Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero de 4 días por las Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p08 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 16132 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Paulis87
Experto

Experto
Joined:
27-03-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
castillejeras wrote:
Buenas tardes Paulis.
Nosotros estamos pensando contratar un crucero con celestial, es diferente, el celestial nefeli.
No estamos decididos porque el barco es muy viejo y todas las opiniones son demasiado correctas,no se si me entiendes,del tipo todo bien pero yo no volveria.
Lo q pasa es q los itinerarios son los q mas nosgustan .
Tu has hecho mas cruceros?
De verdad lo recomendaría?
Te estaría muy agradecida si me dieras una opinión realista

¡Hola, castillejeras!

En respuesta a tus preguntas, es la primera vez que hago un crucero, el Celestyal Olympia me gustó y lo recomiendo.

En las islas vi otros cruceros más grandes y más imponentes (y, por ende, me imagino que más caros), pero considero que el costo del Olympia y los servicios que ofrece son acordes.

Mi única crítica es la de los camarotes, porque justo me tocó una combinación de espacio reducido con camas poco confortables. Tal vez tuve mala suerte.
El resto, impecable.

Si tuviera otra oportunidad volvería a hacerlo; tengo entendido que ofrece otros recorridos.

Saludos y espero que te haya servido mi respuesta.
Back to top ¡Hola, castillejeras! En respuesta a tus preguntas, es la primera vez que hago un crucero, el Celestyal Olympia me gustó y lo recomiendo... Paulis87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Castillejeras
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Muchas gracias Paulis.
Saludos
Back to top Muchas gracias Paulis. Saludos Castillejeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero de 4 días por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

AbelCS
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes

¿que excursiones recomendáis hacer en las islas griegas?

Gracias
Back to top Buenas tardes. ¿que excursiones recomendáis hacer en las islas griegas? Gracias AbelCS Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube