Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p19 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Next
Page 4 of 23 - Topic with 443 messages and 66466 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Emi_4
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias, buen viaje
Back to top Emi_4 wrote: Muchas gracias, buen viaje Emi_4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Chef_tony
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Un saludo JIGH!!!
Back to top Chef_tony wrote: Un saludo JIGH!!! Chef_tony Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Neblik
Experto

Experto
Joined:
03-03-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenos días a todos/as, ya está la cosa ultimada, las excursiones reservadas excepto stavanger, que se haría por nuestra cuenta, ahora sólo toca ir echando días para atrás jaja...el tiempo pasa volando, recuerdo cuando reservamos el crucero alla por el mes de octubre y mira por donde ya sólo restan tres meses oleeeeeeeeeeeeee
Si alguien quiere información sobre el tema excursiones, contactar con GIGH o conmigo.
Feliz fin de semana.
Back to top Buenos dias a todosas, ya está la cosa ultimada, las excursiones reservadas excepto stavanger, que se haría por nuestra cuenta, ahora... Neblik Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Montse83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
niñabonita wrote:
Hola, nosotros somos 2 adultos y 1 un niño de 2 años, hacemos baltico desde Kiel, alguien sabe los horarios de la naviera desde Madrid??? La verdad que el precio que me han dado de vuelos con la naviera quita las ganas de todo, menuda pasada, pero los horarios de los vuelos por nuestra cuenta son van bastante mal. Gracias por la información.

Cuando salis en vuestro crucero desde Kiel?
Back to top Cuando salis en vuestro crucero desde Kiel? Montse83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Montse83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Salida 10/06/2017

-JIGH (7 adultos)
-Neblik (5 adultos)
-Jobarapi (4 adultos)
-Novak3 (2 adultos)
-Chef_tony (2 adultos)

Salida 24/06/2017

-Elricas (2 adultos)
-Fernando314 (2 adultos)

Salida 05/08/2017

-carmen5961 (4 adultos)

Nadie sale el 29-30 de abril?? me da que vamos a ser los primeros en estrenar el báltico...y los unicos!
Back to top Nadie sale el 29-30 de abril?? me da que vamos a ser los primeros en estrenar el báltico...y los unicos! Montse83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JIGH
Experto

Experto
Joined:
20-02-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola montse83
Creo que estás simplemente mal ubicada,
Los de este foro salimos todos desde Kiel pero para los fiordos noruegos y tu según veo vas al báltico.
Seguro que tienes foro para tu viaje
Que lo pases bien
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Back to top Hola montse83. Creo que estás simplemente mal ubicada, Los de este foro salimos todos desde Kiel pero para los fiordos noruegos y tu... JIGH Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Txemi67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola,somos una pareja de Zaragoza que comenzamos el crucero el día 27 de Mayo,os hemos estado siguiendo durante unos meses y por fin nos hemos animado a participar en el grupo. Nosotros ya tenemos todas las excursiones decididas y cogidas, por lo que si podemos ayudaros en algo estamos a vuestra disposición. Un saludo.
Back to top Hola,somos una pareja de Zaragoza que comenzamos el crucero el dia 27 de Mayo,os hemos estado siguiendo durante unos meses y por fin nos... Txemi67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carmen5961
Experto

Experto
Joined:
09-07-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
txemi67 wrote:
Hola,somos una pareja de Zaragoza que comenzamos el crucero el día 27 de Mayo,os hemos estado siguiendo durante unos meses y por fin nos hemos animado a participar en el grupo. Nosotros ya tenemos todas las excursiones decididas y cogidas, por lo que si podemos ayudaros en algo estamos a vuestra disposición. Un saludo.

Hola Txemi67 nosotros también somos de Zaragoza pero salimos en agosto k pena . Hemos cogido una excursion con shore2shore, un crucero por Lysefsord puesto k yo tengo vertigo y no m atrevo a subir al pulpito . He intentado coger alguna mas por internet con la naviera y no he podido,no sé hacerlo o no se puede. Me gustaria saber donde las habeis cogido vosotros. Un saludo
Back to top Hola Txemi67 nosotros también somos de Zaragoza pero salimos en agosto k pena . Hemos cogido una excursion con shore2shore, un crucero... Carmen5961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15397

Votes: 0 👍
carmen5961 wrote:

Hola Txemi67 nosotros también somos de Zaragoza pero salimos en agosto k pena . Hemos cogido una excursion con shore2shore, un crucero por Lysefsord puesto k yo tengo vertigo y no m atrevo a subir al pulpito . He intentado coger alguna mas por internet con la naviera y no he podido,no sé hacerlo o no se puede. Me gustaria saber donde las habeis cogido vosotros. Un saludo


Mi marido tiene vértigo y se atrevió a subir Aplauso Laughing Excepto alguna zona muy corta, el resto no hay problema y esa zona se hace bien mirando hacia la pared Wink Very Happy
www.losviajeros.com/ ...anger.html
Todas las excursiones se pueden hacer por libre o la mayoría Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mi marido tiene vértigo y se atrevió a subir Excepto alguna zona muy corta, el resto no hay problema y esa zona se hace bien mirando... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carmen5961
Experto

Experto
Joined:
09-07-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
carmen5961 wrote:

Hola Txemi67 nosotros también somos de Zaragoza pero salimos en agosto k pena . Hemos cogido una excursion con shore2shore, un crucero por Lysefsord puesto k yo tengo vertigo y no m atrevo a subir al pulpito . He intentado coger alguna mas por internet con la naviera y no he podido,no sé hacerlo o no se puede. Me gustaria saber donde las habeis cogido vosotros. Un saludo


Mi marido tiene vértigo y se atrevió a subir Aplauso Laughing Excepto alguna zona muy corta, el resto no hay problema y esa zona se hace bien mirando hacia la pared Wink Very Happy
www.losviajeros.com/ ...anger.html
Todas las excursiones se pueden hacer por libre o la mayoría Laughing
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por intentar animarme. Ya habia leido vuestro viaje y me gustó mucho, muy bien detallado. Pero ya no hay remedio pk esa excursion ya la tengo cogida.Ademas me entra angustia solo de ver las fotos .
Back to top Gracias por intentar animarme. Ya habia leido vuestro viaje y me gustó mucho, muy bien detallado. Pero ya no hay remedio pk esa excursion... Carmen5961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es que las fotos y los vídeos angustian más que estar allí. Al menos me pasó a mí. Creo que sufro de "vértigo ajeno" Sad Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Es que las fotos y los vídeos angustian más que estar allí. Al menos me pasó a mí. Creo que sufro de vértigo ajeno Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15397

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Es que las fotos y los vídeos angustian más que estar allí. Al menos me pasó a mí. Creo que sufro de "vértigo ajeno" Sad Wink

Totalmente de acuerdo, no veas el miedo que llevaba mi marido y al final no fue ni mucho menos tan duro como temía Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Totalmente de acuerdo, no veas el miedo que llevaba mi marido y al final no fue ni mucho menos tan duro como temía. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carmen5961
Experto

Experto
Joined:
09-07-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Lecrín wrote:
Es que las fotos y los vídeos angustian más que estar allí. Al menos me pasó a mí. Creo que sufro de "vértigo ajeno" Sad Wink

Totalmente de acuerdo, no veas el miedo que llevaba mi marido y al final no fue ni mucho menos tan duro como temía Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Jooooo me esta dando una pena. Y mira k pedi consejo.
Back to top Jooooo me esta dando una pena. Y mira k pedi consejo. Carmen5961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15397

Votes: 0 👍
carmen5961 wrote:


Jooooo me esta dando una pena. Y mira k pedi consejo.

Para la próxima Laughing Laughing
Amistad Amistad
Back to top Angegaca wrote: Para la próxima. Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es que es difícil aconsejar.
Tengo una foto rodeada de los míos la mar de sonriente mientras me faltan brazos para agarrarlos a todos Laughing
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Es que es difícil aconsejar. Tengo una foto rodeada de los míos la mar de sonriente mientras me faltan brazos para agarrarlos a todos Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carmen5961
Experto

Experto
Joined:
09-07-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
JIGH wrote:
Buenas tardes a todos
Nosotros también somos de Zaragoza nuestra salida es el 10 de junio y por ahora parece que la más concurrida aunque la verdad tampoco somos muchos .
Nosotros las hemos cogido con excursiones para cruceros, la de Geiranger y la de Stanverger, la de Flam directamente con la compañía del tren y el resto lo hacemos por libre sin agencias .
A ver si en la recta final pues ya sólo nos faltan 90 días se anima alguien más en el foro para cambiar impresiones
Saludos

Ya nos contaras cuando vuelvas como os ha ido con naviera y en las excursiones. Txemi67 no nos has contado con kien haces las excursiones
Back to top Ya nos contaras cuando vuelvas como os ha ido con naviera y en las excursiones. Txemi67 no nos has contado con kien haces las excursiones Carmen5961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Txemi67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
HOLA, que pena que en la salida del 27 de mayo no hay nadie, aun queda tiempo.
Nosotros hacemos todas las excusiones en la empresa excursiones para cruceros, excepto la de Flam.
Conocemos gente que las ha hecho con ellos y muy bien.Hacemos monte dalsnibba, pulpito y visita guiada en COPENHAGUE.
En Flam, aunque muy justo, tren 9.45 Y SAFARI 13,35. El barco en Flam atraca con lo cual creo que nos dara tiempo, y sino hemos cogido un seguro de cambio y anulación. Pues esto es todo amigos, y luego lo que vaya surgiendo. Un saludo a todos.
Back to top HOLA, que pena que en la salida del 27 de mayo no hay nadie, aun queda tiempo. Nosotros hacemos todas las excusiones en la empresa... Txemi67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Valeriacarlota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos. Somos Carlos y Pilar de 68 y 63años de Albacete y viajamos el 24 de Junio ,en MSC Fantasía, nos gustaría contactar con compañeros para intercambiar impresiones y formar grupo. Un saludo
Back to top Buenas noches a todos. Somos Carlos y Pilar de 68 y 63años de Albacete y viajamos el 24 de Junio ,en MSC Fantasía, nos gustaría contactar... Valeriacarlota Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Elricas
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
valeriacarlota wrote:
Buenas noches a todos. Somos Carlos y Pilar de 68 y 63años de Albacete y viajamos el 24 de Junio ,en MSC Fantasía, nos gustaría contactar con compañeros para intercambiar impresiones y formar grupo. Un saludo

Buenas noches Carlos y Pilar nosotros somos de Madrid y también salimos el 24, el compañero Lecrin en febrero pag 6 de este foro creo un mensaje para darnos de alta y saber cuantos vamos por fechas, lo digo por si quereis daros a conocer, un saludo espero vernos en el viaje.
Back to top Buenas noches Carlos y Pilar nosotros somos de Madrid y tambien salimos el 24, el compañero Lecrin en febrero pag 6 de este foro creo un... Elricas Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Valeriacarlota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gusto en conoceros,gracias por la información. Un saludo, ya iremos hablando
Back to top Gusto en conoceros,gracias por la información. Un saludo, ya iremos hablando Valeriacarlota Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube