Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Hong Kong vs Shanghai ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p22 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 8724 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hong Kong vs Shanghai  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
Misma duda tenia yo y al final me he decantado por Hong Kong, y mi criterio ha sido el Visado

Pagar 126€ por persona para 3 días en Shangai me parece una pasada. Lo dejaremos para cuando visitemos China algún día. Me venía mejor la escala en Shangai porque vamos 2 semanas a Japón pero bueno, había que hacer alguna parada para ir poniendo chinchetas al mapa de lugares visitados
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top Misma duda tenia yo y al final me he decantado por Hong Kong, y mi criterio ha sido el Visado. Pagar 126€ por persona para 3 dias en... Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hong Kong vs Shanghai  Posted: Reply with quote

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2015

Posts: 426
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hice escala en Honk Kong un día de vuelta de un viaje a Japon hacce dos meses y me encanto.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Back to top Yo hice escala en Honk Kong un dia de vuelta de un viaje a Japon hacce dos meses y me encanto. Lamochiladepepe Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube