Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ General Travel Forum ✈️ p12 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Next
Page 16 of 72 - Topic with 1436 messages and 211559 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10009
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ZenH wrote:
A mí no me atrae China Rolling Eyes Me han dicho que la zona rural del país es preciosa, y seguro que me encantaría, pero no está en mi lista de destinos deseados, jeje

Seguramente China tiene muchas zonas fantásticas, pero la contaminación de las ciudades tira pa trás Mr. Green
Back to top Seguramente China tiene muchas zonas fantásticas, pero la contaminación de las ciudades tira pa trás Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
yo sigo sin ver interes en USA... Y conel presidente que tienen ahora menos interes todavia.... Mr. Green Mr. Green


Totalmente

A mi me quieren arrastrar a NY aunque me da una pereza que no veas.
Lo que iría a ver sería el Gran Cañón y las Cataratas del Niagara, pero con esto último pilla bien iendo a Canada, país que me atrae muchísimo más....

NY me da pereza aunque se que al menos una vez tengo que ir, ya Chicago y otras ciudades pereza no lo siguiente
Y a Los Angeles me tendrían que arrastrar forzosamente para ir Laughing

Me apunto también a lo que dicen de Australia, siempre tengo la sensación de.. Ir hasta allí para que Rolling Eyes

Y otro es Qatar, Dubai y todas estas ciudades artificiales de los petrodólares
Back to top Totalmente. A mi me quieren arrastrar a NY aunque me da una pereza que no veas. Lo que iría a ver sería el Gran Cañón y las Cataratas del... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Yo siempre digo que me apunto a ir a cualquier sitio, pero lo que no me llama en absoluto es el tema Punta Cana en un hotel con una pulsera allí tirado todo el día, siempre digo que si me toca en un concurso iría pero pagar por ello en absoluto
Back to top Yo siempre digo que me apunto a ir a cualquier sitio, pero lo que no me llama en absoluto es el tema Punta Cana en un hotel con una... LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si hay que ir se va..pero ir pa na es tonteria Rolling Eyes Rolling Eyes Mr. Green Mr. Green
Back to top Si hay que ir se va..pero ir pa na es tonteria Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Yo no haría la famosa ruta 66, y no porque no me atraiga, en realidad me atrae muchísimo; pero temo que semejante derroche de belleza, atractivo e interés cultural me abrumarían y me podrían provocar un síndrome de Sthendal, también llamado jamacuco vulgarmente.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Yo no haría la famosa ruta 66, y no porque no me atraiga, en realidad me atrae muchísimo; pero temo que semejante derroche de belleza... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Parece que no soy la única a la que no le atrae USA... Demasiado grande y "moderna" para mi.
Back to top Parece que no soy la única a la que no le atrae USA... Demasiado grande y moderna para mi. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Yo no haría la famosa ruta 66, y no porque no me atraiga, en realidad me atrae muchísimo; pero temo que semejante derroche de belleza, atractivo e interés cultural me abrumarían y me podrían provocar un síndrome de Sthendal, también llamado jamacuco vulgarmente.

Aplauso Aplauso Aplauso
Como comparto tu opinión!! !
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Como comparto tu opinión!! ! Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Un amigo mío la hizo en moto, y por sus fotos y sus comentarios, es una turistada, ha perdido muchísimo de su esencia...
Back to top Un amigo mío la hizo en moto, y por sus fotos y sus comentarios, es una turistada, ha perdido muchísimo de su esencia... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Ami la India...no es que no me atraiga,todos los paises de Asia me atraen,pero el trato hacia la mujer hace que de todos los paises asiaticos este pais este a la cola solo superado por Corea del norte.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Ami la India...no es que no me atraiga,todos los paises de Asia me atraen,pero el trato hacia la mujer hace que de todos los paises... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Pues a mí me encantaría ir a Corea del Norte. Antes o después acabaré yendo, no me puedo morir sin ir.
Back to top Pues a mí me encantaría ir a Corea del Norte. Antes o después acabaré yendo, no me puedo morir sin ir. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Pues a mí me encantaría ir a Corea del Norte. Antes o después acabaré yendo, no me puedo morir sin ir.

Ami también me pareceria interesante..un pais con su encanto,desconocido y diferente desde luego,si voy es mas por el morbo a lo dificil o casi prohibido..pero soy mas de ir por libre,eso de ir con guias y que me tengan vigilado no me va..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Ami tambien me pareceria interesante..un pais con su encanto,desconocido y diferente desde luego,si voy es mas por el morbo a lo dificil... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Bola8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2007

Posts: 49

Votes: 0 👍
No me atraen las grandes ciudades capitalistas, sean españolas, japonesas o estadounidenses.
Back to top No me atraen las grandes ciudades capitalistas, sean españolas, japonesas o estadounidenses. Bola8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bola8 wrote:
No me atraen las grandes ciudades capitalistas, sean españolas, japonesas o estadounidenses.

Con esas restricciones quitas bastantes destinos Wink
Back to top Con esas restricciones quitas bastantes destinos Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Pues todas las ciudades Europeas, Americanas y muchas Asiáticas y Africanas... Porque capitalistas son casi todas.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Pues todas las ciudades Europeas, Americanas y muchas Asiáticas y Africanas... Porque capitalistas son casi todas. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Pues todas las ciudades Europeas, Americanas y muchas Asiáticas y Africanas... Porque capitalistas son casi todas.

Saludos.

No te olvides de las de Oceanía Wink
Back to top No te olvides de las de Oceanía Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Pyongyang debe de ser muy interesante. Mr. Green
Back to top Pyongyang debe de ser muy interesante. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Pyongyang debe de ser muy interesante. Mr. Green

Lo que te dejan ver seguro que es la bomba Aplauso
Back to top Lo que te dejan ver seguro que es la bomba Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Claro y las de Oceania ...
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Laredo-viajero wrote: Claro y las de Oceania ... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sigo sin verle interés a Dubai etc
Algún día caerá una escala pero...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Sigo sin verle interés a Dubai etc. Algún día caerá una escala pero... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Sigo sin verle interés a Dubai etc
Algún día caerá una escala pero...

Yo igual. Es que no me cabe en la cabeza gastarme mi dinero en ese tipo de destinos.
Si me lo regalan vale Mr. Green
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Yo igual. Es que no me cabe en la cabeza gastarme mi dinero en ese tipo de destinos. Si me lo regalan vale Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube