Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p37 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 18 of 22 - Topic with 436 messages and 171633 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 889

Votes: 0 👍
Landast wrote:
hay alguna novedad u oferta para el alquiler de bicis? donde es mejor alquilarlas?

Nosotros vamos en junio y por saber un poco y llevar todo atado. Allí hay descuentos disponibles o mejor cogerlos desde internet?

Mira DESTINATION COUPONS. Salen a mitad de precio que alquilando allí. Además, la oficina está más cercana al parque que la que encontré en Groupon
Back to top Mira DESTINATION COUPONS. Salen a mitad de precio que alquilando allí. Además, la oficina está más cercana al parque que la que encontr... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Raquelgr77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas noches, en primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones. No hay viaje que pase sin consultaros y leeros.
Yo acabo de encontrar un groupon de bike rental: 1dia completo de alquiler de bici por 17 dólares. Creo que no está mál pero como aun tenemos tiempo por delante (nos vamos en agosto) seguiré buscando.
Os dejo el link por si a alguien le interesara (y esta es la dirección de la oficina: Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St., New York, NY 10019 (less than a mile)

www.groupon.com/ ...ral-park-1
Back to top Buenas noches, en primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones. No hay viaje que pase sin consultaros y leeros. Yo acabo de... Raquelgr77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Es un precio muy decente, nosotros pagamos algo mas hace tiempo.
Back to top Es un precio muy decente, nosotros pagamos algo mas hace tiempo. Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Landast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Yo acabo de coger ese ultimo que has puesto de 17 dolares todo el día. He cogido dos y hoy habia 10 dolares de descuento en groupon y se nos ha quedado en 24 dolares todo el día dos bicis
Back to top Yo acabo de coger ese ultimo que has puesto de 17 dolares todo el dia. he cogido dos y hoy habia 10 dolares de descuento en groupon y se... Landast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Raquelgr77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Landast wrote:
yo acabo de coger ese ultimo que has puesto de 17 dolares todo el día. He cogido dos y hoy habia 10 dolares de descuento en groupon y se nos ha quedado en 24 dolares todo el día dos bicis

Landast ahora mismo iba a compartirlo, yo también acabo de comprarlo...nos ha quedado genial de precio Very Happy
Back to top Landast ahora mismo iba a compartirlo, yo tambien acabo de comprarlo...nos ha quedado genial de precio Raquelgr77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Maalpi
Experto

Experto
Joined:
09-06-2015

Posts: 140

Votes: 0 👍
Sabeis decirme si hay "tandems" o algo para ir con la parienta?

Si la dejo sola en una bici,la puede liar muy parda....
Back to top Sabeis decirme si hay tandems o algo para ir con la parienta? si la dejo sola en una bici,la puede liar muy parda.... Maalpi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
maalpi wrote:
sabeis decirme si hay "tandems" o algo para ir con la parienta?

Si la dejo sola en una bici,la puede liar muy parda....

El buscador ayuda! Wink

Alquiler Bici Central Park New York USA: Tandem/ bici doble
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el buscador ayuda! ;) Alquiler Bici Central Park New York USA: Tandem bici doble Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Maalpi
Experto

Experto
Joined:
09-06-2015

Posts: 140

Votes: 0 👍
Gracias!! Embarassed
Back to top Maalpi wrote: Gracias!! Maalpi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Susanavall
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, me podéis decir si una vez que se compre el cupón de groupon para el alquiler de bicis, te mandan un mail para reservar día y hora? O llegar allí con ello el día que quieras. Gracias
Back to top Hola, me podéis decir si una vez que se compre el cupón de groupon para el alquiler de bicis, te mandan un mail para reservar día y hora... Susanavall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Andreapink
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
¿Es obligatorio el uso del casco en central park? He escrito a groupon para preguntar sobre si el alquiler de bicicletas (reservando con Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St) incluye el casco y me han dicho que no , que tengo que llevarlo yo. Tengo entendido que es obligatorio su uso en el parque. No se si pueden multarnos por no llevarlo.
Gracias.

Last edited by Andreapink on Fri, 18-08-2017 11:06; edited 2 times in total
Back to top ¿Es obligatorio el uso del casco en central park? He escrito a groupon para preguntar sobre si el alquiler de bicicletas (reservando con... Andreapink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Andreapink
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Susanavall wrote:
Hola, me podéis decir si una vez que se compre el cupón de groupon para el alquiler de bicis, te mandan un mail para reservar día y hora? O llegar allí con ello el día que quieras. Gracias


En algunas webs en que compras con groupon sí que tienes que elegir la fecha, en otras no.

Last edited by Andreapink on Fri, 18-08-2017 11:01; edited 1 time in total
Back to top En algunas webs en que compras con groupon sí que tienes que elegir la fecha, en otras no. Andreapink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Andreapink
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
arasami wrote:
Me gustaría recomendaros una compañía de alquiler.
Central park Sightseeing
Esta en 111 central park North justo al bajar del metro al lado de un dunkin donuts.
Nosotros pillamos una oferta por Groupon que nos costó 15 dólares 4horas dos personas.
Al llegar allí, a parte de las bicis, nos ofrecieron candado, cesta y cascos. Todo esto incluido con el alquiler de la bici. A parte puedes contratar un seguro que no incluye robo. Nosotros no lo cogimos ya que sabemos ir en bici y tampoco íbamos a hacer el cabra. Así que no lo veo necesario la verdad.
Te dan un mapita con los puntos importantes.
Las bicis correctas. No son una maravilla pero funcionan bien.
Los chicos que atienden la tienda son muy agradables.
El paseo en bici genial, yo lo recomiendo.
Nosotros estuvimos como 3h y media.
También tenían bicis eléctricas y tandem, pero estas no están incluidas en la oferta de Groupon.

Arasami, ¿puedes poner el link donde alquilaste? No sé verlo.
Yo también tengo planificado ir a la misa góspel en domingo y luego alquilar unas bicicletas para visitar central park. Me va mejor alquilarlas en la zona norte porque me pilla de paso y así ahorrar tiempo. También quisiera saber si es verdad que el domingo es complicado ir en bici por el parque porque dicen que está masificado de gente y es casi imposible poder pedalear, ya que tienes que ir salvando obstáculos.

Muchas gracias.
Back to top Arasami, ¿puedes poner el link donde alquilaste? No sé verlo. Yo también tengo planificado ir a la misa góspel en domingo y luego... Andreapink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Andreapink
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Andreapink wrote:
¿Es obligatorio el uso del casco en central park? He escrito a groupon para preguntar sobre si el alquiler de bicicletas (reservando con Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St) incluye el casco y me han dicho que no , que tengo que llevarlo yo. Tengo entendido que es obligatorio su uso en el parque. No se si pueden multarnos por no llevarlo.
Gracias.

Yo misma me contesto. He escrito directamente a la empresa que alquila las bicicletas y me han dicho que por cada alquiler de bicicleta te dan un casco y un candado sin ningún coste adicional. Duda aclarada para quien pueda interesar. La empresa es la siguiente:
www.bikerentalcentralpark.com/
A través de groupon es más barato que comprando directamente en la web: 6916932a2685e3708a98bb572&date=20170817&CID=US&s=body&c=button&d=deal-page&utm_campaign=groupon_abandon_checkout_20170817
Back to top Yo misma me contesto. He escrito directamente a la empresa que alquila las bicicletas y me han dicho que por cada alquiler de bicicleta... Andreapink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Vititravel
Experto

Experto
Joined:
29-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
Andreapink wrote:
Andreapink wrote:
¿Es obligatorio el uso del casco en central park? He escrito a groupon para preguntar sobre si el alquiler de bicicletas (reservando con Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St) incluye el casco y me han dicho que no , que tengo que llevarlo yo. Tengo entendido que es obligatorio su uso en el parque. No se si pueden multarnos por no llevarlo.
Gracias.

Yo misma me contesto. He escrito directamente a la empresa que alquila las bicicletas y me han dicho que por cada alquiler de bicicleta te dan un casco y un candado sin ningún coste adicional. Duda aclarada para quien pueda interesar. La empresa es la siguiente:
www.bikerentalcentralpark.com/
A través de groupon es más barato que comprando directamente en la web: 6916932a2685e3708a98bb572&date=20170817&CID=US&s=body&c=button&d=deal-page&utm_campaign=groupon_abandon_checkout_20170817

Creo que alquilé en el mismo sitio por Groupon 4 horas por 8 USD . Para los adultos no es obligatorio, a los niños se lo dan gratuitamente. Candado gratis por bici, y sí que me cobraron por una cesta. (1 dólar)
Sólo se puede circular por la calle principal, y luego te bajas y caminas a lo que quieras ver, y las actas donde quieras. Muy recomendable, y sobre todo por la practicidad de recorrer el parque mucho más rápido.
Back to top Creo que alquilé en el mismo sitio por Groupon 4 horas por 8 USD . Para los adultos no es obligatorio, a los niños se lo dan... Vititravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros alquilamos a traves de los chicos que te lo ofrecen a la salida del metro y aunque al principio estábamos un poco reacios, nos llevaron a un local cercano y no pagamos hasta la vuelta,nos dieron el candado pero el casco no era obligatorio
Back to top Nosotros alquilamos a traves de los chicos que te lo ofrecen a la salida del metro y aunque al principio estábamos un poco reacios, nos... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y pars niños hay bici(me refiero de 4 años)? O algo para llevarle detrás? Cuánto suele costar el alquiler? Es mejor alquilar desde aquí o allí?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Y pars niños hay bici(me refiero de 4 años)? O algo para llevarle detrás? Cuánto suele costar el alquiler? Es mejor alquilar desde aquí o... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Ya no recuerdo el precio, pero nos pareció barato, lo de los niños no te lo puedo asegurar pero por central park se veían.Yo lo alquilaría allí, en la salida del metro de columbus te ofrecen y les puedes preguntar pero sino puedes buscar tiendas de alquiler en internet para que te resuelvan las dudas.
Back to top Ya no recuerdo el precio, pero nos pareció barato, lo de los niños no te lo puedo asegurar pero por central park se veían.Yo lo... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Broncas
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2008

Posts: 465
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros le pusimos una silla a la bici y llevamos 2 bicis una con silla y la otra individual
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Back to top Nosotros le pusimos una silla a la bici y llevamos 2 bicis una con silla y la otra individual Broncas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

LosAses1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Una de las últimas dudas que tengo es sobre el alquiler de bicicletas para el Central Park:

Conviene sacar el descuento por Groupon? Alguien lo hizo recientemente...como funciona? Acá en Argentina es una cosa, pero me tengo que hacer una cuenta igual y presento el baúcher allá?

En todos Foros recomiendan el siguiente (Bike Rental Central Park): https:/…bike-rental-central-park-1

Está 12,50 u$s las 4 horas.

Saben si conviene este precio, o es mejor "negociarlo" directamente allá?

Otra duda, con 4 horas está bien para recorrerlo en bici? La idea es hacer un pantallazo general y después lo que podamos a pie.
Back to top Una de las últimas dudas que tengo es sobre el alquiler de bicicletas para el Central Park: Conviene sacar el descuento por Groupon... LosAses1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Posted: Reply with quote

Arcaja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Andreapink wrote:
Andreapink wrote:
¿Es obligatorio el uso del casco en central park? He escrito a groupon para preguntar sobre si el alquiler de bicicletas (reservando con Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St) incluye el casco y me han dicho que no , que tengo que llevarlo yo. Tengo entendido que es obligatorio su uso en el parque. No se si pueden multarnos por no llevarlo.
Gracias.

Yo misma me contesto. He escrito directamente a la empresa que alquila las bicicletas y me han dicho que por cada alquiler de bicicleta te dan un casco y un candado sin ningún coste adicional. Duda aclarada para quien pueda interesar. La empresa es la siguiente:
www.bikerentalcentralpark.com/
A través de groupon es más barato que comprando directamente en la web: 6916932a2685e3708a98bb572&date=20170817&CID=US&s=body&c=button&d=deal-page&utm_campaign=groupon_abandon_checkout_20170817

Hola ANDRAPINK y cualquiera que pueda echarme una manilla!
Veo que tu mensaje es del año pasado, no sé si finalmente reservaste en "Bike Rental Central Park". Si fue así, quisiera preguntar si una vez que sacas el cupon por GROUPON hay que hacer algo más, me refiero a si necesitas decir a Bike Rental cuando quieres las bicis o vas a la tienda directamente con tu cupon y te entregan las bicis. Otra duda: hay que pagar algo más allí: como taxas, depositos, etc? Las bicis estan en buen estado?

Gracias FOREROS!!! Laughing Laughing
Back to top Hola ANDRAPINK y cualquiera que pueda echarme una manilla! Veo que tu mensaje es del año pasado, no sé si finalmente reservaste en Bike... Arcaja Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube