cagada.tengo in contacto en aena y m Han dicho Que Han cambiado la ruta del vuelto.k hago?????hasta Ayer estaba super ilusionada....

Ni te lo plantees, ve. Justo después de una desgracia así es cuando es más seguro viajar.
Es mucho más peligroso coger un coche que un avión, eso ya lo sabemos, aunque lo cogemos sin darle más importancia.
Después del atentado del avión en Ucrania, también cambiaron la ruta, no ha pasado nada más, es un procedimiento de seguridad.
Back to top Ni te lo plantees, ve. Justo después de una desgracia así es cuando es más seguro viajar. Es mucho más peligroso coger un coche que un... Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
pololaypilili wrote:
Chicossss mi pareja y yo ibamos el domingo k vieneeeeeey ya no se k hacer.Estoy muy cagada.tengo in contacto en aena y m Han dicho Que Han cambiado la ruta del vuelto.k hago?????hasta Ayer estaba super ilusionada....

Es delicado en momentos como este aconsejar a nadie, pues las sensibilidades de cada uno son diferentes, estoy seguro que si haceis el viaje, sera sensacional y lo pasareis muy bien por todo, pero no dudo que en el trayecto en el avion el pensamiento lo hara duro, solo puedo decir lo que yo haria, ir, sin vacilar, ir sin dudarlo.

Suerte
Back to top Es delicado en momentos como este aconsejar a nadie, pues las sensibilidades de cada uno son diferentes, estoy seguro que si haceis el... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desaparecido Vuelo MS804 de Egyptair, París-El Cairo  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
pololaypilili wrote:
Chicossss mi pareja y yo ibamos el domingo k vieneeeeeey ya no se k hacer.Estoy muy cagada.tengo in contacto en aena y m Han dicho Que Han cambiado la ruta del vuelto.k hago?????hasta Ayer estaba super ilusionada....

Es normal que te asalten dudas,pero como te han comentado ahora es cuando mas seguridad vas a encontrar y yo no dejaria de viajar a un destino tan maravilloso como es Egipto por esta desgracia
Animos y saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Es normal que te asalten dudas,pero como te han comentado ahora es cuando mas seguridad vas a encontrar y yo no dejaria de viajar a un... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
pololaypilili wrote:
Chicossss mi pareja y yo ibamos el domingo k vieneeeeeey ya no se k hacer.Estoy muy cagada.tengo in contacto en aena y m Han dicho Que Han cambiado la ruta del vuelto.k hago?????hasta Ayer estaba super ilusionada....

Yo regresé el mes pasado. De verdad, no dejes de ir.
Back to top Yo regresé el mes pasado. De verdad, no dejes de ir. Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
traveling wrote:
pololaypilili wrote:
Chicossss mi pareja y yo ibamos el domingo k vieneeeeeey ya no se k hacer.Estoy muy cagada.tengo in contacto en aena y m Han dicho Que Han cambiado la ruta del vuelto.k hago?????hasta Ayer estaba super ilusionada....

Es normal que te asalten dudas,pero como te han comentado ahora es cuando mas seguridad vas a encontrar y yo no dejaria de viajar a un destino tan maravilloso como es Egipto por esta desgracia
Animos y saludos

Exacto. Ahora la seguridad sera aun mayor.
Back to top Exacto. Ahora la seguridad sera aun mayor. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
traveling wrote:
pololaypilili wrote:
Chicossss mi pareja y yo ibamos el domingo k vieneeeeeey ya no se k hacer.Estoy muy cagada.tengo in contacto en aena y m Han dicho Que Han cambiado la ruta del vuelto.k hago?????hasta Ayer estaba super ilusionada....

Es normal que te asalten dudas,pero como te han comentado ahora es cuando mas seguridad vas a encontrar y yo no dejaria de viajar a un destino tan maravilloso como es Egipto por esta desgracia
Animos y saludos

Exacto. Ahora la seguridad sera aun mayor.

Yo tb iría..ánimo! seguro que tienes un viaje maravilloso. Estas cosas NO pasan cada día ...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Back to top yo tb iría..ánimo! seguro que tienes un viaje maravilloso. estas cosas NO pasan cada día ... Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desaparecido Vuelo MS804 de Egyptair, París-El Cairo  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abro este hilo sobre las opiniones y dudas de los viajeros que tienen previsto viajar a Egipto tras el accidente del avión de Egyptair, vuelo MS804.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Abro este hilo sobre las opiniones y dudas de los viajeros que tienen previsto viajar a Egipto tras el accidente del avión de Egyptair... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, viajar donde le apetezca.

Lo que siempre recomiendo, es que si alguien va a viajar con temor, con mal cuerpo, que no viaje, que no vaya .... Es mejor quedarse en casa que viajar con temor.



Por ahora, no se sabe nada, no saben si es un accidente, un atentado, un suceso provocado por el piloto (como el de Germanwings).


Pero lo que me hace gracia, lo que me choca, es que si se confirma que es un atentado y la bomba fue puesta en Paris, mucha gente dejará de viajar a Egipto, pero seguirán viajando a Francia sin problemas.

Saludos
Back to top Cada uno es libre de hacer lo que quiera, viajar donde le apetezca. Lo que siempre recomiendo, es que si alguien va a viajar con temor... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en...  Posted: Reply with quote

Pololaypilili
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Bueno amigos!la suerte esta echada!!!hemisphere decidido seguir adelante con nuestro viaje!!!Que lo haremos con Mohamed el cairota y el crucero con su compañero Ahmed!! Gracias a todos por animarme,lo necesitaba.A la vuelta is contare la experiencia insa Allah jejej....UN saludooo Amistad
Back to top Bueno amigos!la suerte esta echada!!!hemisphere decidido seguir adelante con nuestro viaje!!!Que lo haremos con Mohamed el cairota y el... Pololaypilili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto  Posted: Reply with quote

Pololaypilili
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Nos vamos el proximo Domingo!!
Back to top Nos vamos el proximo Domingo!! Pololaypilili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
pololaypilili wrote:
Nos vamos el proximo Domingo!!

Genial! Aplauso
No os arrepentireis!
Back to top Tacolovers wrote: Genial! No os arrepentireis! Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
tacolovers wrote:
pololaypilili wrote:
Nos vamos el proximo Domingo!!

Genial! Aplauso
No os arrepentireis!

+ 1
Back to top Bartomeu wrote: + 1 Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto  Posted: Reply with quote

Pololaypilili
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Eso espero!!!los sueños hay Que perseguirlos!y llevo muchos años qeriendo ir....
Back to top Eso espero!!!los sueños hay Que perseguirlos!y llevo muchos años qeriendo ir.... Pololaypilili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
Animo a todos los que vais a Egipto. Estas desgracias no pasan todos los días, son excepcionales y pueden ocurrir en cualquier sitio. Egipto es un país maravilloso que merece la pena conocer y disfrutarlo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Animo a todos los que vais a Egipto. Estas desgracias no pasan todos los días, son excepcionales y pueden ocurrir en cualquier sitio... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pololaypilili wrote:
Eso espero!!!los sueños hay Que perseguirlos!y llevo muchos años qeriendo ir....

Animo y buen viaje.

Y esperamos vuestra opinion a la vuelta que seguro que es satisfactoria. Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Back to top Animo y buen viaje. Y esperamos vuestra opinion a la vuelta que seguro que es satisfactoria. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto  Posted: Reply with quote

Pololaypilili
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Que biennnnn
Back to top Pololaypilili wrote: Que biennnnn Pololaypilili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en...  Posted: Reply with quote

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2015

Posts: 72
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pololaypilili lo vais a disfrutar a tope y vereis cosas que recordareis de por vida.
Cuentanos a vuestro regreso para saber como esta todo con la información mas reciente, porque en julio seguiremos vuestros pasos

Buen viaje y que se cumplan todas vuestras expectativas
_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Back to top Pololaypilili lo vais a disfrutar a tope y vereis cosas que recordareis de por vida. cuentanos a vuestro regreso para saber como esta... Aviajartoca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones cancelación viaje tras accidente aéreo en Egipto  Posted: Reply with quote

SeñoraAnino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Yo estuve en Octubre del año pasado y también teníamos dudas y antes y después del viaje hubo noticias , este país siempre está así, es una lástima, yo volvería es increíble, merece mucho la pena. Seguramente ahora estéis mas seguros que nunca y os van a tratar genial. Siempre en mi corazón.
Back to top Yo estuve en Octubre del año pasado y también teníamos dudas y antes y después del viaje hubo noticias , este país siempre está asi, es... SeñoraAnino Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube