Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p54 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Next
Page 6 of 55 - Topic with 1081 messages and 158516 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Mil graciaa Cataleña.
Una pregunta, esto es para encontrar compañeros para excursiones, ¿verdad?
Yo las tengo contratadas ya y Andrés de la Mora se encarga de hacer los grupos. Entiendo que no tengo que apuntarme ¿no? ¿O me apunto por si a alguien le cuadra y se apunta?
Saludos.

También sirve para hacer nuevos amigos y poner cara a la gente con la que solemos comunicarnos a través de este foro... A mi, personalmente siempre me buscan y he llegado a hacer grandes amistades... Un saludo
Back to top También sirve para hacer nuevos amigos y poner cara a la gente con la que solemos comunicarnos a través de este foro... a mi... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
vamosadisney wrote:
Mil graciaa Cataleña.
Una pregunta, esto es para encontrar compañeros para excursiones, ¿verdad?
Yo las tengo contratadas ya y Andrés de la Mora se encarga de hacer los grupos. Entiendo que no tengo que apuntarme ¿no? ¿O me apunto por si a alguien le cuadra y se apunta?
Saludos.

También sirve para hacer nuevos amigos y poner cara a la gente con la que solemos comunicarnos a través de este foro... A mi, personalmente siempre me buscan y he llegado a hacer grandes amistades... Un saludo


Claro que sí, ¡¡lo haré encantada!! Era por no pasarme de lista y pensárais, y esta para qué se apunta:)??
Soy muy torpe para estas cosas, lo intentaré.
Buenas noches!
Back to top Claro que sí, ¡¡lo haré encantada!! Era por no pasarme de lista y pensárais, y esta para qué se apunta:)?? Soy muy torpe para estas... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Gaca16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo el trabajo que haces Cataleña!! es muy util para encontrar compañeros de excursiones o para conocer a otros viajeros.
He añadido las excursiones que hacemos nosotros con Andrés de la Mora. He seguido el hilo de excursiones por fecha... Espero que así este bien Very Happy

2703-08.57.xls 
 Filename:  2703-08.57.xls
 Filesize:  34 KB
 Downloaded:  46 Time(s)
Back to top Muchas gracias por todo el trabajo que haces Cataleña!! es muy util para encontrar compañeros de excursiones o para conocer a otros... Gaca16 Read My Blog(5 Blogs) 130 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
gaca16 wrote:
Muchas gracias por todo el trabajo que haces Cataleña!! es muy util para encontrar compañeros de excursiones o para conocer a otros viajeros.
He añadido las excursiones que hacemos nosotros con Andrés de la Mora. He seguido el hilo de excursiones por fecha... Espero que así este bien Very Happy

Hola gaca, no veo en el archivo lo que has puesto:(
Back to top Hola gaca, no veo en el archivo lo que has puesto:( Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Coincido en fechas (del 9 al 20) con Cataleña, mavico, luisalgm, agua2457, Gaca16, marygaro67 y whassup_82.
Cataleña, gracias por el trabajo.
Back to top Coincido en fechas (del 9 al 20) con Cataleña, mavico, luisalgm, agua2457, Gaca16, marygaro67 y whassup_82. Cataleña, gracias por el... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Gaca16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
gaca16 wrote:
Muchas gracias por todo el trabajo que haces Cataleña!! es muy util para encontrar compañeros de excursiones o para conocer a otros viajeros.
He añadido las excursiones que hacemos nosotros con Andrés de la Mora. He seguido el hilo de excursiones por fecha... Espero que así este bien Very Happy

Hola gaca, no veo en el archivo lo que has puesto:(

Hola Vamosadisney Very Happy

No te sale mi excel bien? Sad lo único que he incluido en la pestañita de excursiones son las que hemos contratado.
Back to top Hola Vamosadisney. no te sale mi excel bien? lo único que he incluido en la pestañita de excursiones son las que hemos contratado. Gaca16 Read My Blog(5 Blogs) 130 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Ya lo veo:)
No coincido con nadie de momento. Hacemos 2 excursiones iguales con Andrés pero en distinta fecha.
Back to top Ya lo veo:) No coincido con nadie de momento. Hacemos 2 excursiones iguales con Andrés pero en distinta fecha. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mairim04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, nosotros hemos reservado con Andrés de la Mora. El 7 de Agosto CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA, y el 9 de Agosto TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA Smile
Back to top Hola, nosotros hemos reservado con Andrés de la Mora. El 7 de Agosto CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA, y... Mairim04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Brodri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola,

Actualizo el excel con mis excursiones, y con las de mairim04 que acabo de ver el post, lo he colocado en orden cronológico para que sea mas fácil de ver.

Yo tengo la del 8 de agosto del tiburon ballena, que de momento somos 4, y nos faltarian 6 personas mas para hacer el grupo.


Un saludo

2703-08.57.xls 
 Filename:  2703-08.57.xls
 Filesize:  39 KB
 Downloaded:  26 Time(s)

_________________
Vamos a viajaarrr!!!
Back to top Hola, Actualizo el excel con mis excursiones, y con las de mairim04 que acabo de ver el post, lo he colocado en orden cronológico para... Brodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Sand31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
brodri wrote:
Hola,

Actualizo el excel con mis excursiones, y con las de mairim04 que acabo de ver el post, lo he colocado en orden cronológico para que sea mas fácil de ver.

Yo tengo la del 8 de agosto del tiburon ballena, que de momento somos 4, y nos faltarian 6 personas mas para hacer el grupo.


Un saludo

Brodi, la excursión del tiburón ballena ya cuentas conmigo y mi marido no? O tengo q apuntarme en el Excel? Very Happy Very Happy

2703-17.35.xls 
 Filename:  2703-17.35.xls
 Filesize:  26 KB
 Downloaded:  18 Time(s)
Back to top Brodi, la excursión del tiburón ballena ya cuentas conmigo y mi marido no? O tengo q apuntarme en el Excel? Sand31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Brodri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
Sand31 wrote:
brodri wrote:
Hola,

Actualizo el excel con mis excursiones, y con las de mairim04 que acabo de ver el post, lo he colocado en orden cronológico para que sea mas fácil de ver.

Yo tengo la del 8 de agosto del tiburon ballena, que de momento somos 4, y nos faltarian 6 personas mas para hacer el grupo.


Un saludo

Brodi, la excursión del tiburón ballena ya cuentas conmigo y mi marido no? O tengo q apuntarme en el Excel? Very Happy Very Happy

Si por supuesto!!! Amistad , ya cuento con vosotros, es que no sabia si poner mas celdas, o iba a ser un follón... Por eso he indicado cuantos somos y cuantos faltan, pero lo mismo es mejor poner quienes estamos apuntados...no sé, que luego nos comenten los demás a ver que opinan.

Espero que se anime la gente, porque si no veo que al final no hacemos grupo. Rolling Eyes
_________________
Vamos a viajaarrr!!!
Back to top Si por supuesto!!! , ya cuento con vosotros, es que no sabia si poner mas celdas, o iba a ser un follón... por eso he indicado cuantos... Brodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Sand31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
brodri wrote:
Sand31 wrote:
brodri wrote:
Hola,

Actualizo el excel con mis excursiones, y con las de mairim04 que acabo de ver el post, lo he colocado en orden cronológico para que sea mas fácil de ver.

Yo tengo la del 8 de agosto del tiburon ballena, que de momento somos 4, y nos faltarian 6 personas mas para hacer el grupo.


Un saludo

Brodi, la excursión del tiburón ballena ya cuentas conmigo y mi marido no? O tengo q apuntarme en el Excel? Very Happy Very Happy

Si por supuesto!!! Amistad , ya cuento con vosotros, es que no sabia si poner mas celdas, o iba a ser un follón... Por eso he indicado cuantos somos y cuantos faltan, pero lo mismo es mejor poner quienes estamos apuntados...no sé, que luego nos comenten los demás a ver que opinan.

Espero que se anime la gente, porque si no veo que al final no hacemos grupo. Rolling Eyes

Bueno aún tenemos margen esperemos que se apunten
Back to top Bueno aún tenemos margen esperemos que se apunten Sand31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Alexmunoz9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola mi pareja y yo iremos de viaje a Playa del Carmen del 21 al 30 de agosto. Estaríamos interesados en unirnos a un grupo de excursiones para hacer Chichen Itza, Ik il..., Tulum, Coba, Grand Cenote... Xcaret y baño con tiburones ballena. Nos podríais ayudar? Como unirnos a un grupo. Merci
Back to top Hola mi pareja y yo iremos de viaje a Playa del Carmen del 21 al 30 de agosto. Estaríamos interesados en unirnos a un grupo de... Alexmunoz9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
brodri wrote:
Sand31 wrote:
brodri wrote:
Hola,

Actualizo el excel con mis excursiones, y con las de mairim04 que acabo de ver el post, lo he colocado en orden cronológico para que sea mas fácil de ver.

Yo tengo la del 8 de agosto del tiburon ballena, que de momento somos 4, y nos faltarian 6 personas mas para hacer el grupo.


Un saludo

Brodi, la excursión del tiburón ballena ya cuentas conmigo y mi marido no? O tengo q apuntarme en el Excel? Very Happy Very Happy

Si por supuesto!!! Amistad , ya cuento con vosotros, es que no sabia si poner mas celdas, o iba a ser un follón... Por eso he indicado cuantos somos y cuantos faltan, pero lo mismo es mejor poner quienes estamos apuntados...no sé, que luego nos comenten los demás a ver que opinan.

Espero que se anime la gente, porque si no veo que al final no hacemos grupo. Rolling Eyes

Otros años, lo que hemos puesto en la pestaña de las excursions es las plazas vacantes para que la gente sepa....me bajo el excel y os lo pongo....
Back to top Otros años, lo que hemos puesto en la pestaña de las excursions es las plazas vacantes para que la gente sepa....me bajo el excel y os lo... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
alexmunoz9 wrote:
Hola mi pareja y yo iremos de viaje a Playa del Carmen del 21 al 30 de agosto. Estaríamos interesados en unirnos a un grupo de excursiones para hacer Chichen Itza, Ik il..., Tulum, Coba, Grand Cenote... Xcaret y baño con tiburones ballena. Nos podríais ayudar? Como unirnos a un grupo. Merci

Hola, deberías apuntarte al excel de los viajeros de Agosto; te lo adjunto con alguna modificación que he hecho.
Bajatelo, cambia la fecha y la hora a la fecha y la hora en que lo modificas y lo vuelves a colgar en el foro.
Saludos

2803-13.49.xls 
 Filename:  2803-13.49.xls
 Filesize:  37 KB
 Downloaded:  77 Time(s)
Back to top Hola, deberías apuntarte al excel de los viajeros de Agosto; te lo adjunto con alguna modificación que he hecho. Bajatelo, cambia la... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Alexmunoz9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Cataleña tengo una duda. Si me apunto a la lista también tengo q ponerme en contacto con el organitzador de la excursion para q me confirme q hay plazas o como funciona? Muchas gracias
Back to top Cataleña tengo una duda. Si me apunto a la lista tambien tengo q ponerme en contacto con el organitzador de la excursion para q me... Alexmunoz9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
alexmunoz9 wrote:
Cataleña tengo una duda. Si me apunto a la lista también tengo q ponerme en contacto con el organitzador de la excursion para q me confirme q hay plazas o como funciona? Muchas gracias

El excel es para que tengáis una referencia, pero, evidentemente, los tratos los debéis hacer con el organizador, es decir, con el viajero que lo organiza. Lo podeís hacer a través de éste foro o mediante un mensaje privado. Saludos
Back to top el excel es para que tengáis una referencia, pero, evidentemente, los tratos los debéis hacer con el organizador, es decir, con el... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Manuelmartos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Nosotros al final vamos del 2 al 13 de agosto al riu tequila, las excursiones seguramente hagamos chichen, coba, tiburón ballena y me gustaría ir a akumal y quizás siaan kan. Escríbeme al privado si alguien haría akumal o/y Sian kaan. Saludos
Back to top Nosotros al final vamos del 2 al 13 de agosto al riu tequila, las excursiones seguramente hagamos chichen, coba, tiburón ballena y me... Manuelmartos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Carla89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
M voy a Riviera maya el 10 de agosto al 17,alguien estará por esas fechas, el hotel en l que me quedo es el gran palladium kantena mi intención es hacer algunas excursiones organizadas y otras por mi cuenta, y otra cosa el tiempo como está por esa época?? En agosto
Back to top M voy a Riviera maya el 10 de agosto al 17,alguien estará por esas fechas, el hotel en l que me quedo es el gran palladium kantena mi... Carla89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Carla89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
M voy a Riviera maya el 10 de agosto al 17,alguien estará por esas fechas, el hotel en l que me quedo es el gran palladium kantena mi intención es hacer algunas excursiones organizadas y otras por mi cuenta, y otra cosa el tiempo como está por esa época?? En agosto
Back to top M voy a Riviera maya el 10 de agosto al 17,alguien estará por esas fechas, el hotel en l que me quedo es el gran palladium kantena mi... Carla89 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube