Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p77 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Next
Page 4 of 63 - Topic with 1241 messages and 166209 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Yo ya estoy preparando las excursiones en cada escala, tengo claro que voy a pillar las de Olden, Geiranger y Andalsnes, el púlpito y las demás escalas las haré por mi cuenta (A ver como lleva mi hija de 8 años lo de subir al púlpito...).

De lo que estoy perdido es lo de Bremerhaven. No he encontrado excursiones, me interesaría ir a ver Bremen, pero sólo hay seis horas de escala, tiempo un poco justo para ir por nuestra cuenta.

Esperemos que la naviera ponga algo
Back to top Yo ya estoy preparando las excursiones en cada escala, tengo claro que voy a pillar las de Olden, Geiranger y Andalsnes, el púlpito y las... Akra1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Montsebla
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola a todos
Estamos pensando hacer este crucero pero nunca hemos ido con costa y no sabemos que hacer.
Nos gusta el recorrido y tenemos un precio muy bueno para el 3 de agosto
Me lo aconsejais??
Back to top Hola a todos. Estamos pensando hacer este crucero pero nunca hemos ido con costa y no sabemos que hacer. nos gusta el recorrido y tenemos... Montsebla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola, bienvenida montsebla, nosotros tampoco hemos ido nunca con costa, pero nos ha gustado el recorrido y el precio no está mal, así que no te puedo aconsejar, pero nosotros salimos el 2 de julio.

Ya tenemos mirada las excursiones más o menos , así que si necesitas algo pregunta.
Back to top Hola, bienvenida montsebla, nosotros tampoco hemos ido nunca con costa, pero nos ha gustado el recorrido y el precio no está mal, así que... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Montsebla
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 156

Votes: 0 👍
Bueno muchas gracias. Pero al final vamos a hacer otro crucero.
Back to top Bueno muchas gracias. Pero al final vamos a hacer otro crucero. Montsebla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Junamar
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola. Como ya dije nosotros vamos en el del 3 de agosto. Me está surgiendo la duda de Stavanger. Tenemos claro hacerlo por libre, pero me da miedo que no nos de tiempo. El barco atraca a las 7. El primer ferry+ bus es a las 8, y llega allí a las 9:05. Eso si hay suerte de coger el primero, que no haya mucha gente.... Y como muy tarde, de vuelta habría que coger el de las 13:30, que llega a las 14:55. El siguiente va muy pillado, llega a las 15:45, al mínimo contratiempo pierdes el barco. Creéis que en poco más de 4 horas habrá tiempo suficiente para subir y bajar?
Back to top Hola. Como ya dije nosotros vamos en el del 3 de agosto. Me está surgiendo la duda de Stavanger. Tenemos claro hacerlo por libre, pero me... Junamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Junamar
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Encima lo he visto mal. Al ser sábado el primer ferry sale a las 8:15 y llega a las 9:20. Menos tiempo todavía!!!!
Back to top Encima lo he visto mal. Al ser sábado el primer ferry sale a las 8:15 y llega a las 9:20. Menos tiempo todavía!!!! Junamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Lo has mirado con TIDE, verdad? Hay otra que se llama BOREAL, y tienes en sábado a las 7:30

www.pulpitrock.no/ ...-1261.html
Back to top Lo has mirado con TIDE, verdad? Hay otra que se llama BOREAL, y tienes en sábado a las 7:30. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Junamar
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Pues sí. Esta la vi pero no miré los horarios. Sólo vi que era un poco más liosa, porque se cogían los billetes del ferry y el bus por separado y no se puede coger con antelación. Pero va a ser la solución, sigue siendo justito, pero bueno, habrá que subir al Preikestolen de una carrerita.... Jeje
Back to top Pues sí. Esta la vi pero no miré los horarios. Sólo vi que era un poco más liosa, porque se cogían los billetes del ferry y el bus por... Junamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Junamar
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Alguien más sale en esta fecha y piensa hacer lo mismo?
Back to top Alguien más sale en esta fecha y piensa hacer lo mismo? Junamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Totejujo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Sí Juanamar, nosotros vamos el 3 de Agosto y la intención es subir hasta donde podamos calculando la hora,yo creo que llegaremos sin problema hasta el púlpito.
Back to top Sí Juanamar, nosotros vamos el 3 de Agosto y la intención es subir hasta donde podamos calculando la hora,yo creo que llegaremos sin... Totejujo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jose1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Nosotros salimos el 30 de agosto desde Amsterdam.
Somos 2 adultos y 2 niñas/os 14 y 11 años.
Este sería nuestro segundo crucero. Wink
Back to top Hola a tod@s, Nosotros salimos el 30 de agosto desde Amsterdam. Somos 2 adultos y 2 niñasos 14 y 11 años. Este sería nuestro segundo... Jose1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Nosotros salimos también 3 de agosto y la idea era hacer el púlpito por libre, pero al haber reducido una hora la escala en Stavanger va a ser difídil

Me estoy planteando la excursión de la naviera que es un verdadero robo
Back to top Nosotros salimos también 3 de agosto y la idea era hacer el púlpito por libre, pero al haber reducido una hora la escala en Stavanger va... Akra1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Etiam2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola yo salgo el 3 de Agosto pero he decidido quedarme un día en Amsterdam antes y después del crucero. Todavia no he mirado nada pero si que he contratado dos excursiones con el barco.
Bergen creo que lo hacemos por nuestra cuenta.
Back to top Hola yo salgo el 3 de Agosto pero he decidido quedarme un dia en Amsterdam antes y despues del crucero. Todavia no he mirado nada pero si... Etiam2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Etiam2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mirando he visto que hay dos familias más que viajan en el mismo crucero que yo.

3 de agosto:
Totejujo ?
Junamar ?
Back to top Mirando he visto que hay dos familias más que viajan en el mismo crucero que yo. 3 de agosto: Totejujo ? Junamar ? Etiam2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Totejujo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Sí somos una pareja de cincuentañeros , vamos el dos de agosto a Amsterdam,y luego al crucero
Back to top Sí somos una pareja de cincuentañeros , vamos el dos de agosto a Amsterdam,y luego al crucero Totejujo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Nosotros somos la otra familia que también salimos el 3 de agosto, iremos un par de días antes a Amsterdam

Por cierto los precios del crucero en Costa han bajado, si tenéis la clausula de mejor precio podéis pedir que os rebajen el precio
Back to top Nosotros somos la otra familia que también salimos el 3 de agosto, iremos un par de dias antes a Amsterdam. Por cierto los precios del... Akra1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola akra, donde puedo mirar donde han bajado los precios? En la web de costa? O en la agencia de viaje?
Y para tener esa cláusula había que decirlo al comprar el crucero?
Back to top Hola akra, donde puedo mirar donde han bajado los precios? En la web de costa? O en la agencia de viaje? Y para tener esa cláusula había... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Sí, en la web de costa, a nosotros nos han bajado el precio 550 euros, que da para un par de cervezas.

Para benficiarte de la bajada tienes que haber contratado con Costa y haber pillado la categoría premium (Con bebidas)

Si lo has contsrtado con otros no sé decirte cómo hacerlo

Suerte
Back to top Sí, en la web de costa, a nosotros nos han bajado el precio 550 euros, que da para un par de cervezas. Para benficiarte de la bajada... Akra1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Totejujo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días,te refieres a contratar directamente con Costa o también vale sí has contratado con la agencia?
Back to top Buenos días,te refieres a contratar directamente con Costa o también vale sí has contratado con la agencia? Totejujo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Yo he contratado directamente con Costa, y directamente Costa me ha reducido el precio cuando se lo he pedido.

Con operador no lo sé, vete a tu operador y consúltale, nada pierdes

Yo lo hago siempre directamente por teléfono y así me beneficio de descuentos por haber hecho otros cruceros con ellos

En teoría si has conbtratado cualquier habitación con la tarifa premium deben rebajártelo

Date prisa que la bajada de precios no durará mucho
Back to top Yo he contratado directamente con Costa, y directamente Costa me ha reducido el precio cuando se lo he pedido. Con operador no lo s... Akra1966 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube