Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 5 Maravillas del Mediterráneo-Abril ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p94 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Next
Page 41 of 43 - Topic with 844 messages and 27352 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
cacionescampanilla16 wrote:
Hola!!!!
Necesito un favor. Si alguien va hacer próximamente un crucero con el soverign necesito que me ayudéis. Necesito ponerme en contacto con alguien de la tripulación y esta es la única forma. Sólo seria hacerle llegar un mensaje. Muchísimas gracias.

Que necesitas???
Back to top Trazo007 wrote: que necesitas??? Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

KROMWELL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
trazo007 wrote:
Maisita wrote:
trazo007 wrote:
password wrote:
Hola, mi hija de 12 años y yo salimos el 8 de abril, es la cuarta vez que hacemos el mismo crucero, si comprais pack para excursiones de roma,florencia, pisa y Nápoles sale por 70€ todas pero es directamente en la agencia de viajes, nosotras vamos a disfrutar del barco que está genial! Very Happy

Hola podrias explicarme esto por favor!!!
Gracias

Nosotros llevabamos el paquete más economico la semana del 1/7 abril, parece ser que sólo se pueden cotratar estos paquetes en las agencias o en su página ..las que contratas en el barco son diferentes y más caras.
Consta de los traslados
Desde Nápoles a Pompeya y allí tienes que pagar la entrada a Pompeya y tienes guía incluido.
Traslado a Roma ...te dejan en el Coliseo y te dicen hora de vuelta en el mismo punto
Traslado a Florencia ...el mismo sistema, te dejan en el centro... Aquí el bus llega hasta la primera parada de la estación del Tram que te lleva a centro la guia del bus te acompaña en todo momento, con eso evitan una hora de viaje de atascos y con el tram son quince minutos escasos.
Traslado a Mónaco.. Te dejan en el parking que está debajo del Oceanográfico

Yo terminé muy contenta tanto con los traslados como con los guias, te dan un pequeño plano en Roma y en Florencia con su telefono porsi hay algún problema...La chica de Florencia genial nos explicó muchisimas cosas y nos contestó cualquier duda que le preguntamos sobre que ver o recorrido. La de Roma igual...La chica de Pompeya creo que nos tangó al cobrarnos los auriculares pero bueno... La explicación fué buena a pesar de que nos tocara ir en el bus de una excursión de fin de curso.

Dentro de las excursiones que organiza Pullmantur hay "preferencias" las más caras salen antes del barco y vuelven más tarde...casi casi a punto del "todos a bordo" con lo cual casi que pueden disfrutar de dos a tres horas más en cada ciudad.

Un truquillo .....si en las excursiones te dicen que tu hora son las ocho.. Intenta estar un pelín antes y estar pendiente en el momento que nombren tu excursión a la cola porque lo que lleva que no lo hagas así es que te vayan reubicando en autobuses de excursiones de grupos de fines de curso...nos pasó en Nápoles esa noche baje al mostrador de excursiones para protestar por los retrasos y un chico me lo comentó y no volvimos a tener problemas de bus... De todas formas la poca puntualidad hace que se retrasen las salidas.

A ver si esto te aclara algo Very Happy

He llamado a Pullmantur y me dicen que si puedo enterarme de como se llama el pack que has cogido... Que ellos no lo saben y que hay muchos. Podrias decirmelo? gracias

El pack de excursiones del cual hablais en el que se incluyen sólo los traslados se llama PAQUETE CONOCE y en la web de Pullmantur cuesta 95 euros
Back to top el pack de excursiones del cual hablais en el que se incluyen sólo los traslados se llama PAQUETE CONOCE y en la web de Pullmantur cuesta... KROMWELL Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Desi07
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me han comentado algo de un barco ochentero, www.elbarcoochentero.es/, y yo no tenía ni idea, sabéis algo?!??!?
Back to top Me han comentado algo de un barco ochentero, , y yo no tenía ni idea, sabéis algo?!??!? Desi07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

KROMWELL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Desi07 wrote:
Me han comentado algo de un barco ochentero, www.elbarcoochentero.es/, y yo no tenía ni idea, sabéis algo?!??!?

Si, hay un evento llamado el barco ochentero en el que actuan grupos como SEGURIDAD SOCIAL , LA UNION...pero claro, es para los que hayan pagado el "suplemento ochentero" que eran unos 500 euros mas por barba. Tendrán una pulsera especial para el acceso a las fiestas y los conciertos
Back to top Si, hay un evento llamado el barco ochentero en el que actuan grupos como SEGURIDAD SOCIAL , LA UNION...pero claro, es para los que hayan... KROMWELL Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Desi07
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
KROMWELL wrote:
Desi07 wrote:
Me han comentado algo de un barco ochentero, www.elbarcoochentero.es/, y yo no tenía ni idea, sabéis algo?!??!?

Si, hay un evento llamado el barco ochentero en el que actuan grupos como SEGURIDAD SOCIAL , LA UNION...pero claro, es para los que hayan pagado el "suplemento ochentero" que eran unos 500 euros mas por barba. Tendrán una pulsera especial para el acceso a las fiestas y los conciertos

Ahmmmm, ni idea tenia del tema la verdad jajajjaja, en realidad no me importa ni tenerlo o no tenerlo, pq me lo voya pasar en grande igual!!!

GRACIAS!!!!
Back to top Ahmmmm, ni idea tenia del tema la verdad jajajjaja, en realidad no me importa ni tenerlo o no tenerlo, pq me lo voya pasar en grande... Desi07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Sabeis si esto este año sigue siendo así?

El día de embarque ...noche de blanco
EL día de navegación ...noche de gala
Día 3 ...blanco y negro
Día 4 ...elegante
Día 5... Casual
Día 6 ....tropical o disfraz

Para preparar la maleta
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Back to top Sabeis si esto este año sigue siendo asi? El día de embarque ...noche de blanco. EL día de navegación ...noche de gala. Día 3 ...blanco y... Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Maisita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
trazo007 wrote:
sabeis si esto este año sigue siendo así?

El día de embarque ...noche de blanco
EL día de navegación ...noche de gala
Día 3 ...blanco y negro
Día 4 ...elegante
Día 5... Casual
Día 6 ....tropical o disfraz

Para preparar la maleta

Eso fue la semana del 1/7 abril de este año... Hace un mes Wink
Back to top Eso fue la semana del 17 abril de este año... Hace un mes Maisita Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Maisita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
KROMWELL wrote:
trazo007 wrote:
Maisita wrote:
trazo007 wrote:
password wrote:
Hola, mi hija de 12 años y yo salimos el 8 de abril, es la cuarta vez que hacemos el mismo crucero, si comprais pack para excursiones de roma,florencia, pisa y Nápoles sale por 70€ todas pero es directamente en la agencia de viajes, nosotras vamos a disfrutar del barco que está genial! Very Happy

Hola podrias explicarme esto por favor!!!
Gracias

Nosotros llevabamos el paquete más economico la semana del 1/7 abril, parece ser que sólo se pueden cotratar estos paquetes en las agencias o en su página ..las que contratas en el barco son diferentes y más caras.
Consta de los traslados
Desde Nápoles a Pompeya y allí tienes que pagar la entrada a Pompeya y tienes guía incluido.
Traslado a Roma ...te dejan en el Coliseo y te dicen hora de vuelta en el mismo punto
Traslado a Florencia ...el mismo sistema, te dejan en el centro... Aquí el bus llega hasta la primera parada de la estación del Tram que te lleva a centro la guia del bus te acompaña en todo momento, con eso evitan una hora de viaje de atascos y con el tram son quince minutos escasos.
Traslado a Mónaco.. Te dejan en el parking que está debajo del Oceanográfico

Yo terminé muy contenta tanto con los traslados como con los guias, te dan un pequeño plano en Roma y en Florencia con su telefono porsi hay algún problema...La chica de Florencia genial nos explicó muchisimas cosas y nos contestó cualquier duda que le preguntamos sobre que ver o recorrido. La de Roma igual...La chica de Pompeya creo que nos tangó al cobrarnos los auriculares pero bueno... La explicación fué buena a pesar de que nos tocara ir en el bus de una excursión de fin de curso.

Dentro de las excursiones que organiza Pullmantur hay "preferencias" las más caras salen antes del barco y vuelven más tarde...casi casi a punto del "todos a bordo" con lo cual casi que pueden disfrutar de dos a tres horas más en cada ciudad.

Un truquillo .....si en las excursiones te dicen que tu hora son las ocho.. Intenta estar un pelín antes y estar pendiente en el momento que nombren tu excursión a la cola porque lo que lleva que no lo hagas así es que te vayan reubicando en autobuses de excursiones de grupos de fines de curso...nos pasó en Nápoles esa noche baje al mostrador de excursiones para protestar por los retrasos y un chico me lo comentó y no volvimos a tener problemas de bus... De todas formas la poca puntualidad hace que se retrasen las salidas.

A ver si esto te aclara algo Very Happy

He llamado a Pullmantur y me dicen que si puedo enterarme de como se llama el pack que has cogido... Que ellos no lo saben y que hay muchos. Podrias decirmelo? gracias

El pack de excursiones del cual hablais en el que se incluyen sólo los traslados se llama PAQUETE CONOCE y en la web de Pullmantur cuesta 95 euros

Correcto!!
Disculpa que no me llegó la notificación para poder contestarte.
Back to top Correcto!! Disculpa que no me llegó la notificación para poder contestarte. Maisita Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Maisita wrote:
trazo007 wrote:
sabeis si esto este año sigue siendo así?

El día de embarque ...noche de blanco
EL día de navegación ...noche de gala
Día 3 ...blanco y negro
Día 4 ...elegante
Día 5... Casual
Día 6 ....tropical o disfraz

Para preparar la maleta

Eso fue la semana del 1/7 abril de este año... Hace un mes Wink

GRACIAS!
Back to top Trazo007 wrote: GRACIAS! Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Tuco371982
Experto

Experto
Joined:
27-05-2014

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola a todos. Alguien que haya terminado el crucero y sea tan amable de darnos información reciente?
La pregunta sería: en Livorno y Civitavecchia, qué tal está el tema de desembarcar y coger los autobuses que te llevan a los autobuses de las excursiones externas?
Os lo agradecería muchísimo!!!

Salgo el 29 de julio
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Back to top Hola a todos. Alguien que haya terminado el crucero y sea tan amable de darnos información reciente? La pregunta sería: en Livorno y... Tuco371982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Maisita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Tuco371982 wrote:
Hola a todos. Alguien que haya terminado el crucero y sea tan amable de darnos información reciente?
La pregunta sería: en Livorno y Civitavecchia, qué tal está el tema de desembarcar y coger los autobuses que te llevan a los autobuses de las excursiones externas?
Os lo agradecería muchísimo!!!

Salgo el 29 de julio

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista

Esta es la guía que ha hecho el mismo puerto.... Me parece fantástica.

De Livorno lo siento pero no tengo información yo bajé con excursión del barco.
Back to top Esta es la guía que ha hecho el mismo puerto.... Me parece fantástica. De Livorno lo siento pero no tengo información yo bajé con... Maisita Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Tuco371982
Experto

Experto
Joined:
27-05-2014

Posts: 110

Votes: 0 👍
Muchas gracias Maisita.

A ver si alguien puede informarme del tema "Puerto Livorno"
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Back to top Muchas gracias Maisita. A ver si alguien puede informarme del tema Puerto Livorno Tuco371982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Maisita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Tuco371982 wrote:
Muchas gracias Maisita.

A ver si alguien puede informarme del tema "Puerto Livorno"

Mira en el grupo general del sovereign que hay información de los puertos. Wink
Back to top Mira en el grupo general del sovereign que hay información de los puertos. Maisita Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Tuco371982
Experto

Experto
Joined:
27-05-2014

Posts: 110

Votes: 0 👍
Ok gracias! A ver si lo me aclaro jejeje
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Back to top Ok gracias! A ver si lo me aclaro jejeje Tuco371982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Foro de Puertos

Todo está en los diversos hilos, sólo hay que leer un poco Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Foro de Puertos. Todo está en los diversos hilos, sólo hay que leer un poco. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Maisita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Tuco371982 wrote:
Ok gracias! A ver si lo me aclaro jejeje

De nada!!!! A disfrutar!!

Hay muchísima información en internet, seguro que encuentras lo que más se te ajusta.

Siempre está la opción de buscar la dirección de la oficina de turismo de Livorno... Yo lo hice con la de Mónaco y me enviaron información, enlaces....
Back to top De nada!!!! A disfrutar!! Hay muchísima información en internet, seguro que encuentras lo que más se te ajusta. Siempre está la opción de... Maisita Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Necodam
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola trazo007 Me puedes en iar a mi también la información y los diarios de a bordo. Muchas gracias
Back to top Hola trazo007 Me puedes en iar a mi tambien la información y los diarios de a bordo. Muchas gracias Necodam Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Necodam wrote:
hola trazo007 Me puedes en iar a mi también la información y los diarios de a bordo. Muchas gracias

Mandame un privado con tu correo.
Back to top Mandame un privado con tu correo. Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Necodam
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
trazo007 wrote:
Necodam wrote:
hola trazo007 Me puedes en iar a mi también la información y los diarios de a bordo. Muchas gracias

Mandame un privado con tu correo.

Madocen@gmail.com

Muchas gracias
Back to top madocen@gmail.com. Muchas gracias Necodam Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

MARYQUITA36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Maisita wrote:
KROMWELL wrote:
trazo007 wrote:
Maisita wrote:
trazo007 wrote:
password wrote:
Hola, mi hija de 12 años y yo salimos el 8 de abril, es la cuarta vez que hacemos el mismo crucero, si comprais pack para excursiones de roma,florencia, pisa y Nápoles sale por 70€ todas pero es directamente en la agencia de viajes, nosotras vamos a disfrutar del barco que está genial! Very Happy

Hola podrias explicarme esto por favor!!!
Gracias

Nosotros llevabamos el paquete más economico la semana del 1/7 abril, parece ser que sólo se pueden cotratar estos paquetes en las agencias o en su página ..las que contratas en el barco son diferentes y más caras.
Consta de los traslados
Desde Nápoles a Pompeya y allí tienes que pagar la entrada a Pompeya y tienes guía incluido.
Traslado a Roma ...te dejan en el Coliseo y te dicen hora de vuelta en el mismo punto
Traslado a Florencia ...el mismo sistema, te dejan en el centro... Aquí el bus llega hasta la primera parada de la estación del Tram que te lleva a centro la guia del bus te acompaña en todo momento, con eso evitan una hora de viaje de atascos y con el tram son quince minutos escasos.
Traslado a Mónaco.. Te dejan en el parking que está debajo del Oceanográfico

Yo terminé muy contenta tanto con los traslados como con los guias, te dan un pequeño plano en Roma y en Florencia con su telefono porsi hay algún problema...La chica de Florencia genial nos explicó muchisimas cosas y nos contestó cualquier duda que le preguntamos sobre que ver o recorrido. La de Roma igual...La chica de Pompeya creo que nos tangó al cobrarnos los auriculares pero bueno... La explicación fué buena a pesar de que nos tocara ir en el bus de una excursión de fin de curso.

Dentro de las excursiones que organiza Pullmantur hay "preferencias" las más caras salen antes del barco y vuelven más tarde...casi casi a punto del "todos a bordo" con lo cual casi que pueden disfrutar de dos a tres horas más en cada ciudad.

Un truquillo .....si en las excursiones te dicen que tu hora son las ocho.. Intenta estar un pelín antes y estar pendiente en el momento que nombren tu excursión a la cola porque lo que lleva que no lo hagas así es que te vayan reubicando en autobuses de excursiones de grupos de fines de curso...nos pasó en Nápoles esa noche baje al mostrador de excursiones para protestar por los retrasos y un chico me lo comentó y no volvimos a tener problemas de bus... De todas formas la poca puntualidad hace que se retrasen las salidas.

A ver si esto te aclara algo Very Happy

He llamado a Pullmantur y me dicen que si puedo enterarme de como se llama el pack que has cogido... Que ellos no lo saben y que hay muchos. Podrias decirmelo? gracias

El pack de excursiones del cual hablais en el que se incluyen sólo los traslados se llama PAQUETE CONOCE y en la web de Pullmantur cuesta 95 euros

Correcto!!
Disculpa que no me llegó la notificación para poder contestarte.


Hola,que horario tienes las excursiones que habéis contratado? Como voy con dos niñasbtampoco las quiero agobiar madrugando, hayyy Nose que hacer muchas gracias
Back to top Hola,que horario tienes las excursiones que habéis contratado? Como voy con dos niñasbtampoco las quiero agobiar madrugando, hayyy Nose... MARYQUITA36 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube