Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p17 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Next
Page 14 of 22 - Topic with 433 messages and 124871 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MireiaPB wrote:
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido las dudas sobre precios. ¿Entonces el precio es por persona y aunque seas un grupo no varia? ¿ O creeis que siendo más sale más barato?

El precio que se dice es por persona y por ser grupo no suele haber mas descuentos. Igual tienes suerte y al llegar a mekele vas a una agencia directamente y te hacen otro precio.... Pero eso nunca se sabe.
Back to top el precio que se dice es por persona y por ser grupo no suele haber mas descuentos. Igual tienes suerte y al llegar a mekele vas a una... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Muy buenas, gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias por la depresión de Afar (Danakil y Erta Ale). Un amigo y yo viajaremos en Octubre de este año, estamos mirando de comenzar el tour el 2 o el 3 de octubre, estamos a la espera de que respondan los emails y a ver precios... Si alguien más está por la zona y quiere compartir coche, que me mande un privado.

Estamos baranjando coger el tour de 3 días y 2 noches, porque, por lo que vemos (adjunto enlaces de ETT), ahora haces lo mismo sin tanto tiempos muertos. Por cierto! parece que ahora el lago de lava se ha despalazado 3,5 Km. Al sur!!! por lo que dicen los de ETT en su web.

Tour 3 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Tour 4 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...on-4-days/

Un saludo.
Back to top Muy buenas, gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias por la depresión de Afar (Danakil y Erta Ale). Un amigo y yo viajaremos... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Important message Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Dejo un par de enlaces con noticias de como evoluciona el volcan ya que al ser tan activo y tener una caldera tan amplia hay cambios constantemente.


www.volcanodiscovery.com/ ...pdate.html
www.volcanodiscovery.com/ .../news.html
Back to top Dejo un par de enlaces con noticias de como evoluciona el volcan ya que al ser tan activo y tener una caldera tan amplia hay cambios... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por el aporte julianrv. Estaré por la zona en octubre y conocer previamente la actividad del volcán es importante.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Gracias por el aporte julianrv. Estaré por la zona en octubre y conocer previamente la actividad del volcán es importante. Saludos Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BruceBurgos wrote:
Muy buenas, gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias por la depresión de Afar (Danakil y Erta Ale). Un amigo y yo viajaremos en Octubre de este año, estamos mirando de comenzar el tour el 2 o el 3 de octubre, estamos a la espera de que respondan los emails y a ver precios... Si alguien más está por la zona y quiere compartir coche, que me mande un privado.

Estamos baranjando coger el tour de 3 días y 2 noches, porque, por lo que vemos (adjunto enlaces de ETT), ahora haces lo mismo sin tanto tiempos muertos. Por cierto! parece que ahora el lago de lava se ha despalazado 3,5 Km. Al sur!!! por lo que dicen los de ETT en su web.

Tour 3 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Tour 4 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...on-4-days/

Un saludo.
¿que el lago de lava se ha desplazado? Shocked Shocked
Entiendo que se haya abierto otro crater con otro lago en la zona, pero el lago veo dificil que se mueva de lugar....
Back to top ¿que el lago de lava se ha desplazado? Entiendo que se haya abierto otro crater con otro lago en la zona, pero el lago veo dificil que se... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Lo mismo digo julianrv, habrá que seguir día a día la actividad del volcán porque parece que está más activo que nunca...

Un saludo.

Last edited by BruceBurgos on Sun, 06-08-2017 17:11; edited 1 time in total
Back to top Lo mismo digo julianrv, habrá que seguir dia a dia la actividad del volcán porque parece que está más activo que nunca... Un saludo. BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aunque el volcan este mas activo que lo normal, si rebosa la caldera siempre podreis verlo desde el borde del crater Amistad Amistad
Back to top Aunque el volcan este mas activo que lo normal, si rebosa la caldera siempre podreis verlo desde el borde del crater Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
BruceBurgos wrote:
Muy buenas, gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias por la depresión de Afar (Danakil y Erta Ale). Un amigo y yo viajaremos en Octubre de este año, estamos mirando de comenzar el tour el 2 o el 3 de octubre, estamos a la espera de que respondan los emails y a ver precios... Si alguien más está por la zona y quiere compartir coche, que me mande un privado.

Estamos baranjando coger el tour de 3 días y 2 noches, porque, por lo que vemos (adjunto enlaces de ETT), ahora haces lo mismo sin tanto tiempos muertos. Por cierto! parece que ahora el lago de lava se ha despalazado 3,5 Km. Al sur!!! por lo que dicen los de ETT en su web.

Tour 3 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Tour 4 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...on-4-days/

Un saludo.
¿que el lago de lava se ha desplazado? Shocked Shocked
Entiendo que se haya abierto otro crater con otro lago en la zona, pero el lago veo dificil que se mueva de lugar....

Evidentemente el lago no se habrá movido, lo que no me queda claro es si ha rebosado la caldera hacia la zona meridional del volcán, como históricamente ya ha ocurrido anteriormente, o si ha habido otra afloración de lava, en forma de lago o campo de lava, que se extiende por 3,5 Km. Al sur del primer lago de lava visitable...
Back to top Evidentemente el lago no se habrá movido, lo que no me queda claro es si ha rebosado la caldera hacia la zona meridional del volcán, como... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Con lo que aparecía en la web de ETT tenía la duda... Pero con lo que ha mandado julianrv parece que tenemos nueva afloración de lava, com grandes campos de ella fresca y un nuevo lago de lava más al sur...
Back to top Con lo que aparecía en la web de ETT tenía la duda... pero con lo que ha mandado julianrv parece que tenemos nueva afloración de lava... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BruceBurgos wrote:
Con lo que aparecía en la web de ETT tenía la duda... Pero con lo que ha mandado julianrv parece que tenemos nueva afloración de lava, com grandes campos de ella fresca y un nuevo lago de lava más al sur...

Shocked Shocked Aplauso Aplauso Amistad Amistad igual hay que volver a ver esto nuevo que ha surgido por allí....
Back to top igual hay que volver a ver esto nuevo que ha surgido por alli.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Arual235
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en ir a Danakil a principio de septiembre . ¿alguien sabe si es mala época para ir en cuanto a tiempo se refiere?

Gracias.
Back to top Hola, Estoy pensando en ir a Danakil a principio de septiembre . ¿alguien sabe si es mala época para ir en cuanto a tiempo se refiere... Arual235 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arual235 wrote:
hola,

Estoy pensando en ir a Danakil a principio de septiembre . ¿alguien sabe si es mala época para ir en cuanto a tiempo se refiere?

Gracias.

A principios de septiembre hace bastante calor,aunque menos que en junio y julio, pero las temperauras son altas. NOrmalmente los viajes por el Danakil, se suelen empezar a hacer a finales de septiembre, pero como el tiempo esta un poco revuelto en todos lo sitios, igual es facil que a principio de septiembre haya grupos. Pregunta en las agencias que trabajan el Danakil y que ellos te indiquen cuando empiezan a tener grupos.
Back to top A principios de septiembre hace bastante calor,aunque menos que en junio y julio, pero las temperauras son altas. NOrmalmente los viajes... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien en Diciembre para el Danakil?
Back to top Hola, Alguien en Diciembre para el Danakil? Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
europa31 wrote:
Hola,
Alguien en Diciembre para el Danakil?

Nosotros vamos la semana del puente y aunque aún no hemos reservado nada sí que a las agencia que hemos preguntado me han asegurado que tienen salidas todos los días en esas fechas pero aun tenemos que decidir si reservamos por adelantado o bien lo hacemos allí.
Back to top Nosotros vamos la semana del puente y aunque aún no hemos reservado nada sí que a las agencia que hemos preguntado me han asegurado que... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12569

Votes: 0 👍
europa31 wrote:
Hola,
Alguien en Diciembre para el Danakil?

Yo voy el 23 de Nov, con ETT
Back to top Javigar wrote: Yo voy el 23 de Nov, con ETT Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
julianrv wrote:
europa31 wrote:
Hola,
Alguien en Diciembre para el Danakil?

Nosotros vamos la semana del puente y aunque aún no hemos reservado nada sí que a las agencia que hemos preguntado me han asegurado que tienen salidas todos los días en esas fechas pero aun tenemos que decidir si reservamos por adelantado o bien lo hacemos allí.

Tengo previsto hacer el Danakil y el Erta Ale a primeros de noviembre, pero salimos para Etiopía a finales de octubre.

Julian, si tienes posibilidad ¿te importaria informar cómo está el tema de las reservas allí?

Nos están pasando unos presupuestos algo altos y nos planteamos hacer la contratación in situ.

Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Tengo previsto hacer el Danakil y el Erta Ale a primeros de noviembre, pero salimos para Etiopía a finales de octubre. Julian, si tienes... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:

Julian, si tienes posibilidad ¿te importaria informar cómo está el tema de las reservas allí?

Nos están pasando unos presupuestos algo altos y nos planteamos hacer la contratación in situ.

Me refería al puente de Diciembre ya que justo respondía a una pregunta de si alguien iba en Diciembre Smile

Yo estoy mas o menos en las misma situación ya que un par de agencias que he sondeado piden 500$ pero por otro lado me da yuyu ir sin reserva aunque llegando a Mekelleh a las 12 de la mañana del día antes del que tenemos que salir yo creo que no deberíamos tener problema.
Back to top Me refería al puente de Diciembre ya que justo respondía a una pregunta de si alguien iba en Diciembre :) Yo estoy mas o menos en las... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12569

Votes: 0 👍
Yo tengo que decir que estoy muy satisfecho con el trato y atención recibida por ETT en el, ya largo, intercambio de mails.
Maria, de la oficina de Addis, un encanto y muy amable en todo momento
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Yo tengo que decir que estoy muy satisfecho con el trato y atención recibida por ETT en el, ya largo, intercambio de mails. Maria, de la... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 94

Votes: 0 👍
JAVIGAR, que es ETT, por favor???

Porque quiero contratar Danakil cuando llegue a Addis

Gracias
Back to top JAVIGAR, que es ETT, por favor??? Porque quiero contratar Danakil cuando llegue a Addis. Gracias Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12569

Votes: 0 👍
europa31 wrote:
JAVIGAR, que es ETT, por favor???

Porque quiero contratar Danakil cuando llegue a Addis

Gracias

Es una agencia especializada en esa zona
www.ethiotravelandtours.com
Back to top Es una agencia especializada en esa zona. Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube