Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ General Travel Forum ✈️ p21 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Next
Page 35 of 45 - Topic with 893 messages and 151512 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
A mí Bulgaria también me decepcionó y tampoco volvería; llevaba el listón de Rumanía que estuve pocos años antes y me enamoró, quizá me esperaba algo similar, no sé...a mi marido le pasó lo mismo.
Back to top A mí Bulgaria también me decepcionó y tampoco volvería; llevaba el listón de Rumanía que estuve pocos años antes y me enamoró, quizá me... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo volvería a Lisboa (y eso que he estado tres veces), a Nueva York (dos veces), Moscú (dos veces), Budapest (tres), México DF (tres) y Nápoles. En cuanto a países, volvería a Polonia, Birmania, Malasia, Nicaragua, Nepal (sin dudarlo, y eso que hace tres meses que fui), Argentina, Estados Unidos (he estado 5 veces), Egipto y algún otro.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Yo volvería a Lisboa (y eso que he estado tres veces), a Nueva York (dos veces), Moscú (dos veces), Budapest (tres), México DF (tres) y... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Yo volvería a casi todos los lugares que he visitado... Especialmente volvería a Argentina, Australia y Nueva Zelanda.

Unicamente no volvería a:

Arabia Saudí (ni ganas)
El Cairo (seguramente porque he estado demasiadas veces y me cansa ya mucho la ciudad)
Bucarest (porque no me gusta a pesar de las numeros veces que he estado)
Back to top Yo volvería a casi todos los lugares que he visitado... especialmente volvería a Argentina, Australia y Nueva Zelanda. Unicamente no... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

AsturneW
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
No he viajado muy lejos,digamos asiduamente,pero volveria a cualquier isla mediterranea a disfrutar del verano,tienen un encanto que engancha.
Back to top No he viajado muy lejos,digamos asiduamente,pero volveria a cualquier isla mediterranea a disfrutar del verano,tienen un encanto que... AsturneW Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Xaos7988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Yo especialmente volvería a Croacia(islas)... También a la ciudad de Sarajevo y a la isla de Paros(Grecia), pero soy de ir cada año a un sitio distinto... Ya tendré tiempo de repetir... Jaja
_________________
2013: Croacia // 2014: Marruecos // 2015: Italia // 2016: Grecia // 2017: Londres, Bangkok, Bali // 2018: Escocia i Vietnam // 2019: Tailandia // 2020: Formentera // 2021: Menorca
Back to top Yo especialmente volvería a Croacia(islas)... también a la ciudad de Sarajevo y a la isla de Paros(Grecia), pero soy de ir cada año a un... Xaos7988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-12-2007

Posts: 1822
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A dónde volvería una y otra vez:
Londres
Roma
Nueva York
Hawaii
Malasia
Riv.Maya

A dónde no volvería:
Isla mauricio
Tunez
Bratislava
Camboya
Back to top A dónde volvería una y otra vez: Londres. Roma. Nueva York. Hawaii. Malasia. Riv.Maya. A dónde no volvería: isla mauricio. Tunez... Nikiya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9192

Votes: 0 👍
Volvería a capri
A mi napoles ,no me gustó
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Volvería a capri. A mi napoles ,no me gustó Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12571

Votes: 0 👍
Volveré, a Myanmar y a India
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Volveré, a Myanmar y a India Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
@nikiya, puedo preguntar porque no a Islas Mauricio? Esta en mi lista de proximos destinos pero tengo una compañera de allí que como es logico habla maravillas de su tierra, así que yo lo tenia como un paraiso!

Yo volveria a todos los destinos que he visitado, pero el primero de la lista sin duda es Tailandia!
Back to top @nikiya, puedo preguntar porque no a Islas Mauricio? Esta en mi lista de proximos destinos pero tengo una compañera de alli que como es... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1572

Votes: 0 👍
Volveria a Japon, Irlanda, Islandia, Sarajevo, Turquia y Francia siempre esta ahí para cualquier cosa.
No volveria a Suiza, Austria, Alemania, Holanda, Polonia... Y mira que son bonitos, pero....tengo suficiente.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Volveria a Japon, Irlanda, Islandia, Sarajevo, Turquia y Francia siempre esta ahi para cualquier cosa. No volveria a Suiza, Austria... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Joselitogarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Amsterdam y Rivera Maya... Sin duda
Back to top Amsterdam y Rivera Maya... Sin duda Joselitogarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2016

Posts: 88

Votes: 0 👍
Volveria a JAPON!
Back to top CarlosAllstar wrote: Volveria a JAPON ! CarlosAllstar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
No volvería, sino que volveré por no sé ya cuantas veces a Indonesia, me parece que soy un poco cansino ¿no? Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top No volvería, sino que volveré por no sé ya cuantas veces a Indonesia, me parece que soy un poco cansino ¿no? Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5742

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
No volvería, sino que volveré por no sé ya cuantas veces a Indonesia, me parece que soy un poco cansino ¿no? Mr. Green

Claro pero a la misma zona??? Es que es taaaan grande!! 17000 islas!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Claro pero a la misma zona??? Es que es taaaan grande!! 17000 islas!! Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
Con lo planeado para este año solo me quedarían, Flores y Timor,hablando de islas grandes Mr. Green , esta será la 7 vez creo,lo tengo que mirar y a duras penas conozco 20 islas de las 17k que dices Very Happy
Este año toca el norte de Sulawesi y el este de Borneo Aplauso
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Con lo planeado para este año solo me quedarían, Flores y Timor,hablando de islas grandes , esta será la 7 vez creo,lo tengo que mirar y... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5742

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Con lo planeado para este año solo me quedarían, Flores y Timor,hablando de islas grandes Mr. Green , esta será la 7 vez creo,lo tengo que mirar y a duras penas conozco 20 islas de las 17k que dices Very Happy
Este año toca el norte de Sulawesi y el este de Borneo Aplauso

Que buena pinta!!! Yo también quiero volver!!!
Me supo a poco las 4 o 5 islas.que vi!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Que buena pinta!!! Yo tambien quiero volver!!! Me supo a poco las 4 o 5 islas.que vi!! Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Yo volveria a Riviera Maya, y a las baleares una y otra vez,solo me queda conocer Ibiza y formentera y estuve dos veces en Menorca y dos en Mallorca, algo tienen que engancha y me gustaría conocer Egipto
Back to top Yo volveria a Riviera Maya, y a las baleares una y otra vez,solo me queda conocer Ibiza y formentera y estuve dos veces en Menorca y dos... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Abla123
Experto

Experto
Joined:
28-01-2010

Posts: 181

Votes: 0 👍
A Orense.
Back to top Abla123 wrote: A Orense. Abla123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

DonAlvaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo volvería a París o a Londres. Hay tanto que ver allí y comprar¡¡¡ Smile
Back to top Yo volvería a París o a Londres. Hay tanto que ver allí y comprar¡¡¡ DonAlvaro Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Londres, cada vez que voy descubro algo nuevo.
EEUU, país de contrastes que siempre me sorprende.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Londres, cada vez que voy descubro algo nuevo. EEUU, país de contrastes que siempre me sorprende. Maximoto Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube