Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Airbus 330-200 de Air Europa ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p66 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Next
Page 27 of 32 - Topic with 627 messages and 406512 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
EDUARDO17 wrote:
NO lo saben ni ellos, lo sabran 24/48h antes salida no mas. UX33 SIGNIFICA A. EUROPA RUTA MADRID-P. CANA.

ES frecuente q utilicen el mismo avión en la misma ruta pero a veces cambian.

LA unica forma de garantizar eso es ir en business, pero el precio sube bastante. Luego tener suerte, la verdad de ir en un avión moderno a un antiguo hay una diferencia.

¡¡SUERTE¡¡

Hola EDUARDO17 ! Amistad

Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34, desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son todos los asientos de clase turista.

Saludos cordiales!
Back to top Hola EDUARDO17 ! Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34 , desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola EDUARDO17 ! Amistad

Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34, desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son todos los asientos de clase turista.

Saludos cordiales![/quote]

Hola! Me llamo Thais y soy nueva en este foro aunque lo sigo desde hace un par de meses. El caso es que es nuestro primer viaje a PC (mi novio y yo). He llamado a Air Europa para preguntar por la clase Bussines y nos han dicho que ese avión no lo tiene. Entonces mi pregunta es, ¿qué asientos son mejores para viajar tantas horas?.

Gracias de antemano. Very Happy
Back to top Hola EDUARDO17 ! Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34 , desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son... ThaisQA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Andrea1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo viaje con air europa (travelplan) a riviera maya para la primera semana de agosto! Mi marido tiene panico al avion y le agobia el tema del tiempo y entretenimiento! He leido x aquí q los aviones que hacen la ruta madrid cancun son viejos y no tienen pantallas! Por favor que alguien me confirme y me cuente algo mas sobre este tema! Me angustia bastante el tema de las pantallas individuales!
En la agencia me dice q puedo reservar 48h antes gratis, cogere "buenos" asientos pa esa fecha o ya estaran todos los "mejores" cogidos?
Es mi primera transoceanico, ayuda porfiii Amistad
Back to top Hola!! Tengo viaje con air europa (travelplan) a riviera maya para la primera semana de agosto! Mi marido tiene panico al avion y le... Andrea1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2613

Votes: 0 👍
ThaisQA wrote:
Hola EDUARDO17 ! Amistad

Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34, desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son todos los asientos de clase turista.

Saludos cordiales!

Hola! Me llamo Thais y soy nueva en este foro aunque lo sigo desde hace un par de meses. El caso es que es nuestro primer viaje a PC (mi novio y yo). He llamado a Air Europa para preguntar por la clase Bussines y nos han dicho que ese avión no lo tiene. Entonces mi pregunta es, ¿qué asientos son mejores para viajar tantas horas?.

Gracias de antemano. :D[/quote]

En ese caso me temo es un avión viejo y carece de pantalla individual, yo nunca he hecho esa ruta y no se mas... Salvo q estan renovando flota y los nuevos todos tienen de todo, lo q tarde el proceso en completarse q seran 2 o 3 años
Back to top En ese caso me temo es un avión viejo y carece de pantalla individual, yo nunca he hecho esa ruta y no se mas... salvo q estan renovando... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
ThaisQA wrote:
Hola EDUARDO17 ! Amistad

Comentar tan solo que UX33 y a la vuelta UX34, desde hace ya varios años, creo que tres, no tienen clase business, son todos los asientos de clase turista.

Saludos cordiales!

Hola! Me llamo Thais y soy nueva en este foro aunque lo sigo desde hace un par de meses. El caso es que es nuestro primer viaje a PC (mi novio y yo). He llamado a Air Europa para preguntar por la clase Bussines y nos han dicho que ese avión no lo tiene. Entonces mi pregunta es, ¿qué asientos son mejores para viajar tantas horas?.

Gracias de antemano. :D[/quote]

Hola ThaisQA !

Los mejores asientos son los de salidas de emergencia y cuestan 50 euros cada asiento/vuelo, luego hay otros mas baratos que son las filas 1 que aunque no tienen tanto espacio, pero al no tener nadie delante y mas espacio para las piernas suele ser ideal, los asientos de fila 1 cuestan reservarlos 20 euros cada asiento/vuelo.

Saludos
Back to top Hola ThaisQA ! Los mejores asientos son los de salidas de emergencia y cuestan 50 euros cada asientovuelo, luego hay otros mas baratos... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2613

Votes: 0 👍
TE PASO ESTE PLANO Q ES DE EVELOP PERO CON EL MISMO AVION A-330 SIN CLASE BUSINESS DONDE VIENEN LOS ASIENTOS MEJORES Q ELLOS VENDEN COMO TURISTA +

www.evelop.com/es/nuestra-flota/
Back to top TE PASO ESTE PLANO Q ES DE EVELOP PERO CON EL MISMO AVION A-330 SIN CLASE BUSINESS DONDE VIENEN LOS ASIENTOS MEJORES Q ELLOS VENDEN COMO... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos!
Back to top ThaisQA wrote: Muchas gracias a los dos! ThaisQA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 746

Votes: 0 👍
Hola . Y para Punta Cana y México los han cambiado también?
Saludos
Back to top Hola . Y para Punta Cana y México los han cambiado también? Saludos Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2613

Votes: 0 👍
CREO Q NO, PERO INVESTIGA EN EL ENLACE Q PONGO ARRIBA.
Back to top CREO Q NO, PERO INVESTIGA EN EL ENLACE Q PONGO ARRIBA. EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Aaquelhas
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holla!
Voy viajar a Punta Cana com el Airbus a330-300 (no lo sei qual). Voy a tenger pantallas individuales?
Gracias y perdona mi español ya q Yo soy de portugal Smile
Back to top Holla! Voy viajar a Punta Cana com el Airbus a330-300 (no lo sei qual). Voy a tenger pantallas individuales? Gracias y perdona mi español... Aaquelhas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola. Voy a viajar próximamente a la Habana con Air Europa, es mi primer vuelo transoceánico, ¿facilitan almohada/manta? El vuelo es nocturno. Gracias!!!
Back to top Hola. Voy a viajar próximamente a la Habana con Air Europa, es mi primer vuelo transoceánico, ¿facilitan almohadamanta? El vuelo es... Aldonzalorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
aldonzalorenzo wrote:
Hola. Voy a viajar próximamente a la Habana con Air Europa, es mi primer vuelo transoceánico, ¿facilitan almohada/manta? El vuelo es nocturno. Gracias!!!

Hola
Te dán manta ...almohada comida y bebida Rolling Eyes
El vuelo para ir se hace de día la vuelta si es por la noche
Back to top Hola. Te dán manta ...almohada comida y bebida. El vuelo para ir se hace de dia la vuelta si es por la noche Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
CHESTER10 wrote:
Hasta lo que yo sé, es que si se pueden reservar gratuitamente, pero te los designan aleatoriamente a cualquier parte del avión, eso sí, todas las personas del localizador van juntas.

Exacto, acabo de hacer el checking. Al querer reservar asientos, tienes la opción de pagar y elegir el que quieras, o que te los asignen aleatoriamente gratis.
Back to top Exacto, acabo de hacer el checking. Al querer reservar asientos, tienes la opción de pagar y elegir el que quieras, o que te los asignen... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Enero78
Experto

Experto
Joined:
09-10-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
Buenos días,una preguntita,y disculpen mi poca información, si yo hago el checking online, cuando llegue allí tengo que hacer la cola de facturación igual para la entrega de maletas???? O hay otra cola aparte para los que lo han echo????yo viajo a cancun y claro la cola de los Tour son inmensas..gracias
Back to top Buenos días,una preguntita,y disculpen mi poca información, si yo hago el checking online, cuando llegue allí tengo que hacer la cola de... Enero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
enero78 wrote:
Buenos días,una preguntita,y disculpen mi poca información, si yo hago el checking online, cuando llegue allí tengo que hacer la cola de facturación igual para la entrega de maletas???? O hay otra cola aparte para los que lo han echo????yo viajo a cancun y claro la cola de los Tour son inmensas..gracias

Si los llevas impresos suele haber una fila DROP OFF esa es la tuya
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Si los llevas impresos suele haber una fila DROP OFF esa es la tuya JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Enero78
Experto

Experto
Joined:
09-10-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
enero78 wrote:
Buenos días,una preguntita,y disculpen mi poca información, si yo hago el checking online, cuando llegue allí tengo que hacer la cola de facturación igual para la entrega de maletas???? O hay otra cola aparte para los que lo han echo????yo viajo a cancun y claro la cola de los Tour son inmensas..gracias

Si los llevas impresos suele haber una fila DROP OFF esa es la tuya

Ok gracias
Back to top Enero78 wrote: Ok gracias Enero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Llanera30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
llanera30 wrote:
Hola buenas tardes una pregunta ya q no estoy muy puesta en esto.
Viajo en mayo a Riviera maya con Air Europa y mi billete pone UX63 ida y UX64 vuelta.
Se supone q es un avión semi nuevo con pantallas por persona.
Eso me han comentado los de Air Europa pero no me fío mucho x q la primera llamada q ice me dijeron q era un avión viejo y con pantallas compartidas.
Alguien me puede ayudar ???
Gracias de antemano


Lo normal es que no tenga pantallas individuales , el avión es un Airbus 330-300 ,es todo categoría turista ,lleva pantallas compartidas y tiene una antigüedad de 12 años más o menos ,todos los velos Madrid -Cancun son UX63 y los de vuelta UX64 y las matrículas de los dos aviones que normalmente operan esos viajes son EC-LXR y EC-MHL
Gracias x la información.
Cómo te e comentado antes no sé muy bien de aviones.
Recuerdo la 1 vez q fui a Riviera maya me tocó un avión con pantalla individual y no compartida y eso fue en 2008, no se estoy súper liada
Muchas gracias y buenas noches
Back to top Gracias x la información. Cómo te e comentado antes no sé muy bien de aviones. Recuerdo la 1 vez q fui a Riviera maya me tocó un avión... Llanera30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
llanera30 wrote:
Yayo1963 wrote:
llanera30 wrote:
Hola buenas tardes una pregunta ya q no estoy muy puesta en esto.
Viajo en mayo a Riviera maya con Air Europa y mi billete pone UX63 ida y UX64 vuelta.
Se supone q es un avión semi nuevo con pantallas por persona.
Eso me han comentado los de Air Europa pero no me fío mucho x q la primera llamada q ice me dijeron q era un avión viejo y con pantallas compartidas.
Alguien me puede ayudar ???
Gracias de antemano


Lo normal es que no tenga pantallas individuales , el avión es un Airbus 330-300 ,es todo categoría turista ,lleva pantallas compartidas y tiene una antigüedad de 12 años más o menos ,todos los velos Madrid -Cancun son UX63 y los de vuelta UX64 y las matrículas de los dos aviones que normalmente operan esos viajes son EC-LXR y EC-MHL
Gracias x la información.
Cómo te e comentado antes no sé muy bien de aviones.
Recuerdo la 1 vez q fui a Riviera maya me tocó un avión con pantalla individual y no compartida y eso fue en 2008, no se estoy súper liada
Muchas gracias y buenas noches



Normalmente los vuelos al Caribe Air Europa los opera con el A330/300, sin pantallas individuales y todo turista, puede ser que por cambios operativos te pueda tocar el A330/200, pero ojo, no todos tienen pantallas individuales.


Amistad Amistad Amistad
Back to top Normalmente los vuelos al Caribe Air Europa los opera con el A330300, sin pantallas individuales y todo turista, puede ser que por... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
llanera30 wrote:
Hola buenas tardes una pregunta ya q no estoy muy puesta en esto.
Viajo en mayo a Riviera maya con Air Europa y mi billete pone UX63 ida y UX64 vuelta.
Se supone q es un avión semi nuevo con pantallas por persona.
Eso me han comentado los de Air Europa pero no me fío mucho x q la primera llamada q ice me dijeron q era un avión viejo y con pantallas compartidas.
Alguien me puede ayudar ???
Gracias de antemano

Los aviones no son viejos son iguales que los de las pantallas individuales es más, este año volé a Canarias en un a330-200de Air Europa y me parece mucho más cómodo el a330-300 sin pantallas.
Siempre te puedes llevar una tablet hasta arriba de series y pelis. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Los aviones no son viejos son iguales que los de las pantallas individuales es más, este año volé a Canarias en un a330-200de Air Europa... Gvillard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted: Reply with quote

NANO69
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
EDUARDO17 wrote:
LLEVA B788 NUEVECITO CON PATALLAS Y TODO LO Q QUIERAS...

Lamentablemente el vuelo a La Habana, a partir del 5 de febrero de 2018 deja de tener el B787 y pasa a ser un A330-200..., con la ilusión que tenía de estrenar el Boing... Y en este caso lo de las pantallas individuales en el A330-200 pues será cuestión de suerte creo no ? porque no todos los A330 las llevan, es así?

Last edited by NANO69 on Wed, 24-01-2018 17:12; edited 1 time in total
Back to top Lamentablemente el vuelo a La Habana, a partir del 5 de febrero de 2018 deja de tener el B787 y pasa a ser un A330-200..., con la ilusión... NANO69 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube