Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Singapur ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p73 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Next
Page 29 of 38 - Topic with 746 messages and 221936 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Matador-kempes
Experto

Experto
Joined:
15-06-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
marchi82 wrote:
Hola buenos días
Estoy súper liada con los hoteles en Singapur y la verdad es que no tengo clarísimo donde alojarme, estaremos dos noches antes de ir a Bali mas bien de relax en el hotel Pan Pacific Singapur con opción al club y luego tengo reservado para 4 noches el hotel Boss con reserva cancelable, pero de este no estoy muy segura ya que la zona de Orchard me llama la atención, la verdad es que estoy hecha un lío ya que nos gusta para la noche cuando llegas de andar todo el día nos gusta ducharnos y que el barrio donde estemos para cenar y etc… nos gusta que sea animado, que tenga restaurante para elegir y si hay tiendas o mercados mejor.
A ver si me podéis ayudar a aclararme y decantarme por una zona.
Como Singapur es tan caro ,yo también estuve barajando el Boss pero al final he reservado el Mono Hotel que es nuevo,economico,bien situado y con muy buenas critcas,ya veremos.
Back to top Como Singapur es tan caro ,yo tambien estuve barajando el Boss pero al final he reservado el Mono Hotel que es nuevo,economico,bien... Matador-kempes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Pues l acabo d echar un vistazo al Mono hotek y tiene buenisima pinta!! Creo q es una buena opción
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Pues l acabo d echar un vistazo al Mono hotek y tiene buenisima pinta!! Creo q es una buena opcion Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separamos hilo para los siguientes
Hotel Boss - Singapur
Hotel Peninsula Excelsior - Singapur
Hotel Fullerton - Singapur
Esperamos que os sirva de ayuda!
Back to top Separamos hilo para los siguientes. Hotel Boss - Singapur. Hotel Peninsula Excelsior - Singapur. Hotel Fullerton - Singapur. Esperamos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oasia Hotel Downtown Singapur  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
En nuestra última visita a Singapur nos hemos alojado en el Oasia Hotel Downtown y nos ha gustado bastante.
Está situado a 1min del MRT Tanjong Pagar, así que si alguien lo desea puede llegar en el metro directamente desde el aeropuerto.
Nosotros lo hicimos en taxi y pagamos 19S$ y 23S$ a la vuelta.

Hemos pagado 150€/ noche por la habitación superior ( que es la mas sencilla). No es muy grande pero tiene todas las comodidades y buenas vistas ya que todas las habitaciones empiezan a partir de la planta 13 las normales y la 21 las de la zona Club.
Si queréis una en la zona Club tendréis acceso a una piscina desbordante exclusiva y desayuno también en esa zona.

La habitación tiene smart TV, hervidor, tes del TWG, cafés, plancha y tabla, zapatillas y albornoces...

Nosotros estábamos en la zona normal y hay 2 piscinas en la planta 27. No son nada espectaculares pero sirven para refrescarse.

La recepción está en la planta 12 y es fantástica, una gran zona abierta con unas vistas increíbles, toda ajardinada.

El desayuno bastante abundante y lo encontré enfocado al público asiático aunque había también cosas para nuestro gusto ( embutidos, quesos, salmón, panes, repostería, fruta...)
Un fallo es que el café es malo y si quieres un capuccino o algún café de máquina que no sea el aguachirri que sirven lo cobran a parte.

Aunque el check out es a las 12h te ofrecen la posibilidad de ducharte en la zona de los vesturios de la piscina a la hora que uno quiera si el vuelo es tarde.

En general me pareció un hotel muy correcto por el precio que cobran, bien ubicado, nuevo y si uno ya se quiere dar el capricho e ir a la zona Club seguro que ya será de 10.

Ah, reservamos en Central de Reservas que era el que mejor oferta nos ofrecía.

www.stayfareast.com/ ...-singapore

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, en nuestra última visita a Singapur nos hemos alojado en el Oasia Hotel Downtown y nos ha gustado bastante. Está situado a 1min del... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ese estaba al lado de nuestro hotel! el edificio es una pasada de bonito!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Ese estaba al lado de nuestro hotel! el edificio es una pasada de bonito!! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Sí, la verdad es que el edificio es precioso con la estructura exterior metálica en rojo chillón y el jardín vertical... Un contraste muy bonito.
Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Sí, la verdad es que el edificio es precioso con la estructura exterior metálica en rojo chillón y el jardín vertical... un contraste muy... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Sí, la verdad es que el edificio es precioso con la estructura exterior metálica en rojo chillón y el jardín vertical... Un contraste muy bonito.
Very Happy

Es lo primero que vimos al salir del metro y alucinamos!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Es lo primero que vimos al salir del metro y alucinamos! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos en Agosto a Singapur, estamos mirando los hoteles, en la agencia de viajes, nos dicen como zona centrica y buena la de ORCHAD ROAD, sabéis si esa zona es buena? si es céntrica? queremos que el hotel este en una zona con vida, bares, tiendas etc, espero ayuda por favor, graicias
Back to top Hola, nos vamos en Agosto a Singapur, estamos mirando los hoteles, en la agencia de viajes, nos dicen como zona centrica y buena la de... Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 822

Votes: 0 👍
Espe55 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto a Singapur, estamos mirando los hoteles, en la agencia de viajes, nos dicen como zona centrica y buena la de ORCHAD ROAD, sabéis si esa zona es buena? si es céntrica? queremos que el hotel este en una zona con vida, bares, tiendas etc, espero ayuda por favor, graicias

Orchard Road no deja de ser una avenida comercial muy extensa. Si lo que quieres es meneo por la noche, Clarke Quay o Marina Bay.
Back to top Orchard Road no deja de ser una avenida comercial muy extensa. Si lo que quieres es meneo por la noche, Clarke Quay o Marina Bay. Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
Espe55 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto a Singapur, estamos mirando los hoteles, en la agencia de viajes, nos dicen como zona centrica y buena la de ORCHAD ROAD, sabéis si esa zona es buena? si es céntrica? queremos que el hotel este en una zona con vida, bares, tiendas etc, espero ayuda por favor, graicias

Orchard Road no deja de ser una avenida comercial muy extensa. Si lo que quieres es meneo por la noche, Clarke Quay o Marina Bay.

Coincido.
Depende realmente de lo que vayais buscando. A mi especialmente Orchad Road no me gusta para alojarme allí. Tampoco iba buscabdo centros comerciales y Mall. Me gusta más Clarke Quay que tiene restaurantes , zonas de copas... O los alrededores de aquí porque andar 5 ó 10 minutos no es problema allí.
Back to top Coincido. Depende realmente de lo que vayais buscando. A mi especialmente Orchad Road no me gusta para alojarme allí. Tampoco iba... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
Espe55 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto a Singapur, estamos mirando los hoteles, en la agencia de viajes, nos dicen como zona centrica y buena la de ORCHAD ROAD, sabéis si esa zona es buena? si es céntrica? queremos que el hotel este en una zona con vida, bares, tiendas etc, espero ayuda por favor, graicias

Orchard Road no deja de ser una avenida comercial muy extensa. Si lo que quieres es meneo por la noche, Clarke Quay o Marina Bay.

Muchisimas gracias por la información, voy a mirar esa zona de CLARKE QUAY
Back to top Muchisimas gracias por la informacion, voy a mirar esa zona de CLARKE QUAY Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
Espe55 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto a Singapur, estamos mirando los hoteles, en la agencia de viajes, nos dicen como zona centrica y buena la de ORCHAD ROAD, sabéis si esa zona es buena? si es céntrica? queremos que el hotel este en una zona con vida, bares, tiendas etc, espero ayuda por favor, graicias

Orchard Road no deja de ser una avenida comercial muy extensa. Si lo que quieres es meneo por la noche, Clarke Quay o Marina Bay.

Veo que en CLARKE QUAY, hau muchas zonas o barrios, vale cualquiera o hay alguno especifico?
Back to top veo que en CLARKE QUAY, hau muchas zonas o barrios, vale cualquiera o hay alguno especifico? Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Pochoki wrote:
Espe55 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto a Singapur, estamos mirando los hoteles, en la agencia de viajes, nos dicen como zona centrica y buena la de ORCHAD ROAD, sabéis si esa zona es buena? si es céntrica? queremos que el hotel este en una zona con vida, bares, tiendas etc, espero ayuda por favor, graicias

Orchard Road no deja de ser una avenida comercial muy extensa. Si lo que quieres es meneo por la noche, Clarke Quay o Marina Bay.

Coincido.
Depende realmente de lo que vayais buscando. A mi especialmente Orchad Road no me gusta para alojarme allí. Tampoco iba buscabdo centros comerciales y Mall. Me gusta más Clarke Quay que tiene restaurantes , zonas de copas... O los alrededores de aquí porque andar 5 ó 10 minutos no es problema allí.

Muchas gracias, eso precisamente buscamos, zona de bares, restaurantes, etc, para la noche cuando lleguemos al hotel, pero vale cualquier zona de CLARKE? porque mire ahora y veo que hay varias zonas o barrios
Back to top Muchas gracias, eso precisamente buscamos, zona de bares, restaurantes, etc, para la noche cuando lleguemos al hotel, pero vale cualquier... Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Espe55 wrote:
carcaro wrote:
Pochoki wrote:
Espe55 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto a Singapur, estamos mirando los hoteles, en la agencia de viajes, nos dicen como zona centrica y buena la de ORCHAD ROAD, sabéis si esa zona es buena? si es céntrica? queremos que el hotel este en una zona con vida, bares, tiendas etc, espero ayuda por favor, graicias

Orchard Road no deja de ser una avenida comercial muy extensa. Si lo que quieres es meneo por la noche, Clarke Quay o Marina Bay.

Coincido.
Depende realmente de lo que vayais buscando. A mi especialmente Orchad Road no me gusta para alojarme allí. Tampoco iba buscabdo centros comerciales y Mall. Me gusta más Clarke Quay que tiene restaurantes , zonas de copas... O los alrededores de aquí porque andar 5 ó 10 minutos no es problema allí.

Muchas gracias, eso precisamente buscamos, zona de bares, restaurantes, etc, para la noche cuando lleguemos al hotel, pero vale cualquier zona de CLARKE? porque mire ahora y veo que hay varias zonas o barrios

Toma como referencia la zona del río parada Clarke Quay... Y luego busca hotel (por ejemplo booking ) en un mapa y verás muchos. Andabdo en un radio de 10 minutos no es nada..... Mira de ahí hacia Marina Bay. Singapur es muy cara y recomendar alojamiento es complicado.
Back to top Toma como referencia la zona del río parada Clarke Quay... y luego busca hotel (por ejemplo booking ) en un mapa y verás muchos. Andabdo... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Espe55 wrote:
carcaro wrote:
Pochoki wrote:
Espe55 wrote:
Hola, nos vamos en Agosto a Singapur, estamos mirando los hoteles, en la agencia de viajes, nos dicen como zona centrica y buena la de ORCHAD ROAD, sabéis si esa zona es buena? si es céntrica? queremos que el hotel este en una zona con vida, bares, tiendas etc, espero ayuda por favor, graicias

Orchard Road no deja de ser una avenida comercial muy extensa. Si lo que quieres es meneo por la noche, Clarke Quay o Marina Bay.

Coincido.
Depende realmente de lo que vayais buscando. A mi especialmente Orchad Road no me gusta para alojarme allí. Tampoco iba buscabdo centros comerciales y Mall. Me gusta más Clarke Quay que tiene restaurantes , zonas de copas... O los alrededores de aquí porque andar 5 ó 10 minutos no es problema allí.

Muchas gracias, eso precisamente buscamos, zona de bares, restaurantes, etc, para la noche cuando lleguemos al hotel, pero vale cualquier zona de CLARKE? porque mire ahora y veo que hay varias zonas o barrios

Toma como referencia la zona del río parada Clarke Quay... Y luego busca hotel (por ejemplo booking ) en un mapa y verás muchos. Andabdo en un radio de 10 minutos no es nada..... Mira de ahí hacia Marina Bay. Singapur es muy cara y recomendar alojamiento es complicado.

Gracias
Back to top Espe55 wrote: gracias Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Hola viajeros estaré 4 noches en agosto en Singapor. Tenia reservado en AMARA SINGAPORE, pero mi hijo acaba de estar dos días esta semana y no le ha gustado el buffet, dice muy poca variedad y básico, por eso estoy mirando otros.
Que os parecen estos??

SWISSOTEL THE STAMFORD
FAIRMONT SINGAPORE
Los dos tienes buenas opiniones y estan muy cerca, no se por cual decirme.
Si alguien ha estado agradeceria la opinón, a ver si me ayuda!!!

Hay tantos que es una locura Wink Wink Wink Wink


Saludos
Back to top Hola viajeros estaré 4 noches en agosto en Singapor. Tenia reservado en AMARA SINGAPORE, pero mi hijo acaba de estar dos dias esta semana... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 822

Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Hola viajeros estaré 4 noches en agosto en Singapor. Tenia reservado en AMARA SINGAPORE, pero mi hijo acaba de estar dos días esta semana y no le ha gustado el buffet, dice muy poca variedad y básico, por eso estoy mirando otros.
Que os parecen estos??

SWISSOTEL THE STAMFORD
FAIRMONT SINGAPORE
Los dos tienes buenas opiniones y estan muy cerca, no se por cual decirme.
Si alguien ha estado agradeceria la opinón, a ver si me ayuda!!!

Hay tantos que es una locura Wink Wink Wink Wink


Saludos

Están tan cerca que tienen conexión las dos recepciones sin salir al exterior Mr. Green

Nosotros nos alojamos en el Fairmont, y es como todos los de la cadena, un hotelazo. El Swisshotel supongo que también estará bien, pero no puedo opinar.
Back to top Están tan cerca que tienen conexión las dos recepciones sin salir al exterior. Nosotros nos alojamos en el Fairmont, y es como todos los... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Nosotros vamos al swisshotel buena pinta tiene desde luego
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Nosotros vamos al swisshotel buena pinta tiene desde luego Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos por contestar!!!, tendre que echarlo a suerte, no se por cual decirme, los dos tienes buenas críticas.
Sabeis si los dos tienen vistas a la bahia???


Saludos
Back to top Muchas gracias a los dos por contestar!!!, tendre que echarlo a suerte, no se por cual decirme, los dos tienes buenas críticas. Sabeis si... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Singapur  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
sanvi64 wrote:
Hola viajeros estaré 4 noches en agosto en Singapor. Tenia reservado en AMARA SINGAPORE, pero mi hijo acaba de estar dos días esta semana y no le ha gustado el buffet, dice muy poca variedad y básico, por eso estoy mirando otros.
Que os parecen estos??

SWISSOTEL THE STAMFORD
FAIRMONT SINGAPORE
Los dos tienes buenas opiniones y estan muy cerca, no se por cual decirme.
Si alguien ha estado agradeceria la opinón, a ver si me ayuda!!!

Hay tantos que es una locura Wink Wink Wink Wink


Saludos

Están tan cerca que tienen conexión las dos recepciones sin salir al exterior Mr. Green

Nosotros nos alojamos en el Fairmont, y es como todos los de la cadena, un hotelazo. El Swisshotel supongo que también estará bien, pero no puedo opinar.



Hola Pochoki, os gusto el desayuno, es variado y con productos de calidad????
Saludos
Back to top Hola Pochoki, os gusto el desayuno, es variado y con productos de calidad???? Saludos Sanvi64 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube