Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Desde Brujas al Mar del Norte ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p93 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 8571 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: desde Brujas al Mar del Norte  Posted: Reply with quote

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 886

Votes: 0 👍
Hola a todos.

El 28 de Marzo nos vamos a Belgica 6 días y pasaremos 4 en Bujas.
Nos gustaria hacer una escapadita al Mar del Norte. ¿Alguien sabe alguna localidad que sea bonita y facil de llegar?
Un saludo a todos gracias.

Marfer
Back to top Hola a todos. El 28 de Marzo nos vamos a Belgica 6 dias y pasaremos 4 en Bujas. Nos gustaria hacer una escapadita al Mar del Norte... Marfer321 Share:
Waiting Links Post subject: Re: desde Brujas al Mar del Norte  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Llegar a Ostende, una de las ciudades más importantes de la costa belga, es bastante fácil. Hay trenes directos de Brujas con frecuencia. Sin embargo, a mi me pareció una ciudad sin ningún encanto, llena de edificios de cemento hasta la línea de playa (con la marea alta, porque con la marea baja la anchura de la playa se multiplica hasta el infinito). Si encima, no vas en temporada alta, cuando estén abiertos los bares, peor.

Los luxemburgueses en verano, cuando no pueden coger el avión a la Costa del Sol o a Mallorca Wink , se van a Blankenberge:

www.blankenberge.be/en/

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Llegar a Ostende, una de las ciudades más importantes de la costa belga, es bastante fácil. Hay trenes directos de Brujas con... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: desde Brujas al Mar del Norte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola! El proximo mes de agosto voy a recorrer parte de Flandes e igual me sobra algun ratillo para acercarme al Mar del Norte... Oostende es feo entonces?? Mas que nada es por pasar el día en alguna playa y darnos un chapuzon, si las frias aguas nos lo permiten, claro. Es que ese otro sitio, Blankenberge, no lo encuentro en los mapas!!! (igual soy un pelin torpe...), esta cerca de Oostende? Se llega bien en tren desde Brujas o desde algun otro punto cualquiera?? Gracias...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Hola! El proximo mes de agosto voy a recorrer parte de Flandes e igual me sobra algun ratillo para acercarme al Mar del Norte... Oostende... Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: desde Brujas al Mar del Norte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
La costa belga a mi me parece un poco bastante feisima....Blankenberge te pilla a unos 15 o 20 Km, de Oostende... Pero coincido con Mollete en que es todo bastante feote...
Al contrario que en la costa del mar del norte de Holanda qyue aunque también es bastante feote pero tiene algunos parques de dunas sin edificios en los que el cemento da un respirito...
ES cierto que cuando la marea baja las playas son enoooormes.. Y si no miras para atras (para el cemento) lasvistas son muy bonitas... HAy algunas playas , no se si es en Blankenberge que puedes andar por la arena en paralelo al mar hasta dejar atras los edificios y es algo más bonito... Pero vamos... Que el paraiso no es... Y suele hacer fresquillo...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top La costa belga a mi me parece un poco bastante feisima....Blankenberge te pilla a unos 15 o 20 Km, de Oostende... pero coincido con... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: desde Brujas al Mar del Norte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ok, gracias! Ya veremos entonces... Supongo que os contare a la vuelta.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Ok, gracias! Ya veremos entonces... Supongo que os contare a la vuelta. Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: desde Brujas al Mar del Norte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2008

Posts: 352

Votes: 0 👍
Puedes visitar el Sur de los Paises Bajos.

Una ciudad importante con costa es La Haya, aunque ya no tan al sur, la playa de Scheveningen es realmente bonita y grande.
Back to top Puedes visitar el Sur de los Paises Bajos. Una ciudad importante con costa es La Haya, aunque ya no tan al sur, la playa de Scheveningen... Sonia79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: desde Brujas al Mar del Norte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues a la Haya voy un día! Así que igual hago un cambio de planes... Gracias!
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Pues a la Haya voy un dia! Asi que igual hago un cambio de planes... Gracias! Isis80 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube