Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p74 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Next
Page 7 of 27 - Topic with 526 messages and 79158 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Bel65
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Wamos es de la compañía Pullmantur.
Y a qué hora es la vuelta desde Bergen?
Back to top Wamos es de la compañía Pullmantur. Y a qué hora es la vuelta desde Bergen? Bel65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Biring
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Berna03 wrote:
carmen48 wrote:
yolanda87 wrote:
carmen48 wrote:
Hola, le he mandado un correo a shore2shore sobre la excursión de Haugesund (fiordo akra y cascada longfoss), esta ha sido su contestación: "esa visitas solo las podremos ofrecer si es un grupo privado y bien organizado.
Para reservas individuales, solo podemos ofrecer lo que esta en la web."



A otro grupo de junio ya le dieron información sobre precio y número de personas. Estos fueron los datos de la excursión: 49 personas 2380€ total, mas 35 € para el ferry. Esto da alrededor de 84 € por persona.
Si alguien está interesado tendría que irse confirmando en el hilo para hacer el grupo y realizar la reserva con la agencia.
Un saludo.

Carmen nosotros 2 nos apuntamos. Cual es el mínimo para el grupo?
A ver si conseguimos juntar un buen grupo Aplauso

Hola el precio que dieron es para 49 personas si somos menos costaría mas lo que no se todavía es a partir de que numero mínimo nos hace la excursión. Voy a mandar otro correo a la agencia para que me detallen mejor todo e informare después al grupo. Un saludo.

Hola Carmen,
Nosotros también estamos interesados en la excursión de Haugesund, somos 2

Hola Carmen 48. A nosotros también nos interesa esta excursión. Seríamos 4 adultos y un niño de 15 meses. Habría posibilidad?
Back to top Hola Carmen 48. A nosotros también nos interesa esta excursión. Seríamos 4 adultos y un niño de 15 meses. Habría posibilidad? Biring Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Berna03
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Nosotros salimos de Barcelona en un vuelo de Iberia a las 6.30 de la mañana. Aplauso
Back to top Nosotros salimos de Barcelona en un vuelo de Iberia a las 6.30 de la mañana. Berna03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
bel65 wrote:
Wamos es de la compañía Pullmantur.
Y a qué hora es la vuelta desde Bergen?

A la siete y algo de la tarde y llega a Madrid a las 23:35
Back to top A la siete y algo de la tarde y llega a Madrid a las 23:35 Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
Biring wrote:
Berna03 wrote:
carmen48 wrote:
yolanda87 wrote:
carmen48 wrote:
Hola, le he mandado un correo a shore2shore sobre la excursión de Haugesund (fiordo akra y cascada longfoss), esta ha sido su contestación: "esa visitas solo las podremos ofrecer si es un grupo privado y bien organizado.
Para reservas individuales, solo podemos ofrecer lo que esta en la web."



A otro grupo de junio ya le dieron información sobre precio y número de personas. Estos fueron los datos de la excursión: 49 personas 2380€ total, mas 35 € para el ferry. Esto da alrededor de 84 € por persona.
Si alguien está interesado tendría que irse confirmando en el hilo para hacer el grupo y realizar la reserva con la agencia.
Un saludo.

Carmen nosotros 2 nos apuntamos. Cual es el mínimo para el grupo?
A ver si conseguimos juntar un buen grupo Aplauso

Hola el precio que dieron es para 49 personas si somos menos costaría mas lo que no se todavía es a partir de que numero mínimo nos hace la excursión. Voy a mandar otro correo a la agencia para que me detallen mejor todo e informare después al grupo. Un saludo.

Hola Carmen,
Nosotros también estamos interesados en la excursión de Haugesund, somos 2

Hola Carmen 48. A nosotros también nos interesa esta excursión. Seríamos 4 adultos y un niño de 15 meses. Habría posibilidad?

Hola aun estoy a la espera de que me conteste la agencia voy a enviarle otro mail. Ya os apunto a vosotros en la lista.
Back to top Hola aun estoy a la espera de que me conteste la agencia voy a enviarle otro mail. Ya os apunto a vosotros en la lista. Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Biring
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
carmen48 wrote:
Biring wrote:
Berna03 wrote:
carmen48 wrote:
yolanda87 wrote:
carmen48 wrote:
Hola, le he mandado un correo a shore2shore sobre la excursión de Haugesund (fiordo akra y cascada longfoss), esta ha sido su contestación: "esa visitas solo las podremos ofrecer si es un grupo privado y bien organizado.
Para reservas individuales, solo podemos ofrecer lo que esta en la web."



A otro grupo de junio ya le dieron información sobre precio y número de personas. Estos fueron los datos de la excursión: 49 personas 2380€ total, mas 35 € para el ferry. Esto da alrededor de 84 € por persona.
Si alguien está interesado tendría que irse confirmando en el hilo para hacer el grupo y realizar la reserva con la agencia.
Un saludo.

Carmen nosotros 2 nos apuntamos. Cual es el mínimo para el grupo?
A ver si conseguimos juntar un buen grupo Aplauso

Hola el precio que dieron es para 49 personas si somos menos costaría mas lo que no se todavía es a partir de que numero mínimo nos hace la excursión. Voy a mandar otro correo a la agencia para que me detallen mejor todo e informare después al grupo. Un saludo.

Hola Carmen,
Nosotros también estamos interesados en la excursión de Haugesund, somos 2

Hola Carmen 48. A nosotros también nos interesa esta excursión. Seríamos 4 adultos y un niño de 15 meses. Habría posibilidad?

Hola aun estoy a la espera de que me conteste la agencia voy a enviarle otro mail. Ya os apunto a vosotros en la lista.
Geniaaal. Gracias. Ya nos vas diciendo Wink
Back to top Geniaaal. Gracias. Ya nos vas diciendo Biring Share:
Waiting Links Post subject: Crucero Fiordos Pullmantur Monarch salida 3 de Junio 2017  Posted: Reply with quote

Samaru
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenos días,

Soy nueva en todo esto, tanto cruceros, como en el Foro, y me gustaría preguntar a alguien que vaya a realizar el mismo viaje, si ya les han confirmado la hora de salida , la compañía del vuelo, así como la terminal del Aeropuerto del Prat desde donde partimos. Yo estuve en mi agencia de viajes la semana pasada, y me adelantaron que la hora de salida podía ser las 8:55, pero sin confirmación. Nosotros vivimos lejos, y tenemos que desplazarnos, así como buscar alojamiento en dependencia de la hora de salida.

Agradecería me facilitéis la información, si podéis.

Saludos
Back to top Buenos días, Soy nueva en todo esto, tanto cruceros, como en el Foro, y me gustaría preguntar a alguien que vaya a realizar el mismo... Samaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Fiordos Pullmantur Monarch salida 3 de Junio...  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
Samaru wrote:
Buenos días,

Soy nueva en todo esto, tanto cruceros, como en el Foro, y me gustaría preguntar a alguien que vaya a realizar el mismo viaje, si ya les han confirmado la hora de salida , la compañía del vuelo, así como la terminal del Aeropuerto del Prat desde donde partimos. Yo estuve en mi agencia de viajes la semana pasada, y me adelantaron que la hora de salida podía ser las 8:55, pero sin confirmación. Nosotros vivimos lejos, y tenemos que desplazarnos, así como buscar alojamiento en dependencia de la hora de salida.

Agradecería me facilitéis la información, si podéis.

Saludos

Hola me llamo carmen tenemos un hilo con todas la personas que han escrito en este foro por si quieres escribir mejor el y leer sobre las excursiones (-Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida-3-Junio2017).
Un saludo.
Back to top Hola me llamo carmen tenemos un hilo con todas la personas que han escrito en este foro por si quieres escribir mejor el y leer sobre las... Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Gemma365
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gemma365 wrote:
Hola a todos
Nosotros somos de Tarragona y saldremos desde barcelona con el vuelo de las 13:10 hacia Rostock.
Nuestra intención es aprovechar la tarde -porque las maletas facturadas las llevan directamente al barco- y coger tren hacia Schwerin, que está a una hora de Rostock, para visitar los jardines del castillo de Schwerin, del s.xix, situado a orillas de un lago. Dicen que el interior del castillo no vale mucho la pena, así que si nos da tiempo, también visitaremos Wismar, lugar costero considerado también patrimonio de la humanidad, y está a sólo una media hora en tren de Schwerin. Y de Wismar a Rostock, una hora y media. Si de verdad llegamos sobre las cuatro, nos dará tiempo. Si no, elegiremos un destino u otro.
Sobre Haugesund, también nos interesa visitar el fiordo de Akra y la catarata Langfoss.
Vamos a ir por libre, bien cogiendo tren y bus, bien alquilando coche para recorrer los alrededores, como el valle de Laerdal y Borgund, por ejemplo. Ya veremos.
En Aalesund, ibamos a alquilar coche para hacer la carretera de los Trolls, pero he visto que sólo hay hora y media hasta Valldalen, y desde allí se puede ir en ferry hasta Geirangerfjord, un recorrido de dos horas por aguas tranquilas y laderas con cascadas, y mucho más barato que con un tour. Ya en Geiranger, acortaríamos la vuelta por el interior, con un ferry mucho más corto, y de paso aprovecharemos para ver el fiordo desde arriba, tendremos que tener bien localizados los miradores. En fin, todavía tenemos muchas cosas que concretar, pero esa es la idea, jajaja.
Un saludo.

Hola a todos
Acabamos de recibir la documentación para el embarque, y hemos leído que el check-in termina a las 20h, y después de esa hora no se permitirá embarcar. Así que nos perderemos Rostock, porque llegando cerca de las cuatro de la tarde, veo imposible que nos dé tiempo a ver nada. Del aeropuerto al muelle industrial donde estará nuestro barco - no es la terminal de Warnemunde, sino la otra, menos comunicada- son unos 35 minutos. Desde allí, se puede pagar los 35€ por persona que cobra la naviera para subir a un bus-lanzadera que te deje en el centro en 30 min aprox, o compartir taxi, que cobra sobre los 30€ el viaje, o coger autobús nº49 -la parada está a 5 min caminando- y en la última parada coger tranvía nº1 o nº2 que te deja en el mismo centro de Rostock, en la plaza del Ayuntamiento (Neuer Markt).
Esta información la dejo para quienes lleguen a Rostock el sábado por la mañana y se animen a coger tren en la estación central de Rostock para visitar Schwerin y sus alrededores, con su lago, jardines y castillo, bonito de verdad. Es una hora de viaje, creo que sólo hace 2 paradas, y para volver hay que mirar la hora, porque algunos trenes hacen el mismo trayecto de vuelta y otros pasan primero por Wismar, y serían 40 min más. Se puede coger billete ida/vuelta online, en la página de bahn.com, con descuento si se coge billete para más de una persona y para la zona específica de Mecklenburg-Vorpommern-Ticket -región a la que pertenecen Schwerin y Wismar-.

Informcción sobre Schwerin y Wismar y billetes de tren:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42916
www.losviajeros.com/ ...stock.html
www.losviajeros.com/ ...stock.html

Que lo disfrutéis!

Last edited by Gemma365 on Tue, 04-04-2017 21:03; edited 2 times in total
Back to top Hola a todos. Acabamos de recibir la documentación para el embarque, y hemos leído que el check-in termina a las 20h, y después de esa... Gemma365 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ubicado en el tema adecuado. Gracias, Carmen, por orientar.

Samaru, echa un vistazo. Te puede orientar: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ubicado en el tema adecuado. Gracias, Carmen, por orientar. Samaru, echa un vistazo. Te puede orientar: Soy nuev@ ¿Por dónde empezar? Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Bel65
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias Carmen por tu información.
A nosotros no nos han confirmado todavía los vuelos, esperemos nos los den para poder aprovechar bien el tiempo y esa información que nos facilitas.
En cuanto a la excursión que te comenté que teníamos interés de realizar en Haugesund y quedé pendiente de confirmarte, al final hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta. Espero no tengáis problemas para formar el grupo y podáis realizarla.
Back to top Gracias Carmen por tu información. A nosotros no nos han confirmado todavía los vuelos, esperemos nos los den para poder aprovechar bien... Bel65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
bel65 wrote:
Gracias Carmen por tu información.
A nosotros no nos han confirmado todavía los vuelos, esperemos nos los den para poder aprovechar bien el tiempo y esa información que nos facilitas.
En cuanto a la excursión que te comenté que teníamos interés de realizar en Haugesund y quedé pendiente de confirmarte, al final hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta. Espero no tengáis problemas para formar el grupo y podáis realizarla.

Gracias lo intentaremos.
Back to top Carmen48 wrote: Gracias lo intentaremos. Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Gemma365 wrote:


Hola a todos
Acabamos de recibir la documentación para el embarque, y hemos leído que el check-in termina a las 20h, y después de esa hora no se permitirá embarcar. Así que nos perderemos Rostock, porque llegando cerca de las cuatro de la tarde, veo imposible que nos dé tiempo a ver nada. Del aeropuerto al muelle industrial donde estará nuestro barco - no es la terminal de Warnemunde, sino la otra, menos comunicada- son unos 35 minutos. Desde allí, se puede pagar los 35€ por persona que cobra la naviera para subir a un bus-lanzadera que te deje en el centro en 30 min aprox, o compartir taxi, que cobra sobre los 30€ el viaje, o coger autobús nº49 -la parada está a 5 min caminando- y en la última parada coger tranvía nº1 o nº2 que te deja en el mismo centro de Rostock, en la plaza del Ayuntamiento (Neuer Markt).
Esta información la dejo para quienes lleguen a Rostock el sábado por la mañana y se animen a coger tren en la estación central de Rostock para visitar Schwerin y sus alrededores, con su lago, jardines y castillo, bonito de verdad. Es una hora de viaje, creo que sólo hace 2 paradas, y para volver hay que mirar la hora, porque algunos trenes hacen el mismo trayecto de vuelta y otros pasan primero por Wismar, y serían 40 min más. Se puede coger billete ida/vuelta online, en la página de bahn.com, con descuento si se coge billete para más de una persona y para la zona específica de Mecklenburg-Vorpommern-Ticket -región a la que pertenecen Schwerin y Wismar-.

Que lo disfrutéis!

No son 35 € son 15€

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Solcar wrote: No son 35 € son 15€ Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Gemma365
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Gemma365 wrote:


Hola a todos
Acabamos de recibir la documentación para el embarque, y hemos leído que el check-in termina a las 20h, y después de esa hora no se permitirá embarcar. Así que nos perderemos Rostock, porque llegando cerca de las cuatro de la tarde, veo imposible que nos dé tiempo a ver nada. Del aeropuerto al muelle industrial donde estará nuestro barco - no es la terminal de Warnemunde, sino la otra, menos comunicada- son unos 35 minutos. Desde allí, se puede pagar los 35€ por persona que cobra la naviera para subir a un bus-lanzadera que te deje en el centro en 30 min aprox, o compartir taxi, que cobra sobre los 30€ el viaje, o coger autobús nº49 -la parada está a 5 min caminando- y en la última parada coger tranvía nº1 o nº2 que te deja en el mismo centro de Rostock, en la plaza del Ayuntamiento (Neuer Markt).
Esta información la dejo para quienes lleguen a Rostock el sábado por la mañana y se animen a coger tren en la estación central de Rostock para visitar Schwerin y sus alrededores, con su lago, jardines y castillo, bonito de verdad. Es una hora de viaje, creo que sólo hace 2 paradas, y para volver hay que mirar la hora, porque algunos trenes hacen el mismo trayecto de vuelta y otros pasan primero por Wismar, y serían 40 min más. Se puede coger billete ida/vuelta online, en la página de bahn.com, con descuento si se coge billete para más de una persona y para la zona específica de Mecklenburg-Vorpommern-Ticket -región a la que pertenecen Schwerin y Wismar-.

Que lo disfrutéis!

No son 35 € son 15€

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pues menos mal, a mí me parecía una barbaridad...
Back to top Pues menos mal, a mí me parecía una barbaridad... Gemma365 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Amparoharo
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola soy Amparo! Soy nueva aquí. Me ha recomendado el foro mi hijo (ruudrubio) que participa mucho en el foro y organiza todos sus viajes aquí Very Happy

Vamos en este viaje 4 parejas. Nosotros somos la pareja más joven (53 años), las otras 3 unos años más. Estoy estudiando con mi hijo las excursiones a realizar.
Os leo y luego cuento mis planes. Saludos y gracias!!
Back to top Hola soy Amparo! Soy nueva aquí. Me ha recomendado el foro mi hijo (ruudrubio) que participa mucho en el foro y organiza todos sus viajes... Amparoharo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Gemma365
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Bienvenida, Amaparo
Tu hijo tiene razón, aquí encontrarás muchas ideas y buenos consejos, sólo tienes que ir leyendo. Yo también he encontrado mucha ayuda e información, me encanta este foro.
Saludos.
Back to top Bienvenida, Amaparo. Tu hijo tiene razón, aquí encontrarás muchas ideas y buenos consejos, sólo tienes que ir leyendo. Yo también he... Gemma365 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Amparoharo
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias! Ya he leído el post y varios de los posts de las paradas por separado. Carmen48 yo querría apuntarme a la excursión, ¿se sabe algo nuevo? En principio somos 8 pero hablaré mañana con las otras 3 parejas para ver si están de acuerdo. En Pullmantour son 145 euros y si lo organizáis por unos 100 es mucho ahorro gracias!
Back to top Gracias! Ya he leído el post y varios de los posts de las paradas por separado. Carmen48 yo querría apuntarme a la excursión, ¿se sabe... Amparoharo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
amparoharo wrote:
Gracias! Ya he leído el post y varios de los posts de las paradas por separado. Carmen48 yo querría apuntarme a la excursión, ¿se sabe algo nuevo? En principio somos 8 pero hablaré mañana con las otras 3 parejas para ver si están de acuerdo. En Pullmantour son 145 euros y si lo organizáis por unos 100 es mucho ahorro gracias!

Hola de momento sigo esperando contestación, la semana que viene volveré a mandar otro mail. Tan pronto sepa algo informare.
Un saludo y bienvenida.
Back to top Hola de momento sigo esperando contestación, la semana que viene volveré a mandar otro mail. Tan pronto sepa algo informare. Un saludo y... Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Amparoharo
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Por ahora mi ruta (a falta de comentarlo con las demás parejas y contratarlo esta semana)
- Rostock por nuestra cuenta según he leído con el bus
- Stavanger: subiremos al púlpito seguramente y gracias por la idea de hacerlo con excursionesparacruceros
- Haugesund: excursión que habéis comentado al fiordo y cascada
- Flam: nos gustaría hacer lo del tren. Por nuestra cuenta veo que está todo ya agotado o sea habrá que contratar excursión organizada y solo las veo en Pullmantour. Dudo con la del fiordo nærøyfjord. Me gustaría hacer ambas pero no sé como pueden combinarse. ¿sabéis como?

Gracias!!!!!
Back to top Por ahora mi ruta (a falta de comentarlo con las demás parejas y contratarlo esta semana) - Rostock por nuestra cuenta según he leído con... Amparoharo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Posted: Reply with quote

Amparoharo
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
carmen48 wrote:
amparoharo wrote:
Gracias! Ya he leído el post y varios de los posts de las paradas por separado. Carmen48 yo querría apuntarme a la excursión, ¿se sabe algo nuevo? En principio somos 8 pero hablaré mañana con las otras 3 parejas para ver si están de acuerdo. En Pullmantour son 145 euros y si lo organizáis por unos 100 es mucho ahorro gracias!

Hola de momento sigo esperando contestación, la semana que viene volveré a mandar otro mail. Tan pronto sepa algo informare.
Un saludo y bienvenida.

Estupendo, yo tan pronto lo sepa seguro te lo digo pero cuenta con nosotros 8!
Back to top Estupendo, yo tan pronto lo sepa seguro te lo digo pero cuenta con nosotros 8! Amparoharo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube