Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa Fiordos 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p60 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 211 messages and 18210 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Genio20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Perdona, Rubyta71, que no os he incluido:

Salida 8 julio
- Javi GSR - 2 adultos y dos niños (6 y 3)
- Pillareta -???
- Rosslyn - 6 adultos y 4 (7, 11, 12 Y 17, la de 17 es chica)
- Genio20 - 2 adultos y un niño (11)
- Ibiza2017 - 2 adultos
- Kike37 - 2 adultos y un niño de (6)
- Rutiwinki - 4 adultos
- frmmiguel - 2 adultos (37 y 35)
- Silviadh - ???
- Rubyta71 - 2 adultos y 1 (15)
Back to top Perdona, Rubyta71, que no os he incluido: Salida 8 julio. - Javi GSR - 2 adultos y dos niños (6 y 3) - Pillareta -??? - Rosslyn - 6... Genio20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Silviadh
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Genio20 wrote:
Perdona, Rubyta71, que no os he incluido:

Salida 8 julio
- Javi GSR - 2 adultos y dos niños (6 y 3)
- Pillareta -???
- Rosslyn - 6 adultos y 4 (7, 11, 12 Y 17, la de 17 es chica)
- Genio20 - 2 adultos y un niño (11)
- Ibiza2017 - 2 adultos
- Kike37 - 2 adultos y un niño de (6)
- Rutiwinki - 4 adultos
- frmmiguel - 2 adultos (37 y 35)
- Silviadh - ???
- Rubyta71 - 2 adultos y 1 (15)

Hola, nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años
Back to top Hola, nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años Silviadh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Rubyta71
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Silviadh wrote:
Genio20 wrote:
Perdona, Rubyta71, que no os he incluido:

Salida 8 julio
- Javi GSR - 2 adultos y dos niños (6 y 3)
- Pillareta -???
- Rosslyn - 6 adultos y 4 (7, 11, 12 Y 17, la de 17 es chica)
- Genio20 - 2 adultos y un niño (11)
- Ibiza2017 - 2 adultos
- Kike37 - 2 adultos y un niño de (6)
- Rutiwinki - 4 adultos
- frmmiguel - 2 adultos (37 y 35)
- Silviadh - ???
- Rubyta71 - 2 adultos y 1 (15)

Hola, nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años

Alguien puede decir cómo lo vamos a hacer para vernos y reconocernos en el barco?
Back to top Alguien puede decir cómo lo vamos a hacer para vernos y reconocernos en el barco? Rubyta71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

TRITEGA
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaaaa!!!

Es la primera vez que hago un crucero, me gustaría tener información sobre las excursiones, si por libre o contratadas en el crucero y cuales, vamos en el costa favolosa, pero nosotros vamos ahora en Junio, hay alguien que vaya ahora en Junio?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Holaaaa!!! Es la primera vez que hago un crucero, me gustaría tener información sobre las excursiones, si por libre o contratadas en el... TRITEGA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

TRITEGA
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
CARMENABCDE wrote:
inakibe wrote:
Hola buenas tardes. Nosotros vamos dos parejas y salimos el 2 de junio. Hay alguien que va en esa fecha?
Hola, nosotros también salimos el 2 de junio.

Holaaaa!!!

Ahora veo que tbn salís el 02/06, nosotros también salimos el día 02, estoy muy pez en esto de los cruceros, vosotros tenéis experiencia?, hay que cambiar monedas?, excursiones???? ya mismo salimos y no he mirado nadaaaaaaaaaaa!!! Embarassed

Saludos,
Back to top Holaaaa!!! Ahora veo que tbn salís el 0206, nosotros también salimos el dia 02, estoy muy pez en esto de los cruceros, vosotros tenéis... TRITEGA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

CARMENABCDE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
TRITEGA wrote:
CARMENABCDE wrote:
inakibe wrote:
Hola buenas tardes. Nosotros vamos dos parejas y salimos el 2 de junio. Hay alguien que va en esa fecha?
Hola, nosotros también salimos el 2 de junio.

Holaaaa!!!

Ahora veo que tbn salís el 02/06, nosotros también salimos el día 02, estoy muy pez en esto de los cruceros, vosotros tenéis experiencia?, hay que cambiar monedas?, excursiones???? ya mismo salimos y no he mirado nadaaaaaaaaaaa!!! Embarassed

Saludos,

Nosotros ya llevamos las excursiones contratadas.
Moneda necesitaremos poca y cambian en el barco.
Poco mas puedo decirte. Solo que nos encontraremos en el aeropuerto si vas desde Madrid.
Un saludo y buen viaje
Back to top Nosotros ya llevamos las excursiones contratadas. Moneda necesitaremos poca y cambian en el barco. Poco mas puedo decirte. Solo que nos... CARMENABCDE Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

NiRaDaY1516
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alguien que salga el 01/07
Back to top NiRaDaY1516 wrote: Alguien que salga el 0107 NiRaDaY1516 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 424

Votes: 0 👍
NiRaDaY1516 wrote:
Alguien que salga el 01/07

Niraday, en el foro estamos unos cuantos que vamos en esa fecha. Hago lista y si me dejo a alguien fuera pues que la actualice.

30 JUNIO - 1 JULIO
Niraday - 2 adultos ( niño 6 + bebé)
Berenjeno1 - 2 adultos (hijas 17 y 20)
Franchari71- 2 adultos ( 2 niños 13 - 18)
Fiordos 07 - 2 adultos (niño 14)
Cammay - 2 adultos (niños 10 - 13)

Revisar la lista y hacer las correcciones necesarias porque la he hecho un poco de memoria Very Happy
Back to top Niraday, en el foro estamos unos cuantos que vamos en esa fecha. Hago lista y si me dejo a alguien fuera pues que la actualice. 30 JUNIO... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

NiRaDaY1516
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
30 JUNIO - 1 JULIO
Niraday - 2 adultos ( niña 2 + bebé)
Berenjeno1 - 2 adultos (hijas 17 y 20)
Franchari71- 2 adultos ( 2 niños 13 - 18)
Fiordos 07 - 2 adultos (niño 14)
Cammay - 2 adultos (niños 10 - 13)

Revisar la lista y hacer las correcciones necesarias porque la he hecho un poco de memoria Muy feliz
Back to top 30 JUNIO - 1 JULIO. Niraday - 2 adultos ( niña 2 + bebé) Berenjeno1 - 2 adultos (hijas 17 y 20) Franchari71- 2 adultos ( 2 niños 13 - 18... NiRaDaY1516 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

TRITEGA
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
CARMENABCDE wrote:
Nosotros ya llevamos las excursiones contratadas.
Moneda necesitaremos poca y cambian en el barco.
Poco mas puedo decirte. Solo que nos encontraremos en el aeropuerto si vas desde Madrid.
Un saludo y buen viaje

Muchas gracias,
¿Las excursiones contratadas? Con costa cruceros? O como las has contratado?
Aunque somos de Mallorca, vamos desde bcn!
Muchas gracias, hasta pronto!
Back to top Muchas gracias, ¿Las excursiones contratadas? Con costa cruceros? O como las has contratado? Aunque somos de Mallorca, vamos desde bcn... TRITEGA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

CARMENABCDE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
TRITEGA wrote:
CARMENABCDE wrote:
Nosotros ya llevamos las excursiones contratadas.
Moneda necesitaremos poca y cambian en el barco.
Poco mas puedo decirte. Solo que nos encontraremos en el aeropuerto si vas desde Madrid.
Un saludo y buen viaje

Muchas gracias,
¿Las excursiones contratadas? Con costa cruceros? O como las has contratado?
Aunque somos de Mallorca, vamos desde bcn!
Muchas gracias, hasta pronto!

Nosotros las llevamos contratadas pero no con Costa cruceros.
Otra gente que nos proporcionó la agencia y es mas economico.
Veremos a ver si no hemos metido la pata.
Back to top Nosotros las llevamos contratadas pero no con Costa cruceros. Otra gente que nos proporcionó la agencia y es mas economico. Veremos a ver... CARMENABCDE Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Fiordos07
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola los que salis el 01/07, los que habeis contratado por libre la excursion de Geiranger, ¿me podriais decir cual es exactamente y con quien la habeis contratado?es que creo que he visto en la reina excursiones mas largas ,que el tiempo que vamos a permanecer en puerto, y tengo dudas...gracias chic@s
Back to top Hola los que salis el 0107, los que habeis contratado por libre la excursion de Geiranger, ¿me podriais decir cual es exactamente y con... Fiordos07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Silviadh
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
A mi también me interesa vuestra opinión sobre la excursión en Geiranger, hay bastante variedad en los precios de distintas empresas y no me queda claro cuál sería la más interesante. Muchas gracias.
Back to top A mi también me interesa vuestra opinión sobre la excursión en Geiranger, hay bastante variedad en los precios de distintas empresas y no... Silviadh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15413

Votes: 0 👍
Primero deberíais escoger qué os gustaría hacer en esa escala y luego decidir cómo Laughing Wink
Hay un hilo de ese puerto Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Primero deberíais escoger qué os gustaría hacer en esa escala y luego decidir cómo. Hay un hilo de ese puerto. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

ALIYDAVID
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
CARMENABCDE wrote:
TRITEGA wrote:
CARMENABCDE wrote:
inakibe wrote:
Hola buenas tardes. Nosotros vamos dos parejas y salimos el 2 de junio. Hay alguien que va en esa fecha?
Hola, nosotros también salimos el 2 de junio.

Holaaaa!!!

Ahora veo que tbn salís el 02/06, nosotros también salimos el día 02, estoy muy pez en esto de los cruceros, vosotros tenéis experiencia?, hay que cambiar monedas?, excursiones???? ya mismo salimos y no he mirado nadaaaaaaaaaaa!!! Embarassed

Saludos,

Nosotros ya llevamos las excursiones contratadas.
Moneda necesitaremos poca y cambian en el barco.
Poco mas puedo decirte. Solo que nos encontraremos en el aeropuerto si vas desde Madrid.
Un saludo y buen viaje

Hola

Nosotros somos una pareja de 34 y 35 años que también salimos el día 2 desde Madrid.

Las excursiones las vamos a hacer por libre excepto la de Hellesylt- Geiranger que la hemos contratado con Costa.

En nada nos vamos!!!!

Saludos
Back to top Hola. Nosotros somos una pareja de 34 y 35 años que también salimos el día 2 desde Madrid. Las excursiones las vamos a hacer por libre... ALIYDAVID Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Genio20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola cruceristas:

Actualizo la lista

Salida 7 y 8 julio:
- Javi GSR - 2 adultos y dos niños (6 y 3)
- Pillareta - 2 adultos
- Rosslyn - 6 adultos y 4 (7, 11, 12 Y 17, la de 17 es chica)
- Genio20 - 2 adultos y un niño (11)
- Ibiza2017 - 2 adultos
- Kike37 - 2 adultos y un niño de (6)
- Rutiwinki - 4 adultos
- frmmiguel - 2 adultos
- Silviadh - 2 adultos y 2 (9 y 11)
- Rubyta71 - 2 adultos y 1 (15)
Back to top Hola cruceristas: Actualizo la lista. Salida 7 y 8 julio: - Javi GSR - 2 adultos y dos niños (6 y 3) - Pillareta - 2 adultos. - Rosslyn... Genio20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Inakibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
CARMENABCDE wrote:
TRITEGA wrote:
CARMENABCDE wrote:
inakibe wrote:
Hola buenas tardes. Nosotros vamos dos parejas y salimos el 2 de junio. Hay alguien que va en esa fecha?
Hola, nosotros también salimos el 2 de junio.

Holaaaa!!!

Ahora veo que tbn salís el 02/06, nosotros también salimos el día 02, estoy muy pez en esto de los cruceros, vosotros tenéis experiencia?, hay que cambiar monedas?, excursiones???? ya mismo salimos y no he mirado nadaaaaaaaaaaa!!! Embarassed

Saludos,

Nosotros ya llevamos las excursiones contratadas.
Moneda necesitaremos poca y cambian en el barco.
Poco mas puedo decirte. Solo que nos encontraremos en el aeropuerto si vas desde Madrid.
Un saludo y buen viaje

Hola, nosotros también salimos de Madrid el día 2.
LLevamos las excursiones contratadas con agencia externa, excepto Bergen, que la haremos por nuestra cuenta.
Creo que allí se puede pagar facilmente con tarjeta, así que no hara falta cambiar moneda.
Back to top Hola, nosotros tambien salimos de Madrid el dia 2. LLevamos las excursiones contratadas con agencia externa, excepto Bergen, que la... Inakibe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Carmen1971
Experto

Experto
Joined:
02-09-2011

Posts: 108

Votes: 0 👍
loretobarrose wrote:
carmen1971 wrote:
Hola a todos, quería preguntaros si sabéis si se puede pagar con tarjeta en sitios como el mercado de pescado de Bergen? No sabemos qué hacer con el dinero, si cambiar moneda o no, pero claro, hay que cambiar a dos tipos de moneda y tenemos la duda.
Muchísimas gracias

Nosotros pagamos con tarjeta de crédito en el mercado de Bergen. Ahí no tienes problema.

Solo no podrás en el transporte público y en tiendas muy pequeñas

Muchísimas gracias por la información
Back to top Muchísimas gracias por la información Carmen1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

JaviGSR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
A las 14 en Scuderia Costa. Apuntado.
Back to top A las 14 en Scuderia Costa. Apuntado. JaviGSR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

TEYMA33
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días,
Haremos el crucero con COSTA FAVOLOSA desde Copenhague con salida el 02/09/2017.

Nos gustaría hacer las excursiones externas a la compañía.
Hay algún grupo formado o alguna recomendación al respecto?
Gracias.

Posdata ( espero encontrarme en la página adecuada)
Gracias Loreto.
Back to top Buenos días, haremos el crucero con COSTA FAVOLOSA desde Copenhague con salida el 02092017. Nos gustaría hacer las excursiones externas a... TEYMA33 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube